Foro / Astrología y Tarot

En agradecimiento al espiritu del odio y al espiritu del camino por los favores concedidos

Última respuesta: 7 de mayo de 2016 a las 13:04
L
lucile_8806064
8/7/09 a las 7:29

OFREZCO E INVOCO ESTA ORACION AL ESPIRITU DEL ODIO Y AL ANGEL DE LA GUARDA DE _______ EX NOVIAS DE ____ DE TODAS LAS MUJERES QUE EN ALGUN MOMENTO LE INTERESARON, DE TODAS SUS AMIGAS, AMIGAS CARIÑOSAS O AMANTES, DE TODAS CON LAS QUE EN ALGUN MOMENTO TUVO INTIMIDAD, DE TODAS LAS MUJERES Y NOMBRES DE MUJERES QUE APARECEN EN ESTA LISTA Y DE ___ para que infundan odio y separación entre ellos y hagan que nazca en cada uno de ellos odio mortal y que jamás puedan el nombre del otro sin sentir odio recordar y pronunciar , que los olores que compartieron juntos sean repugnantes, para que los momentos que compartieron sean desagradables, que si se encuentran, no se vean y si se hablan no se entiendan. INVOCO AL ESPIRITU DEL ODIO Y AL ESPERITU DEL CAMINO PARA QUE SEPARE LAS RUTAS DE ____ Y DE TODAS LAS MUJERES QUE AQUÍ E MENCIONADO PARA QUE NO SE VUELVAN A VER, PARA QUE NO SE VUELVAN A LLAMAR, PARA QUE NO SE VUELVAN A ESCRIBIR, PARA QUE NO SE VUELVAN A ENCONTRAR, PARA QUE NO SE VUELVAN A RECORDAR. Invoco al espíritu del camino para que separe las rutas de________ EX NOVIAS DE ____ DE TODAS LAS MUJERES QUE EN ALGUN MOMENTO LE INTERESARON, DE TODAS SUS AMIGAS, AMIGAS CARIÑOSAS O AMANTES, DE TODAS CON LAS QUE EN ALGUN MOMENTO TUVO INTIMIDAD, DE TODAS LAS MUJERES Y NOMBRES DE MUJERES QUE APARECEN EN ESTA LISTA y de ___ Y PIDO TAMBIEN QUE ____ NO TENGA DESEOS DE CONOCER A OTRAS MUJERES, Y QUE NO VUELVA A CONOCER A NINGUNA OTRA MUJER, QUE SEA SOLO YO____ SU PRINCIPIO Y SU FIN, SU LOCURA, SU AMOR Y SU TOTAL FELICIDAD POR SIMPRE! Y para siempre amen.

Ver también

L
line_6743875
22/1/10 a las 17:49

En agradecimiento al espiritu del odio
ORACION AL ESPIRITU DEL ODIO. RESALA CON MUCHA FE DURANTE 9 DIAS Y AL NOVENO DIA PUBLICALA

Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de A.I.O.A. nacida el ___ y al santo ángel de la guarda de J.A.M.V. Nacido el _______para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de J.A.M.V. para con A.I.O.A. y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de J.A.M.V. para con A.I.O.A. y que jamás pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por él, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para A.I.O.A. y que sean repugnantes para J.A.M.V., que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas reproches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para que este separe las rutas de A.I.O.A. de las Rutas de J.A.M.V., que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea.

K
kairui_5667214
24/1/12 a las 9:37

Agradecimiento
Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de MLA nacida el ___ y al santo ángel de la guarda de FJBZ. Nacido el _______para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de FJBZ. para con MLA. y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de MLA. para con FJBZ y que jamás pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por él, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para MLA. y que sean repugnantes para FJBA., que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas reproches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para que este separe las rutas de FJBZ. de las Rutas de MLA., que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea.


A
an0N_601614199z
19/4/13 a las 19:30
En respuesta a line_6743875

En agradecimiento al espiritu del odio
ORACION AL ESPIRITU DEL ODIO. RESALA CON MUCHA FE DURANTE 9 DIAS Y AL NOVENO DIA PUBLICALA

Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de A.I.O.A. nacida el ___ y al santo ángel de la guarda de J.A.M.V. Nacido el _______para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de J.A.M.V. para con A.I.O.A. y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de J.A.M.V. para con A.I.O.A. y que jamás pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por él, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para A.I.O.A. y que sean repugnantes para J.A.M.V., que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas reproches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para que este separe las rutas de A.I.O.A. de las Rutas de J.A.M.V., que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea.

Oracion al espiritu del odio
ACION AL ESPIRITU DEL ODIO. RESALA CON MUCHA FE DURANTE 9 DIAS Y AL NOVENO DIA PUBLICALA

Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de RME nacida el ___ y al santo ángel de la guarda de IC Nacido el _______para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de RME. para con IC y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de RME. para con IC. y que jamás pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por él, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para RMEy que sean repugnantes para IC, que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas reproches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para que este separe las rutas de RME de las Rutas de IC, que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea.

S
stela_6342651
7/5/16 a las 13:04

Llamame por favor
MGSV en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí .SVG tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí SVG¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu .MGSV no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presences. En este momento tu piensas en mí SVG invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MGSV y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MGSV mi nombre SVG que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de mí SVG anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí SVG Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram