« 

En agradecimiento al espiritu del odio y al espiritu del camino por los favores concedidos

 

OFREZCO E INVOCO ESTA ORACION AL ESPIRITU DEL ODIO Y AL ANGEL DE LA GUARDA DE _______ EX NOVIAS DE ____ DE TODAS LAS MUJERES QUE EN ALGUN MOMENTO LE INTERESARON, DE TODAS SUS AMIGAS, AMIGAS CARIÑOSAS O AMANTES, DE TODAS CON LAS QUE EN ALGUN MOMENTO TUVO INTIMIDAD, DE TODAS LAS MUJERES Y NOMBRES DE MUJERES QUE APARECEN EN ESTA LISTA Y DE ___ para que infundan odio y separación entre ellos y hagan que nazca en cada uno de ellos odio mortal y que jamás puedan el nombre del otro sin sentir odio recordar y pronunciar , que los olores que compartieron juntos sean repugnantes, para que los momentos que compartieron sean desagradables, que si se encuentran, no se vean y si se hablan no se entiendan. INVOCO AL ESPIRITU DEL ODIO Y AL ESPERITU DEL CAMINO PARA QUE SEPARE LAS RUTAS DE ____ Y DE TODAS LAS MUJERES QUE AQUÍ E MENCIONADO PARA QUE NO SE VUELVAN A VER, PARA QUE NO SE VUELVAN A LLAMAR, PARA QUE NO SE VUELVAN A ESCRIBIR, PARA QUE NO SE VUELVAN A ENCONTRAR, PARA QUE NO SE VUELVAN A RECORDAR. Invoco al espíritu del camino para que separe las rutas de________ EX NOVIAS DE ____ DE TODAS LAS MUJERES QUE EN ALGUN MOMENTO LE INTERESARON, DE TODAS SUS AMIGAS, AMIGAS CARIÑOSAS O AMANTES, DE TODAS CON LAS QUE EN ALGUN MOMENTO TUVO INTIMIDAD, DE TODAS LAS MUJERES Y NOMBRES DE MUJERES QUE APARECEN EN ESTA LISTA y de ___ Y PIDO TAMBIEN QUE ____ NO TENGA DESEOS DE CONOCER A OTRAS MUJERES, Y QUE NO VUELVA A CONOCER A NINGUNA OTRA MUJER, QUE SEA SOLO YO____ SU PRINCIPIO Y SU FIN, SU LOCURA, SU AMOR Y SU TOTAL FELICIDAD POR SIMPRE! Y para siempre amen.


Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año
 

Agradecimiento

Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de MLA nacida el ___ y al santo ángel de la guarda de FJBZ. Nacido el _______para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de FJBZ. para con MLA. y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de MLA. para con FJBZ y que jamás pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por él, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para MLA. y que sean repugnantes para FJBA., que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas reproches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para que este separe las rutas de FJBZ. de las Rutas de MLA., que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea.



 

En agradecimiento al espiritu del odio

ORACION AL ESPIRITU DEL ODIO. RESALA CON MUCHA FE DURANTE 9 DIAS Y AL NOVENO DIA PUBLICALA

Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de A.I.O.A. nacida el ___ y al santo ángel de la guarda de J.A.M.V. Nacido el _______para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de J.A.M.V. para con A.I.O.A. y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de J.A.M.V. para con A.I.O.A. y que jamás pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por él, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para A.I.O.A. y que sean repugnantes para J.A.M.V., que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas reproches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para que este separe las rutas de A.I.O.A. de las Rutas de J.A.M.V., que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea.


 

Oracion al espiritu del odio

por: daly4421

ACION AL ESPIRITU DEL ODIO. RESALA CON MUCHA FE DURANTE 9 DIAS Y AL NOVENO DIA PUBLICALA

Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de RME nacida el ___ y al santo ángel de la guarda de IC Nacido el _______para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de RME. para con IC y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de RME. para con IC. y que jamás pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por él, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para RMEy que sean repugnantes para IC, que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas reproches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para que este separe las rutas de RME de las Rutas de IC, que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien que entienda
por: maronga
2
 
por: yopuedomas
0
 
por: sonando2
0
 
por: maronga
0
  Hola foroooooooo...muchisimo tiempo, y vengo a poner mi lista
por: ludoteka1
38
  Agradecimientos a sol y maria galilea
por: malaga222
9
  Sea cual sea vuestro problema.....
por: campanilla3638
1
  Aniquilando cáncer + tumores del foro
por: verdefluorescente
155
  Charla numerologia gratuita en madrid
por: numerologiap2
3
  Me ayudais a interpretar??
por: tedyta111
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección