en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

oracion a san expedito

San Expedito
Se recuerda el 19 de abril

Fue un soldado romano y figura entre los martires que testimoniaron su fe en la matanza de Melitene, Armenia.
Su nombre esta en el Martirologio Geronimiano del que se establecio el Romano, por el que llega a nuestros dias.
Su culto es bastante reciente y se lo indentifica para resolver asuntos rapidos. Tambien se dice que se deben cumplir rapido las promesas hechas a este santo
Segun se cuenta cuando Expedito quizo convertirse al cristianismo aparecio un cuervo que le susurraba "Mañana, mañana" tentandolo a postergar su decision. Pero el pisando al cuervo dijo"HOY".
Por eso en su estampa figura con una cruz levantada que dice hodie (Hoy) y pisando a un cuervo que dice cras (Mañana).

San Expedito | Datos | Oracion | Novena | Especial Amor

PARA LOS QUE TIENEN URGENCIA EN LA SOLUCION DE ALGUN PROBLEMA . SE DEBE REZAR 9 DIAS.
pedir tres deseos,uno de negocios y dos imposibles y al noveno dia se cumplira aunque no lo creas...confio en ti

Señor, ten piedad de mí.
Jesucristo, ten piedad de mí.
Señor, ten piedad de mí.
Jesucristo, óyenos.
Jesucristo, escúchanos.
Padre Celestial, que sos Dios, ten piedad de mí.
Dios Espíritu Santo, ten piedad de mí.
Santa María, Reina de los Mártires, ruega por mi.
San Expedito, invencible atleta de la Fe, ruega por mi.
San Expedito, fiel hasta la muerte, ruega por mi.
San Expedito, que todo perdiste para ganar a Jesús, ruega por mi.
San expedito, que fuiste atormentado, ruega por mi.
San Expedito, que pereciste gloriosamente por la espada, ruega por mi.
San Expedito, que recibiste del Señor la Corona de Justicia que prometió a los que le aman, ruega por mi.
San Expedito, auxilio de los que pierden cosas, ruega por mi.
San Expedito, patrono de la juventud, ruega por mi.
San Expedito, auxilio de los estudiantes, ruega por mi.
San Expedito, modelo de soldado, ruega por mi.
San Expedito, patrono de los viajeros, ruega por mi.
San Expedito, salvación de los enfermos, ruega por mi.
San Expedito, consolador de los aflijidos, ruega por mi.
San Expedito, apoyo fiel de los que esperan en vos, ruega por mi.
San Expedito, yo te suplico, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, ven a mi auxilio.
Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, perdóname Señor.
Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, escúchame Señor.
Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten piedad de mi Señor.
Jesús, óyeme.
Jesús, escucha mi oración.
Que mi voz llegue a ti, Señor.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Oración al Poderoso San Expedito
Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mi junto a Nuestro Señor Jesuscristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi pedido! (hacer el pedido).
Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la Paz y la tranquilidad. ¡Mi San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe. Muchas Gracias.
Rezar un Padre Nuestro, Ave María y hacer la señal de la Cruz.
san expedito hoy termine mi novena y creo ciegamente en ti se que no me vas a abandonar.
Rezar un padre nuestro y ave maria diario y hacer la señal de la cruz.
Confio en San Expedito en que me va hacer de que regrese mi ex para siempre conmigo y me va a cumplir lo que le pedi.
gracias.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Alguna me ayuda a interpretar?Cartas del tarotLectura del tarot, tarotista intuitiva y guia espiritual msn o telefono resuelve tus dudas con el tarot, tiradas completas, sinceras y detalladas hola esta semana fue mi cumple alguien me hace una tirada de cartas Que opinais de estas cartas?Intercambio Necesito ayuda, tirada, me la interpretan me ayudais con esta interpretecion celta? Porfi me ayudais con la inter... porfavor quien me ayuda con esta interoretacion???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Antonio Banderas
Demi Lovato
Drew Barrymore
Sophie Marceau
Cristiano Ronaldo
Foros astro
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam