en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

Cartas del tarot

Cartas del Tarot: Las Cartas del Tarot es uno de los métodos más antiguos de los que se reconocen. Una de las facultades del pueblo romaní es la del poder de saber qué es lo que va a traer el futuro, y por medio de las Cartas del Tarot siempre se ha podido hallar respuesta a, unificando intuición y sabiduría qué designios depara el futuro. El pueblo zíngaro siempre ha sido muy sabio a la hora de utilizar distintos caminos para ello, desde la bola de cristal o la quema de romero o de hojas de laurel, pero el más importante es las Cartas del Tarot, que, con el paso de las décadas también se ha explicado en www.tarotgitano.com . La idiosincrasia del mundo zíngaro generó una personalidad muy abierta/o, que conectaba de forma bastante rápida con aquellos que se encaminaban hasta ellos para que les leyeran el futuro en todos los entornos a través las Cartas del Tarot: el sentimental, el de la riqueza, el del trabajo, el de la salud, etc. Mediante estas cuestiones que se hacen con las Cartas del Tarot, las personas ávidas de saber qué les deparaba el futuro, se sienten bien porque una voz amiga les apoya y les guía.

Por internet, la consulta de las Cartas del Tarot no es sólo un encuentro físico entre la persona que lee las cartas y la persona que realiza la consulta. La consulta de las Cartas del Tarot, a través de www.tarotgitano.com, no es complicada y se ingresa de una manera fácil y rápida.

Las Cartas del Tarot son tanto para tener información sobre temas del futuro laboral; las Cartas del Tarot son muy prácticas para dirimir preguntas relacionadas/os con temas sentimentales; a las Cartas del Tarot por eso se le suele indagar sobre el futuro en general en todas sus vertientes: las Cartas del Tarot nos pueden auxiliaren las inquietudes sobre temas monetarios Por ello, las Cartas del Tarot son muy amoldables y por este motivo es muy estupendo consultarlas, ya sea personal o telefónicamente, o por medio de internet, vía www.tarotgitano.com, por ejemplo. Así las Cartas del Tarot es una de las formas más simples y cómodas de conocer el futuro.

Tarot Gitano
http://www.tarotgitano.com/cartas-del-tarot.html
tarot.amigo1@gmail.com

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Lectura del tarot, tarotista intuitiva y guia espiritual msn o telefono resuelve tus dudas con el tarot, tiradas completas, sinceras y detalladas hola esta semana fue mi cumple alguien me hace una tirada de cartas Que opinais de estas cartas?Intercambio Necesito ayuda, tirada, me la interpretan me ayudais con esta interpretecion celta? Porfi me ayudais con la inter... porfavor quien me ayuda con esta interoretacion??? K combinacion de los arcanos mayoresOhhhhhhhhhhhhhhhhh borran mis post
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Kevin Bacon
Josh Duhamel
Foros astro
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam