Cómo te relacionas con el mundo espiritual?
A- Al contrario de otros que empiezan por negar todo, yo empecé por creer en todo y si algo era mentira ya lo descubriría.
B- En vez de entrar al lado espiritual a pedir, a mandar y a exigir, he preguntado qué hago, cómo lo hago y cuando lo hago.
De esta manera yo hago lo que se me pide y hacen lo que yo pido: Eso es lo justo.
Y lo que yo pido a cambio de dar todo lo que me piden es que éste Portal lo administren los Santos y que toda persona que pida una limpieza espiritual se le haga.
Y nada más.
Este pacto ha sido aceptado y es respetado por ambas partes.
Yo he creido que el espíritu existe y se manifiesta continuamente.
Ejemplo: Al cuerpo hay que darle de comer y expresa la necesidad de ser alimentado teniendo hambre, el espíritu, sin embargo no está dispuesto a comer cualquier cosa, sino que le apetecen diferentes manjares.
Otra ejemplo que explica las relaciones entre ambos mundos:
Estoy en un parque perdido y sediento:
A- A las personas que pasan pido que me den de beber. Nadie lo hace: Así que, cuando pedimos las cosas que necesitamos para nuestra vida, no nos dan nada porque no nos conocen. Entonces decimos que todo es mentira, que es una estafa, que no sirve para nada, etc. etc.
B- Busco un bar, pido de beber y pago la consumición. Aquí pido lo que necesito y a cambio doy lo que me piden.
C- Me ecuentro con un conocido o amigo al que le pido de beber y me da y no me cobra nada por ello. Naturalmente yo quedo agradecido y obligado a corresponderle en otra ocasión. Aquí quedo abligado al que me ha servido sin cobrarme.
Ahora que cada cual elija la vía que quiera.
Yo he elegido la segunda vía. Porque las cosas materiales van y vienen, se recuperan, pero lo demás no.
Con las limpiezas espirituales los Santos Van quitando del espíritu todo lo que le hace sufrir y le estorba así que poco a poco va transmitiendo a su cuerpo la felicidad que siente de estar en los buenos lugares a donde los Santos lo llevan.
Así como vive el espíritu vive el cuerpo.
Así como la persona cuida su cuerpo, debe cuidar su espíritu.
www.limpiezasespirituales.com
|