en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte

Mensaje que originó la charla:

Respondo 5 preguntas

A ver, los datos q necesito son nombre y signo. En abierto, ya se q no os gusta mucho, pero los privis me suponen un jaleo ahora mismo.
La pregunta, por favor, intentar centrarla, q sea concreta.
La respuesta también irá en abierto.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

pregunta bellisima por fis

Amarilis signo Capricornio
Manuel signo Leo
Se uniran como pareja???

Gracias Mil

Holaa!!

gracias por la ofrecerte!!
queria preguntarte por que estoy asi, que me hizo cambiar tanto mi forma de ser y si voy a lograr estar tranquila como antes... es rara mi pregunta pero me gustaria tu respuesta..
muchas gracias un besote grande yasmin!!!!

Me olvidee!!!

mis datos gisele acuario perdon!!!

Para orientarme en mi rumbo???

montse-cancer y angel-geminis
Está con otra mujer en estos dias?
Todavia me recuerda y me quiere?
Volverá conmigo alguna vez?
Encontraré pronto el amor?

Gracias!!

Creo que ya no llego

gracias wapa de antemano. quiero saber q sentimientos tiene luis virgo por carla virgo también

gracias linda

muaa

Hollllllllllllla me ekivoke jaja lo puse muy abajo

hola gracias mira soy lidia geminis, mmi pregunta es sobre el amor si me viene algo?? pork ultimamente no me cuaja ninguna histora bbbbbbbbbbbbbbessssssssssooooo ooooooooo

Era para mi??

Hola era para mi?? lo ultimo k leido??jaja k lio

Si

era para ti. Menos reirse y mas fijarse

Llego?

se ha terminado nuestra amistad? maribel tuaro y el brian geminis

gracias

Hola como te va

BUENO QUISIERA SABER SI VES FUTURO EN MI RELACION CON LAZARO EL NACIO EL 30 DE JULIO DEL 1967 ES LEO YO MARYBEL NACI EL 28 DE JUNIO DE 1977 SOY CANSER. GRACIAS

Hola

Juan Manuel GEMINIS
Yanet GEMINIS

pregunta

¿Sentimentalmente hablando que viene entre ella y yo?

GRACIAS MIL

Tema cerrado

DIJE 5 Y CINCO HE RESPONDIDO.
A LA LISTA Q SE APUNTÓ ABAJODECIRLA Q ESO SE HACE, Q NO ESTAMOS TONTAS. ¿VALE?
Gracias a vosotras.

Hmmm no es para tanto, simplemente no respondas mas vale?

cuando yo me apunte no habia 5 pero mi conexion tardo en poner el mensaje. Vale?

Yo soy la lista

y lo hecho sin maldad, dijiste 5 y no conté me lie, pues nada cuidate.............k genio

No te enojes...

al contrario agradezco, nunca quise decirte tonta, cuando yo empece solo habia tres, no tienes por que ofenderte, me ganaron y ni modo UN ABRAZO y nuevamente gracias

No me enojo, cariño

sólo por la que quiso saltarse el orden y escribió abajo de todas. me molesta q quieran tomarnos el pelo, a vosotros y a mi...........solo eso.

Ademas rectifique

ademas luego me puse arriba no te entiendo pero bueno...................

Vale vale

Acepto pulpo como animal de compañia, pero hoy no hay mas respuestas.

Me parece bien

Me parece bien dijiste 5 y tienes toda la razón, pero en serio k no era mi intención simplemente no soy muy dada a los foros y ni tomar el pelo ni nada de eso, chica lo de fijarme kizá si........

Hola, gracias

que futuro ves entre marian cancer y jesus capricornio?

gracias

◀  Arriba de la página

morgana_hechizos@hotmail.esHoy es mi cumple, me echais las cartasRecomiendo un buena vidente diosa_vidente@hotmail.comVidente de nacimiento quitarte las duda morgana_hechicera@homail.es Si alguien sabe algo de verbi alguien que se anime a un intercambio? Me entere ahora.. monica de alicia galvan ya no trabaja para ellos!!!!! Amarres de amor 100% eficazes! (alta magia africana) 9 oros - mundo (corte) habra encuentro fisico? por k no pasa nada de nadaaaaaaQue opinion tienen de zendra del tarot artenara)?Alguien para intercambio?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Metro Station
Juliette Binoche
Shakira
Monica Bellucci
Marilyn Monroe
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam