| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
Holaa!!
gracias por la ofrecerte!! queria preguntarte por que estoy asi, que me hizo cambiar tanto mi forma de ser y si voy a lograr estar tranquila como antes... es rara mi pregunta pero me gustaria tu respuesta.. muchas gracias un besote grande yasmin!!!!
|
|
|
Me olvidee!!!
mis datos gisele acuario perdon!!!
|
|
|
Para orientarme en mi rumbo???
montse-cancer y angel-geminis Está con otra mujer en estos dias? Todavia me recuerda y me quiere? Volverá conmigo alguna vez? Encontraré pronto el amor?
Gracias!!
|
|
|
Creo que ya no llego
gracias wapa de antemano. quiero saber q sentimientos tiene luis virgo por carla virgo también
gracias linda
muaa
|
|
|
Hollllllllllllla me ekivoke jaja lo puse muy abajo
hola gracias mira soy lidia geminis, mmi pregunta es sobre el amor si me viene algo?? pork ultimamente no me cuaja ninguna histora bbbbbbbbbbbbbbessssssssssooooo ooooooooo
|
|
|
Era para mi??
Hola era para mi?? lo ultimo k leido??jaja k lio
|
|
|
Si
era para ti. Menos reirse y mas fijarse
|
|
|
Llego?
se ha terminado nuestra amistad? maribel tuaro y el brian geminis
gracias
|
|
|
Hola como te va
BUENO QUISIERA SABER SI VES FUTURO EN MI RELACION CON LAZARO EL NACIO EL 30 DE JULIO DEL 1967 ES LEO YO MARYBEL NACI EL 28 DE JUNIO DE 1977 SOY CANSER. GRACIAS
|
|
|
Hola
Juan Manuel GEMINIS Yanet GEMINIS
pregunta
¿Sentimentalmente hablando que viene entre ella y yo?
GRACIAS MIL
|
|
|
Tema cerrado
DIJE 5 Y CINCO HE RESPONDIDO. A LA LISTA Q SE APUNTÓ ABAJODECIRLA Q ESO SE HACE, Q NO ESTAMOS TONTAS. ¿VALE? Gracias a vosotras.
|
|
|
Hmmm no es para tanto, simplemente no respondas mas vale?
cuando yo me apunte no habia 5 pero mi conexion tardo en poner el mensaje. Vale?
|
|
|
Yo soy la lista
y lo hecho sin maldad, dijiste 5 y no conté me lie, pues nada cuidate.............k genio
|
|
|
No te enojes...
al contrario agradezco, nunca quise decirte tonta, cuando yo empece solo habia tres, no tienes por que ofenderte, me ganaron y ni modo UN ABRAZO y nuevamente gracias
|
|
|
No me enojo, cariño
sólo por la que quiso saltarse el orden y escribió abajo de todas. me molesta q quieran tomarnos el pelo, a vosotros y a mi...........solo eso.
|
|
|
Ademas rectifique
ademas luego me puse arriba no te entiendo pero bueno...................
|
|
|
Vale vale
Acepto pulpo como animal de compañia, pero hoy no hay mas respuestas.
|
|
|
Me parece bien
Me parece bien dijiste 5 y tienes toda la razón, pero en serio k no era mi intención simplemente no soy muy dada a los foros y ni tomar el pelo ni nada de eso, chica lo de fijarme kizá si........
|
|
|
Hola, gracias
que futuro ves entre marian cancer y jesus capricornio?
gracias
|
|