en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

Monica alicia galvan

Hola a todos... alquien sabe como me puedo comunicar con Monica... ella ya no trabaja para Alicia Galvan, pero necesito hablar con ella muchas gracias por sus informaciones

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mónica bonita...

Di algo mujer... Somos muchos los que queremos volver a hablar contigo.
Mil besos!

ufffffff que mal rollo monicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa

ufffffff que mal rollo monicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa

Nada?

se la ha tragado la tierra.Y todas las bobadas que decian que ella ponia quien era rita? o el mismo gabinete alicia galvan?

◀  Arriba de la página

Me haces una tirada gratis??? por favor!!!! ¿qué fue de sarateleoeltarot Decepcionada con este foro!El porqué de la empatiaUna pregunta, estoy preocupada Sólo hoy : 20 minutos 6 euros!!! Oracion infalible para casos desesperados¿cuales son para vosotros los mejores tarotistas de alicia galvan?Para musa omitiii o quien sea.....porfavorIntercambio me estoy enamorandooo otra vez y no quiero sufrir de nuevo, alguien que me ayude??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Nicolette Sheridan
Victoria Beckham
Björk
Diane Kruger
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam