en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

alguna tarotista que me interprete esta tirada porfavor?

la pregunta es: me va a responder el mensaje este chico??

.............................. ...............muerte......... ....................
templanza..................... .....colgado.................. ....torre
(carta encima del colgado):carro
.............................. ..............fuerza.......... ...........

corte:ermitaño-emperatriz

de abajo a arriba: sol-mago-ruueda-luna

k veis porfavor??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola,

yo creo que si que te va a contestar. ¿Habia pasado algo que le habia hecho desconfiar? Si es así creo que va a olvidarlo y empezar de nuevo, aunque con esfuerzo.

Un saludo

Nose..............

aver, solo nos liemos y hubo distanciamento, yo no estaba preparada, y bueno ahora si,, pero el en ningun momento me a dicho de salir ni nada, desconfiaba de mi????

Hola

No estoy segura, quiza es que el sea una persona o haya sido una persona "mental o racional (me salia como un rey de espadas) " y sea eso lo que vaya a dejar atrás y ser un poco mas sentimental, eso explicaria el esfuerzo que supone cambiar algo que es su tendencia natural.

De todas formas soy novata, espero haberme explicado

Un saludo

ya te entiendo, el es la verdad muy suyo, es como muy pasota, por eso nose k setnitmientos tiene me entiendes?

Hola libertad

Si es muy suyo me cuadra mas esta interpretación, será la duda entre seguir siendo como hasta ahora (racional, mental) o iniciar algo que realmente desea e implicaria ser mas (me aparecia que te veia como la emperatriz). Me hablaban de que le costará dejar de ser tan suyo, pero creo que tu, su relación contigo sea lo que le haga cambiar.

Y lo que veia claro era comunicación. Ahi tienes una via para romperle los esquemas.

Un saludo

gracias, pero..

eske sabes k? le envie un mensaje el miercoles, de k tal esta y k se apuntara el mvl para cualkier cosa k necesite y no me contesta, pk???

Hola

No estoy muy segura, pero ¿tiene algun problema familiar que resolver? también me indican las cartas, que parte de su actitud, de "desconfianza" a iniciar algo que implique algo mas nace de una decepción amorosa que ha tenido, quizá aun este cerca de su circulo, y eso le haga estar pendiente, con miedo, como si no quisiera que ella tuviera noticas de ti o tu de ella.
Me sigue saliendo que encuanto tome la decisión de abandonar esta desconfianza del futuro, tiene posibilidades de una relación que le va hara recuperar la ilusión.

Ya te digo que soy novata, y te cuento lo que me dicen las cartas, no se si tiene sentido para ti.

Un saludo

si

supongo k abra tenido una decepcion amorosa.... pues as acertado porque anoche me envio un mensaje para quedar, que bien!!! vas por el buen camino, sigue asi!!!

Gracias

Me alegro por ti, ya me contarás

Un saludo

Alguna respuesta mas??

porfavor

Hola, repuesta

a ver espero ayudarte, voy a hacerlo como yo interpreto la cruz celta., no soy profesional asi que si me equivoco me lo dices.

veo en un pasado como distanciamiento, peleas o una ruptura o alejamiento, asi que este chico no es nuevo en tu vida ya lo conocias de antes, en un presente me indican que las cosas estan paradas, pero van a empezar a moverse, en futuro me sale comunicacion, tu respecto a este tema tienes mucha ilusión y esperanza en que el te responda, en un futuro a largo plazo como resolución sale la luna, y eso me indica que esta comunicacion no va a ser del todo clara o transparente.
respecto al corte veo que tu estas pensando mucho esta situación...

ya me contaras.

gracias a todos!!!!!

Hola,

Según esta carta este chico si te responderá, pero habrá cosas ocultas que no se descifren.

Suerte

Hola

Si vas a tener noticias de este chico y creo que no puede tardar mucho.

lo subo

◀  Arriba de la página

Intercambio Piscis-piscis-piscis amarres para siempre eternos en solo 15 dias Cómo te relacionas con el mundo espiritual? me podría ayudar alguien con juan volteo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Jensen Ackles
Mandy Moore
Jude Law
Aurélien Wiik
Foros astro
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam