| Mensaje que originó la charla: |
Hoy es mi cumple, me echais las cartas
hola, hoy cumplo, 42 años, aunque desde hace un tiempo me parecen mas, me echais las cartas, sobre todo amor gracias y muchos besos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Gracias vayavidaesta
pero son solo 42, deja que me acostumbre a ellos, y el año que viene hablamos, un beso, saludos
|
| |
Hola teressytaaaaaaaa
ya sé que has cumplido 42, mujer , que no te quiero poner de más, es que verás: si has cumplido 42, es porque ya los has vivido, osea, ya los tienes, lo que empiezas a vivir desde el mismo instante que los cumples son los 43, los vas viviendo hasta QUE LOS CUMPLES, ENTONCES EMPIEZAS A VIVIR LOS 44.Y ASI SUCESIVAMENTE....cuando nacistes tenias cero años........empezaste a vivir tu primer año.....hasta que lo cumpliste, no???ya cuando tenias uno..empezaste a vivir el segundo hasta que cumpliste los 2, tú y todo el mundo , y asi sucesivamente............ya se que uno no se para apensar eso, pero así es!!! asi que lo dicho, te deseo que vivas unos felices 43!!! cuando los cumplas..........empezarás a vivir los 44.........suena fatal, pero es la realidad, besotes wapa!!!!!
|
| | |
| |
ladynur, kunsthis,dama,pekeluna, lithiumms, palomis, al final si que estoy pasando un buen cumpleaños, lastima de no poder invitaros a tarta, al final me voy a poner a llorar, os quiero, un besazo
|
| |
Felicidades!!
Espero que hayas disfrutado el día de tu cumpleaños. Felicidades y que todo lo que desees se te cumpla. Besos.
|
| |
Felicidades!!
Que cumplas muchos más.
Besotes
|
| |
Felicidades cielo
arriba ese animo, besitos
|
| |
Teressyta
feliz cumple!!
enviame privi con nombre, edad y pregunta concreta, si es amor en general o preguntando por alguien.
besos!
|
| |
Que grandes chicas
sois, os agradezco que me subais asi el animo, lithiumms, pekeluna, palomis, os mando muchos besos y abrazos, que suerte tengo,
|
| |
yo solo puedo dejarte un abrazo por tu cumple!!!
F E L I C I D A D E S
|
| |
Mil gracias
hola, palomis, muchisimas gracias por tu felicitacion, ni siquiera mi pareja se ha acordado en fin
|
| |
Dale tiempo...
solo anda distraido.. y sino te felicita es por algo que hay ahí.. y no es otra persona.
|
| |
anímate..al rato te lleva flores y una gran caja de chocolates
y mira que tu lo esperas con unas velitas y una buena cena..claro comprada!!! jjjjj
ANIMATE TERESITA
|
| |
Hola palomis
me parece que no, igual me pido una pizza, toda pa mi
|
| | |
| |
Y coca colaaaaaaaaaaaa
hazte un homenaje guapa!! 42 añitossssssssssss no se cumplen todos los dias
|
| |
Gracias
sois un encanto las dos, y ademas me voy a pedir un helado de dulce de leche, todito para mi, a la porra la bascula
|
| | |
| |
de corazon gracias, mil gracias, aqui una amiga
|
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|