Oracion agradecimiento a santa elena
Oh! gloriosa Santa Elena que al monte fuiste y tres clavos trajiste, uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste a la mar por la salud de los navegantes, y el que queda en tus benditas manos no te lo pido dado sino prestado para clavarlo en el corazón de ____ para que me ame siempre, no tenga paz ni sosiego hasta que a mi lado este. Espíritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas alumbra el corazón de ____ para que se acuerde de mi, impulsado por tus poderes y que el sea el esclavo de mi amor. tranquilidad no les des hasta que regrese a mi amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato, que venga, que venga que nadie lo detenga. Ven ___ que Yo soy la única mujer que te llama Ven, ven, ven.
Cuerpo alam y espíritu de ___ ven porque Yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino, tranquilidad no has de tener hasta que estes aquí rendio y humillado a mis pies, para que olvides a la mujer que tengas y vengas a mi, porque yo te llamo (ESTE PARRAFO SE REPITE 3 VECES).
Se reza por 9 dias, preferiblemente encendiendo 1 vela cada dia blanca, roja o rosada y se publica con mucha fe al 9 dia. Agradezco a Santa Elena por los favores recibidos
|