« 

Holas soy nueva . alguien que me diga un hechizo para hacer que alguien me venda su casa

Por fa , lo que pasa es que quiero comprar la casa de mi vecino y no me la quiere vender , y la cosa es que el se divorcio , ahora es muy fiestero , hace mucho escandalo , es muy sucio vaya que no tira la basura la acumula en el patio de atras .

Y ya todos los vecinos estamos mas que molestos con el pero no se quiere ir , y yo la verdad quisiera comprarle la casa , ya le he dicho pero no quiere , pero es un vecino de lo mas indeseable , asi que mataria dos pajaros de un tiro que se vaya y que me venda .

Alguien que me de una manita ?

Se que despues tengo que pagar una manda y varias cosas mas pero aun asi .

Porfavor Gracias

Vídeo: Miguel Bosé: "Las mujeres tendrían que conseguir que ser ama de casa estuviera remunerado"

• Miguel Bosé: "Las mujeres tendrían que conseguir que ser ama de casa estuviera remunerado"
  • Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Hechizo

No es tan fácil, lo que si debe ser muy molesta tu situación.
Yo soy tarotista y tal vez si supiera de ti te miraria por el futuro...
de todas maneras si pudiera ayudarte te puedo dar mis señas para tarotear sobre esta mala situación.... eso si para eso tienes que enviar un sms con la palabra TAROT78
AL 7789 te vale 1.5eur + IVA .

Que haya suerte! con el bicho!

Pero yo no quiero vender , yo lo que quiero es comprarle la casa a el , pero el no quiere vender

por: yazg1

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Novena a santa marta
por: queenymer
1
  Busco página web...
por: tesandor
1
  ¿que os parece la vidente maite de adivina tv ?
por: leliche
1

por: tarotamigo
0

por: hadaazul69
0

por: nerea812
0

por: tarotamigo
0

por: carlasant
0