« 

Oraciones muy efectivas!!! muchas gracias x todo a todos mi santos protectores

Santa elena
Santa elena hija de rey y reina tu que de reyes fuiste y descendiste, el mar lo cruzaste pelo y vestido no te mojaste y la cruz de cristo te hallaste y tres clavos le quitaste, uno lo arrojaste al mar para la navegacion del mundo, el otro se lo diste a tu gran hijo Constantino para que ganara guerras y batallas, te queda uno madre mia! prestamelo , prestamelo para clavarcelo en el corazon a(A.LI.) Y QUE NO PUEDE MIRAR A NADIE MAS QUE A MI, QUE SU AMOR Y CARIÑO SEA SOLO PARA MI, QUE MI PRESENCIA LE HAGA FALTA EN DONDE ESTE! SI ESTA DE VISITA, INTERRUMPA Y VENGA, SI ESTA CON AMIGOS SE SEPARE Y VENGA SI ESTA DURMIENDO QUE SE DESPIERTE Y VENGA SI ESTA COMIENDO DEJE SU ALIMENTO Y VENGA. santa elena en voz creo y espero.
Si este milagro me lo hicieras madre mia, niños lloraran perros ladraran, no me olvides santa elena que asi sea, que asi sea, y será.
ORACIÓN A SANTA MARTA

Santa Marta virgen por Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que ________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste, asi madre mía si esto es verdad concédeme que ________________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios, AMEN.

ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DOMINIO

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ______________. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a ________________ ! OH espíritu dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que __________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN.

Se rezan 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos. Observa lo que ocurre al 4 día de su publicación. Usar velas blancas o rojas.
San Antonio de Padua q al monte fuiste el rosario y silabario perdiste, te encontraste con jesus quien te consoló y tres virtudes te dio; que lo olvidado se recuerde, que lo perdió aparezca y que lo alejado se acerque
(pedir la peticion)
Rezar un padre nuestro y tres aves marias

Vídeo: Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

• Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Emociónate con "Pelo Malo"

Oracion efectiva

Santa elena
Santa elena hija de rey y reina tu que de reyes fuiste y descendiste, el mar lo cruzaste pelo y vestido no te mojaste y la cruz de cristo te hallaste y tres clavos le quitaste, uno lo arrojaste al mar para la navegacion del mundo, el otro se lo diste a tu gran hijo Constantino para que ganara guerras y batallas, te queda uno madre mia! prestamelo , prestamelo para clavarcelo en el corazon a(LLRS.) Y QUE NO PUEDE MIRAR A NADIE MAS QUE A MI, QUE SU AMOR Y CARIÑO SEA SOLO PARA MI, QUE MI PRESENCIA LE HAGA FALTA EN DONDE ESTE! SI ESTA DE VISITA, INTERRUMPA Y VENGA, SI ESTA CON AMIGOS SE SEPARE Y VENGA SI ESTA DURMIENDO QUE SE DESPIERTE Y VENGA SI ESTA COMIENDO DEJE SU ALIMENTO Y VENGA. santa elena en voz creo y espero.
Si este milagro me lo hicieras madre mia, niños lloraran perros ladraran, no me olvides santa elena que asi sea, que asi sea, y será.
ORACIÓN A SANTA MARTA

Santa Marta virgen por Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que LLRS no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste, asi madre mía si esto es verdad concédeme que LLRSregrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios, AMEN.

ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DOMINIO

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de LLRS. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres LLRS! OH espíritu dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que LLRS sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN.

Se rezan 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos. Observa lo que ocurre al 4 día de su publicación. Usar velas blancas o rojas.
San Antonio de Padua q al monte fuiste el rosario y silabario perdiste, te encontraste con jesus quien te consoló y tres virtudes te dio; que lo olvidado se recuerde, que lo perdió aparezca y que lo alejado se acerque
(pedir la peticion)
Rezar un padre nuestro y tres aves marias

Gracias

ORACIONES EFECTIVISIMAS PARA RECUPERAR AL SER AMADO (DE TRES DIAS)
ESTAS ORACIONES SON MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENEN MALA VIBRA POR QUE LAS DIRIGES A DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN.¡ HAGANLAS SI FUNCIONAN¡ ¡HAGANLAS CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS¡ DE VERDAD VERAN LOS RESULTADOS ANTES DE LO QUE SE IMAGINAN!! GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHARME Y POR ENVIAR A TUS APOSTOLES Y ATUS ANGELES A NUESTRO AUXILIO. AGRADECIDA POR SIEMPRE:

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Esta es mi tercer citio!!!

Es muy effectiva hagan la!!!

ORACIONES EFECTIVISIMAS PARA RECUPERAR AL SER AMADO (DE TRES DIAS)
ESTAS ORACIONES SON MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENEN MALA VIBRA POR QUE LAS DIRIGES A DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN.¡ HAGANLAS SI FUNCIONAN¡ ¡HAGANLAS CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS¡ DE VERDAD VERAN LOS RESULTADOS ANTES DE LO QUE SE IMAGINAN!! GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHARME Y POR ENVIAR A TUS APOSTOLES Y ATUS ANGELES A NUESTRO AUXILIO. AGRADECIDA POR SIEMPRE:

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

San cipriano

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO____RVO_____ VENDRA AHORA DETRAS DE MI _____IFLS___________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
SAN CIPRIANO ALEJE DE _________RVO_________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE____RVO_____ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE _______RVO_____________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_____RVO__ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA A _____RVO__________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A_____RVO_____ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

Oracion efectiva

Oración Efectiva
Cartas de Amor Oración para que regrese el ser amado

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de ABB para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí.

Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia.

Amen.

. ORACIÓN MILAGROSA:

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de

Tener como antes a ABB amándome, formando los dos una gran pareja bendecida por ti, Madre Mía.

Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ABB en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con ella como su esposo. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que ABB desee que yo BON sea su esposo para toda la vida y ella mi esposa yo el padre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a ella y estar ella junto a mi como mi pareja y mas adelante como su esposo. Que ella me deje siempre saber cuales son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que ella sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.

Así también te suplico Virgen mía, que ABB no piense ni vea a otro hombre con amor ni deseo nunca mas en su vida, sino que solo a mi me vea de esa forma.

Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a ABB y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz.

Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASI SEA y así será.

Gracias

Amen.

Gracias!! san cipriano

Ola amigas oi es mi 3 dia d oracion a san cipriano y stoy feliz xke ya vi un adelanto d su gran poder! C las rrecomiendo es efectiva
ORACION A SAN CIPRIANO
Para que tu amor rregrese
Por los poderes d san cipriano y las 3 almas que vigilan: san cipriano ( ) vendra ahora d tras d mi ( ) ,a va venir arrastrandose y enamorado ,lleno d amor ,d dseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tard en boda lo mas rapido posible. San cipriano tendre ese poder, que el olvid y dje d una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San cipriano aleje d ( ) cualquier mujer ,que el me busque en todo momento hoy y ahora. Deseando estar ami lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el. Que ( ) no pueda vivir sin mi y que ( ) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos ,ahora donde este, con quien este ,el me buscará xque el pensamiento d el esta en mi , y al acostar que sueñe conmigo y al dspertar que piense en mi y me dsee, al comer piense en mi ,al pisar que piense en mi, en todos los momentos d su vida piense en mi, que quiera verme , sentir mi olor, tocarme con amor, que ( ) quiera abrazarme, besarme ,cuidarme, protegerme ,amarme las 24 horas d todos los dias ,haciendo asi, que el me ame mas y que sienta placer solo x oir mi voz.
San cipriano haga a ( ) sentir por mi un deseo fuera del normal ,como nunca sintio x otra persona y nunca sentira, que haya placer solo conmigo , que deseo solamente x mi y que su cuerpo sólo ami me pertenesca que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san cipriano por estar trabajando ami favor y voy a divulgar tu nombre en pago d amansar a ( ) y traerlo ,enamorado ,cariñoso ,devotado ,dedicado ,fiel y lleno d dseo a mis brazos.
Rezar 3 dias y divulgar en 3 sitios diferentes..
TEN FE...

Oracion a san cipriano para que tu amor regrese

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan:
San Cipriano_______ vendra ahora detras de mi_______, a va venir arrastrandose y enamorado, lleno de amor, de deso para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible. San Cipriano tendre ese poder, que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de______ cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el.Que_______ no pueda vivir sin mi y que________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, el me buscara por que el pensamiento de el esta en mi. Y al acostar que sueñe conmigo y al depestar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _______ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos los dias haciendo asi, que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz.
San Cipriano haga a________ sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintio por otra persona y nunca sentira, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca que solo tenga paz si esta bien conmigo.Te agradezco a ti San Cipriano por estr trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a_____ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 dias y divulgar en 3 sitios diferentes...Ten Fe

Yo tb os dejo oraciones muy efectivas!!

Las he hecho y realmente he notado sus efectos:

ORACIÓN A SANTA ELENA:

SANTA ELENA REINA FUISTE Y AL CALVARIO LLEGASTE
TRES CLAVOS TRAJISTE UNO LO TIRASTE AL MAR ,
EL OTRO SE LO CLAVASTE A TU HIJO EL QUE TE QUEDA
NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARSELO
A (NOMBRE DE LA PERSONA) PARA QUE VENGA A MI AMANTE Y CARINOSO
FIEL COMO UN PERRO,MANSO COMO UN CORDERO
CALIENTE COMO UN CHIVATO ,
QUE VENGA, QUE VENGA , QUE NADIE LO DETENGA
VEN... VEN... VEN....
YO SOY LA UNICA PERSONA QUE TE LLAMA
VEN... VEN.... VEN ......

OH! Gloriosa Santa Elena madre del gran Constantino, emperador romano. vos que siendo hija de rey y reyna, al monte Olivetti fuiste por vuestro entrañable amor al divino Jesús. yo quiero vuestra poderosa intersección para conseguir lo que deseo.

OH! Gloriosa Santa Elena que al monte fuiste y tres clavos trajiste. uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salvación de los navegantes, y el que quedo en tus preciosas manos, no te lo pido dado si no prestado para clavarle el corazón a (____) para que no tenga paz ni sosiego Espíritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de (_____) para que se acuerde de mi, que en mesa no pueda comer, ni en cama dormir, ni en silla sentarse, con ninguna mujer andar ni hablar , ni tenga momento de paz hasta que por vuestra intersección se rinda a mis pies. Quítale toda ilusión y preséntale únicamente la mía

Tranquilidad no le des hasta que regrese a mi, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato, que venga que venga que nadie lo detenga, ven que yo soy la única te llama (_____), ven, ven, ven (_____.).

Cuerpo, alma y espíritu de (____) ven porque yo te llamo yo te sugestiono, yo te domino. tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado a mis pies, para que olvides a las mujeres que tengas y vengas por que yo te llamo, AMEN.
(ESTE ULTIMO PARRAFO SE REPITE 3 VECES). (Récenla POR 9 DIAS , LUEGO EN FORMA DE AGRADECIMIENTO LA PUBLICAN)

También hice la oración a Santa Teresita del Niño Jesús y también tuve efecto:

ORACIÓN:

Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo les agradezco todos lo favores, todas las gracias con que enriquecisteis el alma de vuestra Sierva Teresita del Niño Jesús durante los 24 años que pasó en la tierra, y por los méritos de tan querida Santita, concededme la gracia que tan ardientemente os pido, si fuere conforme a vuestra santísima voluntad y para salvación de mi alma. Amén.

Récense enseguida (24 veces): "Gloria al Padre, Gloria al HIjo, Gloria al Espíritu Santo. Como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén."

Pueden añadirse a cada Gloria al padre las Invocaciones, que en forma de letanía, ponemos a continuación:

1. Santa Teresita del Niño Jesús, ruega por nosotros. Gloria al Padre...
2. Florecita del Niño Jesús...
3. Hija predilecta de María...
4. Esposa fiel de Jesús..
5. Madre de innumerables almas...
6. Ejemplar de santidad...
7. Milagro de virtudes...
8. Prodigio de milagros...
9. Virgen prudente...
10. Heroína de la fe...
11. Ángel de Caridad...
12. Violeta de humildad...
13. Mística pasionaria...
14. Lirio purísimo del Carmelo...
15. Flor selecta de la Iglesia...
16. Rosa deshojada de amor...
17. Mártir de amor...
18. Encanto de cielos y tierra...
19. Mensajera de la paz...
20. Patrona de las misiones...
21. Sembradora de rosas...
22. Maestra de Infancia Espiritual...
23. Abogada de los Sacerdotes...
24. Vos que pasáis al cielo haciendo bien sobre la tierra...

QUERIDA SANTITA, NO ME DESAMPARES Y CONCÉDEME LO QUE ARDIENTEMENTE TE PIDO, ESTOY SEGURA QUE ME LO VAS A CONCEDER PUES ROSAS ME HAS MOSTRADO SIN YO BUSCARLAS... HAZME QUE NO PIERDA LA FE Y SIGUE A MI LADO AYUDÁNDOME... QUE ASÍ SEA.

Realmente funcionan. Haced ambas novenas con fe y el Señor os ayudará!!! Doy fe de que Santa Elena y Santa Teresita están conmigo ayudándome.

Saludos

Publicar oracion al espiritu del dominio

Tu que dominas todos los corazones domina el corazon de..... con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon asi quiero que amarres a...... oh espiritu dominante con tu divino poder que dios te ha dado, haz que ..... sea dominado en cuerpo y alma por mi,,,, y que no pueda mirar a nadie más que a mi.... que su amor y su cariño solo sea para mi que mi presencia le haga flata donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi.... espiritu dominante domina a mi enemigo con tu divino poder que Dios te ha dado amen. Rezar 9 aves maria y un gloria al padre durante 9 días y publicar al noveno. También funciona mejor si rezas la oracion a San Marcos:

Dios todopoderos, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras, te pedimos por intercesión del evangelista San Marcos, que meditando la Buena Nueva del Evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la Palabra hecha carne en el seno de María. Por Jesucristo, tu hijo nuestro señor.
Amen.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco un amarre puedo pagar la mitad y la mitad al ver resultados recomiendenme estoy desesperada
por: shantalvidm
4
  necesito ayuda pomba gira
por: marilola23
6

por: morchito
0

por: 96fe
0
  ¿alguien ha consultado con azul de tarot laila?
por: alba3132
2
  Anabel no da pie en bola con el tarot
por: tevoydescubriiendo
4

por: vallereta
0

por: 96fe
0

por: solitario1410
0
  Porfin me funcionó un trabajo de amor, gracias amarres baratos!
por: luisamontero
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección