« 

Oraciones muy efectivas!!! muchas gracias x todo a todos mi santos protectores

 

Santa elena
Santa elena hija de rey y reina tu que de reyes fuiste y descendiste, el mar lo cruzaste pelo y vestido no te mojaste y la cruz de cristo te hallaste y tres clavos le quitaste, uno lo arrojaste al mar para la navegacion del mundo, el otro se lo diste a tu gran hijo Constantino para que ganara guerras y batallas, te queda uno madre mia! prestamelo , prestamelo para clavarcelo en el corazon a(A.LI.) Y QUE NO PUEDE MIRAR A NADIE MAS QUE A MI, QUE SU AMOR Y CARIÑO SEA SOLO PARA MI, QUE MI PRESENCIA LE HAGA FALTA EN DONDE ESTE! SI ESTA DE VISITA, INTERRUMPA Y VENGA, SI ESTA CON AMIGOS SE SEPARE Y VENGA SI ESTA DURMIENDO QUE SE DESPIERTE Y VENGA SI ESTA COMIENDO DEJE SU ALIMENTO Y VENGA. santa elena en voz creo y espero.
Si este milagro me lo hicieras madre mia, niños lloraran perros ladraran, no me olvides santa elena que asi sea, que asi sea, y será.
ORACIÓN A SANTA MARTA

Santa Marta virgen por Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que ________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste, asi madre mía si esto es verdad concédeme que ________________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios, AMEN.


ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DOMINIO

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ______________. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a ________________ ! OH espíritu dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que __________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN.


Se rezan 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos. Observa lo que ocurre al 4 día de su publicación. Usar velas blancas o rojas.
San Antonio de Padua q al monte fuiste el rosario y silabario perdiste, te encontraste con jesus quien te consoló y tres virtudes te dio; que lo olvidado se recuerde, que lo perdió aparezca y que lo alejado se acerque
(pedir la peticion)
Rezar un padre nuestro y tres aves marias


Vídeo: Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
 

En ti confió

RACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes


 

Santo angel dela guarda

SANTO ANGEL DE LA GUARDA DE (NMC) QUE GUSTO NO TENGA HASTA QUE ME LLAME Y FRENTE A ELLA ME TENGA, SANTO NOMBRE DE (NMC) TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA A MI LADO NO ESTE. SANTO ¡OH! SANTO DE MI NOMBRE Y DEVOCION, QUE ME TOME MUCHO CARIÑO E ILUSIÓN. SAN SALVADOR DE HORTA, QUE SE CONTENTE CONMIGO ESO ES LO QUE IMPORTA. ANIMA DE SAN JUAN MINERO, QUE ME QUIERA COMO YO LA QUIERO, SANTA INES DEL MONTE PERDIDO, DEVUELVEME EL CARIÑO DE (NMC) QUE SE HA IDO. ESPIRITU, CUERPO Y ALMA DE (NMC) QUE DESDE ESTE MOMENTO NO TENGA MAS GUSTO MAS ILUSION QUE PARA MI (JZC) ESPIRITU, CUERPO Y ALMA QUE SU AMOR, SU INTERES, SU CARIÑO, SU FORTUNA, SUS CARICIAS, SUS BESOS, SU CUERPO TODO SEA PARA MI, QUE TODO ELLA NO SEA MAS QUE PARA MI. CUERPO Y ALMA DE (NMC) NO HAZ DE IR NI QUERER A NINGUNA OTRO HOMBRE MAS QUE A MI. ESPIRITU DE SAN CIPRIANO TRAEMELA, ESPIRITU DE SANTA ELENA TRAEMELA, ESPIRITU DE SANTA MARTHA TRAEMELA, ESPIRITU DE LA CARIDAD DEL COBRE, TRAEMELA. VIRGEN DE COVADONGA, QUE ME TRAIGAS A (NMC) ASI SEA.
REZALA CON FE Y PUBLICALA Y FUNCIONA


 

Oracion


SANTO ANGEL DE LA GUARDA DE ..QUE GUSTO NO TENGA HASTA QUE ME LLAME Y FRENTE A EL ME TENGA, SANTO NOMBRE DE .TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA A MI LADO NO ETSE. SANTO ¡OH! SANTO DE MI NOMBRE Y DEVOCION, QUE ME TOME MUCHO CARIÑO E ILUSIÓN. SAN SALVADOR DE HORTA, QUE SE CONTENTE CONMIGO ESO ES LO QUE IMPORTA. ANIMA DE SAN JUAN MINERO, QUE ME QUIERA COMO YO LO QUIERO, SANTA INES DEL MONTE PERDIDO, DEVUELVEME EL CARIÑO DE. QUE SE HA IDO. ESPIRITU, CUERPO Y ALMA DE QUE DESDE ESTE MOMENTO NO TENGA MAS GUSTO MAS ILUSION QUE PARA MI..ESPIRITU, CUERPO Y ALMA QUE SU AMOR, SU INTERES, SU CARIÑO, SU FORTUNA, SUS CARICIAS, SUS BESOS, SU CUERPO TODO SEA PARA MI, QUE TODO EL NO SEA MAS QUE PARA MI. CUERPO Y ALMA DE.NOHAZ DE IR NI QUERE A NINGUNA OTRA MUJER MAS QUE A MI. ESPIRITU DE SAN CIPRIANO TRAEMELO, ESPIRITU DE SANTA ELENA TRAEMELO, ESPIRITU DE SANTA MARTHA TRAEMELO, ESPIRITU DE LA CARIDAD DEL COBRE, TRAEMELO. VIRGEN DE COVADONGA, QUE ME TRAIGAS A..ASI SEA.
REZALA CON FE Y PUBLICALAFUNCIONA


Publicado 6th February 2013 por Beloved


 

Oración para que te llame

Oración para que te llame

En este momento en cualquier
lugar tu pondras tu
concentracion y tus
pensamientos de nuevo en mi
( NM ), tu entiendes que no
puedes vivir sin mi. En este
momento comenzaras a
descartar tu orgullo. En este
momento estas pensando en
mi ( JZ ), ¿VAS a tratar de
resistir? no te resistiras, si tu
( NM ), no me llamas ahora me
vas a llamar mas tarde pero
ahora tu puedes estar segura
de que me llamaras .Tu
entiendes que estas
enamorada de mi y no puedes
estar sin mi presencia. En este
momento tu piensas en
mi ( JZ ) invoco los tres
angeles: MIGUEL, GABRIEL,Y
RAFAEL,para iluminar tu
corazon ( NM ), y deshacer
cualquier duda, lo que Miguel
expulsara cerca de ti todas las
influencias del mal, Gabriel
para anunciarte a ti ( NM ), mi
nombre ( JZ ), que soplan al
oido la palabra amor y te
acuerdas de mi ( NM ), anuncio a
su angel de la guarda, Rafael
que utilizan el balsamo
curativo para sanar la
desconfianza que se ha
desarrollado en tu corazon y
para mantener abierta la
cicatriz del amor y deseo para
mi ( JZ ) que asi sea con todo
mi amor.
Cuando este mensaje se
publica en dos minutos ella
tendra un impulso irresistible
que me llame, cedera a lo que
estoy esperando por ti. AMEN


 

Oración a santa elena

ORACIÓN A SANTA ELENA:
SANTA ELENA REINA FUISTE Y
AL CALVARIO LLEGASTE
TRES CLAVOS TRAJISTE UNO
LO TIRASTE AL MAR ,
EL OTRO SE LO CLAVASTE A
TU HIJO EL QUE TE QUEDA
NO TE LO PIDO DADO SINO
PRESTADO PARA CLAVARSELO
A (NOMBRE DE LA PERSONA)
PARA QUE VENGA A MI
AMANTE Y CARINOSO
FIEL COMO UN PERRO,MANSO
COMO UN CORDERO
CALIENTE COMO UN CHIVATO
,
QUE VENGA, QUE VENGA ,
QUE NADIE LO DETENGA
VEN... VEN... VEN....
YO SOY LA UNICA PERSONA
QUE TE LLAMA
VEN... VEN.... VEN ......
OH! Gloriosa Santa Elena
madre del gran Constantino,
emperador romano. vos que
siendo hija de rey y reyna, al
monte Olivetti fuiste por
vuestro entrañable amor al
divino Jesús. yo quiero
vuestra poderosa intersección
para conseguir lo que deseo.
OH! Gloriosa Santa Elena que
al monte fuiste y tres clavos
trajiste. uno se lo diste a tu
hijo Constantino, el otro lo
tiraste al mar para la salvación
de los navegantes, y el que
quedo en tus preciosas
manos, no te lo pido dado si
no prestado para clavarle el
corazón a (____) para que no
tenga paz ni sosiego Espíritu
de la luz que alumbras las
tinieblas de las almas,
alumbra el corazón de (_____)
para que se acuerde de mi,
que en mesa no pueda
comer, ni en cama dormir, ni
en silla sentarse, con ninguna
mujer andar ni hablar , ni
tenga momento de paz hasta
que por vuestra intersección
se rinda a mis pies. Quítale
toda ilusión y preséntale
únicamente la mía
Tranquilidad no le des hasta
que regrese a mi, amante y
cariñoso, fiel como un perro,
manso como un cordero,
caliente como un chivato, que
venga que venga que nadie lo
detenga, ven que yo soy la
única te llama (_____), ven,
ven, ven (_____.).
Cuerpo, alma y espíritu de
(____) ven porque yo te llamo
yo te sugestiono, yo te
domino. tranquilidad no has
de tener hasta que no vengas
rendido y humillado a mis
pies, para que olvides a las
mujeres que tengas y vengas
por que yo te llamo, AMEN.
(ESTE ULTIMO PARRAFO SE
REPITE 3 VECES). (Récenla
POR 9 DIAS , LUEGO EN
FORMA DE AGRADECIMIENTO
LA PUBLICAN)
También hice la oración a
Santa Teresita del Niño Jesús
y también tuve efecto:
ORACIÓN:
Santísima Trinidad, Padre, Hijo
y Espíritu Santo, yo les
agradezco todos lo favores,
todas las gracias con que
enriquecisteis el alma de
vuestra Sierva Teresita del
Niño Jesús durante los 24
años que pasó en la tierra, y
por los méritos de tan querida
Santita, concededme la gracia
que tan ardientemente os
pido, si fuere conforme a
vuestra santísima voluntad y
para salvación de mi alma.
Amén.
Récense enseguida (24
veces): "Gloria al Padre, Gloria
al HIjo, Gloria al Espíritu Santo.
Como era en un principio,
ahora y siempre por los siglos
de los siglos. Amén."
Pueden añadirse a cada Gloria
al padre las Invocaciones, que
en forma de letanía,
ponemos a continuación:
1. Santa Teresita del Niño
Jesús, ruega por nosotros.
Gloria al Padre...
2. Florecita del Niño Jesús...
3. Hija predilecta de María...
4. Esposa fiel de Jesús..
5. Madre de innumerables
almas...
6. Ejemplar de santidad...
7. Milagro de virtudes...
8. Prodigio de milagros...
9. Virgen prudente...
10. Heroína de la fe...
11. Ángel de Caridad...
12. Violeta de humildad...
13. Mística pasionaria...
14. Lirio purísimo del
Carmelo...
15. Flor selecta de la Iglesia...
16. Rosa deshojada de amor...
17. Mártir de amor...
18. Encanto de cielos y
tierra...
19. Mensajera de la paz...
20. Patrona de las misiones...
21. Sembradora de rosas...
22. Maestra de Infancia
Espiritual...
23. Abogada de los
Sacerdotes...
24. Vos que pasáis al cielo
haciendo bien sobre la tierra...
QUERIDA SANTITA, NO ME
DESAMPARES Y CONCÉDEME
LO QUE ARDIENTEMENTE TE
PIDO, ESTOY SEGURA QUE ME
LO VAS A CONCEDER PUES
ROSAS ME HAS MOSTRADO
SIN YO BUSCARLAS... HAZME
QUE NO PIERDA LA FE Y
SIGUE A MI LADO
AYUDÁNDOME... QUE ASÍ SEA.


 

A santa elena

por: antiafg

Hola a todos!!! Yo desde hace muchos años práctico este rezo,me lo enseñó una mujer la cual me dijo que en el podría pedir lo q quisiera ( no sólo me hablo d amor) y que si se daba alguna d las señas que le pidiera a la santa tu petición se cumpliría...
Mi rezo es diferente a los q estoy leyendo,pero creo q igual de válido, a mi me ha funcionado muchísimas veces....
SANTA ELENA,SANTA ELENA,HIJA DE REY Y DE REINA,TU QUE EL ATRAVESASTE CON TRES CLAVOS TE ENCONTRASTE,UNO AL MAR ARROJASTE, OTRO A TU HIJO Y OTRO EN EL CORAZÓN DE LO QUE TE VOY A PEDIR....(HACES LA PETICIÓN) Y SEGUIDAMENTE CONTINUA EL REZO DICIENDO SEÑAS ME DARÁS...PERRO LADRAR,NIÑO LLORAR,PUERTA CERRAR,GALLO CANTAR Y CAMPANAS REPICAR...si en el transcurso d unos minutos oyes alguna d esas señales,es que tu petición se va a cumplir!
No se si alguien a parte d mi escuchó este rezo...pero a mi me funciona,también es que le tengó mucha fe! Un saludooooo


 

Mi

por: antiafg

Hola a todos!!! Yo desde hace muchos años práctico este rezo,me lo enseñó una mujer la cual me dijo que en el podría pedir lo q quisiera ( no sólo me hablo d amor) y que si se daba alguna d las señas que le pidiera a la santa tu petición se cumpliría...
Mi rezo es diferente a los q estoy leyendo,pero creo q igual de válido, a mi me ha funcionado muchísimas veces....
SANTA ELENA,SANTA ELENA,HIJA DE REY Y DE REINA,TU QUE EL ATRAVESASTE CON TRES CLAVOS TE ENCONTRASTE,UNO AL MAR ARROJASTE, OTRO A TU HIJO Y OTRO EN EL CORAZÓN DE LO QUE TE VOY A PEDIR....(HACES LA PETICIÓN) Y SEGUIDAMENTE CONTINUA EL REZO DICIENDO SEÑAS ME DARÁS...PERRO LADRAR,NIÑO LLORAR,PUERTA CERRAR,GALLO CANTAR Y CAMPANAS REPICAR...si en el transcurso d unos minutos oyes alguna d esas señales,es que tu petición se va a cumplir!
No se si alguien a parte d mi escuchó este rezo...pero a mi me funciona,también he de decir que tengo mucha fe en el!
Saludos amig@s


 

Asi sea

por: fefi833

Señor, que en este momento (nombre del amado) esté pensando en mi alma, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí, que (nombre del amado) me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo. Que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo. Lo público con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón.


 

Oración para que te llame

En este momento en cualquier
lugar tu pondras tu
concentracion y tus
pensamientos de nuevo en mi
( LB ), tu entiendes que no
puedes vivir sin mi. En este
momento comenzaras a
descartar tu orgullo. En este
momento estas pensando en
mi ( LB ), ¿VAS a tratar de
resistir? no te resistiras, si tu
( LB ), no me llamas ahora me
vas a llamar mas tarde pero
ahora tu puedes estar segura
de que me llamaras .Tu
entiendes que estas
enamorada de mi y no puedes
estar sin mi presencia. En este
momento tu piensas en
mi ( AJ ) invoco los tres
angeles: MIGUEL, GABRIEL,Y
RAFAEL,para iluminar tu
corazon ( LB ), y deshacer
cualquier duda, lo que Miguel
expulsara cerca de ti todas las
influencias del mal, Gabriel
para anunciarte a ti ( LB ), mi
nombre ( AJ ), que soplan al
oido la palabra amor y te
acuerdas de mi ( LB ), anuncio a
su angel de la guarda, Rafael
que utilizan el balsamo
curativo para sanar la
desconfianza que se ha
desarrollado en tu corazon y
para mantener abierta la
cicatriz del amor y deseo para
mi ( AJ ) que asi sea con todo
mi amor.
Cuando este mensaje se
publica en dos minutos ella
tendra un impulso irresistible
que me llame, cedera a lo que
estoy esperando por ti. AMEN


 

Santa elena

Gracias por todo lo consedido!


 

Oracion super efectiva

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer DGL , haciendole pensar en mi EMGL las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer EMGL, que DGL quede exitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo EMGL .Que DGL sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi EMGL todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo EMGL , que solo yoEMGL sea la unica mujer para DGL , que DGL tenga solo un proposito, hacer aEMGL su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que DGL venga a mi EMGL muy apasionado y loco de amor, que DGL sea solo mio, para mi EMGL. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a DGL a mi EMGL como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi DGL, has de andar detrás de mi EMGL, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi EMGL. preso debajo de mi pie izquierdo DGL , con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo DGL , con mi angel de la guarda pido que DGL ande detrás de mi EMGL como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo EMGL , que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi EMGL, que DGL no pueda vivir sin mi EMGL, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi EMGL, que DGL sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi EMGL. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, DGL va a vivir detrás de mi EMGL, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que DGL me quiera de una vez como su mujer EMGL, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a DGL en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi EMGL. Que DGL no este con ninguna otra mujer que no sea yo EMGL , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que DGL solo me tenga a mi EMGL como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que DGL jamas me abandone a mi EMGL, que DGL siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que DGL quede ciego de amor por mi EMGL , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que DGL me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi EMGL , que DGL me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi EMGL . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato


 

Oracion efectiva

Santa elena
Santa elena hija de rey y reina tu que de reyes fuiste y descendiste, el mar lo cruzaste pelo y vestido no te mojaste y la cruz de cristo te hallaste y tres clavos le quitaste, uno lo arrojaste al mar para la navegacion del mundo, el otro se lo diste a tu gran hijo Constantino para que ganara guerras y batallas, te queda uno madre mia! prestamelo , prestamelo para clavarcelo en el corazon a(LLRS.) Y QUE NO PUEDE MIRAR A NADIE MAS QUE A MI, QUE SU AMOR Y CARIÑO SEA SOLO PARA MI, QUE MI PRESENCIA LE HAGA FALTA EN DONDE ESTE! SI ESTA DE VISITA, INTERRUMPA Y VENGA, SI ESTA CON AMIGOS SE SEPARE Y VENGA SI ESTA DURMIENDO QUE SE DESPIERTE Y VENGA SI ESTA COMIENDO DEJE SU ALIMENTO Y VENGA. santa elena en voz creo y espero.
Si este milagro me lo hicieras madre mia, niños lloraran perros ladraran, no me olvides santa elena que asi sea, que asi sea, y será.
ORACIÓN A SANTA MARTA

Santa Marta virgen por Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que LLRS no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste, asi madre mía si esto es verdad concédeme que LLRSregrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios, AMEN.


ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DOMINIO

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de LLRS. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres LLRS! OH espíritu dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que LLRS sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN.


Se rezan 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos. Observa lo que ocurre al 4 día de su publicación. Usar velas blancas o rojas.
San Antonio de Padua q al monte fuiste el rosario y silabario perdiste, te encontraste con jesus quien te consoló y tres virtudes te dio; que lo olvidado se recuerde, que lo perdió aparezca y que lo alejado se acerque
(pedir la peticion)
Rezar un padre nuestro y tres aves marias


 

Gracias

ORACIONES EFECTIVISIMAS PARA RECUPERAR AL SER AMADO (DE TRES DIAS)
ESTAS ORACIONES SON MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENEN MALA VIBRA POR QUE LAS DIRIGES A DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN.¡ HAGANLAS SI FUNCIONAN¡ ¡HAGANLAS CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS¡ DE VERDAD VERAN LOS RESULTADOS ANTES DE LO QUE SE IMAGINAN!! GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHARME Y POR ENVIAR A TUS APOSTOLES Y ATUS ANGELES A NUESTRO AUXILIO. AGRADECIDA POR SIEMPRE:

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Esta es mi tercer citio!!!


 

Es muy effectiva hagan la!!!

ORACIONES EFECTIVISIMAS PARA RECUPERAR AL SER AMADO (DE TRES DIAS)
ESTAS ORACIONES SON MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENEN MALA VIBRA POR QUE LAS DIRIGES A DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN.¡ HAGANLAS SI FUNCIONAN¡ ¡HAGANLAS CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS¡ DE VERDAD VERAN LOS RESULTADOS ANTES DE LO QUE SE IMAGINAN!! GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHARME Y POR ENVIAR A TUS APOSTOLES Y ATUS ANGELES A NUESTRO AUXILIO. AGRADECIDA POR SIEMPRE:

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes


 

San cipriano

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO____RVO_____ VENDRA AHORA DETRAS DE MI _____IFLS___________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
SAN CIPRIANO ALEJE DE _________RVO_________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE____RVO_____ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE _______RVO_____________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_____RVO__ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA A _____RVO__________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A_____RVO_____ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!


 

Oración milagrosa

por: tfsb

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los
pies de la cruz, afligido me
veo válgame madre de Dios.
Confío en Dios, con todas
mis fuerzas por eso te pido
que ilumines mi camino
concediéndome la gracia que
tanto deseo la de tener como
antes a __ amándome, con
__creciendo sano formando
los tres una gran familia
bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te
apiades de mí que tanto sufro
y que me concedas que
___en estos momentos de
confusión sienta sobre todo
mucho amor por mí y unos
deseos incontenibles de
tenerme con él como su
esposa. Que centre sus
pensamientos en todos los
momentos que hemos vivido
con felicidad, con amor, con
alegría, paz y armonía y que
así desee seguir conmigo
hasta que la muerte nos
separe cuando seamos muy
viejitos. Que__ desee que yo
__sea su esposa para toda la
vida y el mi esposo yo la
madre de sus hijos. Que me
necesite cada día como lo
más importante en su vida y
que no pueda ni quiera pasar
un solo día más sin tenerme
junto a él y estar él junto a mí
como mi pareja y más
adelante como su esposa.
Que él me deje siempre saber
cuáles son las cosas que no le
gusten de mí, sabiendo que
es mi deseo cambiar todo lo
que tenga que cambiar para
que el sea feliz, pero que
siempre tenga en cuenta que
necesito que me tenga
paciencia.
Así también te suplico Virgen
mía, que __no piense ni vea a
otra mujer con amor ni deseo
nunca más en su vida y
mucho
menos a ___sino que solo a
mi me vea de esa forma. Te
suplico Virgen mía que no se
desperdicie todo el amor que
tengo para darle a y todo lo
que deseo hacerlo
inmensamente feliz. Solo pon
tu mirada sobre mi Virgen
bendita y di QUE ASÍ SEA y así
será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días.
Publicar al tercero. Veras qué
ocurre el cuarto. Recuerden:
siempre con fe.


 

Oracion buena

por: perla16001

¡Oh,arcangel San Miguel, principe celeste, mi angel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazon la dulce paz que ansio. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma esta llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de (aqui se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
¡Oh, arcangel San Miguel, principe celeste, mi angel tutelar, escucha mi voz! En nombre del padre, en nombre del hijo, y en nombre de Espiritu Santo. Amen.
(por ultimo recitaras, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oracion) in lauden et honorem Dei ae proximi utilitatem. Dominum hon invocaverunt illie trepidaverum timore, ubi non erat timor. Amen.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espiritu Santo Glorificador! ¡Alfa y omega! ¡OH poderoso Adonai! ¡Atu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazon te pide que(aqui se pronuncia el nombre y el apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos angeles del amor!, velad por mi amado y haced que su corazon lata de amor solamente para mi.
Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Asi sea.
Rezarla con fe y publicarla para que se cumpla.
Mucha luz


 

Oracion efectiva

Oración Efectiva
Cartas de Amor Oración para que regrese el ser amado

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de ABB para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí.

Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia.

Amen.

. ORACIÓN MILAGROSA:

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de

Tener como antes a ABB amándome, formando los dos una gran pareja bendecida por ti, Madre Mía.

Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ABB en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con ella como su esposo. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que ABB desee que yo BON sea su esposo para toda la vida y ella mi esposa yo el padre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a ella y estar ella junto a mi como mi pareja y mas adelante como su esposo. Que ella me deje siempre saber cuales son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que ella sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.

Así también te suplico Virgen mía, que ABB no piense ni vea a otro hombre con amor ni deseo nunca mas en su vida, sino que solo a mi me vea de esa forma.

Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a ABB y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz.

Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASI SEA y así será.

Gracias

Amen.


 

Gracias!! san cipriano

Ola amigas oi es mi 3 dia d oracion a san cipriano y stoy feliz xke ya vi un adelanto d su gran poder! C las rrecomiendo es efectiva
ORACION A SAN CIPRIANO
Para que tu amor rregrese
Por los poderes d san cipriano y las 3 almas que vigilan: san cipriano ( ) vendra ahora d tras d mi ( ) ,a va venir arrastrandose y enamorado ,lleno d amor ,d dseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tard en boda lo mas rapido posible. San cipriano tendre ese poder, que el olvid y dje d una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San cipriano aleje d ( ) cualquier mujer ,que el me busque en todo momento hoy y ahora. Deseando estar ami lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el. Que ( ) no pueda vivir sin mi y que ( ) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos ,ahora donde este, con quien este ,el me buscará xque el pensamiento d el esta en mi , y al acostar que sueñe conmigo y al dspertar que piense en mi y me dsee, al comer piense en mi ,al pisar que piense en mi, en todos los momentos d su vida piense en mi, que quiera verme , sentir mi olor, tocarme con amor, que ( ) quiera abrazarme, besarme ,cuidarme, protegerme ,amarme las 24 horas d todos los dias ,haciendo asi, que el me ame mas y que sienta placer solo x oir mi voz.
San cipriano haga a ( ) sentir por mi un deseo fuera del normal ,como nunca sintio x otra persona y nunca sentira, que haya placer solo conmigo , que deseo solamente x mi y que su cuerpo sólo ami me pertenesca que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san cipriano por estar trabajando ami favor y voy a divulgar tu nombre en pago d amansar a ( ) y traerlo ,enamorado ,cariñoso ,devotado ,dedicado ,fiel y lleno d dseo a mis brazos.
Rezar 3 dias y divulgar en 3 sitios diferentes..
TEN FE...


 

Oracion a san cipriano para que tu amor regrese

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan:
San Cipriano_______ vendra ahora detras de mi_______, a va venir arrastrandose y enamorado, lleno de amor, de deso para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible. San Cipriano tendre ese poder, que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de______ cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el.Que_______ no pueda vivir sin mi y que________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, el me buscara por que el pensamiento de el esta en mi. Y al acostar que sueñe conmigo y al depestar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _______ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos los dias haciendo asi, que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz.
San Cipriano haga a________ sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintio por otra persona y nunca sentira, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca que solo tenga paz si esta bien conmigo.Te agradezco a ti San Cipriano por estr trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a_____ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 dias y divulgar en 3 sitios diferentes...Ten Fe


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: patriciajagh35
0
  Alisanda perdona
por: karlosson
9
  Lean por favor! testimonio! novena santa rita y san judas de tadeo,testimonio!
por: luzlevia
13
 
por: aseretil
0
 
por: chika440
0
 
por: rebecastumpwaters
0
  50 hexizos de amor
por: labiosfuccia
11
  Tarot 10 online. seriedad. aura88
por: pixelada06
1
  Alguien ha trabajado con arturo soto de tijuana?
por: rubiblack
9
  Contradicciones entre ana de luz y alicia collado
por: lunera1979
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección