Foro / Astrología y Tarot

Hola! sólo paso a saludar, no me olvido de mis niñas, aunque me he desintoxicado de todo ésto

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 18:46
A
an0N_809865699z
29/6/09 a las 17:55

Hola guapas! Soy ma kibeller, que me tangaron el nick, hacía mucho que no entraba por aquí, tanto mal rollo me afectaba, me daban unos dolores de cabeza tremendos, y bueno como veo que al entrar a echar un vistazo no me ha dado nada, aprovecho para saludaros. Sólo deciros que me he ''desintoxicado'' de todo esto, hace tiempo que no entro por aquí, hace meses que no toco las cartas ni me las echa nadie, he decidido dejar un poco de lado todo esto, y la verdad que me está yendo muchísimo mejor todo, vivo sin pensar en lo que una posible tirada me podía decir o no, yo nunca me he aferrado a ello la verdad, pero sin cartas se vive mucho mejor, y sin tirarlas ni interpretarlas ni mirarlas ni siquiera, mucho mejor.

Sólo eso, desearos un buen verano y espero que todas estéis bien, que no me olvido de mis niñas, aunque por aquí poquito me veréis. Un besazo muy grande para todas

Ver también

A
an0N_809865699z
29/6/09 a las 18:44

Yo no me sugestiono ni nada
pero ahora mismo estoy mucho mejor, al principio me daban dolores de cabeza pero ya pasó, estoy por tirarlas, no las quiero, yo siempre he sido feliz, pero ahora estoy mucho más tranquila, a veces las usaba como vía de escape de mis energías, ahora he encontrado formas mejores de canalizarlas y la verdad que estoy mucho más tranquila. En fin, que a pesar de echarlas, creo que no sirven para nada, no reniego de nada, sólo pienso que a veces sin darnos cuenta nos dejamos influir un poquillo por ellas, pero bueno, cada uno lo ve a su manera, para gustos los colores no? Bueno me voy a que me dé el aire (que no hace) un rato. saludos

A
an0N_809865699z
29/6/09 a las 18:46


un beso guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook