•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me hicieron un amarre.mi experiencia(basta de amarres por favor).leed

Hola amigas!

La verdad esque les vengo leyendo desde hace tiempo,pero nunca me he atrevido a participar,se que se mencionan los amarres mucho,hechizos y demas que los debemos diferenciar de la magia blanca que como saben su funcion es unir a las parejas que se aman,NO ANULAN SU VOLUNTAD,LOS AMARRES Y HECHIZOS SI.

Me gustaria contarles mi historia y les agradezco que me lean.

Mi historia es muy sencilla como cada una de ustedes yo me enamore de una persona que aun amo,la verdad todo lo que nos hicieron(AMARRES)No sirvio mas que para afianzar nuestro amor.

Desde el principio,mi amiga companera de trabajo y vecina quiso fastdiar mi relacion con mi chico,no crean no,no era que le gustara el ni nada,fue mucha envidia de vernos juntos y ademas de algo que me entere despues y que fui viendo con el tiempo,se que ella se sentia atraida hacia mi.

Bueno les cuento que EL y yo de pronto hicimos planes para el futuro y de la noche a la manana todo se nublohaciendo de mi vida una situacion miserable.

Yo de buenas a primeras enferme hasta el punto de llevarme desde el trabajo al hospital con 41 grados de temperatura y orinando sangre,lo peor no fue eso,lo peor fue que los medicos NO DABAN CON MI ENFERMEDAD,luego lo llamaron una infeccion de nose que,pero nunca tuve una explicacion exacta de lo que era.

Consecuencias;20 dias de baja medica y un monton de veces en el hospital.
Mi chico para entonces habia tenido que marcharse a otro lado a trabajar,me comento que sufria de terribles dolores de cabeza,y no estaba nada bien.

Nos vimos de nuevo y a la manana siguiente se marcho a trabajar,nunca en tres anos supimos mas el uno del otro..

Yo lo llame pero en los sucesivos dias el no me contesto.
No creia,o queria creer que algo estaba pasando,no se mi mente estaba muy aturdida,todo se me nublo,tenia pesadillas con muchas cosas,u¡iba por la calle como una sonambula...

Se que el me estuvo llamanndo varias veces pero nos fue muy dificil hablar.
Afortunadamente despues de mucha angustia,di con una buena vidente que me dijo lo que estaba pasando,mi salud estaba muy debil,ella me curo me conto y me describio tal como era esa persona y todo lo que me hizo...

NO PODIA CREERLO,PERO ES VERDAD CREANME.
Despues de tres largos anyos hy puedo sonreir y ser la mujer mas feliz del mundo,pues le tengo a EL a mi lado quien nunca dejo de amrme,solo que segun el su mente se le quedo en blanco.
Su vida fue un infierno,y todo por lo que nos hicieron.
Nos contaron que fue una especie de VOODOO.
Creanme no estoy loca,les digo que no fue facil.

Lo unico que se de ella(la persona que me hizo el amarre)
Esque anda perdida sin rumbo,bebiendo y drogandose.
Lo unico que le pido a Dios esque me de muchos anos para seguir con EL,a ella no le deseo mal solo se que en esta vida nadie se va sin cobrar.

Por eso les digo que antes de hacer cosas como AMARRES,SEPARACIONESETC...Pien sen en las personas que sufriran,
Por el contrario no es malo la magia blanca pues como digo une a los enamorados,los endulzamientos y todas esas cosas buenas.

En fin chicas perdonen el rollo y gracias por leerme..

Si necesitan algo aqui me tienen...

UN BESO Y MUCHA FELICIDAD....

Vídeo: Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

• Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Alonso y Kapustina celebran un año de amor

Urge

Estoy un poco asuustada, hoy estaba soñando que estaba en mi casa pero r
estaba todo obscuro, mire varias cosas feas :S, so en mi sueño agarraba a mi bebe y caminaba asta llegar a una cueva o no se si asi era la casa de una chica que me decia que la buscara que ella me podia ayudar con lo que me estaba pasando pero no me decia que era, ella me dijo que las personas la soñaban y solitas la encontravan .-., emm despues en mi sueño estaba en una abitacion de mi casa y una señora mayor se metio por la ventana y se me subia encima :c despues tomaba forma de mi bebe. abri.los ojos y la puerta de mi cuarto se abrio pero yo no me podia mover y juro aber mirado a un tipo que me inpedia levantarme :s luego quise hablar y no podia se me iva el aliento despues cuando mire que se acerco a mi bebe hise asta lo imposible por levartarme, talvez piensen que estoy loca h

Algo parecido

Hola suzzanne1 no tienes idea lo bueno que me a hecho leer tu historia. Yo estoy pasando por algo muy parecido y nose que hacer.
Yo llevaba 3 anios con mi novio, viviendo juntos incluso con muchos planes para el futuro, para casarnos tener hijos y todo lo demás. Claro que teníamos ciertos problemas, pero la relación estaba siempre bien, se notaba que el me quería y esta de mas decirlo yo también lo quiero mucho, lo amo.
Hace una semana y media ya que se fue de la casa, y yo no encontraba las respuestas a su actitud ya que cuando se fue dijo que ya no me amaba...mas sin embargo se fue llorando sufriendo pero haciendes el fuerte. Diciendo que si no lo hacia hoy no lo haría nunca. Después de sentirme tan mal, llorar y hacer mil preguntas decidí en hacerme leer las cartas con una senora de mi país, la cual ya me había leído antes y siempre acertó en cosas. Queria preguntarle si el era para mi para dejar de pensar en el si no lo era o simplemente tomar una decisión.
Esta senora me leyo las cartas y me dijo que nos estaban haciendo danio que una senora mayor (su mama) nos había hecho una brujería muy fuerte, que le habían puesto hasta mujeres para que se distraiga y no pensara en mi. Que el estaba actuando como si no fuera el como si estaría loquito. Pero que ella veia que el regresaba después de mucha pelea y que nos faltaba mucho por pelear. Me dijo que tenia que hacerme una limpia y que si de verdad estaba dispuesta a luchar por el amor que si lo iba a lograr porque un destino no se puede manipular como lo esta haciendo ella.
Tengo mucho miedo...la verdad si creo en la brujería pero jamas pensé que fuera a pasarme esto a mi. tengo miedo porque cada día que pasa el se aleja mas y lo noto mas seguro de que no quiere estar a mi lado. Que debo pensar? que de verdad las cosas algún día volverán a ser iguales, que el va a reaccionar en algún momento? No me imagino a el regresando después de todo lo que siente en este momento y que quiere lejos de el...ayudame por favor estoy muy confundida.

Hola a tod@s

Acabo de leer este mensaje y espero poder ayudar a quien lo necesie.

En primer lugar contar que fuí víctima de un amarre o brujeria o como quieran llamarlo.

Creo que hay un gran desconocimiento de lo que esto significa y de lo que puede llegar a causar en las personas que lo padecen.

Me asombra ver con qué frivolidad y poca vergüenza, muchas foreras, solicitan que les den el nombre de alguna persona que los haga, pues como digo, son muy peligrosos.

NUNCA y no me cansaré de decirlo, se deben transgredir la normas del universo manipulando las energías y la voluntad de nadie.

Cuando se manipulan las energías de una persona, los síntomas que padece son muy claros.

En primer lugar, su voluntad es sometida, llegando a olvidarse de pareja, hijos ec,etc.

La pareja suele ser trabajada también, ya que para amarrar a alguien que tenga pareja, lo pimero que se hace es un alejamiento de las personas que ama y que le aman.

La persona amarrada, actúa como un autómata,sin voluntad... Pensando que quien le hace el amarre es lo mejor que le ha pasado en la vida.

los síntomas físicos de la pareja del amarrado son, dolores de cabeza,cansancio, tristeza, etc,etc. pudiendo llegar a estar siempre enferma.

La pareja se destruye y quien consigue La "compañia" que nunca el amor de una persona amarrada, al final tambien se queda sin el o ella...

Como digo, estamos entrando en un juego muy muy peligroso y que puede tener rebotes en toda la familia, la economia se resiente y todo empieza a ir mal.

Otra cosa... en ocasiones, las personas que hacen un amarre a otra persona, cuando quieren separarse de ellos o ellas, no pueden... recuerda lo que pediste a hacer el amare... que solo te mirara a ti, que solo te quisiera a ti... por lo tanto, cuando haces un amarre, tambien te amarras tu.

Yo tambien busqué quien me limpiara y fuí victima de varios timos, ya que abusan de tu desesperacion y aquí empieza un calvario... si te timan, es difícil deshacerse del timador, que te entretendrá hasta que te halla sacado el dinero.

Encontrar a alguien que te haga un limpieza de verdad es muy difícil. Yo la encontré... y os digo algo que espero os haga recapacitar...

El mal, solo se combate con el bién.... y nadie que trabaje para el bien, intentará lucrase de tu desgracia.

Desconfiar de todo aquel que os pida una cantidad de dinero exagerada. Y confiar en todo aquel que os parezca que os esta cobrando unicamente los materiales y una cantidad justa por su trabajo.

Espero que mi experiencia, os pueda ayudar y aquí estoy para responder unicamente a personas que no sean partidarias de someter la voluntad de nadie, ni siquiera en nombre del amor.

Si tu pareja se fué voluntariamente, sera por que así debia ser.

Si por el contrario, crees que estáis siendo victimas de magias, etc,etc, entonces, pedir ayuda, y el universo os ayudará.

Un saludo

Yo creo que la amante

por: aleta25

de mi esposo le ha hecho una brujeria o algo, el ha cambiado mucho sus estados de animos van y vienen y siempre esta molesto conmigo, cuando parece estar feliz enseguida se vuelve a molestar. ha cambiado mucho no es el mismo con el que me case, por favor ayuda como hago para desacer esa brujeria y alejarlo de su amante? nos esta destrozando la familia

Oracion

Oración
IARR en este momento en cualquier lugar.

En este momento tú pondrás tu concentración

y tus pensamientos de nuevo en mi MRR

tu entiendes que no puedes vivir sin mi.

En este momento comenzarás a descartar

tu orgullo. En este momento tú estás

dispuesto a llamarme. En este momento estás

pensando en mi MRR ¿Va a tratar de

resistir?. No te resistas. Si tú IARR

no me llamas ahora, me vas a llamar más

tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro

de que me llamarás. Tú entiendes que

estás enamorado de mí y no puedes estar

sin mi presencia. En este momento tú

piensas en mi MRR, invoco los tres

ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,

para iluminar tu corazón IARR y deshacer

cualquier duda. Lo que Miguel expulsará

cerca de ti es el espíritu del mal, todas

las influencias del mal, Gabriel para

anunciar a ti IARR mi nombre MRR que soplen al oído la palabra amor y te acuerdesde mi MRR anuncio a su ángel de la guarda.

Rafael para que utilice el bálsamo curativo

para sanar la desconfianza que se ha

desarrollado en tú corazón y para mantener

abierta la cicatriz del amor y del deseo

hacia mi MRR que así sea. Con todo mi amor!

Cuándo este mensaje se publica en dos minutos

él tendrá el impulso irresistible para que

me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.

Así es, así será

Oracion

Oración

anunciar a ti IARR mi nombre MRR que soplen al oído la palabra amor y te acuerdesde mi MRR anuncio a su ángel de la guarda.

Así es, así será

Oracion de fe magia blanca

espero que les funcione!
Oracion milagrosa

Amor
Hechizos de amor
Oración

Así es, así será

increíble

por: juanamoreno

En respuesta a las personas que hacen oraciones para que regrese la persona amada...

No sabéis, cuan equivocados estáis...

Invocar a los arcángeles en una oracion en la que pedis que anulen la voluntad de alguien... por favor

UN POCO DE SENSATEZ Y JUSTICIA

Habéis leido bien lo que esáis pidiendo???

Que piense en tí... que me vas a llamar...queno puedes vivir sin mi...

Sinceramente... me dejáis de piedra...

ESTÁIS PIDIENDO LO MISMO QUE PIDIERON LAS PESONAS DE LAS QUE OS QUEJÁIS!!!!!!

En primer lugar, sabed que esta oración jamás sera escuchada por un ser de luz, es decir NINGUN ARCANGEL.

Si es cierto que os alejaron con un amarre, pedir al universo que os limpien de las energías negativas y dejar que una vez esteis limpios, sea el o ella quien decida regresar o no.

Os aseguro que todo lo que pidáis que no se atenga a la ley universal

NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN...

NO sera atendido por ningun ser de luz, sino por la oscuridad...

Con este tipo de oraciones estáis pidiendo que la persona a la que supuestamente amais, vuelva a vosotros sin voluntad y sin orgullo.

MADRE MIA!!! QUE HORROR!!!

Y TODO EN NOMBRE DEL AMOR!!!

No No No...

Esto no funciona así... Los arcángeles no conceden esas cosas.

Como os he sugerido anteriormente... buscar a alguien que aparte las energias de vuestro camino ( yo la encontré) y dejar que funcione el libre albedrio de cada individuo.

Si es para bien, os aseguro que volvera y si no es asi... dejarle marchar.

Y os diré mas...

Mi pareja fue victima de un amarre y yo por supuesto, sufri las consecuencias fisicas, mentales y espirituales de la magia que nos practicaban.

Cuando consegui que nos quitaran toda la porqueria de encima...

YO DECIDI NO REGRESAR

A pesar de que mi pareja me lo pidio en varias ocasiones despues de la limpieza.

Hoy soy una persona muy feliz.

Opinon

ni dinero ,ni fe ,ni nada de eso funciona cuando la relacion ,por varios motivos se pierde, Solo la ingenuidad pude hacerlas creen en algo o en alguien que arregle lo que ustedes misma rompieron.

Me separaron de mi novio de la noche ala mañana

Hola x primera vez siento que no soy la unica pues cuando al fin yega ami vida una persona especial se va como si nuncA .nos uvierAmos conocido ya que de lA noche ala mañana se fue alos brazos de su ex xq ella lo amarro x medio de brujeria y lo amo y mi jesusito me vA Yudar para volver a estar juntos como lo pudiste sobre yevar tanto tiempo mi correo es ppatricies@hotmail.com xf nececito animos gracias

Dilema

por: isabellethuel

Si tienen aun duda con respecto a amarres, no dudes en escribirme. Puedo ayudarte!

Todo con fe

por: verosolunica

lo importante es q tengas fe en todo lo que deseas y haces, si visualizas que estan juntos, estaras enviando mensajes de amor a su subconsciente.

Dejando testimonio de mi experiencia muy buena

buscando en este foro encontre un correo asi que mande un email diciendo todo lo que pasaba en mi relacion, el ya se habia ido de la casa y todo estaba mal.
asi que pues hice un amarre a mi novio, si lo hice fue como dicen por amor, porque yo sin el literaral moria, ya no era lo mismo
esta persona me pidio fotos y etc y comenzo a trabajar, pues van a creer que a los 5 dias el me marco y salimos y despues de ese dia no me dejo de buscar hasta que regresamos y ahora tdoo va mejor que nunca, enserio que si.
les comparto mi testimonio y les dejo su correo de ella. es amarredemaria@hotmail.com

a mi me ayudo y no solo a mi a mi mama le hizo un trabajo para su jefa que se las traia de malas con ella y su jefa ahora es un pan de dios con ella jijijiji
suerte

MIL AGRADECIDA

Dejando testimonio de mi experiencia muy buena

por: gloritaaguayo33

hola me alegra mucho que hayas podido salir de esa situacion y quiero preguntarte si cobra mucho la verdad me miedo que me engañen soy de ecuador y busco a alguien que me devuelma a mi esposo, he visto mucho gente que se anuncia y me da rabia ver a tantas mujeres engañadas y eso es muy duro, estoy en estos momentos muy desesperada no se que hacer me estoy volviendo loca ayudaaaaaaaa por favor por favor

Para gloritaaguayo33

por: isabellethuel

Si tienes algunda duda sobre ligues de amor o necesitas consejo, no dudes en escribirme, estoy para ayudarte.

Hola

por: rose30102

Cuanto t cobro y a q tiempo t tomo siguen juntos?

En vdd te ayudo

por: esparraga

cuanto te cobro y cuanto tarda en hacerlo nadamas le envio asu correo las fotos o como ?

Ayuda

Hola: ojala y me puedas ayudar, lei tu mensaje y solicito de tu ayuda.

Espero me puedas dar la información de la persona que te ayudo a quitarte la magia que te habían echo.
Gracias...
Quedo en espera de tus comentarios.

Saludos

muy linda la historia pero para mi es mentira por que no diste informacion de la vidente que te ayudo sabes bien que todos/a
queremos ayuda y estamos buscando ayuda yo tengo mucho tiempo buscando ayuda y solo encuentro estafadores si tu historia fuera verdad por lo menos ivas a dar el correo o la poaginaweb de la persona que te ayudo

Ola

kien telo kito

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿donde están las manos de dios?
por: mistica0761
12
  Esta funcionando el amarre? responder con respeto y conocimiento porfis
por: fernandasagredol
1

por: andreita1663
0
  Ayuda!!!alguien fiable que quite ... ???
por: dulceloka29
1

por: maricita67
0
  Quien sabe como contactar a harmonia que estuvo antes en el foro
por: maricita67
1
  Reflexionando sobre la relación perfecta
por: laverdad79
1

por: alex7076
0