Foro / Astrología y Tarot

os pido una oración por michael jackson

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 2:33
A
an0N_842500899z
26/6/09 a las 11:46

Buenos días, estoy consternada por la noticia, independientemente de sus excentricidades y polémicas, era mi cantante favorito, y sobre todo un gran gran músico...Thriller sigue siendo el disco más vendido de la historia...

Os pido una oración para que alcance en ese otro lado la felicidad que no tuvo en vida y para que su familia supere este trago con fe y serenidad. Querido Dios envía a tus ángeles y arcángeles para que le acompañen en este último caminar y protégele a tu lado.

Descansa en paz Rey del Pop, Rock y Soul, te extrañaremos GENIO.

Ver también

A
an0N_796494599z
26/6/09 a las 12:24


A
an0N_695964299z
26/6/09 a las 12:44


NO SE HAY PARTES DE SU VIDA Q NO ME GUSTAN NA

A
an0N_842500899z
26/6/09 a las 12:57
En respuesta a an0N_695964299z


NO SE HAY PARTES DE SU VIDA Q NO ME GUSTAN NA

Ya
Hay muchas cosas de su vida personal que no gustan o que hacen dudar de él, pero como músico yo lo admiraba muchísimo...del resto...prefiero no juzgar...algo que los humanos hacemos demasiado a menudo...Y su concierto fue el mejor de mi vida...eso no lo olvido...

X
xantal_8093881
26/6/09 a las 13:12

descanse en paz

A
an0N_842500899z
26/6/09 a las 13:21


X
xantal_8093881
26/6/09 a las 13:23

Sorciere nunca le condenaron
yo creo que bien de la cabeza no estaba, pero no me atrevo a condenarle.

A
an0N_842500899z
26/6/09 a las 13:35
En respuesta a xantal_8093881

Sorciere nunca le condenaron
yo creo que bien de la cabeza no estaba, pero no me atrevo a condenarle.


Lo mismo digo...está claro que estaba bastante mal de la cabeza...pero probar no se pudo probar nada...y muchas de las denuncias famosas se callaron con dinero...mira tú que casualidad!! Yo lo admiraba como músico, no hablo de él como persona...Y además yo no soy quien para juzgar a nadie...

A
an0N_959796399z
26/6/09 a las 13:53
En respuesta a xantal_8093881

Sorciere nunca le condenaron
yo creo que bien de la cabeza no estaba, pero no me atrevo a condenarle.

Yo soy madre
y nunca llegaron a condenarle pork por desgracia los padres de los niños los vendian al peso.... asi que como los padres se habian beneficiado economicamente, todo quedo en nada......
lo siento pero yo no siento pena por este hombre, ni por los padres de los niños vendidos, mas bien pediria una oracion por el futuro de estos niños que pagaron el pato de la avaricia de sus padres y la perversion de este hombre.......

Y
yuka_9604659
26/6/09 a las 13:57
En respuesta a an0N_796494599z


Pues si la verdad
decirle que descanse en paz,

como músico genial

aunque su vida no fue ejemplar, y la verdad mi opnión es que fue un pobre hombre siempre, no de dinero pero si en otro tipo de necesidades

que encuentre la paz donde este

A
an0N_842500899z
26/6/09 a las 13:57

Si
No creeis más bien que hay padres que solo buscaban sacarle el dinero??es más, si tan padres son, cómo dejan a sus hijos días y noches solos con este hombre?...en fin...

A
an0N_842500899z
26/6/09 a las 14:12

estoy de acuerdo contigo
Pero es que parece que ahora que ha muerto no se puede hablar de otra cosa, más que de su supuesta "pederastia"...Pero lo del dinero es cierto, uno de los niños, el del 93 creo, uno que era sudamericano o de padres sudamericanos, recibió dinero por retirar los cargos o algo así, creo recordar, tendría que buscar en la hemeroteca...

X
xantal_8093881
26/6/09 a las 14:13
En respuesta a an0N_959796399z

Yo soy madre
y nunca llegaron a condenarle pork por desgracia los padres de los niños los vendian al peso.... asi que como los padres se habian beneficiado economicamente, todo quedo en nada......
lo siento pero yo no siento pena por este hombre, ni por los padres de los niños vendidos, mas bien pediria una oracion por el futuro de estos niños que pagaron el pato de la avaricia de sus padres y la perversion de este hombre.......

Musa yo tambien soy madre
y te aseguro que si algun indeseable le hace algo a mi hijo, nunca me callarian la boca con dinero.

Si fuese cierto, los padres tambien tienen su parte de culpa por vender a sus hijos

A
an0N_949678699z
26/6/09 a las 14:25

Hola guapi
no estaba segura de si eras tu.....una lástima su muerte para el mundo de la música.Un besazo guapa¡

A
an0N_648404499z
26/6/09 a las 15:42

Me uno
fue mi idolo de juventud

L
lur_5842648
26/6/09 a las 16:05

Me uno
Desde niña siempre fue mi idolo y lo sigue siendo,descanse en paz.

E
etna_8988957
26/6/09 a las 19:37

Una oración por michael jackson?
Suena a risa con toda la miseria que hay en el mundo que vayamos a pedir por un tipo multimillonario, excéntrico y paranóico que no supo salvar su alma en vida.
Desde luego yo no le pienso tener presente en mis oraciones. DEP Michael Jackson.

A
an0N_842500899z
26/6/09 a las 23:02

Lo subo
por si alguien más quiere unirse....

A
an0N_842500899z
27/6/09 a las 11:13

Buenos dias
Lo subo

L
lijun_5558039
27/6/09 a las 11:53


Jeje, a mi me hace mucha gracia la gente que se mete con las demas personas sin saber... Michael Jackson finalmente fue juzgado y declarado inocente, y no se por que nadie tiene en cuenta esto, sino que prefieren ellos mismos condenarlo y declararlo culpable sin tener en cuenta nada mas, como los burros. No tiene mucha logica que alguien que esta en el libro guiness de los records por ser el artista que mas ha donado dinero en obras de caridad por los niños que pasan hambre sea a la vez un pederasta. Creo simplemente que fue alguien que no era como las demas personas, un loco, si lo kieren llamar asi porque no lo entienden, que acabo metido en su burbuja y en su mundo, keriendo ser peter pan, rodeado de sus hadas, sus niños y sus historias. Hace años una prestigiosa psicologa saco a la luz los resultados de un test que se le hicieron a michael jackson, y concluia que ese hombre se kedo sexualmente estancado a la edad de 11 años... Dudo que alguien asi fuera un pederasta. Mas bien hasta me inclino a pensar que parecia asexual, pero algo asi nadie puede afirmarlo. Pienso que por hacer lo que le daba la gana, sin malicia y sin tener en cuenta las consecuencias, se vio metido en follones como estos, de que gente avariciosa y mal pensada lo acusara de cosas tan askerosas como malos tratos a menores. La gente "normal" no puede entender que alguien adulto como el llevara la vida que llevaba, pero es que el no era como las demas personas. Al no entender y ser ignorantes, piensan en asuntos oscuros como esos. No se, yo creo que los hechos fueron que fue declarado inocente, muy a pesar de que la sociedad norteamericana y muchas de las demas personas hubieran deseado que hubiera salido culpable, y asi gozar viendolo hundirse mas en la miseria. No pudieron encontrar ninguna prueba en su contra, asi que por que no acepta la gente los hechos y siguen a su rollo? Ni sikiera dejan descansar en paz a una persona fallecida. Desde luego que en este pais es lo que gusta

A
an0N_842500899z
27/6/09 a las 12:04
En respuesta a lijun_5558039


Jeje, a mi me hace mucha gracia la gente que se mete con las demas personas sin saber... Michael Jackson finalmente fue juzgado y declarado inocente, y no se por que nadie tiene en cuenta esto, sino que prefieren ellos mismos condenarlo y declararlo culpable sin tener en cuenta nada mas, como los burros. No tiene mucha logica que alguien que esta en el libro guiness de los records por ser el artista que mas ha donado dinero en obras de caridad por los niños que pasan hambre sea a la vez un pederasta. Creo simplemente que fue alguien que no era como las demas personas, un loco, si lo kieren llamar asi porque no lo entienden, que acabo metido en su burbuja y en su mundo, keriendo ser peter pan, rodeado de sus hadas, sus niños y sus historias. Hace años una prestigiosa psicologa saco a la luz los resultados de un test que se le hicieron a michael jackson, y concluia que ese hombre se kedo sexualmente estancado a la edad de 11 años... Dudo que alguien asi fuera un pederasta. Mas bien hasta me inclino a pensar que parecia asexual, pero algo asi nadie puede afirmarlo. Pienso que por hacer lo que le daba la gana, sin malicia y sin tener en cuenta las consecuencias, se vio metido en follones como estos, de que gente avariciosa y mal pensada lo acusara de cosas tan askerosas como malos tratos a menores. La gente "normal" no puede entender que alguien adulto como el llevara la vida que llevaba, pero es que el no era como las demas personas. Al no entender y ser ignorantes, piensan en asuntos oscuros como esos. No se, yo creo que los hechos fueron que fue declarado inocente, muy a pesar de que la sociedad norteamericana y muchas de las demas personas hubieran deseado que hubiera salido culpable, y asi gozar viendolo hundirse mas en la miseria. No pudieron encontrar ninguna prueba en su contra, asi que por que no acepta la gente los hechos y siguen a su rollo? Ni sikiera dejan descansar en paz a una persona fallecida. Desde luego que en este pais es lo que gusta

Gracias por tu aporte...
Afortunadamente lo que nadie puede negar es que haya ganado 13 premios Grammy entre otros muchos, y que Thriller siga siendo el disco más vendido de la historia...como músico no habrá otro igual. Gracias a todas por vuestro apoyo.

L
lijun_5558039
27/6/09 a las 12:09
En respuesta a an0N_842500899z

Gracias por tu aporte...
Afortunadamente lo que nadie puede negar es que haya ganado 13 premios Grammy entre otros muchos, y que Thriller siga siendo el disco más vendido de la historia...como músico no habrá otro igual. Gracias a todas por vuestro apoyo.


Claro que si, meigallo, es que no me gusta que la gente hable sin saber... aki en la tv y los periodicos dicen muchas chorradas, y la gente las lee sin informarse mas seriamente y se creen todas las sandeces que ven por ahi. Que culpa tenia el pobre hombre de tener talento desde niño, de llevar toda una vida trabajando desde que era un chikillo y ser rico? Ya digo que ha sido el artista que mas dinero ha dado para causas beneficas, asi que no se, parece que encima tiene que pedir perdon por tener ese don. Yo ahora mismo sigo otro tipo de musica totalmente distinto, pero en su momento, tambien me gusto mucho. No se puede dejar de reconocer que guste o no guste, era un genio en todo: en su musica, su baile, etc. Asi que mejor informarnos mejor antes de seguir echando basura sobre una persona que ya esta muerta, y a la que creo que tambien hundieron mucho en muchos casos injustamente

A
an0N_842500899z
27/6/09 a las 12:17
En respuesta a lijun_5558039


Claro que si, meigallo, es que no me gusta que la gente hable sin saber... aki en la tv y los periodicos dicen muchas chorradas, y la gente las lee sin informarse mas seriamente y se creen todas las sandeces que ven por ahi. Que culpa tenia el pobre hombre de tener talento desde niño, de llevar toda una vida trabajando desde que era un chikillo y ser rico? Ya digo que ha sido el artista que mas dinero ha dado para causas beneficas, asi que no se, parece que encima tiene que pedir perdon por tener ese don. Yo ahora mismo sigo otro tipo de musica totalmente distinto, pero en su momento, tambien me gusto mucho. No se puede dejar de reconocer que guste o no guste, era un genio en todo: en su musica, su baile, etc. Asi que mejor informarnos mejor antes de seguir echando basura sobre una persona que ya esta muerta, y a la que creo que tambien hundieron mucho en muchos casos injustamente

Gracias wapa
Un besote

W
wanda_5373424
27/6/09 a las 12:18
En respuesta a lijun_5558039


Jeje, a mi me hace mucha gracia la gente que se mete con las demas personas sin saber... Michael Jackson finalmente fue juzgado y declarado inocente, y no se por que nadie tiene en cuenta esto, sino que prefieren ellos mismos condenarlo y declararlo culpable sin tener en cuenta nada mas, como los burros. No tiene mucha logica que alguien que esta en el libro guiness de los records por ser el artista que mas ha donado dinero en obras de caridad por los niños que pasan hambre sea a la vez un pederasta. Creo simplemente que fue alguien que no era como las demas personas, un loco, si lo kieren llamar asi porque no lo entienden, que acabo metido en su burbuja y en su mundo, keriendo ser peter pan, rodeado de sus hadas, sus niños y sus historias. Hace años una prestigiosa psicologa saco a la luz los resultados de un test que se le hicieron a michael jackson, y concluia que ese hombre se kedo sexualmente estancado a la edad de 11 años... Dudo que alguien asi fuera un pederasta. Mas bien hasta me inclino a pensar que parecia asexual, pero algo asi nadie puede afirmarlo. Pienso que por hacer lo que le daba la gana, sin malicia y sin tener en cuenta las consecuencias, se vio metido en follones como estos, de que gente avariciosa y mal pensada lo acusara de cosas tan askerosas como malos tratos a menores. La gente "normal" no puede entender que alguien adulto como el llevara la vida que llevaba, pero es que el no era como las demas personas. Al no entender y ser ignorantes, piensan en asuntos oscuros como esos. No se, yo creo que los hechos fueron que fue declarado inocente, muy a pesar de que la sociedad norteamericana y muchas de las demas personas hubieran deseado que hubiera salido culpable, y asi gozar viendolo hundirse mas en la miseria. No pudieron encontrar ninguna prueba en su contra, asi que por que no acepta la gente los hechos y siguen a su rollo? Ni sikiera dejan descansar en paz a una persona fallecida. Desde luego que en este pais es lo que gusta

muy buena aportacion
fue un cantante increible, me uno

L
lijun_5558039
27/6/09 a las 12:19
En respuesta a an0N_842500899z

Gracias wapa
Un besote


Otro besote para ti, meigallo. Me preocupe de informarme del tema y pienso que es lo justo, asi que seguire diciendo lo que pienso. Abrazos fuertes y animo

Y
yuliya_9679503
27/6/09 a las 12:25
En respuesta a etna_8988957

Una oración por michael jackson?
Suena a risa con toda la miseria que hay en el mundo que vayamos a pedir por un tipo multimillonario, excéntrico y paranóico que no supo salvar su alma en vida.
Desde luego yo no le pienso tener presente en mis oraciones. DEP Michael Jackson.


Pobre hombre, fue un genio incomprendido. Que descanse en paz. Arriba Michael

A
an0N_842500899z
27/6/09 a las 12:38
En respuesta a an0N_949678699z

Hola guapi
no estaba segura de si eras tu.....una lástima su muerte para el mundo de la música.Un besazo guapa¡

Otro besazo para ti
gracias por tu apoyo, pasa buen finde!

A
amin_5730707
27/6/09 a las 13:07

Me uno
Que Dios lo bendiga

A
an0N_842500899z
27/6/09 a las 15:55

Gracias
Acabo de ponerle una velita blanca, espero que se encuentre feliz allí donde esté ya que en la tierra no lo fue nunca.

A
an0N_959796399z
27/6/09 a las 17:46
En respuesta a lijun_5558039


Jeje, a mi me hace mucha gracia la gente que se mete con las demas personas sin saber... Michael Jackson finalmente fue juzgado y declarado inocente, y no se por que nadie tiene en cuenta esto, sino que prefieren ellos mismos condenarlo y declararlo culpable sin tener en cuenta nada mas, como los burros. No tiene mucha logica que alguien que esta en el libro guiness de los records por ser el artista que mas ha donado dinero en obras de caridad por los niños que pasan hambre sea a la vez un pederasta. Creo simplemente que fue alguien que no era como las demas personas, un loco, si lo kieren llamar asi porque no lo entienden, que acabo metido en su burbuja y en su mundo, keriendo ser peter pan, rodeado de sus hadas, sus niños y sus historias. Hace años una prestigiosa psicologa saco a la luz los resultados de un test que se le hicieron a michael jackson, y concluia que ese hombre se kedo sexualmente estancado a la edad de 11 años... Dudo que alguien asi fuera un pederasta. Mas bien hasta me inclino a pensar que parecia asexual, pero algo asi nadie puede afirmarlo. Pienso que por hacer lo que le daba la gana, sin malicia y sin tener en cuenta las consecuencias, se vio metido en follones como estos, de que gente avariciosa y mal pensada lo acusara de cosas tan askerosas como malos tratos a menores. La gente "normal" no puede entender que alguien adulto como el llevara la vida que llevaba, pero es que el no era como las demas personas. Al no entender y ser ignorantes, piensan en asuntos oscuros como esos. No se, yo creo que los hechos fueron que fue declarado inocente, muy a pesar de que la sociedad norteamericana y muchas de las demas personas hubieran deseado que hubiera salido culpable, y asi gozar viendolo hundirse mas en la miseria. No pudieron encontrar ninguna prueba en su contra, asi que por que no acepta la gente los hechos y siguen a su rollo? Ni sikiera dejan descansar en paz a una persona fallecida. Desde luego que en este pais es lo que gusta

Inocente
mas bien se llego a un acuerdo economicao y reitrada de cargos....

A
an0N_959796399z
27/6/09 a las 17:57

Os dejo esto
http://www.20minutos.es/noticia/31512/0/michael/jackson/cama/

si fue absuelto de los cargos respecto a 3 niños creo, a los otros les pago para retirar los cargos.... pork haria eso siendo inocente?

"Tres de los mencionados, entre ellos el actor Macaulay Culkin, testificaron a favor de la defensa y lo negaron todo. Los otros dos habían llegado a acuerdos millonarios con Jackson fuera de los tribunales a cambio de su silencio, de más de veinte millones de dólares en un caso y de algo más de dos millones en el otro. "

A
an0N_728149899z
27/6/09 a las 18:26

Me uno a la oracion
y aunq fue tambien una victima y no pudo superar sus traumas espero k al menos encuentre la paz... y tenga su sitio como rey del pop pork del rock esta mas diputado el trono...

L
lijun_5558039
27/6/09 a las 19:27
En respuesta a an0N_959796399z

Os dejo esto
http://www.20minutos.es/noticia/31512/0/michael/jackson/cama/

si fue absuelto de los cargos respecto a 3 niños creo, a los otros les pago para retirar los cargos.... pork haria eso siendo inocente?

"Tres de los mencionados, entre ellos el actor Macaulay Culkin, testificaron a favor de la defensa y lo negaron todo. Los otros dos habían llegado a acuerdos millonarios con Jackson fuera de los tribunales a cambio de su silencio, de más de veinte millones de dólares en un caso y de algo más de dos millones en el otro. "


No he leido la notica, porque de esas tonterias ya he leido suficiente. Es cierto que le pago a un niño, y a sus padres, que se kedaron encantados, para que retiraran todo el rollo, y asi se kedaron calladitos y super contentos. En propias palabras de michael jackson, que eso si lo vi, consulto con sus abogados acerca de este asunto. Fue a ellos a preguntarles que si iban a juicio con el niño este la verdad prevaleceria, y le dijeron que eso no era seguro. Asi que, como lo que kerian los padres del niño era dinero, les pago y se kedaron tan contentos. Luego paso movida con otro niño, ya que despues de esto empezarian a aparecer como setas para beneficiarse, y fue cuando ya decidio ir a juicio y fue declarado totalmente inocente por falta de pruebas. Esos son los hechos, y nos las charlatanerias que se ven en todos lados contradiciendose y demas. Y si sale inocente en un juicio despues de una ardua investigacion en la que todo el mundo tenia ganas de que saliera culpable (porque estoy segura de que ocn lo morbosa que es la gente, aunque se lleven las manos a la cabeza cuando dicen que es un pederasta, les hubiera gustado que hubiera salido culpable, y que fuera un abusador de niños). Al resultado del juicio no se le dio tanta trascendencia, que son los hechos, pero a tonterias e invenciones como estas, si que se le dan. Asi somos en españa

A
an0N_959796399z
27/6/09 a las 19:34
En respuesta a lijun_5558039


No he leido la notica, porque de esas tonterias ya he leido suficiente. Es cierto que le pago a un niño, y a sus padres, que se kedaron encantados, para que retiraran todo el rollo, y asi se kedaron calladitos y super contentos. En propias palabras de michael jackson, que eso si lo vi, consulto con sus abogados acerca de este asunto. Fue a ellos a preguntarles que si iban a juicio con el niño este la verdad prevaleceria, y le dijeron que eso no era seguro. Asi que, como lo que kerian los padres del niño era dinero, les pago y se kedaron tan contentos. Luego paso movida con otro niño, ya que despues de esto empezarian a aparecer como setas para beneficiarse, y fue cuando ya decidio ir a juicio y fue declarado totalmente inocente por falta de pruebas. Esos son los hechos, y nos las charlatanerias que se ven en todos lados contradiciendose y demas. Y si sale inocente en un juicio despues de una ardua investigacion en la que todo el mundo tenia ganas de que saliera culpable (porque estoy segura de que ocn lo morbosa que es la gente, aunque se lleven las manos a la cabeza cuando dicen que es un pederasta, les hubiera gustado que hubiera salido culpable, y que fuera un abusador de niños). Al resultado del juicio no se le dio tanta trascendencia, que son los hechos, pero a tonterias e invenciones como estas, si que se le dan. Asi somos en españa

Ummmmm
como sabemos k noticias son verdaderas y cuales no? segun nos convengan o no?

L
lijun_5558039
27/6/09 a las 19:37
En respuesta a an0N_959796399z

Inocente
mas bien se llego a un acuerdo economicao y reitrada de cargos....

Jeje
Lee arriba e informate, que te lo dejo todo bien explicado. Michael jackson salio inocente del juicio, pero a eso no se le dio tanto bombo en españa, porque hay gente a la que lo que les interesa es el morbo, y escuchar cosas feas de la gente todo el dia en las noticias y en los programuchos tontos de television. Sinceramente, creo que lo que a todo el mundo le gusta oir es que era un pederasta, porque todas las noticias que lo nieguen se las pasan por el forro

L
lijun_5558039
27/6/09 a las 19:43
En respuesta a an0N_959796399z

Ummmmm
como sabemos k noticias son verdaderas y cuales no? segun nos convengan o no?


PUes creo que el veredicto de un tribunal es como para creerselo. o una entrevista en la que hable la persona, o leer una presna mas seria. Eso si es cierto, no lo que dicen las tres ordinarias del programa de ana rosa kintana, que es lo que ve la gente aki

A
amin_5730707
27/6/09 a las 20:00
En respuesta a lijun_5558039


PUes creo que el veredicto de un tribunal es como para creerselo. o una entrevista en la que hable la persona, o leer una presna mas seria. Eso si es cierto, no lo que dicen las tres ordinarias del programa de ana rosa kintana, que es lo que ve la gente aki

En fin
Me parece que la pobre chica ha pedido una oracion por la muerte de un ser que ella admiraba porque esta afectada. Un poco de respeto y al que no le guste que no rece, pero que no venga a molestar a los demas cuando se ha producido el fallecimiento de una persona y este es un post para orar por el. Gracias

A
an0N_959796399z
27/6/09 a las 20:11

Ains
por desgracia este mundo esta al reves! incluso hay padres k ellos mismos abusan de sus hijos otros k los prostituyen,,,, este mundo te digo, esta al reves! y cada dia vamos a peor.....
yo no quiero convencer a nadie, yo tengo mi opinion y sinceramente creo que lo hizo, ya cada unbo es libre de pensar lo que quiera, yo soy madre y jamas, sacaria a mi hijo por el balcon como el hizo.... tambien el reconocio que gustaba de dormir con niños....
No se, solo se que nadie merece la muerte. Pero yo sobre todo espero que esos niños crezcan en buenas condiciones, asi como todos los niños que han sufrido abusos..... sea por quien sea, porque sino fuera quien era, nadie hubiera luchado a su favor......

L
lijun_5558039
27/6/09 a las 20:27
En respuesta a an0N_959796399z

Ains
por desgracia este mundo esta al reves! incluso hay padres k ellos mismos abusan de sus hijos otros k los prostituyen,,,, este mundo te digo, esta al reves! y cada dia vamos a peor.....
yo no quiero convencer a nadie, yo tengo mi opinion y sinceramente creo que lo hizo, ya cada unbo es libre de pensar lo que quiera, yo soy madre y jamas, sacaria a mi hijo por el balcon como el hizo.... tambien el reconocio que gustaba de dormir con niños....
No se, solo se que nadie merece la muerte. Pero yo sobre todo espero que esos niños crezcan en buenas condiciones, asi como todos los niños que han sufrido abusos..... sea por quien sea, porque sino fuera quien era, nadie hubiera luchado a su favor......

Pffffff...
Te ekivocas: mas bien, si no hubiera sido kien fue, nadie lo hubiera hundido tanto como lo han hundido. Muy poca gente ha luchado a su favor; mas bien, la gente ha hecho como tu: les da igual que haya habido una investigacion larguisima y exhaustiva a este hombre y que no lograran econtrar ni una prueba, les da igual que lo declararan inocente. Lo seguiran condenando porque a ellos les da la gana, porque si, porque a ellos les parece y ya esta. Sinceramente, no lo entiendo. Yo no es que piense lo que me da la gana, me limito a las pruebas; no hablo bajo mi opinion, sino que hablo teniendo en cuenta los hechos. Reconocio que en su habitacion habian dormido niños, aunque no en la misma cama, pero que a el eso no le parecia mal. Como ya he dicho, no era una persona normal, y creo que eso salta a la vista... Para la mayoria de la gente era un loco, una persona diferente e incomprendida. Pero en el perfil de un pederasta no encaja para nada. Pero bueno, a pesar de las pruebas y demas, siempre a la gente le gustara mas pensar que fue un abusador de niños, la igual lo que se demuestre. En cualkier caso, digo lo mismo que han dicho por ahi arriba: creo que meigallo abrio este post para orar por alguien que se murio que ella keria, asi que pienso que el post deberia ser para eso, y que debemos respetar la muerte de esta persona. La gente que no kiera orar por el, que no lo haga, pero que tengan un respeto al dolor de los demas, y vayan a decir estas cosas a otro lado, que aki estamos intentando prestar nuestro apoyo

A
an0N_968169999z
27/6/09 a las 20:57

Por michael jackson
Espero k donde kiera k este encuentre toda la felicidad k el dio al mundo con su arte. Me dio momentos maravillosos en mi adolescencia, en la k fui muy fan de el. Llegue a estar con el en persona y me parecio alguien encantador. Me uno a la oracion. Un abrazo a todos

A
an0N_728149899z
27/6/09 a las 21:15
En respuesta a amin_5730707

En fin
Me parece que la pobre chica ha pedido una oracion por la muerte de un ser que ella admiraba porque esta afectada. Un poco de respeto y al que no le guste que no rece, pero que no venga a molestar a los demas cuando se ha producido el fallecimiento de una persona y este es un post para orar por el. Gracias

Lo siento
pero en un foro se debe estar dispuesto a leer opiniones distintas a las propias, siempre k se hagan con respeto no tienen pork molestar y mas cuando se hacen sobre un personaje publico; esto no es un club de fans y no esta reservado el derecho de admision aun, asiq por esa misma regla de tres, si algo de lo k lees no te gusta, pues no lo leas, asi no te molestara...

L
lijun_5558039
27/6/09 a las 21:34
En respuesta a an0N_728149899z

Lo siento
pero en un foro se debe estar dispuesto a leer opiniones distintas a las propias, siempre k se hagan con respeto no tienen pork molestar y mas cuando se hacen sobre un personaje publico; esto no es un club de fans y no esta reservado el derecho de admision aun, asiq por esa misma regla de tres, si algo de lo k lees no te gusta, pues no lo leas, asi no te molestara...

No esperaba menos
Simplemente trataba de decir que la persona que abrio este post lo hizo simplemente para pedir que rezaran por alguien que se ha muerto y que a ella le importaba, de la misma manera que han abierto otros hilos aki para orar por otras personas. No creo que sea necesario ponerse a despotricar si no kieren rezar por ella, nada mas. Pero como en este foro y en la vida en general la sensibilidad es cero, que cada uno haga lo que le de la gana. Pedia respeto por el dolor de la gente a kien si le importa que se haya muerto esta persona, y mas en un post que se abrio con el fin de orar por el. Hagan lo que les de la gana. Un poco de sensibilidad de vez en cuando y de consideracion no viene mal, pero en fin, sinceramente se que nadie va a tener consideracion mas que por si mismos. Buenas noches

S
salam_9576999
27/6/09 a las 21:49

Y yo
admiraba su fuerza desde su infancia y como trabajaba para conseguir a estar en primeros puestos de hitparadas muchos años - si que era rey de pop y si que va estar pa muchos años como una legenda de la musica. Tambien deseo, que descansa en paz que tanto quieria y que encontra felicidad, que no podia encontrar aqui.

Y mi preferida cancion de el? pues de su infancia ABC - siempre me da alegria, verlo como uno niño pone aplaudar todo publico y como sube animos en escenario - el si que tenia un DON.

Besos y Mike te vamos a extrañar...................... ............

A
an0N_957873499z
27/6/09 a las 22:04

Te echaremos de menos
espero que sea feliz allí donde quiera que esteee . Ojala que sea recordado por mucho tiempo por todo aquello que hizo en vida y por su magnifica carrera musical ....xo sobretodo x lo que hizo por la pobreza y los niñoss....nos dejo el eterno "Peter pan" pero el cielo ha ganado una estrellaa.... descansa en Paz Michael

A
an0N_728149899z
28/6/09 a las :50
En respuesta a lijun_5558039

No esperaba menos
Simplemente trataba de decir que la persona que abrio este post lo hizo simplemente para pedir que rezaran por alguien que se ha muerto y que a ella le importaba, de la misma manera que han abierto otros hilos aki para orar por otras personas. No creo que sea necesario ponerse a despotricar si no kieren rezar por ella, nada mas. Pero como en este foro y en la vida en general la sensibilidad es cero, que cada uno haga lo que le de la gana. Pedia respeto por el dolor de la gente a kien si le importa que se haya muerto esta persona, y mas en un post que se abrio con el fin de orar por el. Hagan lo que les de la gana. Un poco de sensibilidad de vez en cuando y de consideracion no viene mal, pero en fin, sinceramente se que nadie va a tener consideracion mas que por si mismos. Buenas noches

Diosbenditodeluniverso
k dirian en esa tele k tan bajuna te parece!! creo k has sacado un poco las cosas de tiesto, no te parece? la sensibilidad es muy necesaria pero la hipersensibilidad te puede causar una úlcera... relajate un pokito! buenas noxes a ti tambien!

L
lijun_5558039
28/6/09 a las 5:37
En respuesta a an0N_728149899z

Diosbenditodeluniverso
k dirian en esa tele k tan bajuna te parece!! creo k has sacado un poco las cosas de tiesto, no te parece? la sensibilidad es muy necesaria pero la hipersensibilidad te puede causar una úlcera... relajate un pokito! buenas noxes a ti tambien!


Que si, que si, que estoy tan nerviosa que ni dormi, jajaja. Que te digo solamente que la chica abrio un post pidiendo oraciones por la muerte de una persona, y que el que no kiera rezar, que no rece, pero no hay necesidad de que entre a insultar, nada mas. A buen entendedor... Abrete un post pa insultar a michael jackson y desahogate, mijo, en vez de entrar a fastidiar a la chica. Bah, paso de entrar en mas polemica; solo keria dar mi apoyo. Ademas, cuanto mas lo diga, mas van a entrar a insultar. Paso de leer tanta tonteria. Espero que otro dia no abras tu un post pidiendo algo y entren para decir que te fastidies, ciaooooooooo

A
an0N_728149899z
28/6/09 a las 12:27
En respuesta a lijun_5558039


Que si, que si, que estoy tan nerviosa que ni dormi, jajaja. Que te digo solamente que la chica abrio un post pidiendo oraciones por la muerte de una persona, y que el que no kiera rezar, que no rece, pero no hay necesidad de que entre a insultar, nada mas. A buen entendedor... Abrete un post pa insultar a michael jackson y desahogate, mijo, en vez de entrar a fastidiar a la chica. Bah, paso de entrar en mas polemica; solo keria dar mi apoyo. Ademas, cuanto mas lo diga, mas van a entrar a insultar. Paso de leer tanta tonteria. Espero que otro dia no abras tu un post pidiendo algo y entren para decir que te fastidies, ciaooooooooo

Pues no creo haber insultado a nadie
de momento, repasa mis palabras a ver donde hay un insulto; y sobre M. J pues tampoco ni uno, no se... ya veo k solo kieres dar tu apoyo pero lo haces con una vehemencia desproporcionada al tema k nos ocupa... no hace falta y si no, mira como la autora del post (a la k conozco del foro de hace muxo) no se ha metido ni en la mitad de fregao k tu y supongo k tambien habra dormido... en fin k io para ti en lugar de fastidio te deseo un alka-seltzer o un lexatin a ver si se te pasa... saludossss

L
lijun_5558039
28/6/09 a las 12:39
En respuesta a an0N_728149899z

Pues no creo haber insultado a nadie
de momento, repasa mis palabras a ver donde hay un insulto; y sobre M. J pues tampoco ni uno, no se... ya veo k solo kieres dar tu apoyo pero lo haces con una vehemencia desproporcionada al tema k nos ocupa... no hace falta y si no, mira como la autora del post (a la k conozco del foro de hace muxo) no se ha metido ni en la mitad de fregao k tu y supongo k tambien habra dormido... en fin k io para ti en lugar de fastidio te deseo un alka-seltzer o un lexatin a ver si se te pasa... saludossss

Que si
Que si, que si xD

A
an0N_728149899z
28/6/09 a las 13:00
En respuesta a lijun_5558039

Que si
Que si, que si xD


A
an0N_842500899z
28/6/09 a las 16:59

Gracias por vuestro apoyo
Ya que veo que el post sigue subiendo, gracias a todas por vuestras oraciones y muestras de cariño. No voy a entrar en polémicas porque para mí es una persona a la que he admirado desde niña y a la que tenía un gran cariño y respeto, cada uno es libre de pensar lo que quiera. Por mi parte, que seas feliz Michael allí donde estés...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir