Foro / Astrología y Tarot

Recuperarlo en 7 noches

Última respuesta: 2 de julio de 2016 a las 11:03
B
bindu_9951502
26/1/16 a las 23:08

Me hicieron un amarre en una semana solamente y lo comento porque fue asi tal cual, yo no tuve que buscarlo sino que el llego solito pidiendome perdon, dicendo que era un ... por haberme dejado que le diera una ultima oprtunidad, el asumió todos sus errores y se arrepintió, por eso creo que me cumplieron bien y yo en forma de agradecimiento quiero rcomendar con ustedes a: eterna_mente@outlook.com que fue qn se encargo de mi caso y me guio con su sabiduria cada vez q lo necesite, siempre tuvo un consejo para mi, ademas el proceso fue muy rapido con el amarre de 7 dias q me devolvio a mi marido e hizo q él volviera a la casa conmigo y nuestra hija.
Yo no quiero dar mi nombre porque internet es un gran peligro y yo esto lo mantengo en secreto porque tampoco le voy a contar a mis amigas del amarre me da mucha pena, pero aca quiero dejar mi recomendacion anonimamente.

Ver también

B
bindu_9951502
26/1/16 a las 23:20


B
bindu_9951502
28/1/16 a las 7:56

Subo mi post

D
damir_8678234
16/6/16 a las 23:47

Sobre eternamente..
Hola, yo estoy trabajando con la sra gilda de eterna_mente@outlook.com y cerramos el amarre este sábado y yo ya volví con mi pareja... por si les sirve el dato.. mandé a hacer el trabajo de un mes, le escrbí y lo empezamos al tiro y todo se dio rapidamente tbn..todo dio un giro en 180 grados, ha sido una buena experiencia, la mejor decision que tomé, se pensó y se hizo, creo q fue lo mejor q pude haber echo

N
nit_8636608
2/7/16 a las 11:03

Mi. en mensajes privados
Ahí te escribo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir