Foro / Astrología y Tarot

Como simpre gracias por el amarre que funciono

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 4:12
B
basel_8339134
25/6/09 a las 6:14

GRACIAS ETERNAS POR EL AMARRE

mattiaspy@hotmail.com

Ver también

C
cebria_8551337
25/6/09 a las 6:50


mattias bogado? vos me recomendaste la persona que me ayudo creo escribime en privado siiiii? es que tengo nuevo nick y en el de tristecito (mi nick anterior) pero se me habian borrado (sin queres) todos sus mensajes y ya no se quienes son todos

gracias

Y
yuka_9604659
25/6/09 a las 9:51

Lo de todo se paga es cierto
pero hay mucho que decide tener el bolsillo lleno y no piensa para nada en el daño que hace

este señor aparece cada mes en varios foros agradeciendo el trabajo

todos los meses igual

si le preguntas te manda a una señora, y esta logicamente te pide dinero por un trabajo que segun ella es explusivo para ti, etc,

Al final la misma historia de siempre

Pena penita pena como dice la canción

espero que tengais suerte y nadie se aproveche del dolor de nadie

B
basel_8339134
27/6/09 a las 8:44
En respuesta a cebria_8551337


mattias bogado? vos me recomendaste la persona que me ayudo creo escribime en privado siiiii? es que tengo nuevo nick y en el de tristecito (mi nick anterior) pero se me habian borrado (sin queres) todos sus mensajes y ya no se quienes son todos

gracias

Si
Si fui yo man, alegria que te haya funcionado, a mi tambien me ayudo esa señora, por eso te la recomende, pero te aviso que ahora que diste gracias dirán que tu eres yo y esas cosas, es que estan aqui, piensan que todos son o somos estafadores.
Pero esta bien, cuida mejor a tu mujer y no la pierdas más. Y no des la dirección de correo electronico ya que te dirán estafador si lo das.

C
cebria_8551337
2/7/09 a las 7:47
En respuesta a basel_8339134

Si
Si fui yo man, alegria que te haya funcionado, a mi tambien me ayudo esa señora, por eso te la recomende, pero te aviso que ahora que diste gracias dirán que tu eres yo y esas cosas, es que estan aqui, piensan que todos son o somos estafadores.
Pero esta bien, cuida mejor a tu mujer y no la pierdas más. Y no des la dirección de correo electronico ya que te dirán estafador si lo das.

Graciassssssssssssss
a mi si me resulto eso del amarre y fue este señor matias el que me dio la direccion del correo a mi si me ayudo, gracias señor jeje

A
area_8748810
2/7/09 a las 9:05

Extafa
Ya eres conosida vieja extafadora con mail de gmail ,o lo has cambiado extafa

S
sevak_6042648
2/7/09 a las 9:24
En respuesta a area_8748810

Extafa
Ya eres conosida vieja extafadora con mail de gmail ,o lo has cambiado extafa


a mi me funcio

C
cebria_8551337
5/7/09 a las 6:38

Si
Bueno Sr. Si yo digo que me funciono, no se a los demas, pero a mi si lo que decia el Sr. Matias

B
basel_8339134
22/7/09 a las 9:54

Gracias por el amarre
Como cada mes cumplo con dar gracias por el amarre que funciono. Solo eso. No doy datos..

E
else_9696397
11/8/09 a las 14:06

Yo si creo en la magia despues de lo que me pasó
Miren nose si es conveniente comentar esto aki , pero para la gente ke a sufrido de amor yo conozco una persona muy buena ke realiza echizos para atraer al ser ke amamos , les cuento , yo e sido estafada varias veces por brujos charlatanes , en cambio una vez conoci a un tal juan ke se dedicaba desde hace años a este tipo de arte , en 10 dias dias consiguio ke mi amor de toda la vida volviera y por muy poco precio , si estan interesados les dejo su correo
undertackerjuan1@hotmail.com ademas el precio lo razonamos no tiene tarifas fijas, i por eso desde aki kiero dar las gracias a esta persona por este favor tan grande , me a devuelto la felicidad, espero ke les sirva de ayuda a ustedes tambien

B
basel_8339134
13/8/09 a las 3:27
En respuesta a cebria_8551337

Graciassssssssssssss
a mi si me resulto eso del amarre y fue este señor matias el que me dio la direccion del correo a mi si me ayudo, gracias señor jeje

Siempre cumplo, gracias por el amarre
De nada alegresito, creo que si crees que se puede lograr como yo lo hice, no hay nada imposible. Gracias a la persona que me dio el e-mail y gracias a la persona que me ayudo con el amarre, le debo mi felicidad. Gracias

A
an0N_536618599z
16/8/09 a las 7:13

porque no das el amarre mejor ?
CLARO SI SUPUESTAMENTE ESE AMARRE TE FUNCIONO PORQUE NO MEJOR LO PONES AQUI EN EL FORO ??? Y DEJAS DE PROMOCIONARTE , ES BIEN FACIL HACER QUE DIFERENTES MIENBROS DIGAN QUE FUNCIONO ...
SENCILLAMENTE CREAS DIFERENTES CUENTAS Y A TODAS LES PONES DIFERENTES NOMBRES Y DICES QUE FUNCIONO ...

BASTANTE COMODO PARA TI PROMOCIONARTE EN ESTE FORO MINTIENDO HOMBRES SE NOTA POR ENSIMA QUE ERES ESTAFADOR . Y SERAS TAN IMBECIL QUE PONES TU CORREO CLARO PARA QUE TE CONTACTEN Y SEGUIR ROBANDOLE DINERO A LA GENTE DESESPERADA .

mattiaspy@hotmail.com LA PERSONA DE ESTE CORREO ES UN ESTAFADOR,...ES OBVIO NO LE DEN DINERO NI SUS DATOS PERSONALES CUIDADO EL MISMO SE ESTA HACIENDO PUBLICIDAD CON DIFERENTES CUENTAS EN ESTE FORO .

A
an0N_610612799z
18/8/09 a las 6:36

Mattias, que agradecido que eres!!!!!!
Oye Mattias, que buena persona eres, se nota que eres de buena familia....muy agradecido ..... porque llevas meses agradeciendo el amarre que te hicieron.....ya dejate de esa tontera, si la gente no te la cree, no existe ningun amarre o endulzamiento que tengas que estar publicando el agradecimiento, ni siquiera cuando haces una novena (osea 9 dias no meses....) dura tanto tiempo de publicacion, asi es que no seas mentiroso.......

A
an0N_610612799z
1/9/09 a las 4:12

Cinco meses de gracias!!!!!
oye, llevas cinco meses en la misma, cuanto tiempo es lo que tienes que publicar las gracias por el amarre?????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir