en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

Alguien puede mirarme esto por fis¿?

Buenas y d antemano gracias por contestarme me gustaria k m respondieras a estas tres preguntitas:

1. Mi pareja vive fuera d mi ciudad por cuestiones de trabajo estamos a unas 2 horas 30 minutos y kisiera saber si hay pronto traslado para el en su trabajo y si es cerca de mi, es decir k podamos estar juntos todos los dias, y el vaya de su casa al trabajo ida y vuelta.
2. Me toy preparando unas oposiciones y empiezo los examenes el dia 5 de julio kisiera saber si voy a aprobarlas.
3. Como ves nuestra relacion de pareja¿? el m kiere¿? m ha engañado o m engaña¿? duraremos mucho¿?

Aki van los datos:

Yo m llamo fany, tengo 21 años y naci el 18 de julio de 1987, pero castaño
Mi pareja se llama Fran, tiene 27 años y nacio el 7 de enero de 1982, pelo negro

Muchas Gracias por contestar..

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Me podeis interpretar estas tiradas?Alguien me ayuda con la interpretación? baraja española tarotista contesta una pregunta rueda de la fortuna - sol - juicio ¿ayuda porfi? Me ayudáis con esta tirada porfi? De chazan para todas las amigasMensaje para cris60 y las que me piden ayuda para quedarse embarazadas...Lo vuelvo a poner por si alguien me puede ayudar besotesIntercambio Buenas noches!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Cuba Gooding junior
Phil Collins
Shaggy
Cristiano Ronaldo
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam