en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

rueda de la fortuna - sol - juicio ¿ayuda porfi?

¿Alguien o alguienes puede decirme qué significa esta tirada? Se trata de conocer a una persona en concreto (no se trata de una relación sentimental), es alguien que me hace ilusión conocer. Thanks!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Me ayudáis con esta tirada porfi? De chazan para todas las amigasMensaje para cris60 y las que me piden ayuda para quedarse embarazadas...Lo vuelvo a poner por si alguien me puede ayudar besotesIntercambio Buenas noches!! A las personas que esten pasando por situaciones muy dificiles...Consultas por donacionQuien sabe de numerologia ?ayudame!! Hey alguien desea inter? cursos de tarot, cartas españolas, angeologia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
Christina Aguilera
Viggo Mortensen
Tom Welling
Jesse Metcalfe
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam