en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción

Mensaje que originó la charla:

Me ayudáis con esta tirada porfi?

Hola!

he hecho una tirada para ver cómo están las cosas con el chico que me gusta y cómo irán.

Corte: Estrella - emperatriz

Pasado: Fuerza - Sol - Rueda
Presente: Enamorados - Ermitaño - Diablo
Futuro: Emperador - Estrella - Justicia (Papisa)

Qué tal pinta? Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bueno pues

yo pienso que en presente ay un distanciamiento o el esta bastante frio y creo que demomento seguira asi aunqeu mas adelante si que veo que la realcion avanza ya que los sentimientos son sinceros. asi es que paciencia guapa

Gracias!

Pues sí que ha habido un distanciamiento (a raíz de un acercamiento jeje) pero parece que está pasando.... tb es verdad que los dos tenemos bastantes líos y no hay mucho tiempo con esto del verano...

En fin, muchas gracias! espero que se solucione

◀  Arriba de la página

De chazan para todas las amigasMensaje para cris60 y las que me piden ayuda para quedarse embarazadas...Lo vuelvo a poner por si alguien me puede ayudar besotesIntercambio Buenas noches!! A las personas que esten pasando por situaciones muy dificiles...Consultas por donacionQuien sabe de numerologia ?ayudame!! Hey alguien desea inter? cursos de tarot, cartas españolas, angeologia cursos de tarot cartas españolas o tarot angelico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Dita Von Teese
Phil Collins
Sophie Ellis Bextor
Diane Kruger
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam