en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

Lo vuelvo a poner por si alguien me puede ayudar besotes

buenas!!

he preguntado si se va hacer justicia ( tema de lio amoroso) .. hoy me levantado llorando otra vez por él

en el corte me ha salido el mundo y el mago y la tirada:

la luna (invertida) la justicia el sol ( derechas) la papisa ( invertida) el juicio ( invertida) dos mas la torre y el hermitaño (derechas)

la papisa que soy yo o la que se metio en el medio?

a ver si me podeis ayudar gracias

besos!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La papisa

siempre representa a la consultante, al menos para mi.

el corte sale muy bien, quiere decir que con trabajo se hará justicia, pero no es algo que se vaya a resolver solo, para ello tienes que trabajarlo

la luna invertida junto con la justicia me viene a decir que algo que se está ocultando será descubierto, y ahi es cuando sales tu y el sol, tu invertida me viene a decir que ya no sabes ni que hacer, que todo lo ves injusto, y piensas que no te mereces todo lo que está pasando, estas muy enamorada, y preocupada por la relacion-

lo que no me gusta nada, es la torre y el hermitaño, habla de ruptura, de decepciones, y de un alejamiento para poder meditar las cosas, aparte indica que todo irá bastante lento.

aunque bueno la otra chica te ha dicho algo muy distinto, ojalá sea ella la que lleva razon.

sdos.

Mira

el corte es muy bueno habla de q las cosas se van a solucionar bien ,la tirada me habla de una mentira q sera descubierta y se hara justicia, esta mujer la veo alejandose de todo esto y ademas se sentira juzgada por los demas y es por esto por lo q se aleja.Bueno ya me comentas.un beso.

Hola chicas!!

muchisimas gracias de corazon cuando suceda lo que suceda ya os contare... en parte deseo que esa papisa sea la otra jeje.. yo pense en toda la situacion que paso en ella en el y en lo que me habian hecho ....

espero que se solucione realmente es muy injusto lo que paso y hoy por hoy todavia lo padezco ...

es verdad que ya no se que hacer para que se vea la verdad y se solucione y si estoy muy enamorada la verdad... pero eso de que me voy alejar es porq no va a salir como espero aiiix no quiero sufrir mas !!


bueno sea lo que sea os cuento

un besazoo!!



◀  Arriba de la página


Intercambio Buenas noches!! A las personas que esten pasando por situaciones muy dificiles...Consultas por donacionQuien sabe de numerologia ?ayudame!! Hey alguien desea inter? cursos de tarot, cartas españolas, angeologia cursos de tarot cartas españolas o tarot angelico tarotista por mail o messenger Por favor, alguien sabe como prodria recuperar a mi ex-novio?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Jim Morrison
Drew Barrymore
Kim Cattrall
Jensen Ackles
Foros astro
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam