Foro / Astrología y Tarot

Endulzamiento efectivo

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 19:22
M
mayda_6328396
10/3/05 a las 22:07

Hace tiempo alguien lo puso aqui en el foro y a mi me funciono el mismo dia. Pero ese chico sentia algo por mi.
Lo hice otra vez con otro y no funciono.

Se coge un vaso de cristal y pones la foto del chico en el fondo del vaso, o un papel con su nombre. Encima pones miel y canela. Luego llenas de agua hasta arriba el vaso y lo dejas encima de un armario donde nadie lo vea.

Tiene que ser en luna creciente.

Cuando da el resultado lo tiras al wc.

Es para que tu pareja este mas cariñosa contigo, y más atenta. O para cuando quieres que el chico te llame o se ponga en contacto contigo.

Ver también

V
vasko_5922183
10/3/05 a las 22:10

Gracias
Me lo esta haciendo un santero dice que hay k esperar un tiempo haber si ella te llama pero sin yo llamarla me podrias decir si es verdad?

M
mayda_6328396
10/3/05 a las 22:19
En respuesta a vasko_5922183

Gracias
Me lo esta haciendo un santero dice que hay k esperar un tiempo haber si ella te llama pero sin yo llamarla me podrias decir si es verdad?

No lo se cielo,
Nunca he ido a un santero. Solo te doy un consejo. No te gastes un dineral porque luego aun te sentiras peor. No por costarte mas dinero va a funcionar mejor. Eso te lo aseguro. Intenta tu alguno de los que ponemos en el foro.
Y si no ocurre nada no te preocupes. Has de tener en cuenta que has de seguir con tu vida sin estar pendiente de si te llama ella o no. Si es para ti cuando menos te lo esperes estara contigo. Y a lo mejor en ese tiempo se te cruza otra y te parece mucho mas maravillosa que ella.
A todos nos pasa. Idealizamos a la otra persona y pensamos que no existe ninguna otra en el mundo y luego te enamoras de otra mucho mas , aunque hayas sufrido mucho con la primera.
Si ya lo has hecho yo te aconsejo seguir, no le des mas dinero y espera resultados, pero sin agobiarte. Estas cosas requieren paciencia.
Un beso y espero que tengas mucha suerte.

V
vasko_5922183
10/3/05 a las 22:25
En respuesta a mayda_6328396

No lo se cielo,
Nunca he ido a un santero. Solo te doy un consejo. No te gastes un dineral porque luego aun te sentiras peor. No por costarte mas dinero va a funcionar mejor. Eso te lo aseguro. Intenta tu alguno de los que ponemos en el foro.
Y si no ocurre nada no te preocupes. Has de tener en cuenta que has de seguir con tu vida sin estar pendiente de si te llama ella o no. Si es para ti cuando menos te lo esperes estara contigo. Y a lo mejor en ese tiempo se te cruza otra y te parece mucho mas maravillosa que ella.
A todos nos pasa. Idealizamos a la otra persona y pensamos que no existe ninguna otra en el mundo y luego te enamoras de otra mucho mas , aunque hayas sufrido mucho con la primera.
Si ya lo has hecho yo te aconsejo seguir, no le des mas dinero y espera resultados, pero sin agobiarte. Estas cosas requieren paciencia.
Un beso y espero que tengas mucha suerte.

Gracias.
No me importa el dinero, ya esta gastado de todas maneras, la quiero con todo mi corazon, y espero que todo salga bien por que ya de por si estoy depresivo, bueno gracias por todo y espero que valga por que se que me quiere pero las influencias no nos dejan estar juntos. Gracias shophia

C
celida_6394261
10/3/05 a las 22:31
En respuesta a vasko_5922183

Gracias.
No me importa el dinero, ya esta gastado de todas maneras, la quiero con todo mi corazon, y espero que todo salga bien por que ya de por si estoy depresivo, bueno gracias por todo y espero que valga por que se que me quiere pero las influencias no nos dejan estar juntos. Gracias shophia

Solo22
disculpa que me meta en tus cosas pero al leer lo que dices que no te preocupa el dinero solo te quiero decir algo.

Personas que estan como tu que no les importa el dinero solo lograr lo que desean son personas faciles de embaucar y te puedes encontrar con una que te va a sacar hasta la vida y a la final nada de nada.

Fijate hace mucho consegui una persona aqui y andaba igukla que tu pues me saco hasta ls perlas de la virgen y cual fue el resultado el unico que iba a lograr una cuenta de banco vacia con decirte que hasta la alcanzia de mi hijo use para pagarle de lo cual me arrepiento horrores.

Ten mucho cuidado y si los vas a consultar pagandoles no les de mucho a entender que pagas lo que sea con tal de resolver tu situacion,es solo un consejito..Suerte ..bye

V
vasko_5922183
10/3/05 a las 22:35
En respuesta a celida_6394261

Solo22
disculpa que me meta en tus cosas pero al leer lo que dices que no te preocupa el dinero solo te quiero decir algo.

Personas que estan como tu que no les importa el dinero solo lograr lo que desean son personas faciles de embaucar y te puedes encontrar con una que te va a sacar hasta la vida y a la final nada de nada.

Fijate hace mucho consegui una persona aqui y andaba igukla que tu pues me saco hasta ls perlas de la virgen y cual fue el resultado el unico que iba a lograr una cuenta de banco vacia con decirte que hasta la alcanzia de mi hijo use para pagarle de lo cual me arrepiento horrores.

Ten mucho cuidado y si los vas a consultar pagandoles no les de mucho a entender que pagas lo que sea con tal de resolver tu situacion,es solo un consejito..Suerte ..bye

Francisbel
gracias por preocuparte el dinero ya lo gaste no voy a gastar mas, lo que pase paso y espero que sea para bien. Gracias.

C
celida_6394261
10/3/05 a las 23:05
En respuesta a vasko_5922183

Francisbel
gracias por preocuparte el dinero ya lo gaste no voy a gastar mas, lo que pase paso y espero que sea para bien. Gracias.

Bueno
ojala no gastes mas hay muchisimas cosas que puedes hacer tu mismos sin necesidad que te lo hagan los demas otra cosa mientras mas impacientes este mas tardaran en llegar las buenas noticias el desesperarse hace que las cosas se retrasen ten fe mente positiva y pidele a dios que te de una manito si cree que ella es lo mejor para ti..Suerte.........

S
saidia_5371150
10/5/08 a las 19:22
En respuesta a vasko_5922183

Gracias.
No me importa el dinero, ya esta gastado de todas maneras, la quiero con todo mi corazon, y espero que todo salga bien por que ya de por si estoy depresivo, bueno gracias por todo y espero que valga por que se que me quiere pero las influencias no nos dejan estar juntos. Gracias shophia

Jara149 soy tere
HOLA E LEIDO TU MENSAJE Y YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU ME GUSTARIA SAVER COMO TE VA A MI ME VA PENOSO PERO NO DEJO DE PENSAR EN EL NO SE QUE HACER ESTOY COMO LOCA YO LE VEO A EL LOS VIERNES Y SABADO Y SE ME PONE UN PELLISCO EN EL ESTOMAGO QUE CASI NO SE QUE DECIRLE ME GUSTARIA PONERME EN CONTASTO CON TIGO PERO NO SE COMO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir