•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

oracion milagrosa a santa elena de la cruz

HAY QUE HACER ESTA ORACION CON MUCHA FE YO POR NUEVE DIAS Y PUBLICARLA YA LA HICE CON FE ESPERO Y ME CONCEDA LO QUE LE PEDI.
SE REZA A SANTA ELENA PARA ATRAER EL AMOR.
SANTA ELENA REINA FUISTE
YAL CALVARIO LLEGASTE
TRES CLAVOS TRAJISTE
UNO LO RITATE AL MAR
EL OTRO SE LO CLAVASTE A TU HIJO
EL QUE TE QUEA NO TELO PIDO DADO
SINO PRESTADO PARA CLAVARSELO
A (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA)
PARA QUE VENGA A MI, AMANTE Y CARIÑOSO
FIEL COMO UN PERRO
MANSO COMO UN CORDERO
CALIENTE COMO UN CHIVATO
QUE VENGA QUE VENGA
QUE NADIE LO DETENGA
VEN...VEN...VEN...
YO SOY LA UNICA PERSONA QUE TE LLAMA
VEN...VEN...VEN....
GLORIOSA SANTA ELENA,GLORIOSA SANTA ELENA ,GLORIOSA SANTA ELAN, HIJA DE LA REINA DE JERUSALEN; A JERUSALEN FUISTE, TRES CLAVOS TRAJISTE UNO TRAJISTE , LO CONSAGRASTE EL MARTES A LA MAR LO ECHASTES; EL OTRO SE LO DISTE A TU HERMANO CIPRIANO, PARA QUE VENCIERA EN GUERRA Y BATALLA; PARA ENTERRARSELO EN LOS SENTIDOS A (NOMBRE DE LA PERSONA) PARA QUE NO ME OLVIDE; PARA ENTERRARSELO EN LA FRENTE A NOMBRE DE LA PERSONA) PARA QUE ME TENGA PRESENTE; PARA ENTERRARSELO EN EL CORAZON; SAN CARALAMPIO, TRAEMELO, SANTA ELENA, EL CALVO QUE TE PIDO ES PARA QUE ME TENGA PRESENTE Y ENTERRARSELO EN EL PENSAMIENTO; QUE VENGA SANTA ELENA, NO LE DEJES EN CAMA ACOSTAR, NI CON MUJER ALGUNA CONVERSAR, COMO PERO RABIOSO QUE VUELVA A BUSCARME; SANTO VARON, TE PIDO PARA QUE NUNCA ME OLVIDE POR OTRA MUJER, JESUS NAZARENO TRAEMELO; SANTA BARBARA QUE (NOMBRE DE LA PERSONA) ME CUMPLA LO QUE ME HA OFRECIDO; SAN JUAN BAUTISTA, SANTO ANTES DE HABER NACIDO, CONCEDEME LO QUE TE PIDO, QUE (NOMBRE DE LA PERSONA) ME CUMPLA POR LA SANTA CAMISA QUE TE PUSIERON HOY; SAN MIGUEL, PISALO; SAN CIPRIANO, OYEME Y PRESTAME LO QUE TE PIDO; SANTA ELENA CONMUEVELE EL CORAZON CON ESA VARITA QUE TIENES CONTIGO, MILAGROSA SANTA ELENA TRAEMELO.- SE REZAN 5 PADRES NUESTROS Y 5 AVES MARIAS.

Vídeo: Elena Tablada, triste tras su ruptura con Daniel Arigita

• Elena Tablada, triste tras su ruptura con Daniel Arigita
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • El cine ruso se reinventa con "Elena"

Para saber si le gustas

Intenta hacer este test!

1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu número favorito

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

LAS RESPUESTAS

1. Estás totalmente enamorado de esta persona

2.

Rojo - Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor

Negro - Eres conservador y agresivo

Verde - Tu alma es relajada y das un poco la espalda

Azul - Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas

Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

3. Si tu inicial es:

A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida

L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas

S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4.

Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.

Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.

Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien

Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste...

Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.

Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:

California: Te gusta la aventura

Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:

Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado

Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

Oracion a santa elena

ORACION A SANTA ELENA PARA QUE PIENSE EN TI
SANTA ELENA DE LA CRUZ,HIJA DE REY Y REINA.TU QUE DE REYES FUISTE Y DE REYES DESCENDISTE,EL MAR LO CRUZASTE,PELO Y VESTIDO NO TE MOJASTE Y LA CRUZ DE CRISTO TU HAYASTE Y LOS 3 CLAVOS LE QUITASTE.UNO LO ARROJASTE AL MAR,PARA LA NAVEGACION DEL MUNDO,OTRO SE LO DISTE A TU HIJO,GRAN CONSTANTINO,PARA QUE VENCIERA GUERRAS Y BATALLAS.TE QUEDA UNO MADRE MIA PRESTAMELO,PRESTAMELO PARA CLAVARSELO EN EL CORAZON A () QUE NI COMIDA NI SUEÑO LE SATISFAGA MAS QUE DE PENSANDO EN MI.SI ESTE MILAGRO ME LO HICIERAS MADRE MIA,NIÑOS LLORARAN,PERROS LADRARAN.NO TE OLVIDES MADRE MIA,SANTA ELENA DE LA CRUZ.
Oh gloriosa Santa Elena Madre del gran Constantino, emperador romano. Vos que siendo hija de rey y Reina, al monte Olivetti fuiste por vuestro entrañable amor al divino Jesús. Yo quiero vuestra poderosa intercesión para conseguir lo que deseo. ¡¡ oh¡ gloriosa santa Elena que al monte fuiste y tres clavos trajiste. Uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salvación de los navegantes, y el que quedo en tus preciosas manos, no te lo pido dado si no prestado para clavarle el corazón a () para que no tenga paz ni sosiego. Espíritu de la luz que alumbra las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de () para que se acuerde de mi, que no pueda comer, ni en cama dormir, ni en silla sentarse, con mujer u hombre hablar, ni tenga momento de paz hasta que por vuestra intercesión se rinda a mis pies. Tranquilidad no le des hasta que regrese a mi, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato., que venga, que venga que nadie lo detenga., ven que yo soy la única que te llama () ven, ven, ven ()
Cuerpo, alma y espíritu de () ven por que yo te llamo yo te sugestiono, yo te domino. Tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado a mis pies, para que olvides a las mujeres que tengas y vengas por que yo te llamo. AMEN.. (SE REPITE TRES VECES LA ULTIMA ESTROFA)
Muchísimas Gracias. muy milagrosa mil gracias

Hoy termina mi nivena y con mucha fe publico la oracion

por: gis330

ORACION A SANTA ELENA

OH GLORIOSA SANTA HELENA Q AL MONTE FUISTE Y TRES CLAVOS TRAJISTE, UNO SE LO DISTE A TU HIJO CONSTANTINO,EL OTRO LO TIRASTE AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARLE EN EL CORAZON A __________`PARA Q NO TENGA PAZ NI SOSIEGO. ESPIRITU DE LA LUZ Q ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS ALUMBRA EL CORAZON DE ___________ PARA SE ACUERDE DE MI Y PARA Q TODO LO Q TENGA ME LO DE A MI, IMPULSADO POR TUS PODERES Y Q EL SEA EL ESCLAVO DE MI amor.

TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA Q REGRESE A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO,MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVATO Q VENGA Q VENGA Q NADIE LO DETENGA.VEN Q YO SOY LA UNICA Q TE LLAMA VEN VEN VEN.

CUERPO ALMA Y ESPIRITU DE _________ VEN PORQUE YO TE LLAMO YO TE SUGESTIONO YO TE DOMINO. TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA Q NO VENGS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA Q OLVIDES A LA MUJER Q TENGAS Y VENGAS PORQUE YO TE LLAMO ( 3 VECES SE REPITE ESTE PARRAFO)

SE REZA POR NUEVE DIAS

Oracion a san cipriano

Oración a San Cipriano
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS TRES ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO, ( )VENDRÁ AHORA DETRÁS DE MI. ()A A VENIR ARRASTRÁNDOSE Y ENAMORADO, LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDÓN POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MÁS TARDE EN BODA LO MÁS RÁPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRÉ ESE PODER QUE ÉL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER PERSONA QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE () CUALQUIER PERSONA, QUE ÉL ME BUSQUE A TODO MOMENTO, HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE ÉL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA ÉL, QUE ()NO PUEDA VIVIR SIN MI, Y QUE () SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADONDE ESTÉ, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE ÉL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, QUE EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSA EN MI.

QUE QUIERE VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE () QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME EN LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DÍAS, HACIENDO ASÍ, QUE EL ME AME CADA DÍA MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OÍR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA () SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DE LO NORMAL, COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA Y NUNCA SENTIRÁ. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLO POR MI, Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTÁ BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR SU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR JGFV Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR POR TRES DÍAS Y COLOCARLA EN TRES ALTARES DIFERENTES Y YA VERÁS LOS RESULTADOS.
a mi me lo consedio mil gracias.

Necesito de su fe.

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios.
Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome
la gracia que tanto deseo la de tener como antes a PM amándome, con EPM creciendo sana
formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.

Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que PM en estos momentos
de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con ella como su esposo.

Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía
y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos y mas por la promesa hecha ante
Tu Hijo amado en el altar. Que PM desee que yo MNRQ sea su esposo para toda la vida y ella mi esposa yo el
padre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día
más sin tenerme junto a ella y estar ella junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposo.

Que ella me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que

tenga que cambiar para que ella sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.

Así también te suplico Virgen mía, que PM no piense ni vea a otro hombre con amor ni deseo nunca más en su vida
y mucho menos a aquellos que la pretendan sino que solo a mi me vea de esa forma.

Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz.

Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.

Oracion milagrosa a santa elena de la cruz.

Sta, Elena, hago la oracion ,con toda mi fè
¡Escuchamè por la Cruz de Cristo, que ti tanto amaste.

Oracion

Me pueden ayudar como copio y publico aca una oracion gracias

Que me llame

En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, RC este pensando en mi, NR, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que RC me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén...

Oración y milagrosa

por: verafranco

Señor que en este momento cg este pensando en mi yv queriendo a toda costa estar conmigo a mí lado queriendo verme abrazarme besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí que cg me busque ahora mismo hoy mismo que me llame para estar á su lado para siempre que me llame hoy mismo AMEN

Espero se cumpla

por: elsatomasaf1

En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, AMC este pensando en mi, ETF, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que AMC me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén...

Oracion milagrosa

por: anamanu3

Señor , que MAG, estè pensando en mi (Cari)queriendo, a toda costa estar a mi lado.
Queriendo verme, abrazarme ,besarme,q su boca tenga muchas ganas de besarme. Que en su mente, solo me tenga a mi.Que MAG, me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.
Que me llame hoy mismo .Amen

Tengovfe

por: adrifull48

Voy hacerlsvhaber q pasa

Se va cumplir

HAY QUE HACER ESTA ORACION CON MUCHA FE YO POR NUEVE DIAS Y PUBLICARLA YA LA HICE CON FE ESPERO Y ME CONCEDA LO QUE LE PEDI.
SANTA ELENA REINA FUISTE
YAL CALVARIO LLEGASTE
TRES CLAVOS TRAJISTE
UNO LO RITATE AL MAR
FIEL COMO UN PERRO
MANSO COMO UN CORDERO
CALIENTE COMO UN CHIVATO
QUE VENGA QUE VENGA
QUE NADIE LO DETENGA
VEN...VEN...VEN...
VEN...VEN...VEN.

Oracion a santa elena

SANTA ELENA REINA FUISTE
YAL CALVARIO LLEGASTE
TRES CLAVOS TRAJISTE
UNO LO RITATE AL MAR
FIEL COMO UN PERRO
MANSO COMO UN CORDERO
CALIENTE COMO UN CHIVATO
QUE VENGA QUE VENGA
QUE NADIE LO DETENGA
VEN...VEN...VEN...
VEN...VEN...VEN....
GLORIOSA SANTA ELENA,GLORIOSA SANTA ELENA ,GLORIOSA SANTA ELAN, HIJA DE LA REINA DE JERUSALEN; A JERUSALEN FUISTE, TRES CLAVOS TRAJISTE UNO TRAJISTE , LO CONSAGRASTE EL MARTES A LA MAR LO ECHASTES; EL OTRO SE LO DISTE A TU HERMANO CIPRIANO, PARA QUE VENCIERA EN GUERRA Y BATALLA; PARA ENTERRARSELO EN LOS SENTIDOS A (NOMBRE DE LA PERSONA) PARA QUE NO ME OLVIDE; PARA ENTERRARSELO EN LA FRENTE A NOMBRE DE LA PERSONA) PARA QUE ME TENGA PRESENTE; PARA ENTERRARSELO EN EL CORAZON; SAN CARALAMPIO, TRAEMELO, SANTA ELENA, EL CALVO QUE TE PIDO ES PARA QUE ME TENGA PRESENTE Y ENTERRARSELO EN EL PENSAMIENTO; QUE VENGA SANTA ELENA, NO LE DEJES EN CAMA ACOSTAR, NI CON MUJER ALGUNA CONVERSAR, COMO PERO RABIOSO QUE VUELVA A BUSCARME; SANTO VARON, TE PIDO PARA QUE NUNCA ME OLVIDE POR OTRA MUJER, JESUS NAZARENO TRAEMELO; SANTA BARBARA QUE (NOMBRE DE LA PERSONA) ME CUMPLA LO QUE ME HA OFRECIDO; SAN JUAN BAUTISTA, SANTO ANTES DE HABER NACIDO, CONCEDEME LO QUE TE PIDO, QUE (NOMBRE DE LA PERSONA) ME CUMPLA POR LA SANTA CAMISA QUE TE PUSIERON HOY; SAN MIGUEL, PISALO; SAN CIPRIANO, OYEME Y PRESTAME LO QUE TE PIDO; SANTA ELENA CONMUEVELE EL CORAZON CON ESA VARITA QUE TIENES CONTIGO, MILAGROSA SANTA ELENA TRAEMELO.- SE REZAN 5 PADRES NUESTROS Y 5 AVES MARIAS.Gracias Santa Elena por escuchar mi suplica.

Agradecimientos

por: mariabonita212

Muchas gracias!!!!!! en verdad dios las puso en mi camino aun no termino la novena y el ya volvio a mi en verdad muchas gracias!!!!!!!!!!

Gloriosa Santa Elena, gloriosa Santa Elena, gloriosa Santa Elena,
hija de la reina de Jerusalén; a Jerusalén fuiste,
tres clavos trajiste, uno trajiste, lo consagraste y el martes a la mar lo echaste;
el otro se lo diste a tu hermano Cipriano, para que venciera en guerra y batalla;
y ese que te queda en las benditas manos no te lo pido dado, sino prestado,
para enterrárselo en los sentidos a (nombre de la persona) para que no me olvide
; para enterrárselo en la frente a (nombre de la persona), para que me tenga presente;
para enterrárselo en el corazón: a(nombre de la persona) para que me ame con pasión
San Caralampio, tráemelo, Santa Elena,
el clavo que te pido es para que me tenga presente y enterrárselo en el pensamiento y corazón.
; que venga Santa Elena, no lo dejes en cama acostar, ni con mujer alguna conversar;
como perro rabioso que vuelva a buscarme;
Santo Varón, te pido para que nunca me olvide por otra mujer;
Jesús Nazareno, tráemelo; Santa Bárbara, que (nombre de la persona) no me olvide.
San Antonio, que (nombre de la persona) me cumpla lo que me ha ofrecido;
San Juan Bautista, santo antes de haber nacido, concédeme lo que te pido,
que (nombre de la persona) me cumpla por la santa camisa que te pusieron hoy;
San Miguel, písalo; San Cipriano, óyeme y préstame lo que te pido
; Elena, conmuévele el corazón con esa varita que tienes contigo, milagrosa Santa Elena,
traémelo .

Santa Elena de la Cruz
hija de rey y reina
tú que de reyes fuiste y de reyes descendiste
al mar andando cruzaste,
pelo y vestido no te mojaste,
y la cruz de Cristo te hallaste
y los tres clavos le quitaste,
uno lo tiraste al mar
para la navegación del mundo,
otro se lo diste a tu hijo Constantino
para que venciera en guerras y batallas,
te quedá uno Madre Mía,
prestámelo,
prestámelo para clavarselo en el corazón a (nombre de la persona)
que ni comida, ni sueño le satisfaga mas que pensando en mí.
si este favor me lo hicieras Madre Mía,
perros ladrarán,
niños llorarán,
Santa Elena de la Cruz
no me abandones Madre Mía.

Santa Elena reina fuiste,
y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste, uno lo tiraste al mar
otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado,
sino prestado para clavárselo a
(nombre de la persona),
para que vuelva a mi amante y cariñoso,
fiel como un perro,
mansito como un cordero,
caliente como un chivato,
Q se desespere y agonicé y no tenga ni un rato de tranquilidad hasta que
su corazón regrese a mi
que venga, que venga que nadie lo detenga,
ven, ven, ven,
yo soy la única persona que te llama,
ven, ven, ven. Amen

5 Padre Nuestros, 5 Ave Marías

ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL

¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de. (Aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).

¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.

(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)

In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.

¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado.

Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Se rezan 9 padrenuestros , 9 aves Maria

prometo mañana publicarlo si el milagro fue concedido

Me pueden ayudar

Como hago para publicar aca esta oracion para q se me cumpla gracias

Milagrosa... gracias

por: samaria42

tres clavos trajiste, uno trajiste, lo consagraste y el martes a la mar lo echaste;
el otro se lo diste a tu hermano Cipriano, para que venciera en guerra y batalla;
para enterrárselo en los sentidos a (nombre de la persona) para que no me olvide
; para enterrárselo en la frente a (nombre de la persona), para que me tenga presente;
para enterrárselo en el corazón: a(nombre de la persona) para que me ame con pasión
el clavo que te pido es para que me tenga presente y enterrárselo en el pensamiento y corazón.
; que venga Santa Elena, no lo dejes en cama acostar, ni con mujer alguna conversar;
Jesús Nazareno, tráemelo; Santa Bárbara, que (nombre de la persona) no me olvide.
; Elena, conmuévele el corazón con esa varita que tienes contigo, milagrosa Santa Elena,
traémelo .

Santa Elena de la Cruz
hija de rey y reina
al mar andando cruzaste,
uno lo tiraste al mar
te quedá uno Madre Mía,
prestámelo,
perros ladrarán,
niños llorarán,
Santa Elena de la Cruz

y al calvario llegaste,
(nombre de la persona),
fiel como un perro,
mansito como un cordero,
su corazón regrese a mi
ven, ven, ven,
ven, ven, ven. Amen

¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de. (Aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).

¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.

(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)

In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.

¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado.

Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Santa elena. te pido me ayudes, por favor!!

por: samaria42

traémelo .

Santa Elena de la Cruz
hija de rey y reina
al mar andando cruzaste,
uno lo tiraste al mar
te quedá uno Madre Mía,
prestámelo,
perros ladrarán,
niños llorarán,
Santa Elena de la Cruz

y al calvario llegaste,
(nombre de la persona),
fiel como un perro,
mansito como un cordero,
su corazón regrese a mi
ven, ven, ven,
ven, ven, ven. Amen

9no dia santa elena te pido porfavor me concedas lo que te pido de todo corazon

por: enamoradadecesperada

Santa elena. te pido me ayudes, por favor!!
traémelo .

Santa Elena de la Cruz
hija de rey y reina
al mar andando cruzaste,
uno lo tiraste al mar
te quedá uno Madre Mía,
prestámelo,
perros ladrarán,
niños llorarán,
Santa Elena de la Cruz

y al calvario llegaste,
(nombre de la persona),
fiel como un perro,
mansito como un cordero,
su corazón regrese a mi
ven, ven, ven,
ven, ven, ven. Amen

Se me cumplio

Hagan estad dos oraciones todos los dias se me cumpluo lo que pedi con fe todo se puede

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consultita gratis
por: lunamistica79
8

por: gabriel703
0

por: m7710
0
  Para que te pida perdon
por: unamariposaalegre
54
  Me hizo efecto un amarre
por: alaespera35
2
  Oracion para conseguir el amor de alguien
por: mertxe1974
46
  Aquienes rezan y pegan la oración a pomba gira "ojo"
por: fah09
10
  Consejos esotericos totalmente gratuitos
por: soyelclonjodedor
40
  Para saber lo que siente o piensa de ti ******* 2
por: ireri13
131
  A alguien le ha servido el hechizo de congelamiento? (el del congelador..?)
por: misterlady
163
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com