Foro / Astrología y Tarot

Que mal!!!!!

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 13:45
K
kaia_7410488
12/6/09 a las 9:49

La verdad me he cansando de exponer mis sueños, mis preguntas, he pedido consejo, he hecho de todo en este foro, me gusta este foro, pero cada día me gusta menos, porque cada vez más se mueve solo con plata. Nadie responde a las preguntas o te aconsejan nada, si no es por una suma de dinero. Y donde quedó la vocación o el haber nacido con el don para ayudar a los demás?? Yo entiendo que todos tenemos que vivir, pero yo soy veterinaria, estudie seis años para eso y si veo un perro en la calle lastimado no, me fijo si tiene dueño adinerado antes de curarlo, lo ayudo y punto. Aunque no tenga dueño. Es mi vocación, es para lo que me preparé tanto. Obvio que cobro por curar, pero en la clinica, y no cobro cuando algún vecino me consulta porque su perro o su gato tienen cual o tal problema. Como podría consederarse a esto. La verdad me pone mal ver tanta gente que asegura que tiene un don para ayudar a la gente, siempre y cuando lo ayudes a el con plata. Espero esto sirva para reflexionar. Alguna gente que consulta realmente lo hace porque esta preocupada por algo.

Ver también

K
kaia_7410488
12/6/09 a las 10:03


A
aiza_5883609
12/6/09 a las 13:38

Te apoyo 100%!!!
Lo subo a ver que opinan las demás personas, esto se ha vuelto puro comercio y propaganda y pelea, es un fastidio, yo aún tengo la esperanza de que las que tenemos tiempo acá reaccionemos y volvamos a ser como eramos antes, como un club de amigas y amigos en los que nos dábamos la mano ante cualquier eventualidad, en las cosas buenas y malas.
Besos cuidate

M
marua_8001802
12/6/09 a las 13:45

Estoy totalmente de acuerdo
Ahora no ves más que gente que te pide que les pagues por todo... agobian y dejan en el olvido los post interesantes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir