| Contenido de las respuestas: |
Buenas
a mí antes me pasaba más a menudo,últimamente ya no me pasa.todas las explicaciones que habéis dicho yo ya las había escuchado,en fin chicas.........no sé a qué será debido pero le ocurre a todo el mundo!
|
|
|
Pues la verdad es que a mí...
esto no me ha ocurrido nunca, y me gustaría porqué tiene que ser una sensación nueva y curiosa!
|
|
|
Hola yo tambien he vivido algo parecido
aveces visitas un lugar crees averlo visto antes pero has sido en tus sueno.
|
|
|
Holas 
A mi una vez me comentaron que eso puede ocurrir en un momento en que estamos muy cansados, tanto fisica como mentalmente. Aunque también hay personas que dicen que son recuerdos que han quedado como "no borrados" de vidas pasadas.
no se....
A mi lo que me está pasando ultimamente es que tengo unos sueños especialmente claros.... y hay momentos en que tengo dudas si una situación la he vivido o sólo la he soñado.
Es que estamos mu estresasssss
|
|
|
Yo no se mucho del tema
pero un amigo mio que es fisico me comento que era un fallo de la memoria, que nos hace creer que lo hemos vivido, pero que en realidad no es asi....
yo no se que pensar..... a mi me pasa muy amenudo.....
muaksssss
|
|
|
Tiene que ver....
también con recuerdos de las vidas pasadas...yo ferviente creyente en la reencarnación te lo digo, porque he tenido qué experiencias.
|
|
|
Gracias
Lo del fallo del cerebro ya me lo había explicado así y no me acaba de quedar claro.Gracias a las 2 igual.Besos
|
|
|
A ver
Es como si se paralizara durante un segundo y luego volviera a funcionar, tu ves un gato y el sistema optativo lo recoge pero no tiene ningún sitio donde mandarlo y cuando el cerebro vuelve a funcionar y recibe la información, esa imágen ya la tenías de antes pero lo la había procesado, usease cuando te cuentan un chiste malo y lo entiendes media hora después 
Espero haberme explicado mejor Mua
|
|
|
Gracias
Esto ya etá explicado en cristiano 
|
|
|
Si!
Eso tiene un nombre! Parece q lo que estas viviendo en ese momento ya lo soñaste!! Se llama deyaboo o dejaboo o algo así...pero no se los motivos... Bsos
|
|
|
Sí, es cierto!
Por lo que yo tengo entendido, se llama dejebú (pero no sé como se escribe) y parece ser si vas a un sitio y te opasa esto es porque en una vida pasada has vivido allí o has tenido algún tipo de raelación con aquell pueblo o lo que sea!
|
|
|
Hola
se denomina dèja vu.
|
|
|
Eso es
Un fallo del cerebro, cuando tenemos esa sensación ocurre pq nuestro cerebro tarda unas milésimas de segundo más en procesar la información recibida, y el sistema nervioso que recoge las imágenes a través de los ojos ya la ha captado, es por eso por lo que tenemos la sensación de haberlo vivido.
Buenoooo espero no haberte exo un lío, pq la verdad no soy muy buena con las explicaciones.
Besitos
|
|
|
Otra vez yo
eso explicaría las imágenes o situaciones "ya vividas",pero a mi tb me pasa con diálogos entre otras personas,que sé exactamente lo que va a decir cada uno y en qué momento.¿Tendría igual explicación pero en vez del falllo del cerebro sería fallo del oido? chao
|
|
|
Sigue siendo
fallo del cerebro, pq al fin y al cabo es él el que recoge toda la información recibida del exterior, a mi también me pasa mucho, eso de "osti, sabía que ibas a decir esto" "joe!! y que me ibas a contestar esto otro" jejeje
A mi me suele pasar los días de resaca o de mucho agotamiento jajajajaja
|
|
|
Mosque mucho
porque a lo mejor están hablanmdo mi madre y mi hermana y sé k mi hermana ahora va a decir esto,luego mi madre no sé que ,luego otra vez mi madre dice que no sé que.La verdad es que cuando me pasa me mosquea.Será k soy fácil de mosquear 
|
|
|
|
|
|
Jejeje
si que mosquea si!!! A mi me mosqueaba más de pequeña, que pensaba que era una bruja jajajajaaja
Anda que... vaya cosas se nos pasan por la cabeza
|
|
|
Hola
Yo bruja no me creeía cuando me pasaba,me mosqueaba porque me sentía una persona más rara aún,hasta que descubrí que le ocurría lo mismo a más gente,pero el mosqueo de no saber el por que no me lo quitaba nadie 
|
|
|
Jejeje
La cosa es mosquearse jajajaja 
Pos na, no te acostarás sin saber otra cosa más!!!!
Ahora una cosita menos pa mosqueo
|
|