•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Limpia con huevo envidia, mal de ojo

Pues estaba trasteando e indagando a ver lo q encontraba y este me ha parecido interesante
os lo pego por si os sirve
Acá el secreto para curar el mal de ojo:
Se requiere un vaso de cristal transparente y un huevo. El procedimiento es pasar el huevo por la cabeza, la frente, el pecho, los brazos, las piernas, etc. formando cruces.

Se reza mientras se ejecuta el ritual.

Una vez terminado se rompe el huevo y se echa en el vaso con agua.

Lectura del huevo:

- Burbujas: Es mal de ojo
- Formas de largas de vela o cruces en la clara es que te han hecho un mal o brujeria
- Si en la yema es la que tiene las marcas es que te tienen envidias.

Extraído de las lecturas de los chamanes de Huancabamba

Etiquetas: Limpia con huevo, Cura con huevo, pasar el huevo, chamanismo

Nota:
Hay personas inescrupulosas que perforan los huevos y les colocan pinturas de colores para cobrar dinero.

Explicación Científica:
La clara y la yema son afectados por las cargas eléctricas al contacto con el cuerpo.

Vídeo: Guisantes con jamón y huevo escalfado

• Guisantes con jamón y huevo escalfado
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Nana

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -DM- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -DM- venga a mi -MM-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -MM- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Me podrías explicar que significa lo que mha salido

acabo de hacerme lo del huevo pasármelo por todo el cuerpo y luego lo he echado en el vasco con agua, la yema se ha quedado abajo, y la clara en tiras hacia arriba y me han salido 4 pequeñas muy pequeñas burbujas, tengo mal de ojo? hace años que me paso una cosa sentimental y desde entonces me ha salido todo mal y creo me echaron mal de ojo, agradecería información, estoy agobiada!

a alguien le ha funcionado?

Tengo duda y curiosidad acerca del huevo

Nada menos ahora fui donde una persona que hace esta clase de trabajos y me hizo una limpia con un huevo; porque segun que me han hecho mal y me explico de lo que se trataba y que ella me iba a ayudar a deshacerme de dicho padecimiento Y bueno lo curioso que en todo el proceso me preguntaba como me sentia si experimentaba algo raro o diferente y yo le dije que no que me sentia bien: y ella replicaba amen. para no hacer larga la conversacion ...despues que paso el huevo por todo mi cuerpo me dejo en el cuarto solo y que pidiera todo lo que deseara a los santos que ella tenia ahi en el altar y tardo un ratito en regresar. cuando entro pidio que me quitara el centro o camiseta para luego ella envolver el huevo con mi prenda y envuelto en ella se paro atras de mi y volvio a pasar el huevo (envuelto siempre en mi camiseta) nuevamente por todo mi cuerpo y entre medio de la limpia quebro el huevo dandole de golpe contra la mesa en mi camiseta! y aun asi siguio con su ritual; para despues explicarme que lo que tenia era muy grave y que no me llegara a asustar si veia algo que no fuera normal al descubrir el huevo. Y sorpresa obvio que cuando abrio mi camiseta ahi estaba un objeto negro hecho nudos y se sorprendio ella y explicandome de lo que se trataba; pero a mi en lo ersonal no me hizo ni frio ni cosquillas porque me entro la duda si en realidad ese objeto salio del huevo , o ella lo envolvio mientras me hacia la limpia porque lo quebro durante no despues de la limpia. Asi es que la duda quedo en mi y no se si uds. abran escuchado9 algo semejante anteriormente o es solo a mi con el afan de quererme sacar mas dinero porque propuso otras sesiones como para terminar de sacar todo lo que traigo "dentro"

Estamos por las mismas

por: calbria

Yo tambien tengo dudas respecto a eso, para empezar una persona me busco de la nada sabiendo muchas cosas de mi (que yo se eso es fácil de investigar, pero al fin me convenció de ir a verle). Yo lleve mi propio huevo, con el cual cuando me vio me dijo que me limpiara y lo llevara por la tarde que fuera a verla, el huevo yo misma lo compre y siempre lo tuve conmigo. Al fin llegue con esta señora y tomo el huevo que yo le di, me "limpio" y de igual manera me hacia preguntas, que cómo me sentía, que no me austara, que si algo malo salia del huevo debia dar gracias a dios porque era lo malo saliendo de mi vida y cosas así. Al final rompi el huevo y dentro la llema se habia vuelto un nudo de pelos asquerosos que envolvia algo que parecia un hueso, y la clara del huevo era, o al menos parecia ser sangre, era totalmente asqueroso.Cuando la persona que te hizo la limpia te dejó solo, se llevó el huevo? porque eso explicaría lo que salio de éste, ya que me han dicho los huevo suslen dejarlos en vinagre para poder romper el cascarón, los llenan de barbaridad y media y despues los unen con cuidado y dejan que seque, de tal modo que el cascarón no tiene daño alguno, pero en mi caso no tengo duda de que era el mismo huevo, la mujer nunca se alejó de mi y no perdí de vista el dichoso huevo... Creo que hay gente sin escrúpulos que siempre va a tratr de austar a otros, pero esto del huevo viene desde hace mucho tiempo y algunas personas lo usan para curarse incluso de enfermedades. Es decir, hay quienes creen en esto como algo en verdad poderoso. Entonces debemos creer en lo que vemos con nuestros propios ojos? o que significa el que te hagan este tipo de juegos y trucos tan perversos y asquerosos. Científicamente el huevo se carga de la energía que tras y afecta su composición, eso lo entiendo.. pero de eso a que se "convierta" en algo tan asqueroso... este tema me deja pensando, creo es bastante interesante

Igual!!

por: elektra024

hola! a mi tambien me paso lo mismo del pelo con hueso pero no tenia sangre ni nada solo era yema con esa cosa asquerosa.. la mujer me dijo que me abian hecho un mal y que estaba enterrada en un cementerio pero nose asta que punto creerle porque despues me pidio plata y algo de oro cosa que me parecio demas y ya me dio desconfianza por eso mucho no le crei pero si me quedo la intriga si lo del huevo es verdad (ya que yo vi cuando lo envolvia y todo) o solo es un truco muy bien logrado

Hay cada gente!

por: calbria

No pues ni que decir... para todo hay gente... lo que me pregunto es ¿Como diantres lo hacen? y ahora que lo dices, a mi tambien me dijo que estaba enterrada en el cementerio y que de hecho eso del huevo... que ella se lo quedo.. porque no debia llevarmelo, ya que era cargar conmigo todo eso malo... pues eso que tambien lo habia ido a enterrar al cementerio pero que "no se queria enterrar" aun me pregunto que onda con todo eso, ya que pues todo fue muy extraño, pero en fin, supongo que nunca lo sabre a menos que me vuelva a topar con esa mujer (que prefiero no hacerlo)... haber si alguien nos saca de la duda

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: flordelotoo754
0

0

0

por: xiomaracardoso
0