Foro / Astrología y Tarot

Que significan estos sueños??

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 16:15
K
kaia_7410488
8/6/09 a las 20:41

Hola, les comento que tengo sueños repetidos y siempre estoy soñando con cosas que tienen que ver con gente que conozco. Sueño con amores, con matrimonios, con muertes, con negocios, y los más vividos, muchas veces se concretan. A veces lloro durmiendo o me rio, cosas por el estilo.
Anoche soñé esto:

Primero estaba en un casa antigua de visita con mi abuela paterna, no conocía la casa. Salgo a la puerta y miro a travéz de la reja. Dos hermanos varones (de 30 años supongo que eran hermanos porque eran muy parecidos: no muy altos de pelo enrulado y con barba) empezaban a hablar conmigo, ellos conocían a mi abuela y en la charla me comentaban que estaban de novios, tenían la barba de forma diferente uno emnarcandole la cara (vestido de azul) y el otro sin forma, solo la barba crecida (con un buzo blanco). El de buzo blanco hablaba mucho conmigo y me hacía sentir bien, cómoda. Entraron a la casa. Yo buscaba a mi abuela y escuhé una conversación entre el chico de buzo blanco y su madre que le decía que iba aterminar con su novia porque me quería conocer. La madre se enojaba mucho. Y el estaba determinado en que me quería a mí. Luego me desperté.

El segundo estaba con mi abuela paterna en una terraza y había una cama, mi abuela se acuesta y se duerme y yo miro el piso y veo una tarjeta de credito la hagarro y me acuesto a su lado y miro el cielo, se veía perfecto, muy nítido. Pero la luna estaba rara tenía el simbolo de las aguas de acuario (mi signo del zodiaco) encima y ambos luna y signo se me acercaban y la luna estallaba en pedazos. Del susto rompia la tarjeta en mi mamo y despertaba a mi abuela para bajar de la terraza. Yo veía a mi alrededor, muchas cosas, pajaros, en el cielo estrellas fugaces de la explosión. Mi abuela parecia ajena a todo eso, como si no lo viera. Un pajarito transparente se para delante mío y se transforma en un pájaro con cabeza de niña. y pasa por mi lado. Yo estaba aterrada. Y luego me desperté

Siempre tengo sueños de este tipo, muy vividos, con muchos simbolismos. La verdad no sé que pensar, si estoy loca o que, como dije antes muchas veces las cosas con las que sueño suceden. Por ejemplo hace un año soñe que veía a mi ex engañandome y luego lo descubrí en la vida real. Asique tengo por costumbre cuando me despierto escribir los sueños en un cuaderno con la mayor cantidad de detalles posibles.

Perdon por un relato muy largo pero a veces me asusta esto. Les agradecería que me dijeran que puede ser, y por que son estos sueños y que significan. Gracias.

Ver también

K
kaia_7410488
9/6/09 a las :06

Alguna que me ayude por favor....
Quiero saber que significan o si no quieren decir nada???

K
kaia_7410488
12/6/09 a las 10:00


T
tamila_9142911
12/6/09 a las 10:34

Hola
A mi me encanta el tema, pero no puedo ayudarte. Entra en el foro de campanilla. Ella cuando pueda podrá ayudarte.

http://campanillate.creatuforo.com/index.php

Suerte y besos.

T
trini_5807635
12/6/09 a las 11:20

Mas que sueños
lo que me parece a mi que te pasa es que son viajes astrales lo que realizas y no soy ninguna esperta, ni pretenddo serlo
porque por lo general los sueños son en balnco y negro y tu ves todo tipo de colores, ves la caras a la perfeccio por lo que veo, me da la impresion de que hay una mezcla en tu cabeza entre sueños premonitorios y viaje astrales inducidos por ti misma por esa " obsesion" sin a nimo de ofender , a recordar todo lo que sueñas y a querer en el fondo "soñar mas" hay no te puedo ayudar, pero busca a alguien que entioenda de estos temas
un saludo

T
tamila_9142911
12/6/09 a las 16:15


a ver si alguien te echa una mano.

Buen finde

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir