en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

Un post con oraciones para nuestros enfermosoración

ya sean del cuerpo o del alma...las pongo por nuestros enfermos, por los padres de amigas que estan enfermos... ORACIÓN Bienaventurado P. Pio, testigo de fe y de amor. Admiramos tu vida como fraile Capuchino...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Antes de irme, una colega profesora

se sometera a una operacion, confiando q la oracion interceda por ella y su familia...

abrazos de colores

Por mi enfermedad

Para que no me ocurra nada malo y todo quede en un mal sueño,te pido señor.

Animo!!!

q tu amparo sea la fe y la oracion...q el señor te de la fuerza para superar este momento...abrazos de colores

Gracias

Mil besos.

Gracias

q los niños puedan tener una esperanza de alegria abrazos de colores

Pocas pero buenas...

seguire subiendolo para q la oracion nos acompañe siempre y nos ayude a estar cada dia en armonia

Me uno a esta oracion

Muchas gracias

abrazos de colores y q tengas lindos dias

que dificil es la vida...eramos poco y pario mi abuela...muy buena esta frase ya hecha...uffffff....buen fin de semana y a seguir positivas besazos para todas para ti kasio uno mas jejejeje

Buenas niña

no entendi mucho lo del dicho jajaja...abrazos de colores y un buen finde

Jajaja

pues cuando ya tienes bastantes problemas en la vida y rompederos de cabeza aparece algo que te hace tener mas problemas o dolores de cabeza.....añadidos a los de antes....lo entendiste? jajaja besitos

Parece q hoy es uno de akellos dias

donde nadie desea orar pq tiene el alma demasiado ocupada con las cosas de este mundo...q tengan un buen finde y por amor a todos aquellos q estan pasandolo mal sigo orando

Ayudita

SEEÑOR EN ESTE MOMENTO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,ESTE PENSANDO EN MI,,,,,,,,,,,,,,,,,,QUERIENDO A TODA CONSTA ESTAR AMI LADO,QUERIENDO VERME, ABRAZARME,BESARME,QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS BESARME Y EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI,QUE ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ME BUSQUE AHORA MISMO,HOY MISMO QUE ME LLAME PARA ESTAR A SU LADO PARA SIEMPRE,QUE ME LLAME HOY MISMO, REZA ESTA SIMPATICA ORACION Y YA VERAS QUE PASA AL PUBLICARLA,

Arriba con la alegria en el corazon

q nos da la oracion al saber q todo es posible....

muchas gracias cielo...

◀  Arriba de la página

Hechizos fáciles, para quien le gustenHola,buenos dias,x favor,alguien seria tan amable de mirarme algo de si o no???? muchas gracias...Para que sirve cada color de velas...Ley del mentalismo consultas_videncia@hotmail.com me dejo eladaaa El incienso de marte hacker el saber no ocupa lugar y tu estas a tiempo InterCarmen 652 515 274 tarot, mag blanca, sanaciónNo voy a entrar en polemica, asi que mejor k nadie se moleste n insultarBuenos dias a todas, yo no soy carmen moreno soy carmen3671
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Antonio Banderas
Mariah Carey
Viggo Mortensen
Colin Firth
Foros astro
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam