en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Un post con oraciones para nuestros enfermosoración

ya sean del cuerpo o del alma...las pongo por nuestros enfermos, por los padres de amigas que estan enfermos... ORACIÓN Bienaventurado P. Pio, testigo de fe y de amor. Admiramos tu vida como fraile Capuchino...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

amen

POR LA SALUD DE LOS ENFERMOS.

PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS TU REINO
HAGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA
COMO EN EL CIELO.
DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA
PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO
TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS
QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN TENTACION
Y LIBRANOS DEL MAL. AMEN

bendiciones para tod@s

k

Gracias cielo

abrazos de colores

Gracias niña

para q esos pekeños angelitos puedan recuperar sus sonrisas y salud

ahorita iba yo a subirlo,peor me puse a leer!!! aptitud positiva que todo ira mejor,besitos buena semana

Gracias cielo

se q resulta aburrido subir el post por eso agradezco el doble a quienes lo hacen...abrazos de colores llenos de bendiciones y mucho mucho amor

Es triste q solo suban los post

q nada aportan...en fin sigo con mi tarea diaria de orar por todo aquel q lo necesite...abrazos de colores

Una vez más

Sigamos para q

el arcangel rafael interceda por todos...

Te subo

QUE DIOS AYUDE NO SOLO LOS QUE SUFREN FISICAMENTE, PERO TAMBIEN POR AQUELLLOS QUE SUFREN EMOCIONALMENTE QUE NO LES DEJE DE LADO, PARA QUE LA SONRISA VUELVA A SUS VIDAS , POR QUE ELLOS LO MERECEN DIOS MIO TE PIDIO ESTO HUMILDEMENTE POR TODOS QUE NECESITAN DE TU LUZ Y AMOR

Asi sea

gracias cielo por lo de ayer y lo de hoy...q tengas lindos dias llenos de bendiciones

Ya sabes que podras contar conmigo cuando lo necesites

Y la paz de Dios este contigo y tambien con todos los que sufren un beso grande , que seas feliz siempre , leonor

Q el señor no aparte su mano de

las cabezas de los q sufren por estar mal tanto en el cuerpo como en el alma...abrazos de colores llenos de bendiciones

Por los qque sufren

DIOS TENGA PIEDAD DE ELLOS

Gracias de nuevo

q tengas un lindo finde...abrazos de colores

Po r todos los que sufren

Dios les de paz alivio y una mejoria , por ellos van mis oraciones amen

◀  Arriba de la página

Hechizos fáciles, para quien le gustenHola,buenos dias,x favor,alguien seria tan amable de mirarme algo de si o no???? muchas gracias...Para que sirve cada color de velas...Ley del mentalismo consultas_videncia@hotmail.com me dejo eladaaa El incienso de marte hacker el saber no ocupa lugar y tu estas a tiempo InterCarmen 652 515 274 tarot, mag blanca, sanaciónNo voy a entrar en polemica, asi que mejor k nadie se moleste n insultarBuenos dias a todas, yo no soy carmen moreno soy carmen3671
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Lily Allen
Courtney Love
Helen Hunt
Heidi Klum
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Cáncer
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam