en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

Un post con oraciones para nuestros enfermosoración

ya sean del cuerpo o del alma...las pongo por nuestros enfermos, por los padres de amigas que estan enfermos... ORACIÓN Bienaventurado P. Pio, testigo de fe y de amor. Admiramos tu vida como fraile Capuchino...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muy cierto

yo siempre he creido q él no nos manda nada de lo q no seamos capaces de aguantar pq hasta en eso es misericordioso...abrazos de colores llenos de luz

Dios este con todo aquel que sufre

para que la paz llegue a sus vidas igualmene a los familiares de ellos que s esienten impotentes muchas veves por no poder ayudar en esos momentos de tanto sufrimiento , un beso para ti kasio Dios te ilumine por siempre . leonor

Gracias cielo

confio q cada uno sienta presente a Dios en sus corazones y vida...abrazos de colores y q tengas un lindo finde

Perdona eres torpe o no sabes leer

este es un post para personas enfermas , creo que tu estas muy equivocada al colocar tus oraciones donde no corresponde
Sbes Dios tenga pena de ti ojala mañana no necesites una oracion por la paz de tu espiritu o por la salud de alguien que amas y alguien te pida por su novio en el medio de tus oraciones que son de vida para uno de los tuyos
Sabes ya me convenci que eres terriblemenbte egoista y asi como actuas nunca tu peticion sera oida , por que posees negruura en tu alma

Perdona pero cuando hablas del poderoso a quien te refieres?

es q si es algo de magia pues aca no entra, aca solo pedimos por la recuperacion del alma y el cuerpo a DIos...q tengas buen dia

Hola guapa

soy obdulia6 jo no se veian mis mensajes besitos

Hola cielo

asi q hiciste un cambio de look en tu nick jajaja...abrazos de colores y gracias por estar siempre

Eres muy linda kasio

Y Dios te recompensara por tu amor maravilloso que tieenes para entregar a personas que sin conocerlas pides por ella eres una persona llena de altruismo y Dios ve tu corazon que es bueno y puro por eso escucha tus oraciones , la oracion de un justo para Dios es agradable y el te escucha mi niña y bendecira grandemente , un beso enorme de alguien que te aprecia mucho , leonor

Cariño has hecho q me sonroje y se me aguen los ojos

confio en Dios y lo unico q espero es q las bendiciones recaigan en mi familia y la gente q quiero...te estoy super agradecida por tu apoyo...abrazos de colores y q el señor te bendiga cada dia

Subiendo y que ste post sea limpio

lleno de amor por los enfermos tanto de alama como de corazon , que Dios les de fuerza para enfrentar estos momentos dificiles , Dios este con ellos

Muy cierto

por lo unico q sigo subiendolo es pq creo firmemente en el poder de la oracion, no para alimentar ofertas ...abrazos de colores enormes

Ruego no poner nada q no sea una oracion

asi q porfa no pongan agradecimientos a kien sabe q o kien ni avisos de lecturas de tarot...si es asi prefieron q no lo suban q para eso estare yo

Gracias pomba gira

POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ***, haciéndole pensar en mi *** las 24 hs. del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ***, que *** quede excitado solo de oír mi vos, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ***. Que ***, sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ***, todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ***, que solo yo ***, sea la única mujer para ***, que *** solo tenga un propósito, hacer a ***, su esposa, ya esta hecho. Confió en Ti MI REINA, que *** venga a mi ***, muy apasionado y loco de amor, que ***, sea solo mío, para mi ***...SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a ***, a mi ***, como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi ***, has de andar detrás de mi ***, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ***, preso debajo de mi pie izquierdo ***, con 2 ojos te veo , con 3 yo te prendo ***, con mi ángel de la guarda pido que ***, ande detrás de mi ***, como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ***, que atienda a todas mi voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ***, que ***, no pueda vivir sin mi ***, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ***, que *** sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi *** .Que así sea, y así es por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya, *** va a vivir detrás de mi ***, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados, y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que *** me quiera de una vez como su mujer a mi ***, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así sera y así esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido amarres a ***, en los 7 de su sayas y el los 7 guizos de su ropa para mi ***. Que ***, no este con ninguna otra mujer que no sea yo ***, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que ***, solo me tenga a mi ***, como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que ***, jamás me abandone a mi ***, que ***, siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que ***, quede ciego de amor por mi ***, lleno de amor, que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que ***, me busque y me necesite las 24 hs. del día, a mi ***. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIADAS confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Esta oración debe hacerse por 7 noches consecutivas y al terminar realizar la ofrenda(a la Pompa gira le gusta la sidra, los perfumes, los cigarrillos, las flores rojas, los bombones) y también debes publicar esta oración.

Este es un post de amor no sea s desubicada

luz , si algun dia alguien que tu amas se enferma no te agradaria que alguien estuciera pidiendo por algo que no esta de acuerdo con lo que tu pides es una falta de respeto para los que sufren

Por todos los que sufrimos por nuestra enfermedad o por la de nuestros seres queridos,por todos los enfermos,que Dios se apiade de nosotros y nos ayude a afrontarlo con resignacion,que no permita que suframos demasiado,amen.

Asi sea cielo

ten por seguro q él no aparta su mano cariñosa de tu cabeza...veras como encuentras la fuerza y energia para salir adelante...abrazos de colores

◀  Arriba de la página

Hechizos fáciles, para quien le gustenHola,buenos dias,x favor,alguien seria tan amable de mirarme algo de si o no???? muchas gracias...Para que sirve cada color de velas...Ley del mentalismo consultas_videncia@hotmail.com me dejo eladaaa El incienso de marte hacker el saber no ocupa lugar y tu estas a tiempo InterCarmen 652 515 274 tarot, mag blanca, sanaciónNo voy a entrar en polemica, asi que mejor k nadie se moleste n insultarBuenos dias a todas, yo no soy carmen moreno soy carmen3671
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Jean-Marc Barr
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Colin Firth
Christian Bale
Foros astro
Los Escorpio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam