en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Un post con oraciones para nuestros enfermosoración

ya sean del cuerpo o del alma...las pongo por nuestros enfermos, por los padres de amigas que estan enfermos... ORACIÓN Bienaventurado P. Pio, testigo de fe y de amor. Admiramos tu vida como fraile Capuchino...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por todos los enfermos que sufren y por mi misma,para que mi enfermedad no sea tan grave como parece,le pido a Dios que nos ayude y nos de fuerzas y animo para soportarlo.

Muchas gracias

q tengas un lindo dia...abrazos de colores

buen domingo!!!!

Hoy mi oracion por ellos

para que la vida les sonria con la bendicion de Dios , Para ti mi niña un beso y Dios te ilumine siempre , leonor

Muchas gracias

necesite toda la luz q Dios me pueda dar...abrazotes de colores llenos de cariños y q tengas un hermoso domingo

hoy toca casita jejeje besazosssssss

Gracias niña

yo siempre estoy en casita jajajja

Jajaja

no se esta mal pero se piensa demasiado,si se sale se distrae uno jajaj besitos

Muy cierto

uno se come los sesos tanto pensar y la verdad es q no por pensar mucho se le encuentra solución

Arriba una vez mas

q tengan un buen finde

q el señor les renueve la fe y esperanza cada dia...

buen finde..hoy toy baja..jejeje pero bueno a intentar pensar en positivo por todos besos

Gracias por subir el post

animo y q tengas un lindo dia y una mejor semana...abrazos de colores

sube

PARA QUE LOS ENFERMOS O LASTIMADOS DE MENTE Y CUERPO SEAN CONSOLADOS POR DIOS N.S. AMEN

Padre nuestro que estás en el cielo
santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu reino.
Hagase tu voluntad en la tierra
como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día
perdona nuestras ofensas
como también nosotros perdonamos a los
que nos ofenden.
No nos dejes caer en tentación y
líbranos del mal. AMEN

Bendiciones para tod@s

k

Mi niñs como siempre

muchas gracias por ayudar...confio q tú estes bien al igual q tu gente amada...se q el de arriba te colmara de cosas lindas...abrazotes de colores

Para quien sufre dios le de su paz

Se que Dios es misericordioso y da la paz cuando una la busca quizas no sea como deseamos , pero el ve lo mejor en su momento quizas en ese minuto no lo comprendamos , pero el tiempo nos dira que Dios tenia razon , para los que sufren Dios este con todos ellos , un beso para ti kasio , leonor

Muy cierto

yo siempre he creido q él no nos manda nada de lo q no seamos capaces de aguantar pq hasta en eso es misericordioso...abrazos de colores llenos de luz

◀  Arriba de la página

Hechizos fáciles, para quien le gustenHola,buenos dias,x favor,alguien seria tan amable de mirarme algo de si o no???? muchas gracias...Para que sirve cada color de velas...Ley del mentalismo consultas_videncia@hotmail.com me dejo eladaaa El incienso de marte hacker el saber no ocupa lugar y tu estas a tiempo InterCarmen 652 515 274 tarot, mag blanca, sanaciónNo voy a entrar en polemica, asi que mejor k nadie se moleste n insultarBuenos dias a todas, yo no soy carmen moreno soy carmen3671
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Metro Station
The Rock
Drew Barrymore
Björk
Heidi Klum
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Cáncer
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam