en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Un post con oraciones para nuestros enfermosoración

ya sean del cuerpo o del alma...las pongo por nuestros enfermos, por los padres de amigas que estan enfermos... ORACIÓN Bienaventurado P. Pio, testigo de fe y de amor. Admiramos tu vida como fraile Capuchino...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cariño tu nombre lo dice todo

infinitas gracias y abrazos de colores llenos de bendiciones

besazos

Gracias cielo

abrazotes de colores y q tengas hermosos dias

Por todos los enfermos,que Dios nos proteja y no deje que nos ocurra nada malo,te lo pedimos señor.

Padre nuestro apiadate de todos los enfermos que sufren y danos la paz,no dejes que nada malo nos acurra,te lo pedimos señor.

Gracias mi niña

por ayudar en tan dulce causa...abrazotes de colores

....como vas kasio?? espero que bien besitos

Gracias cielo

a orar por todos los q lo estan necesitando...abrazotes enormes

Por la chiquitita con leucemia

Y POR TODOS LOS ENFERMOS,PERO HOY ESPECIALMENTE POR ELLA PUES NO HAY NADA MAS INOCENTE Y PURO QUE UN NIÑO...

Asi es por ella

y cada niño q sufre...pq ellos son nuestro futuro...en esos angelitos esta la esperanza de un mundo mas generoso

besazossssss

Gracias niña

abrazotes de colores y hermosos dias

No puedo estar ausente de algo tan importante

Dios ilumine a todos los que sufren y les de la paz y la salud perdida
Para ti todo el amor del mundo
Leonor

gracias mi niña

a seguir orando por todos los q lo estan pasando mal...bendiciones y lindos dias

Mi oracion por los que sufren

que no baje este post .Dios ayude y de fuerzas a todos los que sufren , que el tenga piedad y seque sus lagrimas
Gracias Kasio por este post que se que Dios ayuda a personas que estan sobrecargadas con su dolor Dios te ilumine a ti tambien ,Leonor

Gracias cielo

por ayudar en esta tarea hermosa de orar por otros...abrazos de colores

Que no baje este post

Por todas las persoans enfermas Dios le de salud paz alegrias derivado a su mejoria , para ti kasio bellos dias por siempre . leonor

Infinitas gracias

confio en la mejoria de cada uno...abrazotes de colores llenos de energia

Por los enfermos

Dios les de paz tranquilidad mejor salud que su mano santa tenga piedad de ellos , para ti mi niña gracias por este hemoso post , leonor

Gracias cielo

q tengas hermosos dias siempre...abrazotes de colores llenos de bendiciones

◀  Arriba de la página

Hechizos fáciles, para quien le gustenHola,buenos dias,x favor,alguien seria tan amable de mirarme algo de si o no???? muchas gracias...Para que sirve cada color de velas...Ley del mentalismo consultas_videncia@hotmail.com me dejo eladaaa El incienso de marte hacker el saber no ocupa lugar y tu estas a tiempo InterCarmen 652 515 274 tarot, mag blanca, sanaciónNo voy a entrar en polemica, asi que mejor k nadie se moleste n insultarBuenos dias a todas, yo no soy carmen moreno soy carmen3671
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Liz Hurley
Will Smith
Seth Green
Heidi Klum
Foros astro
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam