| Contenido de las respuestas: |
Me uno..
... para que todos los que estén pasando época de dolor y enfermedad, mejoren. Muchos ánimos para todos y toda mi energia
|
|
|
Muchas gracias niña
abrazos de colores y q tengas hermosos dias siempre
|
|
|
Mi querida niña
Dios le de fuerzas a todos los que sufren fisicamente io emocionalmente , este post este siempre arriba , un beso grande a ti por tu corazon tan hermoso, leonor
|
|
|
Muchas gracias cielo
q el señor ayude a q tengan la fuerza y energia para soportar este trance...abrazos de colores
|
|
|
abrazos de colores
|
|
|
Siempre arriba
Para que todos los enfermos se recuperen pronto y no sufran,te pido señor te apiades de todos nosotros,tenemos fe en ti.
|
|
|
Muchas gracias
abrazos de colores
|
|
|
hoy toy chof,pero a seguir adelante un beso
|
|
|
Gracias por subirlo
yo he estado en cama todo el dia ...animo y abrazos de colores
|
|
|
abrazos de colores
|
|
|
|
|
|
Gracias cielo
en este dia en especial por los niños q sufren, por esos angelitos para q pronto se recuperen...abrazos de colores
|
|
|
buen finde besitos
|
|
|
Muchas gracias
q tb tengas un hermoso finde...abrazos de colores
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias
q la virgen nos ayude e interceda ante el padre por todos nuestros enfermos...abrazos de colores enormes y q tengas un hermoso finde
|
|
|
A seguir con la
oracion y con las buenas vibras abrazos de colores
|
|
|
Que dios tenga misericorida
Por todos los que sufren, Dios mio coloca tu mano santa en todos que sufren en su carne, en su espiritu dales paz padre mio Mi niña para ti que Dios ilumine todos tus pasos , para que puedas conseguir la felicidad que tanto mereces, que esa felicidad sea extensiva para los tuyos con amor tu amiga. leonor
|
|
|
Infinitas gracias mi cielo
abrazotes de colores enormes llenos de bendiciones y q tengas luminosos dias siempre
|
|
|
up
SEÑOR TE PIDO POR TODOS LOS ENFERMOS QUE SE ENCOMIENDAN A NUESTRAS ORACIONES, PRINCIPALMENTE POR MI AMIGA LOLI QUE HOY ME ENTERÉ QUE HA ESTADO MUY DELICADA DE SALUD. ENVIALE LA SALUD Y TU BENDICION PARA ELLA Y LOS SERES QUE AMA. AMEN.
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO HAGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO. DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN. NO NOS DEJES CAER EN TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL. AMEN.
Bendiciones Kasio y para todo el foro
k
|
|