en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

Un post con oraciones para nuestros enfermosoración

ya sean del cuerpo o del alma...las pongo por nuestros enfermos, por los padres de amigas que estan enfermos... ORACIÓN Bienaventurado P. Pio, testigo de fe y de amor. Admiramos tu vida como fraile Capuchino...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me uno..

... para que todos los que estén pasando época de dolor y enfermedad, mejoren.
Muchos ánimos para todos y toda mi energia

Muchas gracias niña

abrazos de colores y q tengas hermosos dias siempre

Mi querida niña

Dios le de fuerzas a todos los que sufren fisicamente io emocionalmente , este post este siempre arriba , un beso grande a ti por tu corazon tan hermoso, leonor

Muchas gracias cielo

q el señor ayude a q tengan la fuerza y energia para soportar este trance...abrazos de colores

abrazos de colores

Siempre arriba

Para que todos los enfermos se recuperen pronto y no sufran,te pido señor te apiades de todos nosotros,tenemos fe en ti.

Muchas gracias

abrazos de colores

hoy toy chof,pero a seguir adelante un beso

Gracias por subirlo

yo he estado en cama todo el dia ...animo y abrazos de colores

abrazos de colores

Gracias cielo

en este dia en especial por los niños q sufren, por esos angelitos para q pronto se recuperen...abrazos de colores

buen finde besitos

Muchas gracias

q tb tengas un hermoso finde...abrazos de colores

DIOS TE SALVE MARÍA,LLENA ERES DE GRACIA, EL SEÑOR ES CONTIGO, BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES, Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS, SANTA MARÍA MADRE DE DIOS, RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE
AMEN

Besos Kasio

Muchas gracias

q la virgen nos ayude e interceda ante el padre por todos nuestros enfermos...abrazos de colores enormes y q tengas un hermoso finde

A seguir con la

oracion y con las buenas vibras abrazos de colores

Que dios tenga misericorida

Por todos los que sufren, Dios mio coloca tu mano santa en todos que sufren en su carne, en su espiritu dales paz padre mio
Mi niña para ti que Dios ilumine todos tus pasos , para que puedas conseguir la felicidad que tanto mereces, que esa felicidad sea extensiva para los tuyos con amor tu amiga. leonor

Infinitas gracias mi cielo

abrazotes de colores enormes llenos de bendiciones y q tengas luminosos dias siempre

up

SEÑOR TE PIDO POR TODOS LOS ENFERMOS QUE SE ENCOMIENDAN A NUESTRAS ORACIONES, PRINCIPALMENTE POR MI AMIGA LOLI QUE HOY ME ENTERÉ QUE HA ESTADO MUY DELICADA DE SALUD. ENVIALE LA SALUD Y TU BENDICION PARA ELLA Y LOS SERES QUE AMA. AMEN.

PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS TU REINO
HAGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO.
DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA
PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO
TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL. AMEN.

Bendiciones Kasio y para todo el foro

k

◀  Arriba de la página

Hechizos fáciles, para quien le gustenHola,buenos dias,x favor,alguien seria tan amable de mirarme algo de si o no???? muchas gracias...Para que sirve cada color de velas...Ley del mentalismo consultas_videncia@hotmail.com me dejo eladaaa El incienso de marte hacker el saber no ocupa lugar y tu estas a tiempo InterCarmen 652 515 274 tarot, mag blanca, sanaciónNo voy a entrar en polemica, asi que mejor k nadie se moleste n insultarBuenos dias a todas, yo no soy carmen moreno soy carmen3671
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Liz Hurley
Will Smith
Seth Green
Heidi Klum
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam