en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Un post con oraciones para nuestros enfermosoración

ya sean del cuerpo o del alma...las pongo por nuestros enfermos, por los padres de amigas que estan enfermos... ORACIÓN Bienaventurado P. Pio, testigo de fe y de amor. Admiramos tu vida como fraile Capuchino...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Purprriina24@hotmail.com

purpuriina

Purpuriina

up

Muchas gracias

por ayudar a mantener este post arriba, q aunq seamos pocas la oracion y la fe se multiplican...abrazos de colores

Me uno

Gracias ovejita

q tengas una genial semana

besazosssssss

Gracias niña

q tengas buena semana

Una vez mas arriba

q la oracion no cese y la esperanza no decaiga

no me habia olvidado de la gente que necesita ayuda,a seguir positivos buen finde....besos

Muchas gracias

ya sabes q solo entro a subir el post, mientras la cosa no se enderece solo andare de paso abrazos de colores y lindo finde

oremos un poquito antes de irnos a dormir

DIOS TE SALVE MARÍA,
LLENA ERES DE GRACIA,
EL SEÑOR ESTÁ CONTIGO,
BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES,
BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE, JESÚS,
SANTA MARÍA, MADRE DE DIOS,
RUEGA POR NOSOTROS , LOS PECADORES,
AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE,
AMÉN

OH GLORIOSA SANTÍSIMA MADRE DE DIOS, NO LOS DESAMPARES NI DE NOCHE NI DE DÍA,
AMÉN.

Gracias cariño

q la virgen te arrulle en tus sueños ...abrazos de colores llenos de bendiciones y lindos dias

Muchas gracia spreciosa, la verdad que anoche dormi estupendamente.........

que linda eres siempre dando las gracias, a ti es a quien deben de bendecir por crear este post, el mas bonito que he visto en el foro!!!!
buenas noches a todos los que sufren.....sea por el motivo que sea, que Dios os enseñe el camino para llegar a él y alivie vuestro sufrir, como ha aliviado el mio........doy las gracias porque me siento bendecida y en paz...........

Que maravilla poder leer q estes en paz

ese es uno de los mejores dones q podemos recibir...confio q cada dia sea una bendicion lleno de amor y alegrias junto a los q amas y te aman...abrazotes de colores y gracias por orar por aquellos q sienten q el dolor del cuerpo o del alma los vence

up

gracias cielo

abrazos de colores enormes y lindos dias para ti

◀  Arriba de la página

Hechizos fáciles, para quien le gustenHola,buenos dias,x favor,alguien seria tan amable de mirarme algo de si o no???? muchas gracias...Para que sirve cada color de velas...Ley del mentalismo consultas_videncia@hotmail.com me dejo eladaaa El incienso de marte hacker el saber no ocupa lugar y tu estas a tiempo InterCarmen 652 515 274 tarot, mag blanca, sanaciónNo voy a entrar en polemica, asi que mejor k nadie se moleste n insultarBuenos dias a todas, yo no soy carmen moreno soy carmen3671
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Kevin Bacon
Al Pacino
Eric Clapton
Blink 182
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam