|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Un post con oraciones para nuestros enfermosoración
ya sean del cuerpo o del alma...las pongo por nuestros enfermos, por los padres de amigas que estan enfermos...
ORACIÓN
Bienaventurado P. Pio, testigo de fe y de amor. Admiramos tu vida como fraile Capuchino, como sacerdote y como testigo fiel de Cristo. El dolor marcó tu vida y te llamamos "Un crucificado sin Cruz".
El amor te llevó a preocuparte por los enfermos, a atraer a los pecadores, a vivir profundamente el misterio de la Eucaristía y del perdón.
Fuiste un poderoso intercesor ante Dios en tu vida, y sigues ahora en el cielo haciendo bien e intercediendo por nosotros.
Queremos contar con tu ayuda. Ruega por nosotros. Lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
ORACIÓN Glorioso Arcángel San Rafael, medicina de Dios, que guiaste a Tobías en su viaje para cobrar la deuda de Gabelo le preparaste un feliz matrimonio y devolviste la vista a su anciano padre, guíanos en el camino de la salvación, ayúdanos en las necesidades haz felices nuestros hogares y danos la visión de Dios en el Cielo. Amén.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Oración a san judas tadeo!
Quiero compartir esta importante oración a un santo muy milagroso.
ORACIÓN Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.
Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.
Jaculatoria. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.
|
| |
Por ellos
ánimo!!!
besitos
|
| | |
| | |
| | |
| |
besos
|
| | |
| | |
| |
Dios del Cielo apiadate de todos los que sufren,Virgencita nuestra cubrenos con tu manto,proteje a todos los niños que estan enfermos,que nada malo les ocurra,intercede por todos nosotros,amen.
|
| |
Amen
q asi sea cielo...infinitas gracias por ayudar en esta causa
|
| |
Gracias cielo
q el señor los cuide y ayude en este proceso tan dificil...abrazos de colores y hermosos dias
|
| | |
| |
Abrazotes cielo y gracias
hay q seguir orando y enviando energia a todos quienes lo necesitan...q tengas hermosos dias llenos de amor
|
| |
Por todos los enfermos para que no sufran mas,que Dios nos de fuerzas para soportar todo lo que nos venga y salgamos adelante,te lo pedimos señor.
|
| |
Asi sea y asi sera cielo
muchas gracias...abrazos de colores q tengas hermosos dias
|
| |
Arriba una vez mas
q la oracion y las energias ayuden a los demas
|
| |
Por el padre de esa amiga,para que descanse en paz,para toda su familia,que pasen este trance lo mejor posible y por todos los que lo estamos pasando mal,que dios se apiade de todos nosotros,abrazos de colores.
|
| |
Gracias cielo
hoy fue la misa y el funeral (entierro) y fue en una atmosfera de paz, amor y dignidad...agradezco al padre por haberme permitido estar con ellos en este momento en q debemos celebrar la vida
|
| |
Hoy no ha sido un buen dia
fallecio el padre de una colega y si bien estaba muy enfermo, la tisteza rodea a la familia...confio en el señor q todo lo puede entregarles las fuerzas necesarias a ellos y a todos lo q en este momento lo estan pasando mal...abrazos de colores
|
| | |
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |