•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Amarre de amor con ayuda de san la muerte

 

Les comento en la cuidad de ITA en Paraguay hay un templo de San la Muerte, mucha gente es devoto a este santo (auque no es santo reconocido por la iglesia catolica) dicen que es muy milagroso y concede los deseos a sus fieles, a cambio de que cumplan con el las promesas. Este templo esta cuidado por un señor sordo-mudo, a muchos les ayudo realizando amarres de amor pidiendoselo a San la Muerte, el costo de sus trabajos es 100 dolares. A todos aquellos que busquen ayuda y quieran recuperar a su amor pueden talvez pagarse un viaje a Paraguay y visitar el templo de San la Muerte. O en todo caso se buscan una persona de confianza que lo haga por ustedes. Tambien tengo conocimiento que existen cultos a este santo en Argentina. LA custion es recurrir a San la Muerte en su casa (templo) o hacerle llegar alguna colaboracion o promesa a cambio de recuperar a sus amores. Como dije en otro post no es esto publicidad a tal o cual brujo, solo comentario que si existen santos o personas que ayudan a recuperar a un ser amado.

roger-figueredo@hotmail.com


Vídeo: "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • ¡Sórprendele en San Valentín con un marcapáginas DIY!
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
 

Oracion super efectiva a san la muerte

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y agradezco a Tánatos-San La Muerte, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre del amado) donde esta (nombre del amado) trayendo su espíritu ante mi (TU).Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruplo.Que(nombre del amado)jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi(TU)me pertenezca.Que(nombre del amado)no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oración.Tánatos-La Muerte.Gira use su poder y aleje a (nombre del amado) de (la otra persona) en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi(TU)quiero que(nombre del amado) quede dependiente de mi amor,quiero verlo loco por mi (TU)deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.Que en nombre de Tánatos-San La Muerte florezca este sentimiento dentro de(nombre del amado)dejándole preso a mi(TU) las 24 horas del día. Oh, Tánatos -San La Muerte has de traer a(nombre del amado)para mi (TU) pues yo a el deseo y lo quiero de prisa.Por tus poderes ocultos, que (nombre del amado) comience a amarme a mi (TU) a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi (TU) como si yo fuese la única persona del mundo. Que (nombre del amado) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (nombre del amado) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi (TU).Tánatos San La Muerte yo te imploro para que me traigas a (nombre del amado) que (nombre del amado) me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a Tánatos San La Muerte y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderoso Tánatos San La Muerte, quiero de vuelta a mi amado (nombre del amado) que me entristece con su desprecio, que (nombre del amado) olvide y deja de una vez y por todas a (la otra persona) y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (nombre del amado) sea desanimado y frió con otras personas, que desanime a (la otra persona), que (nombre del amado) se estrese con (esa otra persona) y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de (esa otra persona) y que (nombre del amado) le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de ella o el y no se retracte de nada. Y que (esa otra persona) le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de (nombre del amado) que (nombre del amado) y (esa otra persona) terminen esa relación urgentemente. Que (nombre del amado) se sienta solo, humillado, avergonzadote todo y por todos.


Que el venga a mi (TU) pida mi amor y mi perdón. Oh Tánatos San La Muerte, que en este momento (nombre del amado) no quiera mas andar con (esa otra persona) ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi. Necesito Tánatos LA Muerte, San La Muerte, Santísima Muerte , de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre del amado) piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que (nombre del amado) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderoso, traiga a (nombre del amado) a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a (esa otra persona). Que (nombre del amado) solo piense en mi (TU) . Tánatos San La Muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (nombre de la persona amada) me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi (TU) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi (TU). Que (nombre del amado) me quiera mucho de verdad que yo (TU) me quede con el. Pero además, quiero que usted, Tánatos San La Muerte, aleje de (nombre del amado) de toda y cualquier otra mujer y en especial a (esa otra persona). Y que podamos ser felices juntos. Que el solo sienta atracción y deseo sexual por mi ( TU). Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi (TU) y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi NL, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi. GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!! Gracias por el Favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

 

Oracion san la muerte


Gracias San La Muerte
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y agradezco a Tánatos - san La Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirija a (J T) donde esta (J T) trayendo su espíritu ante mi (F H).
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruplo.
Que (J T) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (F H) me pertenezca.
Que (J T) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes la apresen por los poderes de esta Oración.
Tánatos San La Muerte. Gira y use su poder y aleje a (J T) de (F) en este momento
Y si estuviera que llame mi nombre.
la quiero enamorada de mi (F H) quiero que (J T) quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (F H) deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
Que en nombre de Tánatos San La Muerte florezca este sentimiento dentro de (J T) dejándole presa a mi (F H) las 24 horas por día. OH, Tánatos San La Muerte has de traer a (J T) para mi (F H), pues yo a ella deseo y la quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que (J T) comience a amarme a mi (F H) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (J T) venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que (J T) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí. (F H)
Tánatos - San la Muerte yo te imploro para que me traigas a (J T). Que (J T) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a Tánatos San La Muerte y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderoso Tánatos San La Muerte, quiero de vuelta a mi amada (J T) que me entristece con su desprecio,
Que (J T) olvide y deje de una vez y por todas a (F) y a otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (J T) sea desanimada y fría con otras personas,
Que desanime a (F)
Que (J T) se estrese con (F) y con el pelee y que salga inmediatamente de la vida de (F) y que (J T) le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que (F) le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de (J T). Que (J T) y (F) terminen esa relación urgentemente.
Que (J T) se sienta sola, humillada y avergonzadota toda y por todos..
Que ella venga a mi (F H) pida mi amor y mi perdón. Oh! Tánatos San La muerte, que en ese momento (J T) no quiera más andar con (F) ni con sus amigos. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para hacerme feliz y regresar a mi.
Necesito, Tánatos - La Muerte, San la Muerte, Santísima Muerte, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (J T) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta oscuridad.
Que (J T) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderoso, traiga a (J T) a mis pies, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos en especial a (F) que (J T) sólo piense en mi (F H).
Tánatos San La Muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (J T) ME AME. Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (F H) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí (F H). Que (J T) me quiera mucho de verdad que yo (F H) me quede Con ella.
Pero además, quiero que usted Tánatos - San La Muerte, aleje de (J T) de todo y cualquier otro hombre y en especial a (F).
Y Que podamos ser felices juntos.
Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (F H).
Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante,
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (F H) y no aguante mas sufrir.
Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (F H), diciéndome que me ama y que me quiere solo a mí
GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
GraciaS PoR el Favor Concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

 

Vale si solo es información

porque nos pones tu mail

seguro que si te escribo me diras que tu puedes hacerlo por mi

y 100 dolares a 100 dolares pasar el mes

venga por favor

 

Que se yo

por: livelatino

Pongo mi mail para que vean que soy unico y que mis post son solos mios, tambien pondria mi ip,direccion,etc. Aqui pupulan muchos doble personalidad, tiene un nick de hechicero y otros nicks para recomendar a ese nick hechicero, sencillo y practico modus operandi de los estafadores, ademas yo solo entre a comentar que san la muerte ayuda, googlea un poco y veras, no es invento mio.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Agradecimiento a las 13 animas benditas
por: damahalcon
2
  mi lista de no aciertos
por: geminispakita
121
 
por: matildakraus
0
 
por: matildakraus
0
  Intercambio
por: saleelsol3
1
 
por: angelanetrebko
0
 
por: melanieulloa
0
 
por: melanieulloa
0
 
por: karlycorazon
0
  Me despido trizte
por: laschikas10
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com