Foro / Astrología y Tarot

No me parece justo por eso lo denuncio

Última respuesta: 7 de diciembre de 2014 a las 5:51
T
tessa_8000329
26/5/09 a las 18:29

hola alguien a consultado a un tal Jacovo? bueno pss yo hace unos dias lo agregue no se ni pq a mi lista de messanger pero nunco estuvo on line el viernes pasado me aparecio online diciendome que si queria una consulta le explique que no podia pues no tenia la plata, hasta ahi todo bien empeso a decirme que a mi me habian hecho ... y que el sabia q iba a ser yo muy infeliz... les parece justo hechar toda esa sarta de tonterias y cosas solo pq no quieres o puedes hacer una consulta???

Ver también

G
gizela_9884610
26/5/09 a las 18:53


Claro que no es justo, es de sinvergüenzas hacer éso, y sólo hacen para meterte el miedo en el cuerpo, que te creas que vas a ser muy desgraciada si no aceptas que ellos te hagan éste o aquel trabajo, por el que te van a cobrar una pasta!!!! Mira de toda esta gente que su única aportación al foro son post publicitándose cada dos por tres, y que jamás brindan su ayuda de forma desinteresada, hay que desconfiar, porque sólo buscan una cosa, incaut@s que piquen para sacarles los cuartos nada más.

Así que niña, no hagas ni caso, y si quieres una consulta investiga antes y asegúrate de ir con alguien de fiar, sobre todo si es de pago

A
almas_5805465
4/12/14 a las 2:37
En respuesta a gizela_9884610


Claro que no es justo, es de sinvergüenzas hacer éso, y sólo hacen para meterte el miedo en el cuerpo, que te creas que vas a ser muy desgraciada si no aceptas que ellos te hagan éste o aquel trabajo, por el que te van a cobrar una pasta!!!! Mira de toda esta gente que su única aportación al foro son post publicitándose cada dos por tres, y que jamás brindan su ayuda de forma desinteresada, hay que desconfiar, porque sólo buscan una cosa, incaut@s que piquen para sacarles los cuartos nada más.

Así que niña, no hagas ni caso, y si quieres una consulta investiga antes y asegúrate de ir con alguien de fiar, sobre todo si es de pago

Todos
Son buenos

A
almas_5805465
6/12/14 a las 11:00

Super
Maestrasos

A
almas_5805465
7/12/14 a las 5:51

Denuncio
Que esto es procuradoria o que

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir