« 

Se apago la llama de la vela y la volvi a encender

A ver si me podeis ayudar, creo que he hecho mal en volver a encender la vela, puse una vela yemanyá , con aceite y escrito el deseo en la vela, eso ayer sobre las diez, y estba brillante al principio pero luego a media noche se ha ido debilitando, y esta mañana a las siete ahogado por su cera que caia hacia el lado derecho si lo miraba yo de frente, la debil llama se apagó y rápidamente la volvi a encender.

¿¿ esta ,mal verdad?

Vídeo: Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"

• Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"
  • Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

Puede ser la mala calidad de la vela

pues cuando la cogí no se no me dió buena espina, pues estaba bastante sucia por arriba, y eso que la cojí en la santeria la milagrosa, en Montera.
La limpié con un trapito y agua ,

Bueno pues nada el proximo domingo lo intentaré con otros velón de otro sitio.
Muchas gracias , y besos

No se deberia volver a encender

cuando se apaga es por algo y siempre me han dicho que no se deben volver a encender, que hay que esperar un tiempo y volver a repetir el ritual

con lo cual para la semana que viene ya sabes

saludos

Por mi experiencia

HOla escalagu, te cuento lo que a mi me sucedio, yo encendi una vela velon a un santo con una peticion y deseo parecido a tu trabajo el tema era examenes bueno pues se me apago como a ti ahogada en la cera y que sucedio que no aprobe que es lo que te quiero decir con esto, que dejo demostrado que cuando una vela se enciende con una peticion en concreto y se nos apaga la respuesta es" no se concede el deseo" sea por lo que sea ,no funcionara,es mas yo volvi a encender otra con la misma peticion y se quemo totalemtne pero aun asi el resultado fue negativo.
Espero que en tu caso no sea asi. Un saludo

¿ entonces la apago, o ya dejo que se consuma ?

uff, que lio no se que hacer ahora, si apagarla y el próxim. domingo encender otra, o ya dejarla consumir y encender otra el prómimo domingo?.

Muchas gracias por responderme

No se enciende de nuevo

No debes de encenderla la dejas y enciendes otra No te preocupes no pasa nada ya lo sabes para otra vez. Normalmente si queda mucha vela son obstáculos a la hora de conceder el deseo, pero vuelvo a repetir no te preocupes para eso se encienden otra vez. Besos y tranquila

Mi humilde opinion

creo que cuando la vela se apaga es por que tu peticion no se puede cumplir , bien por destino o por tu falta de fe en ese momento.

no es bueno encenderla de nuevo , y no sabria decirte el por que , yo volveria a encender una nueva , hazlo con deseo lo que pides , seguro que ahora se te escuchara con mas fuerza.

saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Buenos días!!
por: kunsthis
3

por: sevillanadelu
0
  Alguien me puede ayudar por favor
por: noaguantomas
2
  Quisiera saber si esta tarotisa es fiable, si alguien me puede decir algo por favor?
por: aliss291
3
  Cuidado con los estafadores
por: carlos850
23
  Lo mejor que he encontrado en vidente. me ha sacado de todas las dudas 806474362
por: daniel1434
1

por: sevillanadelu
0
  *****tirada finde perlaloca*****
por: perlaloca
17
  Hoy luna nueva
por: redapril
5

por: moaislucia
0