Foro / Astrología y Tarot

ayuda interpretacion!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 23:11
R
rejane_5402542
23/5/09 a las 22:47

Hola pregunte si un chico me extraña?
corte: justicia + rueda
cartas: estrella + muerte + sacerdotisa + luna + mago

Lo que interpreto es que tiene miedos o dudas de iniciar una relacion puede ser?


haber si alguien me ayuda
gracias!!

Ver también

A
an0N_648404499z
23/5/09 a las 22:56

Hola
pues yo creo que tenia ilusiones contigo, pero ahora mismo hay otra mujer con la que puede llegar a algo

R
rejane_5402542
23/5/09 a las 22:59
En respuesta a an0N_648404499z

Hola
pues yo creo que tenia ilusiones contigo, pero ahora mismo hay otra mujer con la que puede llegar a algo


no me esperaba eso, creia quela sacerdotosa era yo
graciasss!!
besi

D
donka_8314600
23/5/09 a las 22:59


Yo diria que el va hacia otro lado, quizas por algo que paso entre ustedes decide darle otro rumbo a su vida y estoy de acuerdo con dama... podria iniciar otra relacion con otra mujer que esta pendiente de el, no la ama aùn pero cree que podria llegar a estabilizarse con ella

Ceci

A
an0N_648404499z
23/5/09 a las 23:00
En respuesta a rejane_5402542


no me esperaba eso, creia quela sacerdotosa era yo
graciasss!!
besi

Tampoco te lo tomes al pie de la letra
puedo estar equivocada, un beso

R
rejane_5402542
23/5/09 a las 23:04
En respuesta a donka_8314600


Yo diria que el va hacia otro lado, quizas por algo que paso entre ustedes decide darle otro rumbo a su vida y estoy de acuerdo con dama... podria iniciar otra relacion con otra mujer que esta pendiente de el, no la ama aùn pero cree que podria llegar a estabilizarse con ella

Ceci

Graciass!
si paso algo lo que pasa es que el no se ponela pilas y siempre que quedabamos en encontrarnos al final nunca podia, enyonces le dije que se olvidara de mi, porque me canse.

besitos!!

G
gizela_9884610
23/5/09 a las 23:08


Es un poco liosa esta tirada, yo creo que has sacado muchas cartas. Creo que efectivamente hay dos chicas en la tirada, una es la estrella y otra la sacerdotisa, de todas maneras este chico actúa un poco a dos bandas, no me parece que esté siendo muy honesto con ninguna de las dos, en el caso de que haya dos chicas, no sé, si fuera con mayores y menores me aclaraba un poco más.

R
rejane_5402542
23/5/09 a las 23:11
En respuesta a gizela_9884610


Es un poco liosa esta tirada, yo creo que has sacado muchas cartas. Creo que efectivamente hay dos chicas en la tirada, una es la estrella y otra la sacerdotisa, de todas maneras este chico actúa un poco a dos bandas, no me parece que esté siendo muy honesto con ninguna de las dos, en el caso de que haya dos chicas, no sé, si fuera con mayores y menores me aclaraba un poco más.

graciass!!
voy a ver si intento con los menores tambien
besi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir