Foro / Astrología y Tarot

Ayúdenme a recuperar el amor de mi vida

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 21:30
G
gadiel_9161951
12/1/16 a las 22:57

NECESITO RECUPERARLO YA QUE HACE UNA SEMANA DESIDIO ROMPER LA RELACIÓN CONMIGO, Y ME ESTOY MURIENDO DE TRISTEZA, EL ES EL AMOR DE MI VIDA.
AYÚDENME PORFAVOR.

Ver también

C
celena_9568827
12/1/16 a las 23:03

A mi me ayudo y me cambio la vida
si deseas que tu pareja vuelva a tu lado yo te recomiendo al maestro Matias es un hombre y maestro maravilloso en verdad tuve mucha suerte al conocerlo y me devolvio la felicidad.

G
gadiel_9161951
13/1/16 a las 19:59
En respuesta a celena_9568827

A mi me ayudo y me cambio la vida
si deseas que tu pareja vuelva a tu lado yo te recomiendo al maestro Matias es un hombre y maestro maravilloso en verdad tuve mucha suerte al conocerlo y me devolvio la felicidad.

Como lo ubico o contacto con el..?
en verdad me interesa contactarme con el, si dices que el te ayudo necesito contactarlo, como podria ubicarlo porfa.

C
celena_9568827
13/1/16 a las 20:06

Ubicalo a este correo, elchamanmatias@outlook.com se que el te puede ayudar como lo hiso conmigo.
en verdad es un amor de persona tiene un corazón gigante.

G
gadiel_9161951
13/1/16 a las 20:46
En respuesta a celena_9568827

Ubicalo a este correo, elchamanmatias@outlook.com se que el te puede ayudar como lo hiso conmigo.
en verdad es un amor de persona tiene un corazón gigante.

Muchas gracias por orientarme
LE ESCRIBIRE INMEDIATAMENTE.
GRACIAS.

A
antxon_5317387
14/1/16 a las 1:35
En respuesta a celena_9568827

A mi me ayudo y me cambio la vida
si deseas que tu pareja vuelva a tu lado yo te recomiendo al maestro Matias es un hombre y maestro maravilloso en verdad tuve mucha suerte al conocerlo y me devolvio la felicidad.

Sabes si tambien ayuda a personas del mismo sexo que se aman?
ME GUSTARIA SABER.

G
gita_8795087
14/2/16 a las 22:56
En respuesta a gadiel_9161951

Como lo ubico o contacto con el..?
en verdad me interesa contactarme con el, si dices que el te ayudo necesito contactarlo, como podria ubicarlo porfa.

Hola
pudiste empezar con el? yo ya voy una semana y es muy amable y me esta ayudando pero una mala recomendación de el en un foro algo me dice que me va a ser el número 11 en estafar me. tenia mucha fe hasta que vi eso. de hecho veníamos muy bien
cuéntame como te fue o si lo contactaste puedo decirte a quien nunca le des un peso. porque te estafan

B
bart_6345224
29/2/16 a las 18:13

Te conytesto
LO NORMAL. SANAR HERIDA EN TU CORAZÒN Y DEJAR QUE SE VAYA. ¿CAMBIAR EL DESTINO?USA LA MAGIA DE AMOR ATRAER. Farid 317,214 19 26 CALI,colombia.

B
bart_6345224
29/2/16 a las 18:14
En respuesta a antxon_5317387

Sabes si tambien ayuda a personas del mismo sexo que se aman?
ME GUSTARIA SABER.

Te contesto
EL AMOR ES UN SENTIMIENTO QUE NACE ENTRE 2 PERSONAS. UNO PUEDE AMAR A UN SER HUMANO,ANIMAL O PLANTA...Farid 317,214 19 26 Cali,COLOMBIA

A
aymara_6382705
21/3/16 a las 5:00
En respuesta a gita_8795087

Hola
pudiste empezar con el? yo ya voy una semana y es muy amable y me esta ayudando pero una mala recomendación de el en un foro algo me dice que me va a ser el número 11 en estafar me. tenia mucha fe hasta que vi eso. de hecho veníamos muy bien
cuéntame como te fue o si lo contactaste puedo decirte a quien nunca le des un peso. porque te estafan

....
Hola estoy interesada en el maestro Matías pero quería saber como te fue con el??? A mi también me estafaron muchas veces y ya me da miedo

S
shane_9574485
3/4/16 a las 19:30

Hola
Hola . Te ayudaron? Distes con alguien q de verdad ayude? Yolo necesito, pero hya una mancha de estafadores por todos los foros.

S
shane_9574485
3/4/16 a las 19:31
En respuesta a aymara_6382705

....
Hola estoy interesada en el maestro Matías pero quería saber como te fue con el??? A mi también me estafaron muchas veces y ya me da miedo

Hola
Hola ,te han ayudado? A saber del maestro Matías?

S
shayma_6330417
4/4/16 a las 2:52
En respuesta a gita_8795087

Hola
pudiste empezar con el? yo ya voy una semana y es muy amable y me esta ayudando pero una mala recomendación de el en un foro algo me dice que me va a ser el número 11 en estafar me. tenia mucha fe hasta que vi eso. de hecho veníamos muy bien
cuéntame como te fue o si lo contactaste puedo decirte a quien nunca le des un peso. porque te estafan

Dudas
Hola buenas, yo llevo unos meses haciendo un trabajo con el. Mi pareja había conocido a una chica pero me seguía queriendo, aunque empezó a salir con ella. El maestro Matías me dijo que se alejarían el uno del otro y que el volvería a mi porque sus sentimientos estaban hacia mí. Y por el momento no ha mentido, ya somos pareja oficial, aunque aún no hemos cerrado el trabajo. Y leí el otro día la mala recomendación que le hicieron en el foro y me puso bastante en duda porque a mi ya me han estafado antes. ¿Podrías decirme que tal te fue a tí y si aún sigues con el trabajo?
También hizo conmigo un ritual de alejamiento contra el otro maestro que me engañó y la verdad que se alejó y dejó de mandarme mensajes, pero ya estás cosas te ponen en duda :S

S
shayma_6330417
4/4/16 a las 2:59
En respuesta a gita_8795087

Hola
pudiste empezar con el? yo ya voy una semana y es muy amable y me esta ayudando pero una mala recomendación de el en un foro algo me dice que me va a ser el número 11 en estafar me. tenia mucha fe hasta que vi eso. de hecho veníamos muy bien
cuéntame como te fue o si lo contactaste puedo decirte a quien nunca le des un peso. porque te estafan

Dudas
Yo llevo unos meses haciendo un trabajo con el maestro Matías. Primero hice un trabajo de protección para que me ayudara contra el maestro que me estafó y que me seguía enviando amenazas para que le enviara el dinero y en cuanto hizo el trabajo este hombre se alejo de mi. También vengo haciendo un trabajo de amor y he hecho otro de alejamiento porque mi pareja me dejó y estábamos medio juntos pero conoció a una chica y el maestro me dijo que el me quería a mi y que la alejaría a ella y volvería a mi y así fue, ahora somos pareja. Pero aún no hemos cerrado el trabajo, y he leído el comentario negativo acerca de él en otro foro y me ha hecho dudar, no quiero dudar de el pero es muy difícil después de haber sido estafada :S
Me podrías decir si sigues con el haciendo el trabajo y que tal vas? Necesito algo que siga ayudándome a tener fe

S
shayma_6330417
4/4/16 a las 3:01
En respuesta a gita_8795087

Hola
pudiste empezar con el? yo ya voy una semana y es muy amable y me esta ayudando pero una mala recomendación de el en un foro algo me dice que me va a ser el número 11 en estafar me. tenia mucha fe hasta que vi eso. de hecho veníamos muy bien
cuéntame como te fue o si lo contactaste puedo decirte a quien nunca le des un peso. porque te estafan

Ups
Ups he mandado dos veces el comentario porque pensé que no se había enviado D:
Lo siento jajaj

A
an0N_811693499z
4/7/16 a las 3:50

El maestro matias es el mejor maestro
Con su sinceridad y acierto en todo lo que me a prometido y cumplido yo puedo recomendarlo a quien desee hacer algun amarre, soy feliz y es por eso que me siento tan agradecida y lo menos que puedo hacer es recomendarlo para quienes busquen a un verdadero maestro y sabio.
lo pueden ubicar a su correo es elchamanmatias@outlook.com
se los recomiendo.

T
taina_8274404
18/7/16 a las 6:58

A mi realmente me ayudo
es una maestra muy buena te lo digo por experiencia pase por donde tu estas y me estafaron ya varias veeces pero encontre a esta maestra se llama alejandria y todo bien mira alejandria.mer@gmail.com

A
antxon_5317387
16/9/16 a las 21:30

Es completamente diferente a todos considero que es el mejor
CUANDO ME CONTACTE CON EL EN VERDAD TENIA MIS DUDAS YA QUE MUCHAS VECES SE TIENEN PREJUICIOS CON EL TEMA DE RELACIONES DEL MISMO SEXO, PERO EN VERDAD DESDE QUE PUDE HABLAR CON EL DIRECTAMENTE ME INSPIRO TANTA PAZ Y CONFIANZA, Y MAS AUN POR LO ACERTADO EN LA SITUACIONES QUE PASAMOS MI PAREJA Y YO.
MAS AUN POR LAS CAUSAS QUE HICIERON QUE EL SE SEPARARA DE MI, PERO EL ENCONTRO UNA SOLUCION CASI INMEDIATA. EN VERDAD MAESTRO, POR QUE ESO ES USTED UN VERDADERO MAESTRO, QUIERO AGRADECERLE LO MUCHO QUE A HECHO POR MI Y MI FELICIDAD, EN VERDAD NUNCA PODRE SABER COMO PAGARLE TANTA DICHA.
lUIS ESTA NUEVAMENTE CONMIGO Y ESO SE LO DEBO A USTED.
SI ES QUE A ALGUIEN LE SIRVE QUE LE RECOMIENDE AL MAESTRO MATIAS EN VERDAD LO HAGO Y SOLO LES DIRIA QUE EL LOS AYUDARA COMO LO A HECHO CONMIGO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest