Foro / Astrología y Tarot

A ver si alguna sabe algo para lo que os cuento (sobre envidias hacia mí)

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 21:10
A
an0N_809865699z
22/5/09 a las 1:37

A ver, yo este fin de semana veré, por circunstancias familiares, a una tía mía que hace mucho que no veo y que me da dolor en el hígado sólo de pensar que me toca aguantarla 24 horas... El caso es que mi tía y yo nunca hemos conectado, y además es una persona muy celosa de mí, vamos que si por ella fuera yo estaría hundida en el fango, es una persona super celosa, si por ella fuera le encantaría que yo nunca hubiera acabado la carrera o que estuviera en el paro, sé que es triste pero es así. El caso es que sé que es mala y me tiene mucha envidia, porque yo me he currado una carrera y currando, y he estado currando de lo mío desde antes de acabarla y por suerte sigo, y me gustaría saber si puedo hacer algo facilito o llevar algo encima para protegerme de ella, porque sólo de pensar que me toca verla me pongo malaaaaa. Si alguien sabe algo, se lo agradezco en el alma. Besitos

Ver también

A
an0N_910034499z
22/5/09 a las 1:44

Un ónix
lo encuentras en cualquier tienda de minerales, coge uno chikitito, no t pases jajaja, y llevalo encima, en un bolsillo, y tocalo a menudo.
Evita q te mire a los ojos, y su mirada en general.
Intenta pasar el menor tiempo posible con ella.Y cuando la hables, háblala suave, eso la desconcertará ....... no t muestres hostil, al revés...pero sin dejarla entrometerse.
A ver si t sirve reina, ya nos cuentas.

A
an0N_809865699z
22/5/09 a las 1:56
En respuesta a an0N_910034499z

Un ónix
lo encuentras en cualquier tienda de minerales, coge uno chikitito, no t pases jajaja, y llevalo encima, en un bolsillo, y tocalo a menudo.
Evita q te mire a los ojos, y su mirada en general.
Intenta pasar el menor tiempo posible con ella.Y cuando la hables, háblala suave, eso la desconcertará ....... no t muestres hostil, al revés...pero sin dejarla entrometerse.
A ver si t sirve reina, ya nos cuentas.

Muchísimas gracias, aunque lo jodido será
que tengo que estar en la misma casa que ella, porque tengo que ir a otra ciudad, así que me tocará aguantarla, lo de los ojos ya lo tendré en cuenta, iré por el ónix mañana a ver si lo encuentro, tengo un ojo de tigre que siempre llevo en el monedero, pero eso creo que era para que no me hicieran daño, no lo recuerdo, ahí lo llevo. Espero que no me toque dormir en la misma habitación que ella, antes duermo en el suelo, ya pondría yo cualquier excusa, pero con esa yo no duermo ni harta de vino, uff. Es que es triste, y más siendo yo la hija de su hermano, pero es que cuando a los demás les va bien hay gente que no lo soporta, nunca lo entenderé, la verdad. Muchas gracias, ya os contaré, espero que todo salga bien. Besitos

A
an0N_809865699z
22/5/09 a las 16:08

Lo subo
a ver si alguien más sabe

A
an0N_809865699z
22/5/09 a las 20:31

Es una malísima persona y una envidiosa
como ninguno de sus hijos ha estudiado carrera, los sobrinos que sí lo hemos hecho y estamos teniendo suerte en el aspecto laboral le repatea en toda la boca, además hace muchos años que no la veo porque siempre lo he evitado, y ahora me toca porque es una celebración familiar y hay que verla por narices... Pero aparte de la envidia que nos tiene a mí y a un par de primos más, es mala malísima, siempre lo ha sido, así que pasando de ella, porque al menos a mí no me aporta nada bueno. Es triste, pero es así. Besos nena, que pasa que a ti también te han jodido el nick? ya somos dos, y eso por, al menos en mi caso, no hacer ni decir nada. En fin... Besos

A
an0N_809865699z
22/5/09 a las 20:57

A mí es que ni me duele
porque como siempre ha sido así, como que yo también he pasado mucho de ella pues como que no me afecta, lo que me jode es lo ... que puede llegar a ser y lo que se puede llegar a inventar para hacer daño, o al menos intentarlo. En fin, allá ella, si la envidia le mata, se lo come ella sola. Sí hija, makibeller, ya hasta me ha desaparecido el nick, así que... en fin, es lo que hay, ya casi ni entro, para aguantar malos rollos pues como que paso, tengo la black list a tope, pero no sé, ya no es lo que era y se me quitan las ganas. Besitos

A
an0N_809865699z
22/5/09 a las 21:00

Pero pueder hecho por mí?
lo jodido será llevarlo puesto porque el lazo rojo no me pega ni con cola, puede ir por debajo de la ropa o es mejor llevarlo por fuera? gracias guapa

T
tere_7953579
22/5/09 a las 21:01

Yo creo
que aparte de llevar 1 cuarzo blanco, le pagues su forma de ser con la tuya, es decir, dandole amor, aunque te cueste. Ofrecele y mirala con amor., será como una barrera protectora.

aNIMO!

A
an0N_809865699z
22/5/09 a las 21:05
En respuesta a tere_7953579

Yo creo
que aparte de llevar 1 cuarzo blanco, le pagues su forma de ser con la tuya, es decir, dandole amor, aunque te cueste. Ofrecele y mirala con amor., será como una barrera protectora.

aNIMO!

Yo no puedo mirarla con amor porque no me sale
Si no me sale con alguien que quiero, imagina con alguien que me es indiferente. Lo del cuarzo blanco, pues un poco imposible porque no tengo ninguno y mañana no me da tiempo de ir a comprar uno. Tengo un ojo de tigre que siempre llevo encima, creo que una vez me dijeron que era para evitar que me hicieran daño, es posible? Es que siempre lo llevo encima pero no recuerdo para qué era... Muchas gracias guapa!

A
an0N_809865699z
22/5/09 a las 21:10

Pues tengo cinta roja que compré para año nuevo
pues lo voy a hacer antes de que se me olvide, voy a ver si puedo hacerme una pulsera, si no me haré un lazo y me lo engancho en el sujetador, a mí esa no me toca las narices jajaja. Bueno me voy a la ducha que he quedado en un rato. Besitos y gracias!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir