Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayudaa

Última respuesta: 5 de marzo de 2005 a las 7:28
C
cuili_9580407
5/3/05 a las 2:00

hola muy buenas estoy muy liada y ya no se a quien acudir me explico; estoy trabajando en un sito y estoy contenta pero me ha salido otro trabajo en fin no se que hacer tampoco pido que me solucioneis mi problema pero vamos... bueno lo siento creo que es mala idea contarlo no queria molestaros espero que todas esteis bien un beso

Ver también

D
dorys_5292471
5/3/05 a las 7:28

Silvia
Hola

¿Qué te complica? ¿dejar el lugar donde estás trabajando ahora y te sientes cómoda?

No has dado muchos datos, pero opino esto: si una persona está cómoda en su lugar, haciendo lo que le agrada ¿por qué buscar trabajo en otro lugar? eso se podría deducir si es que, donde estás ahora, no ganas lo suficiente o no puedes pogresar profesionalmente.

Si en este nuevo trabajo que te ha salido, te permite crecer profesionalmente, con mejor sueldo, tómalo. ¿Por qué? Porque debes velar por ti, tu futuro.

A veces, por comodidad, nos quedamos en un mismo lugar, sea porque llevamos tiempo en él y nos hemos hecho de amigos, pero ¿sabes? los amigos no se irán si te vas a trabajar a otro lado. Los buenos amigos seguirán contigo, vayas donde vayas.

Ahora, si el ambiente del nuevo trabajo no te agrada o hay algo que no te convence en un 100%, no te retires de donde estás...

En la vida siempre debemos tomar decisiones y hacernos responsables de ellas. También tienes derecho a progresar y velar por ti y por lo que crees conveniente.

Piénsalo bien. Considera los puntos a favor y en contra, tanto si te quedas en tu actual trabajo como si te vas al nuevo y luego, friamente, objetivamente, analiza todo eso y toma una decisión final.

Espero que te vaya bien, sea lo que decidas

Un abrazo,
Carini

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram