Foro / Astrología y Tarot

Empezando una nueva relacion...a ver si alguna me da una miradita.........

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 23:51
A
areli_9482120
20/5/09 a las :38

despues de mucho tiempo, al fin puedo decir que he vuelto a sentir algo bonito por alguien.......por ahora las cosas parecen ir bien.........pero yo es que tengo miedo chicas, no quiero volver a sufrir.......

a ver si alguna me dice como iran las cosas si?
gracias
besos
sol

soledad 27 virgo
ulises 23 capricornio

Ver también

R
rejane_5402542
20/5/09 a las :47

Mira
veo que las cosas empezaron bien, hay buen entendimiento, en tu pasado me sale que hubo un fuerte cambio, ahora se ve giros buenos, buena suerte pero omo que no duarar mucho veo que este chico se vera confundido y querra toamr una decision respecto a si seguir o no la relacion y estara un poco estancada, parada a raiz de eso.

espero equivocarme y que todo siga bien
besitos

A
areli_9482120
20/5/09 a las :50
En respuesta a rejane_5402542

Mira
veo que las cosas empezaron bien, hay buen entendimiento, en tu pasado me sale que hubo un fuerte cambio, ahora se ve giros buenos, buena suerte pero omo que no duarar mucho veo que este chico se vera confundido y querra toamr una decision respecto a si seguir o no la relacion y estara un poco estancada, parada a raiz de eso.

espero equivocarme y que todo siga bien
besitos

Muchas gracias
pues ya veremos que pasa.......es todo super reciente y la verdad que hay bastantes cosas en contra...el es mas pequeño, vivimos en distintas ciudades........pero por ahora, ha sido el quien ha intentado mas "blanquear" la relacion.........si hace tres semanas que estamos juntos y el domingo hablo de presentarme a sus papas.........
asi que vemos que pasa.........te cuento
muchas gracias, besos
sol

R
rejane_5402542
20/5/09 a las :54
En respuesta a areli_9482120

Muchas gracias
pues ya veremos que pasa.......es todo super reciente y la verdad que hay bastantes cosas en contra...el es mas pequeño, vivimos en distintas ciudades........pero por ahora, ha sido el quien ha intentado mas "blanquear" la relacion.........si hace tres semanas que estamos juntos y el domingo hablo de presentarme a sus papas.........
asi que vemos que pasa.........te cuento
muchas gracias, besos
sol

Ahh buenoo!!
pero va viento en pompa por ahora ojala siga asi!!
te deseo lo mejor y mucha suerte!!

A
areli_9482120
20/5/09 a las :58
En respuesta a rejane_5402542

Ahh buenoo!!
pero va viento en pompa por ahora ojala siga asi!!
te deseo lo mejor y mucha suerte!!


es que venia tan bien...........que ya me asuste jaja

muchas gracias...!!!!!!!!!!!!!!

la verdad es que venia de años de pasarmelo bastante mal............y cuando menos me lo espere..........aparecio el nene jajja

es solo que yo estoy en la lucha permanente , entre mi cabeza y mi corazon..........
mi corazon me dice....no pienses tanto y la cabeza me dice........no sientas tanto, que ya sabemos como termina tanto..........

besos y muchas gracias !!

A
areli_9482120
20/5/09 a las 23:51


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir