« 

Cuando no le interesas a un hombre....

Entre todas las torturas a las que una mujer se puede someter, incluyendo la epilady en las axilas e intentar entrar en los vaqueros de la época pre celulítica, hay una que quizás es la peor de todas, sucumbir a las excusas de los hombres.

Una cosa es el autoengaño legítimo de creer que si haces su tabla de ejercicios acabarás con el tipo de Cindy Crawford y la otra lo que hacemos para creer que ese hombre será para nosotras.

Excusas masculinas las hay muchas y variadas, os enumero algunas:

- Él no tiene tiempo de verte, porque pobrecito su trabajo le absorbe mucho y necesita descansar.

- Él no tiene tiempo de llamarte.

- Él no da el primer paso porque no quiere arruinar vuestra amistad.

- Después de 10 años no está preparado para el compromiso, porque cree que debería tener experiencias vitales indispensables como vivir un año en una cabaña del Paraguay.

- Su ex novia le dejó traumatizado y necesita superar su luto emocional, a pesar de que han pasado 5 años.

Queridas mías, dejad que os diga algo fundamental , a los hombres ( al menos a los que perseguimos nosotras) les gustan las mujeres y si están interesados en vosotras os llamarán si es preciso desde el baño de la oficina solo para oir vuestra voz y encontrarán un minuto libre para veros porque vosotras seréis el aliciente del día.

En cuanto al factor "somos demasiado amigos para ser pareja y sería una pena arruinar una amistad como la nuestra", admitámoslo significa que pasan de vosotras y lo que es peor en el momento que menos os lo esperéis estaréis haciéndoles de confidentes sobre sus problemas con las mujeres.

Dudad asimismo, de los noviazgos eternos y del "es demasiado pronto, deberíamos vivir otras experiencias" porque generalmente quieren decir que es demasiado pronto para vosotras y no están seguros en absoluto de que seáis la mujer de su vida.

Por último, recordaros que tener una ex novia malvada en la vida de un hombre es un recurso muy socorrido para no comprometerse pero tan cierto después de más de 5 años como haber quedado trastornado por la muerte de Chanquete en Verano azul.

Así que para cada una de las que vivan una situación similar, la moraleja es:

SIMPLEMENTE, NO LE INTERESAS

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • "12 años de esclavitud": la búsqueda de un hombre de la libertad
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

aunque no queramos verlo, así es.

..y como bien decis..esto va a peor..

por: leola40

Del amor se han escrito y escribiran..miles de cosas, pero aunque pase el tiempo, aunque nos comuniquemos más que nuestros padres.. Y sin animo de echar toda la culpa al hombre..También hay feminas asi, inseguras, o no desean comprometerse pronto..Pero lo que no entiendo es porque mienten, o ocultan la verdad: "Si ya no deseas estar pues lo dices y bueno será doloroso pase más o menos tiempo, y punto". Yo he estado en una relación de más de 8 años.. Y bien, y tan panfila, esperándole..Y mil excusas, que entendía, para colmo. Y un dia te dice "me he enamorado de otra..lo siento..-y la otra mu maja, la verdad, pero pa colmo casada y con niños, y con una situación peor que la tuya...y me llama y me dice que esta pasandolo muy mal..porque no puede verla cuando quiere.." Ay Dios..Le he querido mucho, me ha echo sufrir horrores, para colmo seguimos de amigos, pero me plante y le dije que de paño de lágrimas..na nai..de la china, que pa lagrimas las mias.. Lo entiende..pero ya no me llama tanto..eeeeeh.. Que se joda ahora, mira por otro lado parece karmico..ahora él es el otro.. Asi sabe como me sentía..

Un saludo a todas y aunque creamos en el amor, que aprendamos a creecer y que no nos hagan más daño, eso si, hay que mantenerlos a raya, sino nos las dan otra vez..

Pues si

a mi tambien me suena todo esto y mucho,..pero no creo que hagamos las imbeciles,yo me he sentido orgullosa de ser asi,porque lo hice por amor,auque reconozoco que el no..............y como de todo se aprende,pues yo aprendi que se amar por encima de todo.y si encuentro el amor,la primera frasecita que oiga de esas lo mando lejosssssssssss,jejeje

Ains....me ha encantado

jejeje muy bueno...a mi me dijeron no hace mucho tiempo, jejeje "ojalá encuentres pronto a alguien que te haga lo feliz que yo no he sido capaz de hacerte y que tu mereces mucho"...jejeje eso lo decia pa dejarme más tranquila cuando le eché de casa por que estaba liado con una...jajaja cuando lo recuerdo ahora me rio y todo...si que se nota cuando encuentras a alguien a quien le interesas de verdad...jajaja

Se puede decir mas alto, pero no mas claro

Otra

que me acuerdo jajaj

pasame 1 foto, pasame 1 foto

y cuando le pasas la foto...silencio...tu esperando....silencio...y dice: tienes una forma de mirar bonita

Jajajajajaja

por: ethel1980

¡Qué buenoooooooooooooo!!!!

Xdddddddddddd

por: lithiumms

No puedo describir como me quedé... xDDDDD

Que verdad!!!...

...me viene a la mente, "...llego tan cansado que no tengo ni ganas de escribir"....

Quien no ha estado tan ciega alguna vez que no nos resignamos a lo que esta ante nuestros ojos...y nuestra intuició que nos habla a gritos!

Cuanta verdad

A ver si aprendemos pronto... por que mucha teoria pero a la hora de la verdad, todas a perdonar lo que sea.

somos tontas y cada vez más. Miro las xiquillas de hoy en día y creo que van peor. todas por debajo de "EL".

Tal vez sea mejor estar solita

Besitos chicas

No se vosotras

pero m kedo cn la epilady! jajajajajaja

Las que yo me encontre

*esque.. solo puedo darte el sentimiento de la amistad .

*no estoy seguro de que nos fuera bien.. porque con mi ex pasaron ciertas cosas y no sé (de ese no sé el tio desaparece)

*creo que nos iria mejor de amigos

*..esque me duele la cabeza, y uff uff estoy malisissiiiiiiiiiisiimo... (SISI, lo que me faltaba por oir)

*esque la distancia... (SI, DISTANCIA DE 15 MIN DE TU CASA A LA MIA! MENUDO DESCARO!!)

*ah, esque aun no he olvidado todo lo que me pasó con mi ex (VAYA... PUES ELLA YA LLEVA AÑO Y MEDIO CON SU NUEVO NOVIO)

vamos... que les cuesta decir? : NO! QUE NOO!

y ale, asi seguro que bajariamos rapido de la nube

Besos

Jajajajajajaja

Lo de la distancia de 15 minutos me ha hecho un montón de gracia, jejejejeje.

Pero vamos, doy fe de que a veces los hombres son peores... Yo, cuando veo que alguien tiene interés en mí y es NONES, directamente se lo digo, para que no haya lugar a dudas... Pero, la sorpresa es que ahí siguen algunos por si pescan algo o qué sé yo...

Así que los hombres también son iguales, hay algunos que son de TRACA.

Uffff

Yo me apliqué alguna que otra vez la tortura de la epilady en las axilas Y claro, cuando me llegué a hacer el tatuaje... Pues aquello no fue dolor

BESOSSSSS

Jajjajaj

por: sorciere

Y LUEGO PA NÁ....QUE TE HACES LA EPILADY y como si no, que en la oscuridad no se ve.....jjajajjajajjajjajja

Bueno

A veces hay luz

Nunca se sabe y mujer precavida vale por 2!!!

Hay más excusas xdd

- No eres tu, soy yo que no estoy preparado .... bueno en realidad era algo más largo el discurso pero no me acuerdo con exactitud xDDDDD

xDDDD .... estO me lo dijeron cuando era jovencita y no la quise captar

Bufffffffffff

por: sorciere

yo me sé muchas,.....jajajajajaja
si, no estoy preparado, tu eres muy buena y te mereces a alguien mejor que yo....serás muy feliz ya lo verás yo no se darte lo que necesitas....jajajajajajjaaja

Siiiiiiii a mi tb me han dicho

por: lithiumms

tu eres muy buena chica y te mereces a alguien mejor que yo

- No puedo darte lo que te mereces

- ya encontrarás a alguien que te haga feliz

- no estoy a gusto contigo como para..

- esto no fluye con naturalidad como tendria que ser

- si quieres lo dejamos un tiempo y dentro de unos meses nos vemos a ver si surge algo

(aqui me salió la vena vete a tocar maracas y dejame en paz :lol

Y pq no me acuerdo ahora de alguna mas
Pero vamos como las que has puesto antes, sisisisisi

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: 0ilusion0
0

por: 0ilusion0
5