en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

Rosa, palma de mallorca

Buenas tardes a todos/as;

Debido a la espectación que se creó en su momento acerca de Rosa de Palma de Mallorca y a sus posibles detractores, el mensaje que puse hace ya muchos meses y que muchos/as habéis ido contestando, ha sido eliminado, no puedo entender porque hay quien le molesta que muchos de nosotros/as tengamos la amabilidad de darla a conocer, ¿les molesta?, ¿les quita clientes?ó... ¿simplemente es la manera de entrar en una dictadura cibernética?????, para mi mente es incompresible, como tantas cosas que me rodean.
Supongo que no es del agrado de algunas/os, pero tenemos que comprender que estamos en un país libre, que no ofende a nadie y que más que ser perjudicial para alguien, es simplemente una guía ó ayuda para quien pueda estar pasando por malos momentos y deseen contactar con alguien que merece la pena, que no engaña y que por encima de todo tiene la humanidad con las personas que la consultan.

Como considero que no hago mal a nadie y que a más de una persona le ha ido bien encontrarse con el post escrito en su día y desaparecido en la semana que a precedido, os voy a volver a poner el n de contacto de Rosa.

TELF.: 652 815 533

Es una chica de Palma de Mallorca, no es gabinete, trabaja ella por libre, no vive exclusivamente de las cartas, para más señas.

Yo puedo hablar desde mi experiencia, llevo en contacto con ella desde hace unos 3 años ó más, la llamo a menudo, sinceramente, es una persona dulce y se inmiscuye en tu "problema", digamos que lo hace parte de ella e intenta darte ó encauzarte ante una solución medianamente buena.
Puedo deciros que me a acertado mucho, por no decir muchísimo, es muy buena, vaya, y confio en sus tiradas.

Suerte y que la luz siempre os acompañe

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi niña, arriba!!!!!!!!

Para todos vosotr@s!!!!!

Es un cielo de persona, humana e increiblemente perspicaz, además tiene un poder de acierto increíble.................. y que conste ¡¡¡ hablo por mí !!!!

Besos princesa!

Arriba!!!

Siento mucho que nos os acertara, a mi parecer es muy buena.... espero que a alguien le sirva de ayuda.

Bsss

A mí tampoco me acertó, consulté hace unos diez meses y no pasó lo que me dijo.

Conmigo fue

muy amable y muy agradable, pero no me acertó nada de lo que me tenía que pasar y ya hace un año.

Es de lo mejor que he conocido

Deseo dejar constancia de mi testimonio de mi experiencia con Rosa, al dia de hoy despues de unas cuantas veces consultando con ella puedo decir tres cosas
-- que nunca se ha aprobechado economicamente de mi, al contrario considero que cobra muy poco para lo buena que es.

-- Me acerto todo lo que me dijo algunas cosas se han ido un poco de fecha pero al final si salieron.

---Y ademas no solo con las cartas y sus percepciones sino como psicologa es la persona que mas me ha ayudado a encauzar mi vida.

Cien por cien recomendable , seguro que os ayudara , es de lo mejor que he conocido.

Si alguien necesita saber sobre sus cosas o su futuro es de lo mejor que he conocido,
Suerte a todos

Encantadora

pero no acierta nada de nada, por lo menos a mi

Arriba!!!

A quien le interese...!!!!!!!!!!

Bss

Arriba!!!!

A quien le interese!!

para todos vosotr@s

Buenas tardes;

Os lo sigo subiendo, por si hay alguien a quien le interese.

Besotesssssss

Arriba mi niña!!!

La consulte hace un año

como 3 veces es una chica muy abierta sencilla trabaja en una empresa y ella es ejecutiva tiene hijos no voy a decir cuantos pero escribo esto para que sepais que no me invento el que hable con ella y ami no me acerto en nada me dijo que volveria con un ex y que estaba proximo asi las tres veces y nada ocurrio solo veia a este chico y y al cabo de unos meses conozco a otro con el cual estube 5 meses tampoco lo vio . Quizas las cartas en muchas ocasiones señalan tiempos como primavera verano otoño e invierno pero quizas no sea de ese año si no del proximo o el siguiente . NO lo se pero si eso ocurriera volvere a poner otro post rectificando este ,pero por ahora a mi no me acerto. en nada.

Le he consultado

sabeis que llevo tiempo por aqui y he consultado tanto gabinetes como particulares y creo que en este rugro de particulares por lo menos es una de las que aguanta toda la llamada y no la cortan faltando 5 minutos...en cuanto a los aciertos todavia estoy esperando, pero ya os contaré

Yo tambien la apoyo

ella ha sido " la venda de mis heridas".. .... y todo lo que me ha dicho va hacia ese destino.....
mil abrazos para ella

A quien le interese!!

Llamarla, no os arrepentireis.

Besos a tod@s!!!

Arriba flor!!!!

Para vosotr@s!!!!!

Yo tambien muestro mi apoyo

quiero dar mi apoyo a rosa....... la conozco hace tiempo y siempre me ha acertado el futuro que tanto nos preocupa a todos, y tambien quiero decir que hay personas de mi entorno que tambien hablan con ella y tambien les va saliendo todo lo que les ha dicho ...y sus orientaciones siempre son muy claras

asi que si tenies dudas, seguro que ella os podra ayudar...

suerte a tod@s

Para vosotros....

Arriba con este post, princesa!!!

Bessosss

Arriba cielo!!!

Para vosot@s!!!!

Bsss

Yo tambienla recomiendo... pero

va una preguntita x privado, vale??
gracias.

Si alguien necesita ayuda

merece la pena.... buena persona buena profesional, y te ayuda con brevedad..y sinceridad

saludos a todos

◀  Arriba de la página

... s. que antes no ha salido la palabraEsperanzas,ya esta bien de estafar a la gente carmen moreno,hace falta muy poca verguenzaMe toca publicar la oracion milagrosa "espero que funcione"Intercambio ? devora no tienes palabra has dicho 10 veces que te vas del foro aun sigues aqui :n yo devora tengo mil caras lee Agradecimiento a sarateleoeltarotAlguien que me haga una limpieza completa inter Ishtar_1980@hotmail.com tarot acertado no dudes consultala una pregunta gratis recomiendo a asier , santero y sacerdote yoruba, vidente y tarotista
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Limp Bizkit
Harry Potter
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Shania Twain
Foros astro
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam