Rosa, palma de mallorca
Buenas tardes a todos/as;
Debido a la espectación que se creó en su momento acerca de Rosa de Palma de Mallorca y a sus posibles detractores, el mensaje que puse hace ya muchos meses y que muchos/as habéis ido contestando, ha sido eliminado, no puedo entender porque hay quien le molesta que muchos de nosotros/as tengamos la amabilidad de darla a conocer, ¿les molesta?, ¿les quita clientes?ó... ¿simplemente es la manera de entrar en una dictadura cibernética?????, para mi mente es incompresible, como tantas cosas que me rodean. Supongo que no es del agrado de algunas/os, pero tenemos que comprender que estamos en un país libre, que no ofende a nadie y que más que ser perjudicial para alguien, es simplemente una guía ó ayuda para quien pueda estar pasando por malos momentos y deseen contactar con alguien que merece la pena, que no engaña y que por encima de todo tiene la humanidad con las personas que la consultan.
Como considero que no hago mal a nadie y que a más de una persona le ha ido bien encontrarse con el post escrito en su día y desaparecido en la semana que a precedido, os voy a volver a poner el n de contacto de Rosa.
TELF.: 652 815 533
Es una chica de Palma de Mallorca, no es gabinete, trabaja ella por libre, no vive exclusivamente de las cartas, para más señas.
Yo puedo hablar desde mi experiencia, llevo en contacto con ella desde hace unos 3 años ó más, la llamo a menudo, sinceramente, es una persona dulce y se inmiscuye en tu "problema", digamos que lo hace parte de ella e intenta darte ó encauzarte ante una solución medianamente buena. Puedo deciros que me a acertado mucho, por no decir muchísimo, es muy buena, vaya, y confio en sus tiradas.
Suerte y que la luz siempre os acompañe
|