Foro / Astrología y Tarot

Recomiendo a rosa de palma de mallorca

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las :49
A
an0N_909984099z
18/5/09 a las 11:40

HACE TIEMPO QUE SE HACEN COMENTARIOS Y SE RECOMIENDA A ROSA DE PALMA DE MALLORCA.... NO SE SABE POR QUE HAN ELIMINADO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DE ELLA SE DECIAN...

ASI QUE AHI LO DEJO DE NUEVO PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITEN AYUDA, ROSA ES UNA PERSONA DE LAS MEJORES QUE HE CONOCIDO TIRANDO CARTAS Y ORIENTANDOTE EN LOS PROBLEMAS

ELLA NO SE DECICA A ESTO TIENE OTRO TRABAJO, Y EN SU TIEMPO LIBRE TIRA LAS CARTAS......SI NO COJE EL TELEFONO NO OS PREOCUPEIS QUE ELLA SIEMPRE DEVUELVE LA LLAMADA.

OS DEJO SU MOVIL:

ROSA 652 81 55 33

Ver también

R
rabha_9069650
23/5/09 a las 12:32

Yo la llamé
me parece una persona excelente... la llamé hace 10 días, fue muy atenta conmigo y un encanto.... Solo espero que me acierte en la predición. acierta siempre??? es que me dijo que se lo mío quedaría resuelto en mayo y ufff veo este mes acabandose y yo igual de desesperada

A
an0N_909984099z
3/9/12 a las 22:19

Aqui de nuevo

A
an0N_909984099z
3/9/12 a las 22:40

Arriba
Hola a todos, , he decido rescatar de nuevo , el post que en su momento ...creo que Sheila escribio de Rosa .

No entiendo el empeño de hacerlos desaparecer.

En este pais existe la libertad de expresion y francamente no entiendo a las personas empeñadas de borrar la opinion de los demas.

Es cierto que ella no se dedica a esto, pero siempre busca un hueco para poder ayudar a quien la llama... es muy economica, trata siempre de qeu uno tire para adelante .
Es una de las personas mas certeras y precisas que conozco,

Asi que si alguien necesita una persona seria y dispuesta a ayudar ..ella hará todo lo que este en su mano.

He invito a las personas que habian escrito sus comentarios los vuelvan a escribir.

Porque , la opinion de los usuarios es unas de las pocoas cosas que nos quedan gratis.

ESTE ES SU MOVIL:

652 81 55 33

PD- hoy busque su post porque queria decir a todo el mundo , que por fin aquello de tema familiar que me dijo hace un año habia salido.....
Gracias Rosa ... no cambies por favor

X
xuwei_7962078
4/9/12 a las :49

Yo la consulté bastante
desde el año 2007 al 2008, y nunca se cumplió nada de lo que me dijo... incluso me debía una consulta que nunca llamé para recuperarla porque para qué, si no acertó

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir