| « |
Totalmente de acuerdo contigo. He leído incluso que puede llegar a arruinarte economicamente porque es un diablo.
es enseñare como se ase primero leanlo las 3 veses y visualisen a la persona amada y despues copian y pegan en cualquie lado deinmedialo esto
Se debe recitar 3 veces la oración teniendo en mente a la persona que amas.y luego publicarla la oracion es la siguiente:
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
y listo pueden aserlo aqui si quieren
¿Cómo dices tener fe en Dios y en la Virgen si estás rezando a Pomba Gira que es un demonio? ¿De qué vas?
Gracias Mi Reina Hermosa, Majestuosa Pomba Gira Maria Padilha por enviarnos tu Luz y por transmitirnos tu fortaleza y tu proteccion...Gracias Madre por escucharnos a todas y cada una de nosotras que acudimos a este foro llenas de fe y esperanza en Ti, Gracias por ser tan Maravillosa y buscar nuestro bien tratando de hacer realidad nuestras peticiones. Tu sabes cuando el amor es verdadero y no dudaras en acercarnos a nuestros amores, Gracias Mi Reina por escucharnos siempre y por ser tan Especial.
Mi Reina Hermosa, Pomba Gira Maria Padilha, Gracias Madre de Luz por escucharnos dia a dia a las personas que con mucha Fe acudimos a este foro llenas de ilusion y Fe en Ti, Gracias Majestuosa Reina por hacer todo lo posible por hacer realidad nuestras peticiones, se que muchas veces no puede suceder lo que quiseramos o que tiene que pasar tiempo para hacerse realidad, te pido con todo el corazon que nos mandes tu Luz y entendimiento para aceptar las cosas y si lo mejor para nosotras no es lo que te hemos pedido, danos por favor Madre la fortaleza para aceptarlo, se que tu nos escuchas y que haras todo lo posible para que nuestras uniones se realicen si es que es para bien de los dos, si es que fueramos una pareja de bien para el mundo y que la felicidad fuera mutua te pedimos con el corazon que hagas que suceda Madre de Luz, tu solo quieres nuestro bien y que estas dia a dia haciendo todo lo posible para ayudarnos, Con todo respeto y siempre fiel a ti yo estoy Mi Reina Pomba Gira Maria Padilha.
Me parece curioso. Antes de invocar a Pomba Gira pides a Dios, a la Virgen y ángeles. ¡Menuda empanada mental tienes! La fe es confiar en la Divina Providencia no hacer ... con entidades oscuras,
Mi Reina Hermosa, con todo mi agradecimiento hacia ti, estoy aqui ante ti llena de esperanza y Fe en Ti, gracias Madre de Luz por tantas cosas lindas que has traido a mi vida y por ayudar a todas las personas que acuden hacia ti pidiendote por que sus amores vuelvan...Gracias Mi Reina por sostener en tus manos mi peticion y por cuidar de los corazones de mi amado y el mio como si fueran uno solo, ayudandonos a que vuelvan a latir juntos gracias a ti, se que me escuchas y que estas junto a mi todo el tiempo, iluminando mi vida con tu presencia, siempre fiel a Ti yo estoy Mi Reina, Poderosa Pomba Gira Maria Padilha.
Hola amiga! entre al foro y quise dejarte saludos y un enorme abrazo lleno de buena vibra y mucha Luz, deseo de todo corazon que las cosas vayan super con tu amor y que esten pasando cosas increibles para ustedes!! 
Que pases un hermoso fin de semana!! 
Hola amiga!! que hermosa señal recibiste por parte de Nuestra Reina Pomba Gira Maria Padilha, Ella es maravillosa, te puedo decir con certeza que ella no te dejara, ya ha escuchado tu peticion y que si el amor entre ustedes es verdadero no dudara en traertelo de regreso
Pasala increible en tu cita el sabado!! la mejor de las vibras y un enorme abrazo lleno de Luz para ti amiga, Gracias Reina Hermosa, Majestuosa Pomba Gira Maria Padilha por escucharnos y por tus señales hermosas que nos mandas, eres nuestra Luz y Esperanza, en Ti nosotras confiamos.
es enseñare como se ase primero leanlo las 3 veses y visualisen a la persona amada y despues copian y pegan en cualquie lado deinmedialo esto
Se debe recitar 3 veces la oración teniendo en mente a la persona que amas.y luego publicarla la oracion es la siguiente:
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
y listo pueden aserlo aqui si quieren
DOY GRACIAS A SANTA MARTA MILAGROSA
Oración Milagrosa
Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así Madre Mía concédeme que (nombre de tu chico completo) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que (nombre de tu chico completo), Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios
AMEN
Oración al Espíritu del Dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de.................. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a...................! OH Espíritu Dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que.............. sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN
Se prende una vela verde o morada y se reza 9 Ave Marías
(Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén)
y 1 Gloria al padre (Gloria al Padre, gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos amen) durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.
Es aconsejable rezarla delante de la imagen, por Internet te la puedes bajar y que le ofrezcas una obra de caridad.
No es amarre, ella (santa marta) si es el hombre para ti, sino no lo trae a la fuerza.
Agradezco Santa Martha Milagrosa me concedas lo que te he pido, Amen
Agradezco a esta oracion
Es muy buena Oración
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.
Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora
di:
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la
persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo
enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-
Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.
Totalmente de acuerdo contigo. Si alguien no te quiere no hay nada que hacer. Es imposible que cambie mediante un ritual. Es más, creo que se aleja aun más.
Vanna cariño, hacia mucho sin saber de ti, como va todo? has visto avances? te he tenido en mis pensamientos dado que hacia muchos dias del post no habia comentarios, yo como tu estoy algo ploff si estamos viendonos pero sigo sufriendo porque no veo concretarse lo nuestro, y yo cada vez lo quiero más, me ha dado alegria leer a la amiga que recien cuenta su experiencia, Vanna cielo!!!! a veces pienso en dejar de amar a este hombre....pidamos pues una señal esclarecedora a nuestra Reina para que nos de respuesta de que debemos seguir teniendo paciencia...
Maria Pompa Gira...reina hermosa, buena....porfavor mandanos una señal a Vanna y a mi de que a las personas a las que amamos van a dar un cambio y nosotras hemos de esperar, Madre amorosa, te lo pido con todo mi amor de mujer, que nos concedas la gracia y saber Vanna y yo que nuestros corazones serán correspondidos por los hombres que amamos...Gracias mi Reina, dulce y buena...envianos esa señal que tanto necesitamos....
Besos muchos besitos Vanna!!!!
Hola amiga!! espero que te encuentres estupendamente
, me meti al foro y quise dejarte un saludo y un abrazo lleno de luz esperando que todo este marchando maravillosamente y que estes recibiendo mensajes por parte de Nuestra Reina Pomba Gira Maria Padilha y que tu amor este muy cerca de ti
...que tengas una hermosa tarde!! un fuerte abrazo y muchos cariños!! 
Gracias recibo ese cariñoso abrazo con mucha alegria, para ti también muchos ánimos y cariños de mi parte, si parece algo mejor, y tu supistes algo de tu amor en estos dias?
abrazos y besitos
Hola amiga!! me alegra mucho saber que has visto mejoria!!
Nuestra Reina Pomba Gira Maria Padilha no deja de escucharnos
,mi amor ha tenido contacto conmigo, seria mas facil si estuviesemos en el mismo pais pero aun a distancia siento que Pomba Gira Maria Padilha buscara la manera de acercarnos amiga no dejo de perder la Fe en ella
Gracias por tu mensaje rosaleda, eres un gran apoyo
Mi Reina Hermosa gracias por escucharnos y por las cosas maravillosas que traes a nuestras vidas, por escucharnos y por transmitirnos tu alegria y fortaleza...Amiga te mando un gran abrazo lleno de luz y toda la buena vibra!! que pases un estupendo fin de semana!! 
Hola edzita!!! comparto tu felicidad y te mando un enorme abrazo de luz, que Nuestra Reina Pomba Gira Maria Padilha te siga trayendo cosas maravillosas, continua con toda tu Fe hacia ella
, no puedo describirte la forma en como Ella ha cambiado mi vida para ben, Gracias Reina Hermosa Majestuosa Pomba Gira Maria Padilha por escucharnos... que tengas un dia precioso edzita!! Felicidades y toda la buena vibra!! 
hola amiga!! bienvenida al foro
...mira no te desesperes, ten muchisima Fe en Pomba Gira Maria Padilha, ella es maravillosa y siempre cumple nuestras peticiones cuando sabe que hay amor verdadero...Ella ya te ha escuchado, aun que hayas terminado con tus oraciones, agradecele a diario y trata de agradarla con algun detalle que a ella le guste, ama las rosas rojas, licores, pulseras y detalles lindos...agradala mucho y ten por seguro que si este chico es el que te va a hacer feliz y tu a el ella no dudara en traertelo de regreso....Yo tengo haciendo la oracion desde finales de Septiembre, no pierdo nunca la Fe en ella, ya le he puesto un altarcito en mi habitcion y a diario converso con ella, me transmite una fortaleza increible, algunas veces tarda un poco de tiempo pero no desesperes, como te digo, si es para ti, ella te lo va a regresar
Mucho animo y te mando un enorme abrazo lleno de luz
Hola editzita!!
mira te platico que yo tampoco consegui la imagen de Nuestra Reina Pomba Gira Maria Padilha, lo que hice fue que la imprimi a color de una imagen de internet tipo poster y la puse en un marco lindo, en su altarcito siempre cada viernes le pongo rosas rojas frescas le platico mi sentir como si fuera una gran amiga, de hecho lo es, mucho mas que eso, es como una Madre que te cuida y te escucha, no lo dudes
..
Tu puedes platicar con ella como tu corazon mejor lo sienta, lo importante es que le hables con todo tu corazon y tu continua con la oracion, puedes hacer la de 7 dias o la novena, yo en lo personal no la hago cuando es luna menguante mas sin embargo sigo platicando con ella en la tranquilidad de el altarcito que te platico que le puse en mi habitacion..Como te contaba tengo rezandole a ella desde Septiembre y nunca he dudado que me lo traera de regreso, se que debo esperar pero platicar con ella me mantiene llena de Fe....Echale muchas ganas y todo tu corazon, no dudes en que el amor verdadero siempre triunfa y ella esta feliz de poder traernos a nuestros amores de regreso...Mi Reina Hermosa, Poderosa Pomba Gira Maria Padilha, gracias por tantas cosas maravillosas que traes a nuestras vidas y por escucharnos, iluminanos Mi Reina te lo pedimos con toda humildad y mucho amor...Un fuerte abrazo lleno de luz y que tengas una linda noche 
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 0 | |||
| 111 | |||
| 0 | |||