•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Testimonios sobre pomba gira

holaaa,el asunto es el siguiente..hay cientos!! de chicas y hombres tambien,q publican todos los dias su oracion a pomba gira..porfavor deseo saber si a alguien le ha funcionado la oracion,creo q mas de una chica lo quiere saber.alguien q de su testimonio!!..somos muchas,muchisimas chicas las q hacemos la oracion y todavia no vemos resultados.espero me puedan responder..un beso.gracias

Vídeo: "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños

• "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año
  • Bunbury: "La abdicación, Podemos... Últimamente todo son buenas noticias en España"

Respuesta a tiare157

por: vanna112

Hola muñeca!! te saludo con gusto esperando que te encuentres un poquitin mas tranquilita....No desesperes, no pierdas la Fe, es lo ultimo que debe de perderse...Mira Pomba Gira Maria Padilha nunca nos traera cosas que no son buenas para nosotras, Ella tambien nos manda señales, cuasndo el amor es verdadero por parte de ambas partes Siempre te lo regresara, mas sin embargo, si esta union no va a ser benefica para una de las partes hace lo contrario, pero siempre para tu bien....Aun asi te aconsejo que te mantengas confiada, muchas veces una tiene que esperar como es mi caso, llevo desde Septiembre del año pasado y si he recibido bastantes cosas maravillosas por parte de Pomba Gira Maria Padilha, no solo en el amor sino en todos los aspectos, tambien recuerda que a Ella le agrada que le seamos fieles, hazle su ofrenda cada viernes, rezale como si le estuvieras hablando a tu mejor amiga y mi mejor consejo es que no te des por vencida tan pronto, muchas veces toma tiempo pero recuerda que el verdadero amor espera y vence todo...
Te mando un gran abrazo lleno de luz y la mejor de las vibras para que pronto suceda algo maravilloso para ti linda SUERTE!!

A tiare 157

por: barrena

Pues si quieres amor no le reces a Pomba Gira. Sus resultados son desastrosos. Reza a Jesucristo y a la Virgen y no hagas brujería.

Pomba gira

La Pomba Gira es un exu (es decir un demonio) y nada bueno te puede traer un espíritu del bajo astral. Las personas que le invocan no saben donde se meten.

Agradecimiento

Gracias Pompa Gira, gracias por ayudarme a que la persona que amo este pendiente de mi, que no me olvide, se que no me va seguir ayudando para que vuelva definitivamente, gracias, gracias, gracias.

Gracias pompa gira maria padilha por el favor recibido!!!

Gracias a mi pompa gira maria padilha, no tiene ni tres dias que empeze la oracion y ya me dio señales, y mi hombre me busco y esoty feliz, por favor te pido me sigas ayudando para q no se aleje mas, solo tenga ojos para mi y seamos muy felices!!!

Hola

por: nanita2128

ME GUSTARIA SAVER QUE HICISTE CUANTAS VECES AL DIA PRACTICAVAS LA ORACION. Y SI LE PUSISTE OFRENDAS QUISIERA SAVER CUALES.

GRACIAS

5 meses de embarazo y utero bicorne

Hola chicas soy nueva aqui y quisiera saber quien esta igual que yo y saber como la estan pasando

Agradecimiento pompa gira maria padihla

anoche fue viernes de venus, luna cuarto creciente, gracias mi pompa, por escuchar anoche mi pedido! dame seguridad y confianza, ilumina el camino de mi amado a mis brazos para que estemos juntos para siempre! gracias por las señales que me envias...dame amor, paz, luz ....gracias reina maria padihlla!!! desde ahora tu estampita estara siempre conmigo!

Gracias a mi reina pomba gira maria padilha

Mi Reina Hermosa Majestuosa Pomba Gira Maria Padilha, con todo respeto y humildad ante Ti yo estoy Madre de Luz, en mi primer dia de novena con toda mi Fe, Confianza y Esperanza, agradeciendo por todas las cosas maravillosas ya recibidas y las que estan por venir, tambien pidiendote desde el fondo de mi corazon que tus manos sean el abrigo de los corazones de mi amor y el mio, que tu Luz sea la que alumbre nuestros caminos para encontrarnos nuevamente y que tu Fuerza y Poder Infinito sea lo que nos ayude a derribar cualquier obstaculo que nos impida volver a estar juntos. Madre Hermosa confio en Ti como desde el primer dia, aun mas, con toda mi fidelidad hacia Ti y con mi corazon lleno de agradecimiento, Gracias Pomba Gira Maria Padilha.

Mi Reina Hermosa, Majestuosa Pomba Gira Maria Padilha, quiero agradecerte el que estes en mi vida, trasmitiendome tu fortaleza, tu proteccion y tu alegria, gracias por permitirme seguir adelante y por dia a dia estar escuchando a mi peticion que te hago desde el fondo de mi corazon, permite Madre de Luz que sea posible, con tu fuerza y poder infinito ilumina los corazones de mi amado y el mio como si fueran uno solo para que gracias a Ti vuelvan a latir juntos..Gracias por escucharnos a todas las personas que llenas de ilusion acudimos a este foro y por favor Reina se la Luz de nuestros caminos. Con todo respeto y siempre fiel a Ti yo estoy.

Gracias a mi pomba gira padilha

por: andriz2

Mi Reina Hermosa, Majestuosa Pomba Gira Maria Padilha, quiero agradecerte el que estes en mi vida, trasmitiendome tu fortaleza, tu proteccion y tu alegria, gracias por permitirme seguir adelante y por dia a dia estar escuchando a mi peticion que te hago desde el fondo de mi corazon, permite Madre de Luz que sea posible, con tu fuerza y poder infinito ilumina los corazones de mi amado y el mio como si fueran uno solo para que gracias a Ti vuelvan a latir juntos..Gracias por escucharnos a todas las personas que llenas de ilusion acudimos a este foro y por favor Reina se la Luz de nuestros caminos. Con todo respeto y siempre fiel a Ti yo estoy.

Agradecimiento pompa gira maria padihla

estimadas tengo una consulta por hacer , queria saber si saben el ritual de agradecimiento para nuestra pompa gira maria padihla, ya que he realizado las oraciones y le encendido velas de pompa gira con la finalidad de agradecer sus avances. es necesario realizar algun ritual de agradeciemiento? o si se hace...se hace cuando el amado vuelva efectivamente ? en internet sale que a ella le gustan las rosas rojas, los cigarrillos y las joyas.. pues me gustaria concentirla .

atenta a sus comentarios!

gracias mi reina, escucha mis ruegos y trae de vuelta a mi amado pronto! yo se que el me ama tambien..guia su camino para que estemos juntos nuevamente!

gracias!

Respuesta a karinn11

Hola karin11!! te saludo con mucho gusto esperando que te encuentres estupendamente!!
Que bueno que pienses consentir a Pomba Gira Maria Padilha, a Ella le gusta todo lo que mencionas asi como licores, yo le he hecho ofrenda en calle T y sobre un manto negro y rojo le coloco rosas rojas frescas, botella, monedas y alguna pulcera o collar, estoy segura que lo que le ofrezcas ella estara llena de agrado
Sigue echandole muchas ganas y te deseo un dia precioso, un abrazo lleno de luz y buena vibra karin11!!

por: samsha91

hola karinn quiero porfavor si puedes responderme solo esta duda que tengo tan grande ... empece con la oracion de la pomba gira hace aproximadamente una semana entera,apenas la comvoque y le rogue leyendo la estampa que me entregue amor del hombre que amo le di su ofrenda ese mismo dia y todos los dias como muestra de mi fe y desesperacion,pero la pregunta que quiero hacerte es.... YO REALICE LAS OFRENDAS EN MI CASA CON UN LUGAR ESPECIAL PARA ELLA DEVIDO A QUE NO ME DA NINGUNA GARANTIA QUE LAS OFRENDAS QUE YO REALICE EN LA CALLE NO LAS AGARREN PERSONAS QUE VAGAN POR AHI Y QUE SIEMPRE METEN LA MANO DONDE NO DEBEN,OTRA DE LAS COSAS ES QUE YO ESTO QUE ESTOY HACIENDO LO HAGO SIN QUE NADIE ME CONSIENTA Y DEVIDO A QUE LAS OFRENDAS POR LO GENERAL SE HACEN EN BOSQUES,ENCRUSIJADAS Y REALMENTE ME DA MUCHO TEMOR IR SOLA,YO QUERIA SABER SI ES LO MISMO OFRECERLE LAS COSAS EN MI CASA.....O ES POR ESO QUE NO VI CAMBIO ALGUNO DE LA PERSONA CON LA QUE YO ESTOY PENDIENDO DE UN HILO, TE AGRADECERIA SI ME RESPONDES PORQUE APARTE DE ESTO QUISIERA CONTARTE UNA EXPERIENCIA MUY EXTRAÑA QUE NO VI EN NINGUN TESTIMONIO QUE LE HALLA PASADO ALGUNA DE LAS CHICAS DEL FORO ..UN SALUDO ESPERO TU RESPUESTA...

Gracias por el favor concedido

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a GAS donde está GAS trayendo su espíritu ante mi MRA, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que GAS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MRA me pertenezca. Que GAS no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a GAS de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de GAS, por que lo quiero amarrado y enamorado de mi MRA quiero que GAS quede dependiendo de mi amor , quiero verlo loco por mi MRA, deseándome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de GAS dejándole preso a mi MRA 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a GAS para mi MRA, pues yo a el deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que GAS comience a amarme a mi MRA a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi MRA como si yo fuese la única persona del mundo. Que GAS venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseos, que GAS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi MRA. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a GAS. Que GAS me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta a mi amado GAS que me entristece con su desprecio, que GAS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que GAS sea desanimado y frio con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, y cualquier otra mujer que este con GAS se estrese con el, pelee con el, salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que GAS tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente. Que GAS se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi MRA pida mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento GAS no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito Reina de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si GAS piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que GAS hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a GAS a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos.....y que solo piense en mi MRA. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que están impidiendo que GAS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MRA. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi MRA que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MRA. Que GAS quiera mucho de verdad que yo MRA me quede con el pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Exus aleje a GAS de todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MRA, que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi MRA y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MRA para siempre. Diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedió. que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se
haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

Gracias

Me alegro de corazón que tu sueño se haya hecho realidad.
Yo sólo puedo estar agradecida a Pomba gira por no haberme abandonado estos dias y por haberme dado esa "paz" tan difícil de encontrar en estos momentos.
Gracias de corazón GRAN SEÑORA. Ahora sólo espero que no me abandones y que hagas que mi sueño también se haga realidad.
Con toda mi fe.

Mi Reina Hermosa Majestuosa Pomba Gira Maria Padilha, acudo a Ti Madre de Luz llena de agradecimiento por tantas cosas maravillosas que has traido a mi vida, te prometo ser mejor cada dia y echarle muchas ganas, te pido Mi Reina no me abandones, acompañame siempre, se la Luz de mi camino y protegeme siempre, con toda humildad y respeto te pido Madre porfavor sostengas en tus manos los corazones de mi amado y el mio para que gracias a Ti vuelvan a latir juntos. Gracias por escucharme y por cuidar de todas las personas que acuden a este foro llenas de ilusion y Fe en Ti. Gracias Pomba Gira Maria Padilha, siempre Fiel a Ti yo estoy

Respuesta a pocima38

Hola pocima38!! te saludo con mucho gusto esperando que te encuentres estupendamente!! ...te agradezco muchisimo que compartas mi alegria, no hubiera sido posible sin la presencia de Nuestra Reina Pomba Gira Maria Padilha, ten por seguro que ella no te abandonara pon en sus manos tus sueños y proyectos, dejalo todo en Ella, es Maravillosa y ten por seguro que muy muy pronto estaras dando tu testimonio , te lo deseo de todo corazon y te mando la mejor de las buenas vibras para que se haga realidad...Gracias Madre de Luz por escucharnos, por tu compañia y porque nos transmites tu fortaleza y proteccion, se la Luz en nuestros caminos, quedate siempre a nuestro lado.

Pomba gira

para que de resultados tienes que encender una vela roja
serbir una copa de sidra y un cigarro
haces la oracion y tienes que hacerlo con feeeee

Gracias mi reina pomba gira maria padilha

REina Mia, estoy aqui ante Ti llena de agradecimiento y respeto, gracias Madre por estarme acompanando, te pido con todo mi corazon que pongas en mi camino a la gente que me va a ayudar, iluminame siempre y te ruego con todo mi corazon que sostengas en tus manos los corazones de mi amado y el mio para que gracias a Ti vuelvan a latir juntos nuevamente, se que me escuchas y que estas esperando a que sea el mejor momento para hacerlo, mientras tanto cubreme con tu luz, fortaleza y proteccion que me den fuerzas a seguir...Gracias por estarme ayudando en esta etapa de mi vida que yo pense nunca iba a suceder todo esto es Gracias a ti Madre...Siempre fiel a Ti yo estoy.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oracion a las trece animas benditas
por: afortunagra
66
  Un amarre unico que si da resultados siempre!
por: olgatello
1
  Intercambio
por: sirena2216
1

0

0
  Alguien sabe de algun ritual para que un chico piense mucho en mi!!!
por: pattyk1
261
  Alicia collado. opiniones, porque borran los post?????????
por: tamara1473
8
  Aqui esta el coste de llamadas 806
por: silamu
5

por: darkmoonn
0
  Para que me llame al cel para que me llame hoy mismo a mi celular por dios que se comunique conmigo
por: lunayestrellas4
59
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com