Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Testimonios sobre pomba gira

holaaa,el asunto es el siguiente..hay cientos!! de chicas y hombres tambien,q publican todos los dias su oracion a pomba gira..porfavor deseo saber si a alguien le ha funcionado la oracion,creo q mas de una chica lo quiere saber.alguien q de su testimonio!!..somos muchas,muchisimas chicas las q hacemos la oracion y todavia no vemos resultados.espero me puedan responder..un beso.gracias

Vídeo: Descubrimos con sus protagonistas ¿Quién mató a Bambi?

• Descubrimos con sus protagonistas ¿Quién mató a Bambi?
  • Freddy Mercury resucita virtualmente para la gira de Queen
  • Armani viste a Lady Gaga para su nueva gira

Gracias por la primer señal

El día viernes comencé la novena y el lunes le escribi a mi amor, me contestó y lo más extraño es que luego me llamo y hablo conmigo casi 20 minutos!!! Es un hombre complicado que no se decide, pero cuando antes me bloqueaba ahora me llama. Agradezco a mi protectora y amiga POMBA GIRA MARIA PADILHA!!!

Gracias mi reina pomba gira maria padilha

Reina Hermosa Majestuosa Pomba Gira Maria Padilha, acudo ante Ti para agradecerte tantas cosas lindas y maravillosas que has traido a mi vida desde que estas en ella, por mandarme tu luz, tu proteccion, te pido Madre, te quedes siempre a mi lado, protegiendome, cuidandome, librandome de todo mal, de cualquier persona que quiera afectarme, ilumina mis caminos Divina Madre, guia mis pasos, quedate siempre a mi lado, en toda situacion dificil ayudame a que salga bien de todo, ayudame Madre a que se manifieste el amor que mi amado siente hacia mi, ayudame Reina Hermosa a que logre mis metas y sueños, se que contigo a mi lado todo estara bien...cuidame Madre, librame de todo mal de toda persona o circunstancia que me quiera perjudicar y te pido con toda mi Fe Madre de Luz, te pido tambien mucho por favor por todas las personas que llenas de Fe acuden a este foro y te piden que les traigas de vuelta a sus amores
Con toda mi Humildad hacia Ti Madre, que se haga tu voluntad--

Peticion

Poderosa señora de las encrucijadas, dama de todos los caminos, patrona de las calles y de las rosas rojas. Moza bendita, que tu belleza sea la belleza de nuestros caminos, que tu fuerza sea la fuerza que aniquila a nuestros enemigos declarados y ocultos. Pomba Gira, Que Tu Encanto Sea El Encanto De Mis Deseos Realizados. Así Sea.

Por Los Poderes De La Tierra, Por La Presencia Del Fuego, Por La Inspiración Del Aire, Por Las Virtudes Del Agua, Invoco Y Conjuro A Pomba Gira María Padilha, Por La Fuerza De Los Corazones Sagrados Y De Las Lágrimas Derramadas Por Amor, Para Que Se Dirija A (RI) Y En Donde Lo Encuentre A (RI) Lo Traiga En Espíritu, Mente, Cuerpo Y Alma Ante Mi (MCH), Amarrándolo Definitivamente A Mi (RI). Salve Pomba Gira María Padilha Reina De Las 7 Encrucijadas.
Te Pido Así: Ahora Gira Ven Mujer Gira A Mi Favor Haciendo Asimismo: Que (RI) Quede Completamente Apasionado Por Mi (RI), Pidiendo Asimismo: Aire Mueve, Fuego Transforma, Agua Forma, Tierra Cura Y La Rueda Va Girando, Va Girando Y La Rueda Va Girando, Va A Hacer Quedar Para Siempre A (RI) Apasionado, Manso, Doblegado, Dominado, Humillado, Arrepentido Y Arrastrándose Detrás De Mi.

Salve Pomba Gira María Padilha Reina De Las 7 Encrucijadas, Salve 7 Sayas Y Sus Hermanas María Padilha, Salve María Mulambo, Arreciada Todas Las Otras De Falange, Salve 7 Sayas, Mi Buena Y Gloriosa Princesa Defensora De Las Mujeres Diciendo Asimismo: Conozco Tu Fuerza Y Tu Poder, Te Pido Que Me Atiendas El Siguiente Deseo: Que El Espíritu, Cuerpo Y Alma De (RI) Se Bañe Y Llene En La Esencia De Mi Amor Y Me Lo Devuelva Cuadruplicado. Que (RI) Me Quiera A Mi (MCH), Que Su Cuerpo, Alma Y Espíritu Solo A Mi (MCH) Me Pertenezca. Que (RI) Viva, Respire, Piense, Beba, Coma, Hable, Escuche, Cante, Trabaje, Duerma, Sueñe, Se Divierta Solo En La Presencia Mía (MCH). Que Mis Grilletes Lo Apresen Para Siempre, Por Los Poderes De Esta Oración.

Mis Pombas Gira Usen Su Poder Y Alejen A (RI) De Cualquier Mujer Con Que la Que Este En Este Momento; Y Si Estuviera Con Alguna Otra Mujer Que La Llame Por Mi Nombre (MCH). Quiero Amarrar El Espíritu, Cuerpo, Mente Y Alma De (RI) Porque Lo Quiero Amarrado Y Enamorado De Mi (MCH), Quiero Que (RI), Quede Dependiente De Mi Amor, Quiero Verlo Loco Por Mi (MCH), Deseándome Como Si Yo Fuese La Única Y Última Mujer De La Faz De La Tierra. Quiero Su Corazón Prendido A Mi (MCH) Eternamente, Que En Nombre De La Gran Reina María Padilha Florezca Este Sentimiento Dentro De (RI) Dejándolo Preso A (MCH) 24 Horas Por Día los 365 días del año durante toda su vida.

Oh Pomba Gira Reina María Padilha Has De Traer A (RI), Para Mi (MCH), Pues Yo A Él Lo Amo, Deseo Y lo Quiero De Vuelta de Prisa. Por Tus Poderes Ocultos, Que (RI) Comience a Amarme A Mi (MCH) A Partir De Este Exacto Instante Y Que (RI) Piense Sólo En Mi (MCH), Como Si Yo Fuese La Única Persona Y Mujer Del Mundo. Que Venga Corriendo Hacia Mi (MCH), Lleno De Esperanzas Y Deseo, Que (RI) Tenga Sosiego, Paz, Tranquilidad, Esperanza, Trabajo, Salud, Dinero, Felicidad Solo Y Únicamente A Mi Lado (MCH), Que (RI) Venga A Buscarme, Y Vuelva A Mi (MCH). Con Tu Poder Y Fuerza Infinita Abre Todas Las Puertas A (RI) Y A Mi (MCH) Para Que Podamos Estar Juntos Y Hacernos Felices El Uno Con El Otro Y Tengamos Trabajo, Amor, Cariño, Salud, Familia Juntos (RI) Y Yo (MCH).

Mi Reina María Padilha Yo Te Imploro Para Que Me Traigas A (RI) Que (RI) Me Ame Mucho, Venga Doblegado, Enamorado, Dominado, Humillado y Arrepentido A Mis Pies Como Yo (MCH) Deseo. Yo Le Agradezco A La Gran Reina María Padilha. Y Prometo Siempre Llevar Su Nombre Conmigo.

Oh! Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Quiero De Vuelta Mi Amado (RI) Que Me Entristece Y Me Deprime Con Su Desprecio, Distancia E Indiferencia, Que (RI) Olvide Y Deje De Una Vez Por Todas Todos Los Otros Amores Y A Los Que Nos Quieran Apartar. Que (RI) Se Desanime Y Sea Frío Con Todos Las Otras Mujeres y Amigas, Que Cualquier Otra Mujer o Amiga Que Esté Con (RI) Salga Inmediatamente De La Vida De (RI) Que Ningún Otra Mujer o Amiga Consiga Hacer Que (RI) Sienta Placer en ningún sentido, Solamente Yo (MCH) Tendré Ese Poder de darle placer a (RI) Dado Por Ti Mi Reina. Que (RI) Deje De Una Vez A Todas Las Otras Mujeres, Que (RI) Sienta Deseos, Placer Y Amor Solamente Por Mi (MCH) Y Consiga Verme A Mí Como El Único Amor De Su Vida, Que (RI) Se Desinterese Por Salir Con Otras Mujeres Y Que Acepte De Una Vez Por Todas Que Solo Me Quiere Y Me Ama A Mi (MCH) Y Que (RI) Solo Quiera Estar Conmigo (MCH) Y Nadie Más. Que (RI) Sienta Placer Y Amor Solamente Conmigo Y Por Mi (MCH). Que (RI) Se Sienta Bien, Tranquilo, Feliz Y Amado Solamente A Mi Lado (MCH).

Que (RI) Venga A Mi (MCH), Pida Mi Amor Y Mi Perdón Y Me Pida Matrimonio A Mi (MCH). Oh! Linda Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Que En Este Momento (RI) Quiera Andar Y Estar Solamente Conmigo Y Que Realice Hasta Lo Imposible o Inimaginable Para Que Esto Se Dé. Que Solo Quiera Estar Conmigo Y Con Más Nadie Ni Con Amigos, Amigas, Clientes, Familia, Otras mujeres, hombres y/o Conocidos.

Que (RI) Quede Pensando Solamente En Mí (MCH) Y Pensando Cómo Va A Hacer Para Hacerme Feliz A Mi (MCH) Y En Como Va Hacer Para Seguir Luchando Por Nuestro Amor Para Que Se Siga Dando Y Podamos Así Estar Los 2 Juntos Felices Y Casados Para Siempre Y Por Siempre. Necesito Reina Pomba Gira Me Des Una Señal, Una Llamada Telefónica, Un Mensaje De Texto De (RI) O Cualquier Contacto Para Saber Si (RI) Piensa En Mí Y Me Quiere A Mi (MCH), Para Que Me Quite De Esta Oscuridad Y Depresión En La Que Me Encuentro. Que (RI) Hable Conmigo, Que Sienta Que Me Echa De Menos, Me Extraña, Me Necesita con urgencia, Me Desea con desespero Y Me Ama Mucho Más Que Nunca A Mi (MCH). Usted Es Fuerte Y Poderosa, Traiga A (RI) A Mis Pies, Para Siempre, Y Que Venga Corriendo, Que Deje Todo Y A Todos, Que Desconozca Familia, Costumbres, Amigos, Trabajo, Hombres, Mujeres, Amigas y Conocidos. Y Que (RI) Sólo Piense Y Me Ame A Mi (MCH).

Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus Con Su Gran E Invencible Poder Destruya, Derribe, Acabe, Quite, Desaparezca Todas Las Barreras, A Todas Las Personas, Envidias, Malos deseos, Prohibiciones, Hechizos, Trabajos Y Sortilegios Que Están Impidiendo Que (RI) Vuelva A Mi (MCH) Y Me Ame Locamente A Mi (MCH) Y Desee Unirse A Mi (MCH). Quiero A Mi Amado (RI) , Amándome, Admirándome, Cuidándome, Protegiéndome Y Consintiéndome Siempre, Al Acostarse Que (RI) Piense En Mi (MCH), Haciendo Así Que Solo Yo (MCH), Sea El Único Amor En Toda La Vida De (RI) , Que Él Me Ame Y Confíe En Mi (MCH) con los ojos cerrados y plena confianza. Mi Reina Te Pido Que Hagas A (RI) Sentir Por Mi (MCH) Un Amor Y Deseo Fuera De Lo Normal Y Lo Común, Algo Mas Allá De Lo Explicable Como Nunca Sintió Por Otra Mujer Y Nunca Lo Sentirá Por Otra Mujer en TODA su vida Solo Por Mi (MCH), Que Esto No Lo Asuste, Que Esto Lo Motive A Seguir Luchando Por Nuestro Amor Para Poder Estar Juntos (RI) Y Yo (MCH) Y Ser Felices Uno Con El Otro.

Que (RI) Sienta Deseos Sexuales Irrefrenables Solamente Por Mi (MCH) Y Nunca Más con Nadie que no sea yo (MCH). Que Sus Deseos Y Buenos Pensamientos Sean Sólo Para Mi (MCH), Que Sus Pensamientos, Gentilezas, Amor, Cariño, Ternura, Dinero, Bondades Y Detalles Sean Sólo Para Mi (MCH). Solamente Yo (MCH) Le Daré Placer Varias Veces En El Mismo Día, Solo Yo (MCH) Tendré Ese Poder Dado Por Ti Mi Reina. Salve 7 Sayas Por Los 7 Exus Que Acompañan Tus Pasos Te Pido Y Suplico, Amarres En Sus 7 Sayas Y En Los 7 Guisos De Su Ropa A (RI) , Para Mi (MCH), Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus Te Pido Quiebra, Haz Polvo, Destruye Y Desaparece Las Fuerzas, El Orgullo, La Dignidad, La Resistencia, La Indiferencia Y La Distancia Que Hace Que (RI) Sea Tan Frío Conmigo Para Que (RI) Vuelva A Ser Muy Cariñoso, Amoroso, Comprensivo y Tierno Solamente Conmigo (MCH).

Que (RI) Me Quiera Y Me Ame Mucho, De Verdad A Mi (MCH), Que Yo (MCH) Me Quede Con (RI) para SIEMPRE y hasta el fin de mi existencia. Pero Además, Quiero Que Usted, Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Aleje De (RI) Toda Y Cualquier Otra Mujer Que Este Detrás De Él, Que (RI) Las Ignore Completamente Y Sólo Me Busque Y Me Acepte A Mi De Una Vez Por Todas Para Que Podamos Ser Felices Juntitos Los Dos (RI) Y (MCH). Que (RI) Sienta Atracción, Pasión, Amor irracional Y Deseo Sexual irrefrenable Solamente Por Mi (MCH). Que (RI) Me Llame Por Teléfono, Me Escriba A Mi Celular Y A Mi Email A Mi (MCH) Desde Ya, Desde Este Mismo Instante Y A Todo Momento Para Saber Cómo Estoy, Con Quien Estoy, Que Estoy Haciendo Y Para Decirme Cuanto Me Ama A Mi (MCH). Que (RI) Sienta Nostalgia, Deseo, Atracción, Pasión, Y Amor Por Mi Persona (MCH), Que (RI) Siga Esperando Por Mi (MCH) para SIEMPRE Y Siga Teniendo Esperanza Por Nuestro Amor. Quiero Que (RI) Me Busque Hoy Y Ahora, En Este Preciso Instante Para Decirme Cuanto Me Ama Y Que Me Quiere A Su Lado A Mi (MCH). Quiero Oír La Voz De (RI), Pidiendo Verme Para Quedarse Conmigo Y Volviendo A Mi (MCH) Para Siempre, Diciendo Que Me Ama Y Que Me Quiere Solo A Mí (MCH) Y Que Se Quiere Casar Conmigo (MCH) Y Que Va Hacer Hasta Lo Imposible Para Que Todo Lo Nuestro Se Dé.

Gracias Por El Favor Concedido, Voy A Divulgar Tu Nombre, Yo (MCH) Profetizo En El Nombre Del Padre, Del Hijo Y Del Espíritu Santo, Confío En El Poder De La 7 Encrucijadas, Que Así Sea, Así Será Y Así Está Hecho. Agradezco Por El Deseo Pedido Ya Alcanzado, Cada Vez Que Lea Esta Oración Mas Fuerte Ella Se Hará. Voy A Divulgar A Las 4 Esquinas Del Mundo, Pidiendo A La Madre Que Conceda Mi Deseo, Que Haga A (RI) Estar Loco De Amor Y Deseos Por Mi (MCH) Y Que Lo Haga Luchar Por Nuestro Amor Hasta Lograrlo, Que Cada Lágrima Derramada Por Mi (MCH), Se Transforme En Un Gran Amor En El Corazón De (RI), Sé Que Los Espíritus De La Falange De Pomba Gira Están Soplando En Los Oídos De (RI), Soplando Mi Nombre (MCH), De Día Y De Noche Diciéndole Que Me Hable, Que Me Busque, Que Me Diga Que Me Ama Y Que Nadie Lo Amará Como Yo Lo Hago Nunca en Su vida, Que Deje De Lado Su Orgullo Y Vuelva A Mi Manso Y Enamorado, Que (RI) Duerma Pensando, Acordándose Y Soñando Conmigo (MCH) Que Se Despierte Pensando Y Amándome A Mi (MCH). Salve Pomba Gira Te Pido Oh Madre, Quita Del Pensamiento De (RI) Todo El Odio, Resentimiento, Rencor, Ira, Enfado, Tristeza, Decepción, Enojo Y Lo Malo Que Pasó Que Lo Haya Hecho Separarse De Mi (MCH) Y Que Ahora Todo Eso Lo Conviertas En Un Gran Amor Único Fuerte E Incondicional Por Mi (MCH) Y Que (RI) Piense Solamente En Nuestro Amor Y En Luchar Por El, Y Que (RI) Viva Arrastrándose Y Enamorado De Mi (MCH) De Tanto Amor. Que Así Sea, Así Será Y Así Está Hecho.

Agradezco Por Todo Lo Que Ya Está Hecho Y Confío Que Seré Atendida, (RI) Va A Estar Loco De Amor Por Mi (MCH), Lo Más Rápido Posible, Trae A (RI) De Vuelta A Mí (MCH) Ya. Amén, Amén Y Amén.

Creer!! salve pomba gira

Oración a Pomba Gira María Padilha

Poderosa señora de las encrucijadas, dama de todos los caminos, patrona de las calles y de las rosas rojas. Moza bendita, que tu belleza sea la belleza de nuestros caminos, que tu fuerza sea la fuerza que aniquila a nuestros enemigos declarados y ocultos. Pomba Gira, Que Tu Encanto Sea El Encanto De Mis Deseos Realizados. Así Sea.

Por Los Poderes De La Tierra, Por La Presencia Del Fuego, Por La Inspiración Del Aire, Por Las Virtudes Del Agua, Invoco Y Conjuro A Pomba Gira María Padilha, Por La Fuerza De Los Corazones Sagrados Y De Las Lágrimas Derramadas Por Amor, Para Que Se Dirija A (DGPC) Y En Donde Lo Encuentre A (DGPC) Lo Traiga En Espíritu, Mente, Cuerpo Y Alma Ante Mi (DMBR), Amarrándolo Definitivamente A Mi (DMBR). Salve Pomba Gira María Padilha Reina De Las 7 Encrucijadas.
Te Pido Así: Ahora Gira Ven Mujer Gira A Mi Favor Haciendo Asimismo: Que (DGPC) Quede Completamente Apasionado Por Mi (DMBR), Pidiendo Asimismo: Aire Mueve, Fuego Transforma, Agua Forma, Tierra Cura Y La Rueda Va Girando, Va Girando Y La Rueda Va Girando, Va A Hacer Quedar Para Siempre A (DGPC) Apasionado, Manso, Doblegado, Dominado, Humillado, Arrepentido Y Arrastrándose Detrás De Mi.

Salve Pomba Gira María Padilha Reina De Las 7 Encrucijadas, Salve 7 Sayas Y Sus Hermanas María Padilha, Salve María Mulambo, Arreciada Todas Las Otras De Falange, Salve 7 Sayas, Mi Buena Y Gloriosa Princesa Defensora De Las Mujeres Diciendo Asimismo: Conozco Tu Fuerza Y Tu Poder, Te Pido Que Me Atiendas El Siguiente Deseo: Que El Espíritu, Cuerpo Y Alma De (DGPC) Se Bañe Y Llene En La Esencia De Mi Amor Y Me Lo Devuelva Cuadruplicado. Que (DGPC) Me Quiera A Mi (DMBR), Que Su Cuerpo, Alma Y Espíritu Solo A Mi (DMBR) Me Pertenezca. Que (DGPC) Viva, Respire, Piense, Beba, Coma, Hable, Escuche, Cante, Trabaje, Duerma, Sueñe, Se Divierta Solo En La Presencia Mía (DMBR). Que Mis Grilletes Lo Apresen Para Siempre, Por Los Poderes De Esta Oración.

Mis Pombas Gira Usen Su Poder Y Alejen A (DGPC) De Cualquier Mujer Con Que la Que Este En Este Momento; Y Si Estuviera Con Alguna Otra Mujer Que La Llame Por Mi Nombre (DMBR). Quiero Amarrar El Espíritu, Cuerpo, Mente Y Alma De (DGPC) Porque Lo Quiero Amarrado Y Enamorado De Mi (DMBR), Quiero Que (DGPC), Quede Dependiente De Mi Amor, Quiero Verlo Loco Por Mi (DMBR), Deseándome Como Si Yo Fuese La Única Y Última Mujer De La Faz De La Tierra. Quiero Su Corazón Prendido A Mi (DMBR) Eternamente, Que En Nombre De La Gran Reina María Padilha Florezca Este Sentimiento Dentro De (DGPC) Dejándolo Preso A (DGPC) 24 Horas Por Día los 365 días del año durante toda su vida.

Oh Pomba Gira Reina María Padilha Has De Traer A (DGPC), Para Mi (DMBR), Pues Yo A Él Lo Amo, Deseo Y lo Quiero De Vuelta de Prisa. Por Tus Poderes Ocultos, Que (DGPC) Comience a Amarme A Mi (DMBR) A Partir De Este Exacto Instante Y Que (DGPC) Piense Sólo En Mi (DMBR), Como Si Yo Fuese La Única Persona Y Mujer Del Mundo. Que Venga Corriendo Hacia Mi (DMBR), Lleno De Esperanzas Y Deseo, Que (DGPC) Tenga Sosiego, Paz, Tranquilidad, Esperanza, Trabajo, Salud, Dinero, Felicidad Solo Y Únicamente A Mi Lado (DMBR), Que (DGPC) Venga A Buscarme, Y Vuelva A Mi (DMBR). Con Tu Poder Y Fuerza Infinita Abre Todas Las Puertas A (DGPC) Y A Mi (DMBR) Para Que Podamos Estar Juntos Y Hacernos Felices El Uno Con El Otro Y Tengamos Trabajo, Amor, Cariño, Salud, Familia Juntos (DGPC) Y Yo (DMBR).

Mi Reina María Padilha Yo Te Imploro Para Que Me Traigas A (DGPC) Que (DGPC) Me Ame Mucho, Venga Doblegado, Enamorado, Dominado, Humillado y Arrepentido A Mis Pies Como Yo (DMBR) Deseo. Yo Le Agradezco A La Gran Reina María Padilha. Y Prometo Siempre Llevar Su Nombre Conmigo.

Oh! Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Quiero De Vuelta Mi Amado (DGPC) Que Me Entristece Y Me Deprime Con Su Desprecio, Distancia E Indiferencia, Que (DGPC) Olvide Y Deje De Una Vez Por Todas Todos Los Otros Amores Y A Los Que Nos Quieran Apartar. Que (DGPC) Se Desanime Y Sea Frío Con Todos Las Otras Mujeres y Amigas, Que Cualquier Otra Mujer o Amiga Que Esté Con (DGPC) Salga Inmediatamente De La Vida De (DGPC) Que Ningún Otra Mujer o Amiga Consiga Hacer Que (DGPC) Sienta Placer en ningún sentido, Solamente Yo (DMBR) Tendré Ese Poder de darle placer a (DGPC) Dado Por Ti Mi Reina. Que (DGPC) Deje De Una Vez A Todas Las Otras Mujeres, Que (DGPC) Sienta Deseos, Placer Y Amor Solamente Por Mi (DBMR) Y Consiga Verme A Mí Como El Único Amor De Su Vida, Que (DGPC) Se Desinterese Por Salir Con Otras Mujeres Y Que Acepte De Una Vez Por Todas Que Solo Me Quiere Y Me Ama A Mi (DMBR) Y Que (DGPC) Solo Quiera Estar Conmigo (DMBR) Y Nadie Más. Que (DGPC) Sienta Placer Y Amor Solamente Conmigo Y Por Mi (DMBR). Que (DGPC) Se Sienta Bien, Tranquilo, Feliz Y Amado Solamente A Mi Lado (DMBR).

Que (DGPC) Venga A Mi (DMBR), Pida Mi Amor Y Mi Perdón Y Me Pida Matrimonio A Mi (DMBR). Oh! Linda Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Que En Este Momento (DGPC) Quiera Andar Y Estar Solamente Conmigo Y Que Realice Hasta Lo Imposible o Inimaginable Para Que Esto Se Dé. Que Solo Quiera Estar Conmigo Y Con Más Nadie Ni Con Amigos, Amigas, Clientes, Familia, Otras mujeres, hombres y/o Conocidos.

Que (DGPC) Quede Pensando Solamente En Mí (DMBR) Y Pensando Cómo Va A Hacer Para Hacerme Feliz A Mi (DMBR) Y En Como Va Hacer Para Seguir Luchando Por Nuestro Amor Para Que Se Siga Dando Y Podamos Así Estar Los 2 Juntos Felices Y Casados Para Siempre Y Por Siempre. Necesito Reina Pomba Gira Me Des Una Señal, Una Llamada Telefónica, Un Mensaje De Texto De (DGPC) O Cualquier Contacto Para Saber Si (DGPC) Piensa En Mí Y Me Quiere A Mi (DMBR), Para Que Me Quite De Esta Oscuridad Y Depresión En La Que Me Encuentro. Que (DGPC) Hable Conmigo, Que Sienta Que Me Echa De Menos, Me Extraña, Me Necesita con urgencia, Me Desea con desespero Y Me Ama Mucho Más Que Nunca A Mi (DMBR). Usted Es Fuerte Y Poderosa, Traiga A (DGPC) A Mis Pies, Para Siempre, Y Que Venga Corriendo, Que Deje Todo Y A Todos, Que Desconozca Familia, Costumbres, Amigos, Trabajo, Hombres, Mujeres, Amigas y Conocidos. Y Que (DGPC) Sólo Piense Y Me Ame A Mi (DMBR).

Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus Con Su Gran E Invencible Poder Destruya, Derribe, Acabe, Quite, Desaparezca Todas Las Barreras, A Todas Las Personas, Envidias, Malos deseos, Prohibiciones, Hechizos, Trabajos Y Sortilegios Que Están Impidiendo Que (DGPC) Vuelva A Mi (DMBR) Y Me Ame Locamente A Mi (DMBR) Y Desee Unirse A Mi (DMBR). Quiero A Mi Amado (DGPC) , Amándome, Admirándome, Cuidándome, Protegiéndome Y Consintiéndome Siempre, Al Acostarse Que (DGPC) Piense En Mi (DMBR), Haciendo Así Que Solo Yo (DMBR), Sea El Único Amor En Toda La Vida De (DGPC) , Que Él Me Ame Y Confíe En Mi (DMBR) con los ojos cerrados y plena confianza. Mi Reina Te Pido Que Hagas A (DGPC) Sentir Por Mi (DMBR) Un Amor Y Deseo Fuera De Lo Normal Y Lo Común, Algo Mas Allá De Lo Explicable Como Nunca Sintió Por Otra Mujer Y Nunca Lo Sentirá Por Otra Mujer en TODA su vida Solo Por Mi (DMBR), Que Esto No Lo Asuste, Que Esto Lo Motive A Seguir Luchando Por Nuestro Amor Para Poder Estar Juntos (DGPC) Y Yo (DMBR) Y Ser Felices Uno Con El Otro.

Que (DGPC) Sienta Deseos Sexuales Irrefrenables Solamente Por Mi (DMBR) Y Nunca Más con Nadie que no sea yo (DMBR). Que Sus Deseos Y Buenos Pensamientos Sean Sólo Para Mi (DMBR), Que Sus Pensamientos, Gentilezas, Amor, Cariño, Ternura, Dinero, Bondades Y Detalles Sean Sólo Para Mi (DMBR). Solamente Yo (DMBR) Le Daré Placer Varias Veces En El Mismo Día, Solo Yo (DMBR) Tendré Ese Poder Dado Por Ti Mi Reina. Salve 7 Sayas Por Los 7 Exus Que Acompañan Tus Pasos Te Pido Y Suplico, Amarres En Sus 7 Sayas Y En Los 7 Guisos De Su Ropa A (DGPC) , Para Mi (DMBR), Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus Te Pido Quiebra, Haz Polvo, Destruye Y Desaparece Las Fuerzas, El Orgullo, La Dignidad, La Resistencia, La Indiferencia Y La Distancia Que Hace Que (DGPC) Sea Tan Frío Conmigo Para Que (DGPC) Vuelva A Ser Muy Cariñoso, Amoroso, Comprensivo y Tierno Solamente Conmigo (DMBR).

Que (DGPC) Me Quiera Y Me Ame Mucho, De Verdad A Mi (DMBR), Que Yo (DMBR) Me Quede Con (DGPC) para SIEMPRE y hasta el fin de mi existencia. Pero Además, Quiero Que Usted, Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Aleje De (DGPC) Toda Y Cualquier Otra Mujer Que Este Detrás De Él, Que (DGPC) Las Ignore Completamente Y Sólo Me Busque Y Me Acepte A Mi De Una Vez Por Todas Para Que Podamos Ser Felices Juntitos Los Dos (DGPC) Y (DMBR). Que (DGPC) Sienta Atracción, Pasión, Amor irracional Y Deseo Sexual irrefrenable Solamente Por Mi (DMBR). Que (DGPC) Me Llame Por Teléfono, Me Escriba A Mi Celular Y A Mi Email A Mi (DMBR) Desde Ya, Desde Este Mismo Instante Y A Todo Momento Para Saber Cómo Estoy, Con Quien Estoy, Que Estoy Haciendo Y Para Decirme Cuanto Me Ama A Mi (DMBR). Que (DGPC) Sienta Nostalgia, Deseo, Atracción, Pasión, Y Amor Por Mi Persona (DMBR), Que (DGPC) Siga Esperando Por Mi (DMBR) para SIEMPRE Y Siga Teniendo Esperanza Por Nuestro Amor. Quiero Que (DGPC) Me Busque Hoy Y Ahora, En Este Preciso Instante Para Decirme Cuanto Me Ama Y Que Me Quiere A Su Lado A Mi (DMBR). Quiero Oír La Voz De (DGPC), Pidiendo Verme Para Quedarse Conmigo Y Volviendo A Mi (DMBR) Para Siempre, Diciendo Que Me Ama Y Que Me Quiere Solo A Mí (DMBR) Y Que Se Quiere Casar Conmigo (DMBR) Y Que Va Hacer Hasta Lo Imposible Para Que Todo Lo Nuestro Se Dé.

Gracias Por El Favor Concedido, Voy A Divulgar Tu Nombre, Yo (DMBR) Profetizo En El Nombre Del Padre, Del Hijo Y Del Espíritu Santo, Confío En El Poder De La 7 Encrucijadas, Que Así Sea, Así Será Y Así Está Hecho. Agradezco Por El Deseo Pedido Ya Alcanzado, Cada Vez Que Lea Esta Oración Mas Fuerte Ella Se Hará. Voy A Divulgar A Las 4 Esquinas Del Mundo, Pidiendo A La Madre Que Conceda Mi Deseo, Que Haga A (DGPC) Estar Loco De Amor Y Deseos Por Mi (DMBR) Y Que Lo Haga Luchar Por Nuestro Amor Hasta Lograrlo, Que Cada Lágrima Derramada Por Mi (DMBR), Se Transforme En Un Gran Amor En El Corazón De (DGPC), Sé Que Los Espíritus De La Falange De Pomba Gira Están Soplando En Los Oídos De (DGPC), Soplando Mi Nombre (DMBR), De Día Y De Noche Diciéndole Que Me Hable, Que Me Busque, Que Me Diga Que Me Ama Y Que Nadie Lo Amará Como Yo Lo Hago Nunca en Su vida, Que Deje De Lado Su Orgullo Y Vuelva A Mi Manso Y Enamorado, Que (DGPC) Duerma Pensando, Acordándose Y Soñando Conmigo (DMBR) Que Se Despierte Pensando Y Amándome A Mi (DMBR). Salve Pomba Gira Te Pido Oh Madre, Quita Del Pensamiento De (DGPC) Todo El Odio, Resentimiento, Rencor, Ira, Enfado, Tristeza, Decepción, Enojo Y Lo Malo Que Pasó Que Lo Haya Hecho Separarse De Mi (DMBR) Y Que Ahora Todo Eso Lo Conviertas En Un Gran Amor Único Fuerte E Incondicional Por Mi (DMBR) Y Que (DGPC) Piense Solamente En Nuestro Amor Y En Luchar Por El, Y Que (DGPC) Viva Arrastrándose Y Enamorado De Mi (DMBR) De Tanto Amor. Que Así Sea, Así Será Y Así Está Hecho.

Agradezco Por Todo Lo Que Ya Está Hecho Y Confío Que Seré Atendida, (DGPC) Va A Estar Loco De Amor Por Mi (DMBR), Lo Más Rápido Posible, Trae A (DGPC) De Vuelta A Mí (DMBR) Ya. Amén, Amén Y Amén.

Gracias a mi reina de luz

gRACIAS mI rEINA pOMBA gIRA mARIA pADILHA, TE QUIERO AGRADECER EL QUE ESTES EN MI VIDA, ILUMINANDOLA CON TU PRESENCIA, PROTEGIENDOME DE TODO MAL, DE TODA PERSONA O CIRCUNSTANCIA QUE QUIERA DAÑARME AL IGUAL QUE EL AGRADECERTE EL QUE ME ESTES AYUDANDO A ACERCARME A MI AMOR CADA VEZ MAS Y QUE FALTE MENOS TIEMPO PARA QUE PODAMOS ESTAR JUNTOS, QUE CUANDO SUCEDA SEA ALGO MARAVILLOSO Y QUE EL AMOR PUEDA MAS QUE CUALQUIER OTRA COSA....MADRE HERMOSA, TE PIDO TAMBIEN POR TODAS LAS PERSONAS QUE LLENAS DE FE ACUDEN A ESTE FORO PARA PEDIRTE QUE LES AYUDES A TRAER A SUS AMORES DE REGRESO, ILUMINALAS Y AYUDALAS, GRACIAS POR SIEMPRE ESCUCHARNOS, GRACIAS MADRE POR TANTO...CON TODA FIDELIDAD HACIA TI MI REINA PONGO MI VIDA EN TUS MANOS, CUIDAME Y AYUDAME SIEMPRE MI REINA,,

Yo se que fincionara'

POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conosco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente q vayas a mi hombre ERS haciendole pensar en mi CILM las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna que no sea yo su mujer CILM que ERS quede excitado de solo oir mi voz que piense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo CILM. Que ERS sea cariñoso, amoroso, dedicado que piense en mi CILM todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo CILM, que solo yo CILM sea la unica mujer para ERS que ERS tenga solo un proposito hacer a CILM su esposa ya esta hecho. Confio en TI MI REINA, que ERS venga a mi CILM muy apasionado y loco de amor, que ERS, sea solo mìo, para mì CILM. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, trainganme a ERS a mi CILM como mi marido, asi como el gallo canta el burro relincha, la campana toca, la cabra berra asi tu mi ERS has de andar detras de mi CILM, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi CILM, preso debajo de mi pie izquierdo ERS, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ERS, con mi angel de la guarda te pido que ERS ande detras de mi CILM como una cobra arrastrandose que me ame locamente que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo CILM que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi CILM, que ERS no pueda vivir sin mi CILM que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi CILM, que ERS no pueda vivir sin mi CILM, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi CILM, que ERS, sea cariñoso romantico me ame y sienta celos por mi CILM, que asi sea y asi es por el poder de San Cipriano asi sea y asi es ya, ERS va a vivir detras de mi CILM, arrastrandose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano que asi sea y asi es ya que ERS me quiera de una vez como su mujer CILM que los enemigos no nos vean ni molesten asi sea asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a ERS en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi CILM que ERS no este con ninguna otra mujer que no sea yo CILM que todas las mujeres se aparten de el definitivamente que ERS solo me tenga a mi CILM como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon que ERS jamas me abandone a mi CILM que ERS siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que ERS quede ciego de amor por mi CILM lleno de amor que el sienta placer solamente conmigo que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. que ERS me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi CILM que ERS me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi CILM. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Mi Reina Pomba Gira Maria Padilha, Mi Espiritu de Alegria, acudo a Ti llena de agradecimiento y devocion Gracias Madre por tantas cosas maravillosas que has traido a mi vida desde que estas en ella, te ruego Mi Reina te quedes siempre a mi lado iluminandome con tu presencia, librandome de todo mal, de toda persona o circunstancia que quiere dañarme, librame Madre de todo peligro, cuidame y protegeme siempre, ayudame a que nada me dañe, traime solo luz y atrae a mi a las personas que van a dejar en mi vida cosas lindas, ayudame a que mis proyectos tengan exito y alejame de todo negocio que me perjudique...te ruego Madre de Luz me acerques a mi amado, ayudanos a que pronto estemos juntos y llenos de amor, abrenos caminos y facilitanos el que podamos estar unidos para siempre...Reina Mia, te pido por todas las personas que llenas de Fe acuden a este foro a pedirte con devocion, trae luz a sus vidas, dales tranquilidad,cuidanos Madre....Con toda mi fidelidad hacia Ti Madre cuidame siempre...

Un saludo especial y mucha luz a todos quien acuden a este foro llenos de esperanza y devocion a Nuestra Reina....
Madre Hermosa, Espiritu Mio de Alegria, Mi Reina Protectora quien ilumina mis caminos y pasos, acudo aqui a agradecerte infinitamente el que dia a dia estes a mi lado protegiendome y trayendo a mi vida tantas cosas maravillosas que siguen sucediendome desde que estas en mi vida.....Gracias Madre por tanto, por haberme concedido este milagro que creia tan dificil pero tu me recuerdas que contigo a mi lado no hay imposibles tu me daz la Luz La Fuerza para seguir adelante, te ruego Mi Reina sigas ayudandome, guiandome, trayendo a mi vida paz, tranquilidad, amor y exito...Con toda mi fidelidad hacia ti pongo mi vida en tus manos, que se haga tu voluntad Madre Hermosa....Gracias por que ya me has escuhado y porque se que asi es asi sera y asi esta hecho, gracias por escuchar a todas las personas que al igual que yo y llenas de Fe acuden a este foro a honrarte, te pido por ellos, iluminalos y concedeles Mi Reina sus Peticiones si es para su bien...A tus pies Mi Reina de Luz, siempre fiel a Ti yo estoy

A mi me funcionó a 5 días de hacerla

Al igual que tú yo no creía en esta oración pero te puedo decir que la hice con mucha fe. Mi novio me cortó hace un mes y hace 5 días empecé a orar y el día de hoy me pidió que regresáramos. Sencillamente asombroso el poder de Dios, los Santos y por supuesto, nuestra reina y protectora Pomba Gira María Pailha, señora de las encrucijadas y dama de todos los caminos.
En agradecimiento a mi protectora y reina Pomba Gira voy a publicar la oración, la verdad pensé que era imposible regresar con él y aunque hay algunas cosas que nos dificultan vivir nuestro amor al 100% habrá que luchar lo bueno es que él ya regresó y mientras estamos juntos aunque nuestros padres no estén enterados de nuestro regreso. El día de hoy compré una docena de rosas rojas como se lo prometí a Pomba Gira en agradecimiento de su favor y milagro.

Oración a Pomba Gira María Padilha

Por Los Poderes De La Tierra, Por La Presencia Del Fuego, Por La Inspiración Del Aire, Por Las Virtudes Del Agua, Invoco Y Conjuro A Pomba Gira María Padilha, Por La Fuerza De Los Corazones Sagrados Y De Las Lágrimas Derramadas Por Amor, Para Que Se Dirija A (DGPC) Y En Donde Lo Encuentre A (DGPC) Lo Traiga En Espíritu, Mente, Cuerpo Y Alma Ante Mi (DMBR), Amarrándolo Definitivamente A Mi (DMBR). Salve Pomba Gira María Padilha Reina De Las 7 Encrucijadas.
Te Pido Así: Ahora Gira Ven Mujer Gira A Mi Favor Haciendo Asimismo: Que (DGPC) Quede Completamente Apasionado Por Mi (DMBR), Pidiendo Asimismo: Aire Mueve, Fuego Transforma, Agua Forma, Tierra Cura Y La Rueda Va Girando, Va Girando Y La Rueda Va Girando, Va A Hacer Quedar Para Siempre A (DGPC) Apasionado, Manso, Doblegado, Dominado, Humillado, Arrepentido Y Arrastrándose Detrás De Mi.

Salve Pomba Gira María Padilha Reina De Las 7 Encrucijadas, Salve 7 Sayas Y Sus Hermanas María Padilha, Salve María Mulambo, Arreciada Todas Las Otras De Falange, Salve 7 Sayas, Mi Buena Y Gloriosa Princesa Defensora De Las Mujeres Diciendo Asimismo: Conozco Tu Fuerza Y Tu Poder, Te Pido Que Me Atiendas El Siguiente Deseo: Que El Espíritu, Cuerpo Y Alma De (DGPC) Se Bañe Y Llene En La Esencia De Mi Amor Y Me Lo Devuelva Cuadruplicado. Que (DGPC) Me Quiera A Mi (DMBR), Que Su Cuerpo, Alma Y Espíritu Solo A Mi (DMBR) Me Pertenezca. Que (DGPC) Viva, Respire, Piense, Beba, Coma, Hable, Escuche, Cante, Trabaje, Duerma, Sueñe, Se Divierta Solo En La Presencia Mía (DMBR). Que Mis Grilletes Lo Apresen Para Siempre, Por Los Poderes De Esta Oración.

Mis Pombas Gira Usen Su Poder Y Alejen A (DGPC) De Cualquier Mujer Con Que la Que Este En Este Momento; Y Si Estuviera Con Alguna Otra Mujer Que La Llame Por Mi Nombre (DMBR). Quiero Amarrar El Espíritu, Cuerpo, Mente Y Alma De (DGPC) Porque Lo Quiero Amarrado Y Enamorado De Mi (DMBR), Quiero Que (DGPC), Quede Dependiente De Mi Amor, Quiero Verlo Loco Por Mi (DMBR), Deseándome Como Si Yo Fuese La Única Y Última Mujer De La Faz De La Tierra. Quiero Su Corazón Prendido A Mi (DMBR) Eternamente, Que En Nombre De La Gran Reina María Padilha Florezca Este Sentimiento Dentro De (DGPC) Dejándolo Preso A (DGPC) 24 Horas Por Día los 365 días del año durante toda su vida.

Oh Pomba Gira Reina María Padilha Has De Traer A (DGPC), Para Mi (DMBR), Pues Yo A Él Lo Amo, Deseo Y lo Quiero De Vuelta de Prisa. Por Tus Poderes Ocultos, Que (DGPC) Comience a Amarme A Mi (DMBR) A Partir De Este Exacto Instante Y Que (DGPC) Piense Sólo En Mi (DMBR), Como Si Yo Fuese La Única Persona Y Mujer Del Mundo. Que Venga Corriendo Hacia Mi (DMBR), Lleno De Esperanzas Y Deseo, Que (DGPC) Tenga Sosiego, Paz, Tranquilidad, Esperanza, Trabajo, Salud, Dinero, Felicidad Solo Y Únicamente A Mi Lado (DMBR), Que (DGPC) Venga A Buscarme, Y Vuelva A Mi (DMBR). Con Tu Poder Y Fuerza Infinita Abre Todas Las Puertas A (DGPC) Y A Mi (DMBR) Para Que Podamos Estar Juntos Y Hacernos Felices El Uno Con El Otro Y Tengamos Trabajo, Amor, Cariño, Salud, Familia Juntos (DGPC) Y Yo (DMBR).

Mi Reina María Padilha Yo Te Imploro Para Que Me Traigas A (DGPC) Que (DGPC) Me Ame Mucho, Venga Doblegado, Enamorado, Dominado, Humillado y Arrepentido A Mis Pies Como Yo (DMBR) Deseo. Yo Le Agradezco A La Gran Reina María Padilha. Y Prometo Siempre Llevar Su Nombre Conmigo.

Oh! Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Quiero De Vuelta Mi Amado (DGPC) Que Me Entristece Y Me Deprime Con Su Desprecio, Distancia E Indiferencia, Que (DGPC) Olvide Y Deje De Una Vez Por Todas Todos Los Otros Amores Y A Los Que Nos Quieran Apartar. Que (DGPC) Se Desanime Y Sea Frío Con Todos Las Otras Mujeres y Amigas, Que Cualquier Otra Mujer o Amiga Que Esté Con (DGPC) Salga Inmediatamente De La Vida De (DGPC) Que Ningún Otra Mujer o Amiga Consiga Hacer Que (DGPC) Sienta Placer en ningún sentido, Solamente Yo (DMBR) Tendré Ese Poder de darle placer a (DGPC) Dado Por Ti Mi Reina. Que (DGPC) Deje De Una Vez A Todas Las Otras Mujeres, Que (DGPC) Sienta Deseos, Placer Y Amor Solamente Por Mi (DBMR) Y Consiga Verme A Mí Como El Único Amor De Su Vida, Que (DGPC) Se Desinterese Por Salir Con Otras Mujeres Y Que Acepte De Una Vez Por Todas Que Solo Me Quiere Y Me Ama A Mi (DMBR) Y Que (DGPC) Solo Quiera Estar Conmigo (DMBR) Y Nadie Más. Que (DGPC) Sienta Placer Y Amor Solamente Conmigo Y Por Mi (DMBR). Que (DGPC) Se Sienta Bien, Tranquilo, Feliz Y Amado Solamente A Mi Lado (DMBR).

Que (DGPC) Venga A Mi (DMBR), Pida Mi Amor Y Mi Perdón Y Me Pida Matrimonio A Mi (DMBR). Oh! Linda Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Que En Este Momento (DGPC) Quiera Andar Y Estar Solamente Conmigo Y Que Realice Hasta Lo Imposible o Inimaginable Para Que Esto Se Dé. Que Solo Quiera Estar Conmigo Y Con Más Nadie Ni Con Amigos, Amigas, Clientes, Familia, Otras mujeres, hombres y/o Conocidos.

Que (DGPC) Quede Pensando Solamente En Mí (DMBR) Y Pensando Cómo Va A Hacer Para Hacerme Feliz A Mi (DMBR) Y En Como Va Hacer Para Seguir Luchando Por Nuestro Amor Para Que Se Siga Dando Y Podamos Así Estar Los 2 Juntos Felices Y Casados Para Siempre Y Por Siempre. Necesito Reina Pomba Gira Me Des Una Señal, Una Llamada Telefónica, Un Mensaje De Texto De (DGPC) O Cualquier Contacto Para Saber Si (DGPC) Piensa En Mí Y Me Quiere A Mi (DMBR), Para Que Me Quite De Esta Oscuridad Y Depresión En La Que Me Encuentro. Que (DGPC) Hable Conmigo, Que Sienta Que Me Echa De Menos, Me Extraña, Me Necesita con urgencia, Me Desea con desespero Y Me Ama Mucho Más Que Nunca A Mi (DMBR). Usted Es Fuerte Y Poderosa, Traiga A (DGPC) A Mis Pies, Para Siempre, Y Que Venga Corriendo, Que Deje Todo Y A Todos, Que Desconozca Familia, Costumbres, Amigos, Trabajo, Hombres, Mujeres, Amigas y Conocidos. Y Que (DGPC) Sólo Piense Y Me Ame A Mi (DMBR).

Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus Con Su Gran E Invencible Poder Destruya, Derribe, Acabe, Quite, Desaparezca Todas Las Barreras, A Todas Las Personas, Envidias, Malos deseos, Prohibiciones, Hechizos, Trabajos Y Sortilegios Que Están Impidiendo Que (DGPC) Vuelva A Mi (DMBR) Y Me Ame Locamente A Mi (DMBR) Y Desee Unirse A Mi (DMBR). Quiero A Mi Amado (DGPC) , Amándome, Admirándome, Cuidándome, Protegiéndome Y Consintiéndome Siempre, Al Acostarse Que (DGPC) Piense En Mi (DMBR), Haciendo Así Que Solo Yo (DMBR), Sea El Único Amor En Toda La Vida De (DGPC) , Que Él Me Ame Y Confíe En Mi (DMBR) con los ojos cerrados y plena confianza. Mi Reina Te Pido Que Hagas A (DGPC) Sentir Por Mi (DMBR) Un Amor Y Deseo Fuera De Lo Normal Y Lo Común, Algo Mas Allá De Lo Explicable Como Nunca Sintió Por Otra Mujer Y Nunca Lo Sentirá Por Otra Mujer en TODA su vida Solo Por Mi (DMBR), Que Esto No Lo Asuste, Que Esto Lo Motive A Seguir Luchando Por Nuestro Amor Para Poder Estar Juntos (DGPC) Y Yo (DMBR) Y Ser Felices Uno Con El Otro.

Que (DGPC) Sienta Deseos Sexuales Irrefrenables Solamente Por Mi (DMBR) Y Nunca Más con Nadie que no sea yo (DMBR). Que Sus Deseos Y Buenos Pensamientos Sean Sólo Para Mi (DMBR), Que Sus Pensamientos, Gentilezas, Amor, Cariño, Ternura, Dinero, Bondades Y Detalles Sean Sólo Para Mi (DMBR). Solamente Yo (DMBR) Le Daré Placer Varias Veces En El Mismo Día, Solo Yo (DMBR) Tendré Ese Poder Dado Por Ti Mi Reina. Salve 7 Sayas Por Los 7 Exus Que Acompañan Tus Pasos Te Pido Y Suplico, Amarres En Sus 7 Sayas Y En Los 7 Guisos De Su Ropa A (DGPC) , Para Mi (DMBR), Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus Te Pido Quiebra, Haz Polvo, Destruye Y Desaparece Las Fuerzas, El Orgullo, La Dignidad, La Resistencia, La Indiferencia Y La Distancia Que Hace Que (DGPC) Sea Tan Frío Conmigo Para Que (DGPC) Vuelva A Ser Muy Cariñoso, Amoroso, Comprensivo y Tierno Solamente Conmigo (DMBR).

Que (DGPC) Me Quiera Y Me Ame Mucho, De Verdad A Mi (DMBR), Que Yo (DMBR) Me Quede Con (DGPC) para SIEMPRE y hasta el fin de mi existencia. Pero Además, Quiero Que Usted, Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Aleje De (DGPC) Toda Y Cualquier Otra Mujer Que Este Detrás De Él, Que (DGPC) Las Ignore Completamente Y Sólo Me Busque Y Me Acepte A Mi De Una Vez Por Todas Para Que Podamos Ser Felices Juntitos Los Dos (DGPC) Y (DMBR). Que (DGPC) Sienta Atracción, Pasión, Amor irracional Y Deseo Sexual irrefrenable Solamente Por Mi (DMBR). Que (DGPC) Me Llame Por Teléfono, Me Escriba A Mi Celular Y A Mi Email A Mi (DMBR) Desde Ya, Desde Este Mismo Instante Y A Todo Momento Para Saber Cómo Estoy, Con Quien Estoy, Que Estoy Haciendo Y Para Decirme Cuanto Me Ama A Mi (DMBR). Que (DGPC) Sienta Nostalgia, Deseo, Atracción, Pasión, Y Amor Por Mi Persona (DMBR), Que (DGPC) Siga Esperando Por Mi (DMBR) para SIEMPRE Y Siga Teniendo Esperanza Por Nuestro Amor. Quiero Que (DGPC) Me Busque Hoy Y Ahora, En Este Preciso Instante Para Decirme Cuanto Me Ama Y Que Me Quiere A Su Lado A Mi (DMBR). Quiero Oír La Voz De (DGPC), Pidiendo Verme Para Quedarse Conmigo Y Volviendo A Mi (DMBR) Para Siempre, Diciendo Que Me Ama Y Que Me Quiere Solo A Mí (DMBR) Y Que Se Quiere Casar Conmigo (DMBR) Y Que Va Hacer Hasta Lo Imposible Para Que Todo Lo Nuestro Se Dé.

Gracias Por El Favor Concedido, Voy A Divulgar Tu Nombre, Yo (DMBR) Profetizo En El Nombre Del Padre, Del Hijo Y Del Espíritu Santo, Confío En El Poder De La 7 Encrucijadas, Que Así Sea, Así Será Y Así Está Hecho. Agradezco Por El Deseo Pedido Ya Alcanzado, Cada Vez Que Lea Esta Oración Mas Fuerte Ella Se Hará. Voy A Divulgar A Las 4 Esquinas Del Mundo, Pidiendo A La Madre Que Conceda Mi Deseo, Que Haga A (DGPC) Estar Loco De Amor Y Deseos Por Mi (DMBR) Y Que Lo Haga Luchar Por Nuestro Amor Hasta Lograrlo, Que Cada Lágrima Derramada Por Mi (DMBR), Se Transforme En Un Gran Amor En El Corazón De (DGPC), Sé Que Los Espíritus De La Falange De Pomba Gira Están Soplando En Los Oídos De (DGPC), Soplando Mi Nombre (DMBR), De Día Y De Noche Diciéndole Que Me Hable, Que Me Busque, Que Me Diga Que Me Ama Y Que Nadie Lo Amará Como Yo Lo Hago Nunca en Su vida, Que Deje De Lado Su Orgullo Y Vuelva A Mi Manso Y Enamorado, Que (DGPC) Duerma Pensando, Acordándose Y Soñando Conmigo (DMBR) Que Se Despierte Pensando Y Amándome A Mi (DMBR). Salve Pomba Gira Te Pido Oh Madre, Quita Del Pensamiento De (DGPC) Todo El Odio, Resentimiento, Rencor, Ira, Enfado, Tristeza, Decepción, Enojo Y Lo Malo Que Pasó Que Lo Haya Hecho Separarse De Mi (DMBR) Y Que Ahora Todo Eso Lo Conviertas En Un Gran Amor Único Fuerte E Incondicional Por Mi (DMBR) Y Que (DGPC) Piense Solamente En Nuestro Amor Y En Luchar Por El, Y Que (DGPC) Viva Arrastrándose Y Enamorado De Mi (DMBR) De Tanto Amor. Que Así Sea, Así Será Y Así Está Hecho.

Agradezco Por Todo Lo Que Ya Está Hecho Y Confío Que Seré Atendida, (DGPC) Va A Estar Loco De Amor Por Mi (DMBR), Lo Más Rápido Posible, Trae A (DGPC) De Vuelta A Mí (DMBR) Ya. Amén, Amén Y Amén.

Oracion a pomba gira realmente efectiva.

SALVE POMBA GIRA REYNA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi esposa MTGC, haciéndole pensar en mi LAMV las 24 horas del día, que no tenga ojos para ningún otra mujer o persona que no sea yo, su hombre, su marido LAMV, que MTGC quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo. Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo LAMV. Que MTGC sea cariñosa, amorosa, dedicada, fiel y leal que piense en mi LAMV todo el tiempo, que no tenga ojos para ningún otra hombre, mujer o persona que no sea yo LAMV , que solo yo LAMV sea el único hombre y persona para MTGC. Que MTGC tenga un solo propósito, hacer a LAMV su esposo, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que MTGC venga a mi LAMV muy apasionada y loca de amor, que MTGC sea solo mía, para mi LAMV. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a MTGC a mi LAMV como mi esposa. Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi MTGC, has de andar detrás de mí LAMV, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi LAMV. Presa debajo de mi pie izquierdo MTGC, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo MTGC, con mi ángel de la guarda pido que MTGC ande detrás de mí LAMV como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra persona, que no sea yo LAMV. Que atienda a todas mis voluntades, que nunca más me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi LAMV, que MTGC no pueda vivir sin mi LAMV, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi LAMV, que MTGC sea cariñosa, romántica, me ame para siempre, me respete, y sienta celos por mi LAMV. Que así sea y así será por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, MTGC va a vivir detrás de mí LAMV, arrastrándose humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a MTGC en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi LAMV. Que MTGC no este con ninguna otra persona que no sea yo LAMV, que todas los hombres y mujeres se aparten de ella definitivamente, que MTGC solo me tenga a mi LAMV como su hombre y esposo, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que MTGC jamás me abandone a mi LAMV, que MTGC siempre me busque en todo momento, y que sienta placer y deseos solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgaré TU nombre MI REINA. Que MTGC me busque me necesite las 24 horas del día a mi LAMV, que MTGC me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi LAMV. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Mi Poderosa Reina Pomba Gira Maria Padilha, con todo mi agradecimiento hacia tI te reitero Madre mi fidelidad siempre, mil gracias por dia a dia estar a mi lado iluminandome, ayudandome, escuchandome en mis necesidades, Gracias Mi Reina por no dejarme nunca, te pido con toda mi Fe sigas iluminando mi vida, guiandome por el mejor camino y acercandonos a mi y mi amor para finalmente poder estar juntos para siempre...Abreme caminos, puertas, a mi y a todas las personas que llenas de Fe acuden a este foro, se tu quien ilumines mis pasos, quien guies mis caminos, la luz de mi vida...Siempre Fiel a Ti Mi Reina siempre yo estoy...Mucha Luz para todos

funciona

si funciona ..es mu milagrosa.....yo como tu también confieso queme estaba desesperando.....y bummmm sucedió ...asi que ponle mucha fe y pídeselo con todas las fuerzas

Siii funciona

Siii funciona.
POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conosco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente q vayas a mi hombre ERS haciendole pensar en mi CILM las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna que no sea yo su mujer CILM que ERS quede excitado de solo oir mi voz que piense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo CILM. Que ERS sea cariñoso, amoroso, dedicado que piense en mi CILM todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo CILM, que solo yo CILM sea la unica mujer para ERS que ERS tenga solo un proposito hacer a CILM su esposa ya esta hecho. Confio en TI MI REINA, que ERS venga a mi CILM muy apasionado y loco de amor, que ERS, sea solo mìo, para mì CILM. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, trainganme a ERS a mi CILM como mi marido, asi como el gallo canta el burro relincha, la campana toca, la cabra berra asi tu mi ERS has de andar detras de mi CILM, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi CILM, preso debajo de mi pie izquierdo ERS, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ERS, con mi angel de la guarda te pido que ERS ande detras de mi CILM como una cobra arrastrandose que me ame locamente que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo CILM que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi CILM, que ERS no pueda vivir sin mi CILM que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi CILM, que ERS no pueda vivir sin mi CILM, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi CILM, que ERS, sea cariñoso romantico me ame y sienta celos por mi CILM, que asi sea y asi es por el poder de San Cipriano asi sea y asi es ya, ERS va a vivir detras de mi CILM, arrastrandose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano que asi sea y asi es ya que ERS me quiera de una vez como su mujer CILM que los enemigos no nos vean ni molesten asi sea asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a ERS en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi CILM que ERS no este con ninguna otra mujer que no sea yo CILM que todas las mujeres se aparten de el definitivamente que ERS solo me tenga a mi CILM como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon que ERS jamas me abandone a mi CILM que ERS siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que ERS quede ciego de amor por mi CILM lleno de amor que el sienta placer solamente conmigo que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. que ERS me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi CILM que ERS me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi CILM. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Siii funciona

Mi diosa aquí estoy cumpliendo mi promesa
gracias linda y poderosa reina por los favores recividos llevare tu nombre siempre conmigo... POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer CAB , haciendole pensar en mi LAIG las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otro hombreque no sea yo, su hombre LA IG, que CAB quede excitada solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo LAIG.Que CAB sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi LAIG todo el tiempo, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo LAIG, que solo yo LAIG sea el unico hombre para CAB, que CAB tenga solo un proposito, hacer a LAIG su esposo, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que CAB venga a mi LAIG muy apasionada y loca de amor, que CAB sea solo mia, para mi LAIG . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a CAB a mi LAIG como mi ESPOSA, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi CAB, has de andar detrás de mi LAIG, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi LAIG. Presa debajo de mi pie izquierdo CAB, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo CAB , con mi angel de la guarda pido que CAB ande detrás de mi LAIG como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra hombre, que no sea yo LAIG, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi LAIG que CAB no pueda vivir sin mi LAIG, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi LAIG, que CAB sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi LAIG. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, CAB va a vivir detrás de mi LAIG, arrastrandose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que CAB me quiera de una vez como su hombre AMI LAIG que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a CAB en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi LAIG. Que CAB no este con ninguna otro hombre que no sea yo LAIG, que todos los hombres se aparten de ella definitivamente, que CAB solo me tenga a mi LAIG como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que CAB jamas me abandone a mi LAIG que CAB siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que CAB quede ciega de amor por mi LAIG , lleno de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que CAB me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi LAIG , que CAB me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi LAIG . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Oración pomba gira

Mi diosa aquí estoy cumpliendo mi promesa
gracias linda y poderosa reina por los favores recividos llevare tu nombre siempre conmigo... POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer CAB , haciendole pensar en mi LAIG las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otro hombreque no sea yo, su hombre LA IG, que CAB quede excitada solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo LAIG.Que CAB sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi LAIG todo el tiempo, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo LAIG, que solo yo LAIG sea el unico hombre para CAB, que CAB tenga solo un proposito, hacer a LAIG su esposo, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que CAB venga a mi LAIG muy apasionada y loca de amor, que CAB sea solo mia, para mi LAIG . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a CAB a mi LAIG como mi ESPOSA, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi CAB, has de andar detrás de mi LAIG, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi LAIG. Presa debajo de mi pie izquierdo CAB, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo CAB , con mi angel de la guarda pido que CAB ande detrás de mi LAIG como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra hombre, que no sea yo LAIG, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi LAIG que CAB no pueda vivir sin mi LAIG, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi LAIG, que CAB sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi LAIG. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, CAB va a vivir detrás de mi LAIG, arrastrandose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que CAB me quiera de una vez como su hombre AMI LAIG que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a CAB en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi LAIG. Que CAB no este con ninguna otro hombre que no sea yo LAIG, que todos los hombres se aparten de ella definitivamente, que CAB solo me tenga a mi LAIG como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que CAB jamas me abandone a mi LAIG que CAB siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que CAB quede ciega de amor por mi LAIG , lleno de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que CAB me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi LAIG , que CAB me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi LAIG . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Si

Si funciona lee q hay cartas de agradecimiento

Me ha funcionado

A MI ME FUNCIONO ..AHORA ESTA EN MI

HAZLO PONLE MUCHA FE
mi diosa aquí estoy cumpliendo mi promesa

Oracion

POMBA GIRA ,ESPIRITU DE ALEGRIA
NECESITO SIEMPRE TU MAGIA
Y TAMBIEN TU SAGACIDAD PARA DESVIAR A LA MALDAD
ASI COMO LA SEDUCCION
PARA PONERLE SOLUCION A MI SOLEDAD
QUE TU SONRISA TINTINEANTE
COMO EL CHAMPAÑA MAS FRAGANTE
DESBORDE DE PAZ Y FELICIDAD
Y QUE EL CORAZON DE MI SER AMADO A..
PALPITE SIN INTERRUPCIONES
SOLO POR MI PERSONA
Y EN TODAS LAS DIRECCINES.
Por el poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARÍA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a A.. trayendo su espíritu, cuerpo y alma ante mí E..
Que el espíritu, cuerpo y alma de A.. se bañe y llene en la esencia de mi amor y me devuelva el amor cuadruplicado. Que A.. jamás quiera a otra persona y que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi E.. me pertenezca. Que A.. no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los PODERES DE ESTA ORACION. Minhas POMBA GIRA usen su poder y aleje a A.. de cualquier mujer que este con ÉL en este momento; y si estuviera con alguna otra mujer, que el llame por mi nombre E.. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de A.. porque lo quiero AMARRADO Y ENAMORADO de mí E.. quiero que A.. quede dependiente de mi amor. Quiero verlo loco por mi E.. deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi E.. eternamente, que en nombre de la GRAN REINA MARÍA PADILHA florezca este sentimiento dentro de A.. dejándole preso a mi E.. 24 horas por día. OH!!! POMBA GIRA REINA MARIA PADILHA has de traer a A.. para mi E.. pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que A.. comience a amarme a mi E.. a partir de este exacto instante y que el piense SOLO EN MI E.. como si yo fuese la UNICA persona del mundo.
Que A.. venga corriendo hacia mí, lleno de esperanza y deseo, que A.. no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi E..
MI REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a A.. que A.. me ame mucho, venga manso y cariñoso como yo deseo. Yo le agradezco a la GRAN REINA MARIA PADILHA. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH!!! PODEROSA de los Sietes Exus, quiero de vuelta a mi amado A.. que me entristece con su desprecio, que A.. olvide y deje de una vez por todas TODOS LOS AMORES y a los que NOS QUIERAN APARTAR. Que A.. sea indiferente y frio con otras personas, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con A.. se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él, le tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre.
Que ninguna otra mujer consiga hacer que A.. sienta placer, solamente que conmigo E.. lo tenga, yo E.. tendré ese poder dado por TI. Que A.. deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseo ni placer con otras mujeres que no sea yo E.. y no consiga ver más a otras mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, de sus amantes y se torne indiferente a la presencia de ellas y no traten ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo E.. Que ÉL venga a mi E.. pida mi amor y mi perdón y ME PIDA MATRIMONIO A MI E.. OH!!! LINDA PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, que en ESTE momento A.. no quiera andar y estar con nadie ni con amigas, pacientes, amantes y amigos. Que se quede SÓLO y pensando en mí E.. y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi E.. Necesito REINA POMBA GIRA, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para saber si A.. piensa en mí E.. y me quiere, y me quite de esta oscuridad.
Que A.. hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extrañe, me necesite, me desee. Usted es FUERTE Y PODEROSA, traiga a A.. a mis pies para siempre, y que venga CORRIENDO, que deje todo y a todos, que SÓLO piense en mi E.. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que A.. ME AME LOCAMENTE a mi E.. y desee unirse a mi E.. en matrimonio para siempre. Quiero a mi amado A.. AMANDOME, ADMIRANDOME, CUIDANDOME, PROTEGIENDOME,SIENDO FIEL Y CONSINTIENDOME SIEMPRE , al acostarse que A.. piense en mi E.. haciendo así que solo yo E.. sea el UNICO AMOR en la vida A.. que ÉL ME ame y confíe en mi E.. Que haga a A.. sentir por mi E.. un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Que ÉL no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi E.. que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, amor, ternura, dinero, bondades y detalles sean solo para mi E.. Solamente yo E.. le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti MI REINA POMBA GIRA.
Que A.. QUIERA Y DESEE que yo E.. me quede con ÉL Pero además, quiero que usted, LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, aleje de A.. a todas y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos. Que A.. sienta atracción y deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi E.. Que A.. me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que A.. sienta nostalgia, deseo, pasión y amor por mi persona A.., que sufra y muera lejos de mí y no aguante mas sufrir. Quiero que ÉL me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ÉL, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi E.. para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi E.. GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, voy a divulgar tu nombre a cambio de esta petición, yo E.. profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, confío en el poder de la 7 ENCRUCIJADAS, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por el deseo petición ya alcanzado, cada vez que lea esa
oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la MADRE que conceda mi deseo, que haga a A.. estar LOCO DE AMOR Y DESEOS, hacia mí E.., que cada lagrima derramada por mi E.. se transforme en un gran amor en el corazón de A.. sé que los espíritus de la falange de POMBA GIRA están soplando en los oídos de A.. soplando mi nombre E.. de día y de noche, que A.. duerma pensando y acordándose de mi E.. SALVE POMBA GIRA te pido OH!!! MADRE, quita del pensamiento de A.. todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que ÉL solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi E.. de tanto amor. Te pido mi GRAN REINA POMBA GIRA MARIA PADILLA que quites, desaparezca, haz polvo todo hechizo, sortilegio, macumba, persona sea hombre o mujer que están impidiendo que A.. y yo E.. estemos juntos, seamos felices nos casemos y encontremos un lugar lindo para vivir y disfrutar de nuetro amor para siempre, tener hijos, te pido mi PODEROSA SEÑORA MARIA PADILLA; MARIA MULAMBO, 7 SAYAS mi linda princesa defensora de las mujeres que A.. se bañe en la esencia de mi amor y que no pueda dejar de pensar en mi E.. ni un minuto ni un segundo que me ame y me extrañe. Que yo E.. sea lo más importante en su vida y su máxima prioridad siempre, que ÉL no pueda estar ni ver ni tener una erección con otra mujer que no sea yo E.. pido ser lo más importante y prioridad en su vida, que ÉL deje todas sus amiguitas, amantes, mujeres, empleadas y ex mujeres. OH!!! MI GRAN SEÑORA PODEROSA REINA POMBA GIRA MARIA PADILLA te pido le des a A.. la decisión de separarse definitivamente de sus mujeres, ex mujeres, empleadas, amantes y que no las pueda ni ver ni mirar ni dirigirle una palabra que todo sea peleas, ni estar con ellas bajo el mismo techo así sea, así será y así esta hecho SALVE POMBA GIRA.
Que así sea, así será y así está hecho. AGRADEZCO POR TODO LO QUE YA ESTA HECHO Y CONFIO QUE SERE ATENDIDA, A.. VA A ESTAR LOCO DE AMOR POR MI E.. LO MAS RAPIDO POSIBLE, TRAE A A.. DE VUELTA A MI E..
GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS... GRACIAS

Si

Si funciona, pero mucha disciplina

Reina PombaGira Maria Padilla, Espiritu mio de Alegria y Fortaleza, mi agradecimiento infinito porque no me sueltas porque dia a dia me escuchas y me acompañas, se tu Madre quien siga iluminando mis pasos, guies mis caminos y gobiernes mi vida, que desde que estas en ella solo cosas maravillosas han sucedido...Gracias porque se que estas ayudandome a mi y a mi amado a encontrar el camino para estar juntos de nuevo y para siempre...Gracias Madre por cada muestra que me das y porque se que conoces mis necesidades y que me ayudaras a conseguirlas en el tiempo correcto...Dame fuerzas Reina Mia ara seguir, para que tome las mejores decisiones y para que a mi vida sigan llegando cosas hermosas...Gracias por escuchar a cada una de las personas que con toda su Fe acuden a este foro encontrando consuelo en TI, guianos por el mejor camino y llevanos de tu mano...Con todo el corazon Gracias Madre, toda mi fidelidad hacia Ti Mi Reina de Luz...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me urgeeeee
por: lunanueva032
7
  Alguien m puede decir cuanto tarda en hacer efecto un trabajo de amarre se los agradesco!
por: jazcita1
78
  El desenlace lo acertaron eva y lidia
por: superpionera
22
  Abro el hilo de 10 preguntas gratis soy aficionada. estoy aprendiendo poco a poco
por: isabeldepracticas
26
  Ayala la orden de ayala
por: serena2215
6
  Oracion infalible a san antonio(para el amor, con mucha fé)"
por: nanita8686
119

por: ccriscc8
0
  Como publicar una oracion
por: chiquitahermosa76