« 

Testimonios sobre pomba gira

holaaa,el asunto es el siguiente..hay cientos!! de chicas y hombres tambien,q publican todos los dias su oracion a pomba gira..porfavor deseo saber si a alguien le ha funcionado la oracion,creo q mas de una chica lo quiere saber.alguien q de su testimonio!!..somos muchas,muchisimas chicas las q hacemos la oracion y todavia no vemos resultados.espero me puedan responder..un beso.gracias

Vídeo: Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

• Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París
  • "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños

7 sayas

Oracion a Pomba Gira Maria Padilha
Poderosa señora de las encrucijadas, dama de todos los caminos, patrona de las calles y de las rosas rojas. Moza bendita, que tu belleza sea la belleza de nuestros caminos, que tu fuerza sea la fuerza que aniquila a nuestros enemigos declarados y ocultos. Pomba-Gira, Que Tu Encanto Sea El Encanto De Mis Deseos Realizados. Así Sea.

Por Los Poderes De La Tierra, Por La Presencia Del Fuego, Por La Inspiración Del Aire, Por Las Virtudes Del Agua, Invoco Y Conjuro A Pomba Gira María Padilha, Por La Fuerza De Los Corazones Sagrados Y De Las Lágrimas Derramadas Por Amor, Para Que Se Dirija A (ABM) Y En Donde La Encuentre A (ABM) Lo Traiga En Espíritu, Cuerpo Y Alma Ante Mi (YCCJ), Amarrándola Definitivamente A Mi (YCCJ). Salve Pomba-Gira María Padilla Reina De Las 7 Encrucijadas. Te Pido Así: Ahora Gira Ven Mujer Gira A Mi Favor Haciendo Así Mismo: Que (ABM) Quede Completamente Apasionada Por Mi (YCCJ), Pidiendo Asimismo: Aire Mueve, Fuego Transforma, Agua Forma, Tierra Cura Y La Rueda Va Girando, Va Girando Y La Rueda Va Girando, Va A Hacer Quedar Para Siempre A (ABM) Apasionada, Mansa, Doblegada, Dominada, Humillada Y Arrastrándose Detrás De Mi.

Salve Pomba-Gira María Padilla Reina De Las 7 Encrucijadas, Salve 7 Sayas Y Sus Hermanas María Padilla, Salve María Mulambo, Arreciada Todas Las Otras De Falange, Salve 7 Sayas, Mi Buena Y Gloriosa Princesa Defensora De Las Mujeres Diciendo Así Mismo: Conozco Tu Fuerza Y Tu Poder, Te Pido Que Me Atiendas El Siguiente Deseo: Que El Espíritu, Cuerpo Y Alma De (ABM) Se Bañe Y Llene En La Esencia De Mi Amor Y Me Lo Devuelva Cuadruplicado. Que (ABM) Me Quiera A Mi (YCCJ), Que Su Cuerpo, Alma Y Espíritu Solo A Mi (YCCJ) Me Pertenezca. Que (ABM) Viva, Respire, Piense, Beba, Coma, Hable, Escuche, Cante, Trabaje, Duerma, Se Divierta Solo En La Presencia Mía (YCCJ). Que Mis Grilletes La Apresen Para Siempre, Por Los Poderes De Esta Oración.

Mis Pompas Gira Usen Su Poder Y Alejen A (ABM) De Cualquier mujer Con Quien Ella Que Este En Este Momento; Y Si Estuviera Con Alguna Que La Llame Por Mi Nombre (YCCJ). Quiero Amarrar El Espíritu, Cuerpo Y Alma De (ABM) Porque La Quiero Amarrada Y Enamorada De Mi (YCCJ), Quiero Que (ABM), Quede Dependiente De Mi Amor, Quiero Verla Loca Por Mi (YCCJ), Deseándome Como Si Yo Fuese La Única Y Última MUJER De La Faz De La Tierra. Quiero Su Corazón Prendido A Mi (YCCJ) Eternamente, Que En Nombre De La Gran Reina María Padilha Florezca Este Sentimiento Dentro De (ABM) Dejándola Preso A (YCCJ) 24 Horas Por Día.

Oh Pomba Gira Reina María Padilha Has De Traer A (ABM) , Para Mi (YCCJ), Pues Yo A Ella La Deseo Y La Quiero De Prisa. Por Tus Poderes Ocultos, Que (ABM) Comience a Amarme A Mi (YCCJ) A Partir De Este Exacto Instante Y Que (ABM) Piense Sólo En Mi (YCCJ), Como Si Yo Fuese La Única Persona Y MUJER Del Mundo. Que Venga Corriendo Hacia Mi (YCCJ), Llena De Esperanzas Y Deseo, Que (ABM) Tenga Sosiego, Paz, Tranquilidad, Esperanza, Trabajo, Salud, Dinero, Felicidad Solo Y Únicamente A Mi Lado (YCCJ) , Que (ABM) Venga A Buscarme, Y Vuelva A Mi (YCCJ) . Con Tu Poder Y Fuerza Infinita Abre Todas Las Puertas A (ABM) Y A Mi (YCCJ) Para Que Podamos Estar Juntas Y Hacernos Felices La Una Con La Otro Y Tengamos Trabajo, Amor, Cariño, Salud, Familia Juntos (ABM) Y Yo (YCCJ).

Mi Reina María Padilha Yo Te Imploro Para Que Me Traigas A (ABM) Que (ABM) Me Ame Mucho, Venga Doblegada, Enamorada, Dominada, Humillada A Mis Pies Como Yo (YCCJ) Deseo. Yo Le Agradezco A La Gran Reina María Padilha. Y Prometo Siempre Llevar Su Nombre Conmigo.

Oh! Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Quiero De Vuelta Mi Amada (ABM) Que Me Entristece Y Me Deprime Con Su Desprecio, Distancia E Indiferencia, Que (ABM) Olvide Y Deje De Una Vez Por Todas Todos Los Otros Amores Y A Los Que Nos Quieran Apartar. Que (ABM) Se Desanime Y Sea Frío Con Todas Las Otras Mujeres, Que Cualquier Otra mujer Que Este Con (ABM) Salga Inmediatamente De La Vida De (ABM) Que Ninguna Otra mujer Consiga Hacer Que (ABM) Sienta Placer, Solamente conmigo (YCCJ) Tendré Ese Poder Dado Por Ti Mi Reina. Que (ABM) Deje De Una Vez A Todas Las Otras mujeres, Que (ABM) Sienta Deseos, Placer Y Amor Solamente Por Mi (YCCJ) Y Consiga Verme A Mí Como El Único Amor De Su Vida, Que (ABM) Se Desinterese Por Salir Con Otras mujeres Y Que Acepte De Una Vez Por Todas Que Solo Me Quiere Y Me Ama A Mi (YCCJ) Y Que (ABM) Solo Quiere Estar Conmigo (YCCJ) Y Nadie Más. Que (ABM) Sienta Placer Y Amor Solamente Conmigo Y Por Mi (YCCJ). Que (ABM) Se Sienta Bien, Tranquila, Feliz Y Amada Solamente A Mi Lado (YCCJ).

Que (ABM) Venga A Mi (YCCJ), Pida Mi Amor Y Mi Perdón Y Me Pida Matrimonio A Mi (YCCJ). Oh! Linda Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Que En Este Momento (ABM) Quiera Andar Y Estar Solamente Conmigo Y Que Realice Hasta Lo Imposible Para Que Esto Se Dé. Que Solo Quiera Estar Conmigo Y Con Más Nadie Ni Con Amigos, Hombres, Clientes, Familia.

Que (ABM) Quede Pensando Solamente En Mí (YCCJ) Y Pensando Cómo Va A Hacer Para Hacerme Feliz A Mi (YCCJ) Y En Como Va Hacer Para Seguir Luchando Por Nuestro Amor Para Que Se Siga Dando Y Podamos Así Estar Las 2 Juntas Felices Y Casadas Para Siempre Y Por Siempre. Necesito Reina Pomba Gira Me Des Una Señal, Una Llamada Telefónica, Un Mensaje De Texto De (ABM) O Cualquier Contacto Para Saber Si (ABM) Piensa En Mí Y Me Quiere A Mi (YCCJ), Para Que Me Quite De Esta Oscuridad Y Depresión En La Que Me Encuentro. Que (ABM) Hable Conmigo, Que Sienta Que Me Echa De Menos, Me Extraña, Me Necesita, Me Desea Y Me Ama Más Que Nunca A Mi (YCCJ). Usted Es Fuerte Y Poderosa, Traiga A (ABM) A Mis Pies, Para Siempre, Y Que Venga Corriendo, Que Deje Todo Y A Todos, Que Desconozca Familia, Costumbres, Amigos, Trabajo, Hombres, Amigas. Y Que (ABM) Sólo Piense Y Me Ame A Mi (YCCJ).

Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus Con Su Gran E Invencible Poder Destruya, Derribe, Acabe, Quite, Desaparezca Todas Las Barreras, A Todas Las Personas, Hechizos, Trabajos Y Sortilegios Que Están Impidiendo Que (ABM) Vuelva A Mi (YCCJ) Y Me Ame Locamente A Mi (YCCJ) Y Desee Unirse A Mi (YCCJ). Quiero A Mi Amada (ABM) , Amándome, Admirándome, Cuidándome, Protegiéndome Y Consintiéndome Siempre, Al Acostarse Que (ABM) Piense En Mi (YCCJ), Haciendo Así Que Solo Yo (YCCJ), Sea El Único Amor En La Vida De (ABM) , Que Ella Me Ame Y Confíe En Mi (YCCJ). Mi Reina Te Pido Que Hagas A (ABM) Sentir Por Mi (YCCJ) Un Amor Y Deseo Fuera De Lo Normal Y Lo Común, Algo Mas Allá De Lo Explicable Como Nunca Sintió Por Otro Mujer Y Nunca Lo Sentirá Por Otro Mujer Solo Por Mi (YCCJ), Que Esto No La Asuste, Que Esto La Motive A Seguir Luchando Por Nuestro Amor Para Poder Estar Juntos (ABM) Y Yo (YCCJ) Y Ser Felices Una Con La Otra.

Que (ABM) Sienta Deseos Sexuales Solamente Por Mi (YCCJ) Y Mas Nadie. Que Sus Deseos Y Buenos Pensamientos Sean Sólo Para Mi (YCCJ), Que Sus Pensamientos, Gentilezas, Amor, Cariño, Ternura, Dinero, Bondades Y Detalles Sean Sólo Para Mi (YCCJ). Solamente Yo (YCCJ) Le Daré Placer Varias Veces En El Mismo Día, Solo Yo (YCCJ) Tendré Ese Poder Dado Por Ti Mi Reina. Salve 7 Sayas Por Los 7 Exus Que Acompañan Tus Pasos Te Pido Y Suplico, Amarres En Sus 7 Sayas Y En Los 7 Guisos De Su Ropa A (ABM) , Para Mi (YCCJ), Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus Te Pido Quiebra, Has Polvo Y Desaparece Las Fuerzas, El Orgullo, La Dignidad, La Resistencia, La Indiferencia Y La Distancia Que Hace Que (ABM) Sea Tan Fría Conmigo Para Que (ABM) Vuelva A Ser Muy Cariñosa, Amorosa, Comprensiva Solamente Conmigo (YCCJ).

Que (ABM) Me Quiera Y Me Ame Mucho, De Verdad A Mi (YCCJ), Que Yo (YCCJ) Me Quede Con (ABM). Pero Además, Quiero Que Usted, Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Aleje De (ABM) Todo Y Cualquier Otra Mujer Que Este Detrás De Ella, Que (ABM) Las Ignore Completamente Y Solo Me Busque Y Me Acepte A Mi De Una Vez Por Todas Para Que Podamos Ser Felices Juntitas Las Dos (YCCJ) Y (ABM). Que (ABM) Sienta Atracción, Pasión, Deseo Sexual Y Amor Solamente Por Mi (YCCJ). Que (ABM) Me Llame Por Teléfono, Me Escriba A Mi Celular Y A Mi Email A Mi (YCCJ) Desde Ya, Desde Este Mismo Instante Y A Todo Momento Para Saber Cómo Estoy, Con Quien Estoy, Que Estoy Haciendo Y Para Decirme Cuanto Me Ama A Mi (YCCJ). Que (ABM) Sienta Nostalgia, Deseo, Pasión, Y Amor Por Mi Persona (YCCJ), Que (ABM) Siga Esperando Por Mi (YCCJ) Y Siga Teniendo Esperanza Por Nuestro Amor. Quiero Que (ABM) Me Busque Hoy Y Ahora, En Este Preciso Instante Para Decirme Cuanto Me Ama Y Que Me Quiere A Su Lado A Mi (YCCJ). Quiero Oír La Voz De (ABM), Pidiendo Verme Para Quedarse Conmigo Y Volviendo A Mi (YCCJ) Para Siempre, Diciendo Que Me Ama Y Que Me Quiere Solo A Mí (YCCJ) Y Que Se Quiere Casar Conmigo (YCCJ) Y Que Va Hacer Hasta Lo Imposible Para Que Todo Lo Nuestro Se Dé.

Gracias Por El Favor Concedido, Voy A Divulgar Tu Nombre, Yo (YCCJ) Profetizo En El Nombre Del Padre, Del Hijo Y Del Espíritu Santo, Confío En El Poder De La 7 Encrucijadas, Que Así Sea, Así Será Y Así Está Hecho. Agradezco Por El Deseo Pedido Ya Alcanzado, Cada Vez Que Lea Esta Oración Mas Fuerte Ella Se Hará. Voy A Divulgar A Las 4 Esquinas Del Mundo, Pidiendo A La Madre Que Conceda Mi Deseo, Que Haga A (ABM) Estar Loca De Amor Y Deseos Por Mi (YCCJ) Y Que La Haga Luchar Por Nuestro Amor Hasta Lograrlo, Que Cada Lagrima Derramada Por Mi (YCCJ), Se Transforme En Un Gran Amor En El Corazón De (ABM), Sé Que Los Espíritus De La Falange De Pomba Gira Están Soplando En Los Oídos De (ABM), Soplando Mi Nombre (YCCJ), De Día Y De Noche Diciéndole Que Me Hable, Que Me Busque, Que Me Diga Que Me Ama Y Que Nadie La Amara Como Yo Lo Hago, Que Deje De Lado Su Orgullo Y Vuelva A Mi Mansa Y Enamorada, Que (ABM) Duerma Pensando, Acordándose Y Soñando Conmigo (YCCJ) Que Se Despierte Pensando Y Amándome A Mi (YCCJ). Salve Pomba Gira Te Pido Oh Madre, Quita Del Pensamiento De (ABM) Todo El Odio, Resentimiento, Rencor, Ira, Enfado, Enojo Y Lo Malo Que Paso Que Lo Haya Hecho Separarse De Mi (YCCJ) Y Que Ahora Todo Eso Lo Conviertas En Un Gran Amor Único Fuerte E Incondicional Por Mi (YCCJ) Y Que (ABM) Piense Solamente En Nuestro Amor Y En Luchar Por El, Y Que (ABM) Viva Arrastrándose Y Enamorada De Mi (YCCJ) De Tanto Amor. Que Así Sea, Así Será Y Así Está Hecho.

Agradezco Por Todo Lo Que Ya Está Hecho Y Confío Que Seré Atendido, (ABM) Va A Estar Loca De Amor Por Mi (YCCJ), Lo Más Rápido Posible, Trae A (ABM) De Vuelta A Mí (YCCJ) Ya. Amen, Amen Y Amen.

Pompa gira

Hola
A todos quiero decirle que hay q tener fe y pedirle a la reina que trabaje a nuestro favor. Las cosas no se dan de un dia para otro hay que tener paciencia. Cuando le pedimos a los santos también le damos a cambio algo y le prometemos alguna ofrenda o accion. Igual a mi reina pompa gira le podemos resar su oracion y también ella quiere algo a cambio por ejemplo le puedes dar rosas. Chocolate. Champaaña. Tabasco finos y encender una veladora roja o de dos colores rojo con negro du favorita. También puedes publicar su nombre para que la sigan esas personas que necesita de su favor.
A mi reina quiero decirte que tengo fe y que esoero todos los favores que le he pedido con amor.

Hola angarob!

Hola anganrob!! un abrazo lleno de Luz para ti muñeca!...Mira te platico, Pomba Gira Maria Padilha es Luz, es sentimiento de bondad y sabe nuestras necesidades, cuando tu le pides a Ella hazlo llena de Fe, si no le cumpliste en el pasado, dale una ofrenda muy especial, hazle una cartita y ponla en algun altarcito que ofrezcas para ella, dile todo lo que tu corazon sienta y si tienes algun arrepentimiento tambien, hazlo con el corazon y ella te escucha, ella te entiende, si te separaste de tu pareja quizas ella quiso mandarte una señal que el no es la persona indicada y no tardara mucho en mandarte la correcta...La que va a llenar tu vida de cosas lindas y tratarte como una princesa, no te conozco pero estoy segura que tu corazon es grande, si tu pareja no supo valorarte, manten tu corazon limpio y abierto porque Pomba Gira Maria Padilha no tardara en ponerte en el camino a quien te hara muy feliz, al igual que muchas veces aun que haya separacion de tu pareja, solo lo hace para que se afiance el amor que se tienen, quizas no es el momento de que esten juntos pero no significa que no te lo va a regresar de nuevo y ahora si ya para algo mas serio y formal....Desde ahorita le pido mucho a Mi rEina por ti y por todas las personas que al igual que nosotras acuden a este foro llenas de Esperanza y Fe en Nuestra Reina...Madre Hermosa Espiritu Mio de Alegria Siempre Fiel a Ti Madre y siempre estoy, se tu quien ilumines mis pasos, quien guies mis caminos, trae a mi vida solamente cosas y personas que me van a ayudar a ser mejor, te agradezco por tantas cosas maravillosas que has traido a mi vida desde que estas en ella Gracias Madre por tanto...Te ruego por favor ayudes en sus necesidades a angarob, llenala de paz, trae a su vida tranquilidad y si es que va a ser para su bien que regrese con su pareja por favor Madre ayudala, abre caminos para que sus corazones vuelvan a unirse como uno solo...Gracias Madre porque ya me has escuchado y porque se que ya estas trabajando en esta peticion que te hacemosde todo corazon...Te Pido Mi Reina cuides y protejas a todas las personas que acuden a este foro dia a dia mandales luz Madre, ayudalos en sus necesidades...Mi fidelidad infinita hacia Ti Mi Reina....

No hagan esas cosas si no saben

a mi no me funciono ninguna y la persona que por fin pudo y supo ayudarme,me dijo que si no es alguien con conocimientos esto puede traerte malas consecuencias!

Oracion para separar dos personas

Ofrezco este conjuro al espiritu del odio y al espiritu vivo, juicio, pensamiento y sentidos de (el)

y (ella) para que no puedan estar juntos ni hablar ni en mesa comer ni en silla sentarse ni en cama dormir.

Si (el) y (ella) estan juntos el odio entre (el) y (ella) sea eterno , que separes sus rutas

Llamo a la fuerza de los 4 vientos para que separe las rutas de ellos dos llevandose uno de ellos bien lejos (nombre de la persona, hombre o mujer)

Que con la fuerza del espiritu del odio que (NMM) y (HHGG) no puedan comunicarse , que lo que haya sea guerra, destruccion, separacion , que en segun se marchita una flor se vea marchitado el amor de (NMM) y (HHGG) que tanto daño me han causado a mi (SXMO)

Haz que se rompa definitivamente esa relacion entre (NMM) y (HHGG) y que los espiritus del odio sean los que hagan justicia en mi favor y yo vea con mis ojos como el amor de de (NMM) y (HHGG) se rompa y se separen para siempre

Oracion ven dinero

ORACION VEN DINERO VEN
Lo necesario es tener gran fe...para que el dinero me rinda y no se me vaya. porque asi lo quiero y asi sera.
San Judas Tadeo, yo te saludo, yo te venero, dame mucha Suerte.
Felicidad, Amor, Salud y mucho DINERO.
DINERO, VEN, VEN, VEN.siempre me acompanaras, como buen amigo que eres. DINERO, VEN, VEN, VEN.
necesito que no te alejes demasiado llegaras por todos los medios y seras mi gran amigo para toda la vida. DINERO VEN, VEN, VEN
ASI SEA.

Gracias a san juditas tadeo

oración a San Judas Tadeo para el dinero
Enviado por loli a Libro de Oraciones clásicas
Dios Padre Y Madre Misericordioso, clemente y amoroso, te ruego que bendigas con abundancia a mi familia y a mí. Sé que tú reconocaes que mi familia es más que sólo una madre y un padre, hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en ti. Te envío una oración de bendición financiera no sólo para la persona que envía esto, sino para mi. Y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían en tí, es más poderoso que cualquier osa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre, madre, Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto ahora. Lanza tu sabiduría divina para que yo pueda ser un buen administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que eres y cómo, si solo caminamos en tu palabra y tenemos la fe de una semilla de mostaza, que tú derramarás bendiciones. Te doy las gracias señor por las recientes oraciones que recibí y por las bendiciones que quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía. Amén.

Gracias a pomba gira

POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conozco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ERS haciendole pensar en mi CILM las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna que no sea yo su mujer CILM que ERS quede excitado de solo oir mi voz que piense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo CILM. Que ERS sea cariñoso, amoroso, dedicado que piense en mi CILM todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo CILM, que solo yo CILM sea la unica mujer para ERS que ERS tenga solo un proposito hacer a CILM su esposa ya esta hecho. Confio en TI MI REINA, que ERS venga a mi CILM muy apasionado y loco de amor, que ERS, sea solo mìo, para mì CILM. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, trainganme a ERS a mi CILM como mi marido, asi como el gallo canta el burro relincha, la campana toca, la cabra berra asi tu mi ERS has de andar detras de mi CILM, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi CILM, preso debajo de mi pie izquierdo ERS, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ERS, con mi angel de la guarda te pido que ERS ande detras de mi CILM como una cobra arrastrandose que me ame locamente que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo CILM que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi CILM, que ERS no pueda vivir sin mi CILM que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi CILM, que ERS no pueda vivir sin mi CILM, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi CILM, que ERS, sea cariñoso romantico me ame y sienta celos por mi CILM, que asi sea y asi es por el poder de San Cipriano asi sea y asi es ya, ERS va a vivir detras de mi CILM, arrastrandose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano que asi sea y asi es ya que ERS me quiera de una vez como su mujer CILM que los enemigos no nos vean ni molesten asi sea asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a ERS en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi CILM que ERS no este con ninguna otra mujer que no sea yo CILM que todas las mujeres se aparten de el definitivamente que ERS solo me tenga a mi CILM como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon que ERS jamas me abandone a mi CILM que ERS siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que ERS quede ciego de amor por mi CILM lleno de amor que el sienta placer solamente conmigo que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. que ERS me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi CILM que ERS me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi CILM. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Agradecimiento a mi reina pompa gira

por: pinina146

Mi reina como te lo prometi divulgare tu nombre por todo el mundo y ayudare aquellas personas que sufren como sufri yo por el amor.
player, the pomp tour,lady queen of the night.
protecctora of women , I go you to request your help in my emotional problems, I pray my skin impregne your perfume aphrodisiac, for my beloved feel the aroma in all wherever this,have sexual desire burning, like the volcano niamuralgira your temple .
that their dreams have my presencia, which suprised me every day more and more,it returns I am .
As tum humble am meek i am surrendered to my feet that full moon nights I look away to melt our soul into one.being,thanks for your help and the xapiripe so be it.

Gracias señora pomba gira

ORACION POMBA GIRA; POMBA GIRA ,ESPIRITU DE ALEGRIA NECESITO SIEMPRE TU MAGIA Y TAMBIEN TU SAGACIDAD PARA DESVIAR A LA MALDAD ASI COMO LA SEDUCCION PARA PONERLE SOLUCION A MI SOLEDAD QUE TU SONRISA TINTINEANTE COMO EL CHAMPAÑA MAS FRAGANTE DESBORDE DE PAZ Y FELICIDAD Y QUE EL CORAZON DE MI SER AMADO (JRZG) PALPITE SIN INTERRUPCIONES SOLO POR MI PERSONA (OMZ) Y EN TODAS LAS DIRECCIONES. POR LOS PODERES DE LA TIERRA, POR LA PRESENCIA DEL FUEGO, POR LA INSPIRACION DEL AIRE, POR LAS VIRTUDES DEL AGUA, INVOCO Y CONJURO A POMBA GIRA MARIA PADIHA, POR LA FUERZA DE LOS CORAZONES SAGRADOS Y DE LAS LAGRIMAS DERRAMADAS POR AMOR PARA QUE SE DIRIJA A (JRZG) Y EN DONDE LO ENCUENTRE A (JRZG) LO TRAIGA EN ESPIRITU, CUERPO Y ALMA ANTE MI (JRZG) AMARRANDOLO DEFINITIVAMENTE A MI (OMZ). SALVE POMBA GIRA MARIA PADIHA REINA DE LAS 7 ENCRICIJADAS TE PIDO ASI: AHORA GIRA VEN MUJER GIRA A MI FAVOR HACIENDO ASI MISMO: QUE (JRZG) QUEDE COMPLETAMENTE APASIONADO POR MI (OMZ) PIDIENDO ASIMISMO: AIRE MUEVE, FUEGO TRANSFORMA, AGUA FORMA, TIERRA CURA Y LA RUEDA VA GIRANDO, VA GIRANDO Y LA RUEDA VA GIRANDO, VA HACER QUEDAR PARA SIEMPRE A (JRZG) APASIONADO, MANSO DOBLEGADO, DOMINADO, HUMILLADO Y ARRASTRANDOSE DETRÁS DE MI. SALVE POMBA- GIRA MARIA PADILLA REINA DE LOS 7 ENCRUCIJADAS, SALVE 7 SAYAS Y SUS HERMANAS MARIA PADILLA SALVE MARIA MULAMBO, ARRECIADA Y TODAS LAS OTRAS DE FALANGE, SALVE 7 SAYAS, MI BUENA Y GLORIOSA PRINCESA DEFENSORA DE LAS MUJERES DICIENDO ASI MISMO: CONOZCO TU FUERZA Y TU PODER, TE PIDO QUE ME ATIENDAS EL SIGUIENTE DESEO: QUE EL ESPIRITO, CUERPO Y ALMA DE (JRZG) SE BAÑE CON LA ESENCIA DE MI AMOR Y ME LO DEVUELVA CUADRIPLICADO, QUE (JRZG) JAMAS QUIERA A OTRA PERSONA Y QUE SU CUERPO, ALMA Y ESPIRITU SOLO A MI (OMZ) ME PERTENEZCA QUE (JRZG) NO VIVA, NO RESPIRE, NO PIENSE, NO BEBA, NO COMA, NO HABLE, NO ESCUCHE, NO CANTE, NO TRABAJE, NO DUERMA, NO SE DIVIERTA A NO SER EN MI PRESENCIA QUE MIS GRILLETES LO APRESEN PARA SIEMPRE, POR LO PODERES DE ESTA ORACION, MINHAS POMBAS GIREN Y USEN SU PODER Y ALEJEN A (JRZG) DE CUALQUIER MUJER CON LA QUE ESTE EN ESTE MOMENTO, Y SI ESTUVIERA CON ALGUNA QUE LA LLAME POR MI NOMBRE (OMZ) QUIERO AMARRAR EL ESPIRITU, CUERPO Y ALMA DE (JRZG) POR QUE LO QUIERO AMARRADO Y ENAMORADO DE MI (OMZ), QUIERO QUE (JRZG) QUEDE DEPENDIENTE DE MI AMOR, QUIERO VERLO LOCO POR MI (OMZ) DESEANDOME COMO SI YO FUESE LA ULTIMA PERSONA DE LA FAZ DE LA TIERRA. QUIERO SU CORAZON PRENDIDO A (OMZ) ETERNAMENTE, QUE EN NOMBRE DE LA GRAN REINA MARIA PADILLA FLORESCA ESTE SENTIMIENTO DENTRO DE (JRZG) DEJANDOLE PRESO A (JRZG) 24HORAS POR DIA. OH! POMBA GIRA REINA MARIA PADILLA HAS DE TRAER A (JRZG) PARA MI (OMZ) PUES YO A EL LO DESEO, Y LO QUIERO DE PRISA, POR TUS PODERES OCULTOS QUE (JRZG) COMIENCE A AMARME A MI (OMZ) APARTIR DE ESTE EXACTO INSTANTE Y QUE PIENSE SOLO EN MI (OMZ) COMO SI YO FUESE LA UNICA PERSONA DEL MUNDO QUE VENGA CORRIENDO HACIA MI, LLENO DE ESPERANZA Y DESEO, QUE (JRZG) NO TENGA SOCIEGO, PAZ , TRANQUILIDAD, ESPERANZAS, FELICIDAD HASTA QUE (JRZG) VENGA A BUSCARME Y VUELVA A MI (OMZ) CON TU PODER Y FUERZA INFINITA CIERRALE TODAS LAS PUERTAS A (JRZG) PARA QUE NO TENGA AMISTAD, AMOR CARIÑO HASTA QUE REGRESE AL LADO DE (OMZ) MI REINA MARIA PADILLA YO TE IMPLORO PARA QUE ME TRAIGAS A (JRZG), QUE (JRZG) ME AME MUCHO, VENGA DOBLEGADO, DOMINADO HUMILLADO A MIS PIES COMO YO DESEO, YO LE AGRADEZCO A LA GRAN REYNA MARIA PADILHA Y PROMETO SIEMPRE LLEVAR SU NOMBRE CONMIGO, OH PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, QUIERO DE VUELTA MI AMADO (JRZG), QUE ME ENTRISTECE CON SU DESPRECIO QUE (JRZG) OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ POR TODAS TODOS LOS OTROS AMORES Y A LOS QUE NOS QUIERAN APARTAR, QUE (JRZG) SEA GROSERO MAL EDUCADO, ODIOSO Y FRIO CON OTRAS PERSONAS, QUE SE DESANIME Y SEA FRIO CON TODAS LAS OTRAS MUJERES, QUE CUALQUIER OTRA MUJER QUE ESTE CON (JRZG) SE ESTRECE CON EL, PELEE CON EL Y SALGA DE INMEDIATAMENTE DE LA VIDA DE EL, LE TOME ENOJO , ODIO, AVERSION Y RABIA A (JRZG) Y NO SE RETRACTE DE NADA Y QUE (JRZG) TOME ENOJO, ODIO AVERSION Y RABIA DE CUALQUIER OTRA MUJER QUE ANDE CON EL AHORA QUE ELLOS TERMINEN ESA RELACION URGENTEMENTE Y PARA SIEMPRE QUE NINGUNA OTRA MUJER CONSIGA HACER QUE (JRZG) SIENTA PLACER, SOLAMENTE YO (OMZ) TENDRE ESE PODER DADO POR TI, QUE (JRZG) DEJE DE UNA VEZ TODAS LAS OTRAS MUJERES, QUE NO SIENTA DESEOS NI PLACER CON OTRAS MUJERES QUE NO SEA YO (OMZ) Y NO CONSIGA VER MAS A OTRAS MUJERES COMO MUJERES QUE SIENTA ENOJO AL OIR LA VOZ DE OTRAS MUJERES Y SE TORNE INDIFERENTE A LA PRESENCIA DE ELLAS Y NO SIENTA PLACER CON NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO (OMZ) QUE (JRZG) SE SIENTA SOLO HUMILLADO, AVERGONZADO DE TODO Y POR TODOS, QUE EL VENGA AMI OMZ, PIDA MI AMOR Y MI PERDON. OH! LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, QUE EN ESTE MOMENTO (JRZG.) NO QUIERA ANDAR Y ESTAR CON NADIE NI CON AMIGOS, NI MUJERES, CLIENTES, FAMILIA, PADRES, HERMANAS, HIJO QUE QUEDE SOLO PENSANDO EN MI (OMZ) Y PENSANDO COMO VA A HACER PARA HACERME FELIZ A MI (OMZ) NECESITO REINA POMBA GIRA DE UNA SEÑAL, UNA LLAMADA TELEFONICA, CUALQUIER CONTACTO PARA SABER SI (JRZG) PIENSA EN MI Y ME QUIERE Y QUE ME QUITE DE ESTA OSCURIDAD , QUE HABLE CONMIGO, QUE SIENTA QUE ME ECHA DE MENOS, ME EXTRAÑA, ME NECESITA, ME DESEA, USTED ES FUERTE Y PODEROSA, TRAIGA A (JRZG) A MIS PIES PARA SIEMPRE Y QUE VENGA CORRIENDO, QUE DEJE TODO Y A TODO, QUE DESCONOZCA FAMILIA, COSTUMBRES, AMIGOS TRABAJO, MUJERES, AMIGAS Y QUE SOLO PIENSE EN MI. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS CON SU GRAN E INVENSIBLE PODER DESTRUYA, DERRIBE, ACABE, QUITE MATE DESAPAREZCA TODAS LAS BARRERAS, A TODAS LAS PERSONAS, HECHIZOS TRABAJOS, SORTILEGIOS QUE ESTAN IMPIDIENDO QUE (JRZG) ME AME LOCAMENTE A MI (OMZ) Y DESEE UNIRSE A MI (OMZ) QUIERO A MI AMADO (JRZG) AMANDOME, ADMIRANDOME, CUIDANDOME, PROTEGIENDOME Y CONSINTIENDOME SIEMPRE. AL ACOSTARSE QUE (JRZG) PIENSE EN MI (OMZ) HACIENDO ASI QUE SOLO YO (OMZ) SEA EL UNICO AMOR EN LA VIDA DE (JRZG) QUE EL ME AME Y CONFIE, QUE HAGA QUE (JRZG) SENTIR POR MI(OMZ), UN DESEO FUERA DE LO NORMAL COMO NUNCA SINTIO POR OTRA MUJER Y NUNCA SENTIRA, QUE EL NO SIENTA MAS DESEOS SEXUALES POR NINGUNA OTRA PERSONA, QUE SUS DESEOS SEAN SOLO PARA MI (OMZ), QUE SUS PENSAMIENTOS GENTILEZAS, AMOR CARIÑO, TERNURA DINERO, BONDADES Y DETALLES SEAN SOLO PARA MI (OMZ), SOLAMENTE YO (OMZ), LE DARE PLACER VARIAS VECES EN EL MISMO DIA, SOLO YO, TENDRE ESE PODER DADO POR TI SALVE 7 SAYAS POR LOS 7 EXUS QUE ACOMPAÑAN TUS PASOS TE PIDO Y SUPLICO, AMARRES EN SUS 7 SAYAS Y EN LOS 7 GUIZOS DE SU ROPA A (JRZG) PARA MI (OMZ). OH!! LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS TE PIDO QUIEBRA Y HAZ POLVO LAS FUERZAS EL ORGULLO, LA DIGNIDAD, LA RESISTENCIA DE (JRZG) PARA QUE EL SEA MUY CARIÑOSO, AMOROSO, COMPRENSIVO CON (OMZ). QUE (JRZG). ME QUIERA MUCHO DE VERDAD QUE YO (OMZ) ME QUEDE CON EL (JRZG) PERO ADEMAS, QUIERO QUE USTED LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS ALEJE DE (JRZG) TODA Y CUALQUIER OTRA MUJER Y QUE PODAMOS SER FELICES JUNTITOS, QUE (JRZG) SIENTA ATRACCION Y DESEO SEXUAL Y AMOR SOLAMENTE POR MI (OMZ) QUE (JRZG) ME LLAME POR TELEFONO, DESDE YA TODO INSTANTE QUE (JRZG) SIENTA NOSTALGIA DESEO Y AMOR POR MI PERSONA (OMZ) QUE SUFRA Y MUERA LEJOS DE MI Y NO AGUANTE MAS SUFRIR, QUIERO QUE EL ME BUSQUE HOY Y AHORA, QUIERO OIR LA VOZ DE (JRZG) PIDIENDOME VERME PARA QUEDARSE CONMIGO Y VOLVIENDO AMI (OMZ) PARA SIEMPRE DICIENDO QUE ME AMA Y QUE ME QUIERE SOLO A MI (OMZ) GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, VOY A DIVULGAR TU NOMBRE A CAMBIO DE ESTE PEDIDO YO (OMZ) PROFETIZO EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO, CONFIO EN EL PODER DE LA 7 ENCRUCIJADAS, QUE ASI SEA ASI SERA Y ASI ESTA HECHO, AGRADEZCO POR EL DESEO PEDIDO YA ALCANZADO, CADA VEZ QUE LEA ESA ORACION MAS FUERTE ELLA SE HARA, VOY A DIVULGAR A LAS 4 ESQUINAS DEL MUNDO PIDIENDOLE A LA MADRE QUE CONCEDA MI DESEO, QUE Y HAGA QUE (JRZG) ESTAR LOCO DE AMOR Y DESEOS , QUE CADA LAGRIMA DERRAMASA POR MI (OMZ) SE TRANSFORME EN UN GRAN AMOR EN EL CORAZON DE (JRZG) SE QUE LOS ESPIRITUS DE LA FALANGE DE POMBA GIRA ESTAN SOPLANDO EN LOS OIDOS DE (JRZG) SOPLANDO MI NOMBRE (OMZ) DE DIA Y DE NOCHE, QUE (JRZG) DUERMA PENSANDO Y ACORDANDOSE DE MI (OMZ) SALVE POMBA GIRA PIDO OH MADRE QUITA DEL PENSAMIENTO A (JRZG) TODO EL ODIO, RESENTIMIENTO, RENCOR, IRA, ENFADO, ENOJO Y LO MALO QUE LE PASO, QUE EL SOLO PIENSE EN NUESTRO AMOR, Y VIVA ARRASTRADOSE A MI (OMZ) DE TANTO AMOR, QUE ASI SEA, ASI SERA Y ASI ESTA HECHO AGRADEZCO POR TODO LO QUE YA ESTA HECHO Y CONFIO QUE SERE ATENDIDA, (JRZG) VA A ESTAR LOCO DE AMOR POR MI (OMZ) LO MAS RAPIDO POSIBLE, TRAE A (JRZG) DE VUELTA A MI (OMZ), YA. GRACIAS! Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado se debe hacer alguna ofrenda también y cuando cumpla lo solicitado debe hacer una ofrenda mayor a la que hizo al inicio.

Peticion pomba gira

POMBA GIRA MARIA PADILHA MI REINA HOY ES EL DIA 7 DE LA NOVENA QUE REALIZO EN TU HONOR. PUBLICO ESTA ORACION PARA PEDIR TU AYUDA MI SEÑORA. TU SIEMPRE ME HAS AYUDADO Y SE QUE ESTA VEZ TAMBIEN LO HARAS. TE ADORO Y MI FE Y DEVOCION POR TI SERA ETERNA. MUCHAS GRACIAS MI REINA DESDE YA MI REINA POR QUE YO CONFIO EN TI Y SE QUE ME VAS A AYUDAR COMO SIEMPRE LO HACES. CREO EN TI MI REINA Y ESTOY SEGURA QUE ME AYUDARAS A QUE VUELVA MUY PRONTO CONMIGO.
HAGANLE LA NOVENA Y OFRESCANLE SIDRA, CIGARRILLOS RUBIOS, COLOQUEN PAPEL ROJO Y NEGRO DE MANTEL Y ENCIENDAN UNA VELA EN SU HONOR, ADEMAS REGALENLE 3 O 7 ROSAS ROSAS. Y SI LE HACEN ALGUNA PROMESA PROCUREN CUMPLIRLE ASI COMO ELLA LO HACE. POR ULTIMO PUBLIQUEN LA ORACION EN 9 FOROS DISTINTOS EL DIA NUMERO 7 DE LA NOVENA Y DIVULGUEN SU NOMBRE. ES UNA REINA, Y MERECE TODO EL RESPETO, LEALTAD, DEVOCION Y HALABANZA. ELLA CUMPLE LO QUE LE PIDAS NO LO DUDES NI POR UN INSTANTE. A MI SIEMPRE ME CUMPLE Y SE QUE ESTA VEZ TAMBIEN LO HARA. GRACIAS MI REINA.

Pomba Gira, espíritu de alegría, necesito siempre tu magia Y también tu sagacidad Para desviar a la maldad así como la seducción Para ponerle solución A mi soledad que tu sonrisa tintineante Como el champaña más fragante Desborde de paz y felicidad y que el corazón de mi ser amado GACM palpite sin interrupciones Solo por mi persona Y en todas las direcciones.
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está GACM trayendo su espíritu ante mi KACA, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que GACM jamás quiera a otra persona y que su espíritu, cuerpo y alma solo a mi KACA me pertenezca. Que GACM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a GACM de cualquier mujer con la que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre KACA. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de GACM porque lo quiero amarrado y enamorado de mi KACA quiero que GACM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi KACA, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de GACM dejándole preso a mi KACA 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a GACM para mi KACA, pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que GACM comience a amarme a mi KACA a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi KACA, como si yo fuese la única persona del mundo. Que GACM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que GACM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi KACA, Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a GACM que GACM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado GACM que me entristece con su desprecio, que GACM olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que GACM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con GACM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que GACM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que GACM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi KACA, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento GACM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí KACA y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si GACM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que GACM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a GACM a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi KACA. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi KACA. Quiero a mi amado amándome, respetándome, cuidándome, protegiéndome, manteniéndome, considerándome y admirándome siempre. Que el GACM no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi KACA, que sus pensamientos, gentilezas, AMOR y bondades sean sólo para mi KACA. Linda y Poderosa Pomba Gira Siete Exus te pido quiebra, haz polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hacen que GACM sea tan frío conmigo, para que el GACM vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, tierno, comprensivo solamente conmigo KACA. Que GACM quiera mucho de verdad que yo KACA me Quede Con el. Pero además quiero que Usted Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de GACM toda y cualquier otra mujer Y Que podamos ser felices juntos. Que el GACM sólo sienta AMOR, atracción y deseo sexual por mi KACA. Que el me llame por teléfono o me mande mensajes desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi KACA y no aguante mas sufrir. Quiero que GACM me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de GACM pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi KACA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi KACA. Que GACM recuerde los buenos y excelentes momentos que pasamos, que a GACM no le queden dudas de que me quiere y luchara por mi KACA, que en GACM no existan ni dudas ni desconfianzas hacia mi KACA y vuelva a buscarme. Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera querer a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado. Cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará.Que cada lágrima derramada por mi KACA, se transforme en un gran amor en el corazón de GACM. Se que los Espíritus de la Falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de GACM, soplando mi nombre KACA de día y de noche. Que GACM duerma y se despierte pensando y acordándose de mi KACA. Salve Pomba Gira Oh Madre! quita del pensamiento de GACM todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado y lo malo que le pasó junto a mí. Que ahora El solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi KACA de tanto amor. Te pido mi Gran Reina Pomba Gira María Padilha que quites, desaparezcas, haz polvo, todo hechizo, sortilegio, persona sea hombre o mujer que están impidiendo que GACM y yo KACA estemos juntos, seamos felices, nos casemos, tengamos hijos y un lugar para vivir y disfrutar de nuestro amor para siempre.Te pido mi poderosa Señora María Padilha, mi linda Princesa defensora de las mujeres que GACM se bañe en la esencia de mi amor y que no pueda dejar de pensar en mi KACA ni un minuto, ni un segundo, que me ame y que me extrañe. Que yo KACA sea lo mas importante en su vida y su máxima prioridad siempre. Gracias por el favor concedido. Que GACM no pueda estar, ni sentir AMOR, ni placer ni deseo sexual con otra mujer que no sea yo KACA. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea. AMEN.

Pomba gira 7 exus

Tal como te lo prometí divulgo tu nombre! Pomba gira 7 exus, yo vhm profetizo en el nombre del padre del hijo y del Espíritu Santo! Confio en el poder de las 7 encrusijadas que a sí sea, a sí será y a sí esta hecho! Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oracion más fuerte ella se hará y más fuerte será la desesperación de eah por volver a mi vhm! Voy a divulgar ala 4 esquinas pidiendo ala reina que conceda mi deseo,que haga a eah estar loco de amor por mi, vhm que lo desespere y que luche por nuestro amor hasta lograrlo,que cada ves que lea esta oracion, aumente la desesperación de eah por volver a mi! vhm cada ves que lea esta oracion, se transforme en un gran amor en el corazón de eah, se que los espíritus de falange de pomba gira están soplando en los oídos de eah, soplando mi nombre vhm, de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amara como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi vhm manso y enamorado que eah, duerma pensando, acordándose y soñando conmigo! Que se despierte pensando y amandome a mi vhm, salve pomba gira te pido oh madre quita del pensamiento rencor, odio, irá, enfado y lo malo que paso que La Haya hecho separase de mi vhm y que ahora todo eso con tu gran poder lo conviertas en un gran amor único, fuerte e incondicional por mi vhm y que eah piense solamente en nuestro amor y en luchar por el,que eah viva arrastrandose y enamorado de mi,vhm de tanto amor! Que así sea, así será y así esta hecho! Agradezco por todo lo que ya esta hecho y también por lo que harás, confio en ti mi reina pomba gira María Padilla, confio que seré atendida, eah va a estar loco de amor por mi vhm lo más rápido posible! Tráeme a eah de vuelta a mi vhm ya en este momento, amén, amén y amén!!

Gracias a mi reina de luz

Madre Hermosa, Mi Espiritu de Luz, quien has traido de nuevo alegria Fe y Esperanza a mi vida, acudo a Ti a traves de este foro para agradecerte por tantas cosas maravillosas, especiales que desde que estas a mi lado me han sucedido, te pido con respeto y llena de Esperanza que te quedes siempre a mi lado, cuidandome, protegiendome, librandome de males, de personas o circunstancias que me afecten, trae Madre a mi lado solo lo que creas es mejor para mi y me va a ayudar a vivir mi vida feliz y tranquila, Tu Mi Reina que eres Luz, abreme Madre caminos para lograr mis metas, objetivos y te pido porfavor tambien por las personas que al igual que yo acuden llenas de Fe a este foro, cuidalas, protegelas, llena sus vidas de paz, de esperanza, ayudalas a traer el amor a sus vidas, gracias Madre porque ya me has escuchado y poruqe se que asi es, asi sera y asi esta hecho...Te prometo mi fidelidad infinita, Gracias Madre por tanto...

Gracias a mi reina de luz

por: vanna112

Madre Hermosa, Majestuosa Reina Tu seas, quien ilumina mi vida y mis caminos, acudo a este foro Mi Reina a reiterarte mi fidelidad infinita asi como para agradecerte el que estes en mi vida, el que no me dejes, el que me transmitas tu fortaleza y me cuides y libres de toda persona o circunstancia que pueda afectarme o hacerme daño...Madre Hermosa, solo tu sabes los tiempos perfectos, yo sigo confiada en tu poder infinito, en tu sabiduria y en que estaras conmigo ayudandome a que siga realizando mis sueños, haciendo posibles mis planes gracias a Ti Madre...Te agradezco tanto por mi dia, Gracias Madre por tanto...Te pido por favor cuides de todas las personas que al igual que yo acuden a este foro llenas de Fe y Esperanza para que devuelvas a sus vidas a sus amores o a cumplirles alguna peticion. Mi Reina Tu eres Poderosa y se que Tu conoces los tiempor perfectos, ayudalos Mi Reina, al igual que a Mi traerles Esperanza Paz y Armonia...Gracias Mi Reina

Arrepentimiento y ayuda

por: anganrob

Hola a todos en especial a vanna 112 que da muchas fuerzas y animo y por su gran fe; miren pomba gira si funciona yo la hice y mi pareja volvio todo fue nuy lindo lamentablemente no sabia bien y no realice las ofrendas y creo q por eso nos volvimos a separar me gustaria si alguna ne podria decir como puedo volver a p3dir a pomba gira o si debo realizar la ofrenda y puedo volver a pedir se que me equivoque con la reina y quisiera confirmar mi fe con ella y me vuelva a ayudar.

gracias

Gracias a pomba gira

Gracias madre hermosa
Madre Hermosa,

Gracias infinitas por tantas cosas maravillosas que traes a mi vida gracias Madre por tanto, mi fidelidad infinita hacia ti, quedate siempre a mi lado...

Saludos anganrob

Hola anganrob!! un abrazo lleno de Luz para ti muñeca!...Mira te platico, Pomba Gira Maria Padilha es Luz, es sentimiento de bondad y sabe nuestras necesidades, cuando tu le pides a Ella hazlo llena de Fe, si no le cumpliste en el pasado, dale una ofrenda muy especial, hazle una cartita y ponla en algun altarcito que ofrezcas para ella, dile todo lo que tu corazon sienta y si tienes algun arrepentimiento tambien, hazlo con el corazon y ella te escucha, ella te entiende, si te separaste de tu pareja quizas ella quiso mandarte una señal que el no es la persona indicada y no tardara mucho en mandarte la correcta...La que va a llenar tu vida de cosas lindas y tratarte como una princesa, no te conozco pero estoy segura que tu corazon es grande, si tu pareja no supo valorarte, manten tu corazon limpio y abierto porque Pomba Gira Maria Padilha no tardara en ponerte en el camino a quien te hara muy feliz, al igual que muchas veces aun que haya separacion de tu pareja, solo lo hace para que se afiance el amor que se tienen, quizas no es el momento de que esten juntos pero no significa que no te lo va a regresar de nuevo y ahora si ya para algo mas serio y formal....Desde ahorita le pido mucho a Mi rEina por ti y por todas las personas que al igual que nosotras acuden a este foro llenas de Esperanza y Fe en Nuestra Reina...Madre Hermosa Espiritu Mio de Alegria Siempre Fiel a Ti Madre y siempre estoy, se tu quien ilumines mis pasos, quien guies mis caminos, trae a mi vida solamente cosas y personas que me van a ayudar a ser mejor, te agradezco por tantas cosas maravillosas que has traido a mi vida desde que estas en ella Gracias Madre por tanto...Te ruego por favor ayudes en sus necesidades a angarob, llenala de paz, trae a su vida tranquilidad y si es que va a ser para su bien que regrese con su pareja por favor Madre ayudala, abre caminos para que sus corazones vuelvan a unirse como uno solo...Gracias Madre porque ya me has escuchado y porque se que ya estas trabajando en esta peticion que te hacemosde todo corazon...Te Pido Mi Reina cuides y protejas a todas las personas que acuden a este foro dia a dia mandales luz Madre, ayudalos en sus necesidades...Mi fidelidad infinita hacia Ti Mi Reina....

Pomba gira maria padilha

POMBA GIRA MARIA PADILHA MI REINA YA TERMINE LA NOVENA QUE HICE EN TU HONOR. PUBLICO ESTA ORACION PARA PEDIR TU AYUDA MI SEÑORA. TU SIEMPRE ME HAS AYUDADO Y SE QUE ESTA VEZ TAMBIEN LO HARAS. TAMBIEN TE AGRADEZCO PORQUE YA EL SE A COMUNICADO CONMIGO AL MENOS Y ESPERO QUE TODO SIGA MEJORANDO. TE ADORO Y MI FE Y DEVOCION POR TI SERA ETERNA. MUCHAS GRACIAS MI REINA DESDE YA MI REINA POR QUE YO CONFIO EN TI Y SE QUE ME VAS A AYUDAR COMO SIEMPRE LO HACES. CREO EN TI MI REINA Y ESTOY SEGURA QUE ME AYUDARAS A QUE VUELVA MUY PRONTO CONMIGO.
HAGANLE LA NOVENA Y OFRESCANLE SIDRA, CIGARRILLOS RUBIOS, COLOQUEN PAPEL ROJO Y NEGRO DE MANTEL Y ENCIENDAN UNA VELA EN SU HONOR, ADEMAS REGALENLE 3 O 7 ROSAS ROSAS. Y SI LE HACEN ALGUNA PROMESA PROCUREN CUMPLIRLE ASI COMO ELLA LO HACE. POR ULTIMO PUBLIQUEN LA ORACION EN 9 FOROS DISTINTOS Y DIVULGUEN SU NOMBRE. ES UNA REINA, Y MERECE TODO EL RESPETO, LEALTAD, DEVOCION Y HALABANZA. ELLA CUMPLE LO QUE LE PIDAS NO LO DUDES NI POR UN INSTANTE. A MI SIEMPRE ME CUMPLE Y SE QUE ESTA VEZ TAMBIEN LO HARA. GRACIAS MI REINA.

Pomba Gira, espíritu de alegría, necesito siempre tu magia Y también tu sagacidad Para desviar a la maldad así como la seducción Para ponerle solución A mi soledad que tu sonrisa tintineante Como el champaña más fragante Desborde de paz y felicidad y que el corazón de mi ser amado GACM palpite sin interrupciones Solo por mi persona Y en todas las direcciones.
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está GACM trayendo su espíritu ante mi KACA, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que GACM jamás quiera a otra persona y que su espíritu, cuerpo y alma solo a mi KACA me pertenezca. Que GACM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a GACM de cualquier mujer con la que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre KACA. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de GACM porque lo quiero amarrado y enamorado de mi KACA quiero que GACM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi KACA, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de GACM dejándole preso a mi KACA 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a GACM para mi KACA, pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que GACM comience a amarme a mi KACA a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi KACA, como si yo fuese la única persona del mundo. Que GACM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que GACM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi KACA, Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a GACM que GACM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado GACM que me entristece con su desprecio, que GACM olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que GACM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con GACM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que GACM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que GACM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi KACA, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento GACM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí KACA y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si GACM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que GACM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a GACM a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi KACA. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi KACA. Quiero a mi amado amándome, respetándome, cuidándome, protegiéndome, manteniéndome, considerándome y admirándome siempre. Que el GACM no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi KACA, que sus pensamientos, gentilezas, AMOR y bondades sean sólo para mi KACA. Linda y Poderosa Pomba Gira Siete Exus te pido quiebra, haz polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hacen que GACM sea tan frío conmigo, para que el GACM vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, tierno, comprensivo solamente conmigo KACA. Que GACM quiera mucho de verdad que yo KACA me Quede Con el. Pero además quiero que Usted Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de GACM toda y cualquier otra mujer Y Que podamos ser felices juntos. Que el GACM sólo sienta AMOR, atracción y deseo sexual por mi KACA. Que el me llame por teléfono o me mande mensajes desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi KACA y no aguante mas sufrir. Quiero que GACM me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de GACM pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi KACA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi KACA. Que GACM recuerde los buenos y excelentes momentos que pasamos, que a GACM no le queden dudas de que me quiere y luchara por mi KACA, que en GACM no existan ni dudas ni desconfianzas hacia mi KACA y vuelva a buscarme. Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera querer a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado. Cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará.Que cada lágrima derramada por mi KACA, se transforme en un gran amor en el corazón de GACM. Se que los Espíritus de la Falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de GACM, soplando mi nombre KACA de día y de noche. Que GACM duerma y se despierte pensando y acordándose de mi KACA. Salve Pomba Gira Oh Madre! quita del pensamiento de GACM todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado y lo malo que le pasó junto a mí. Que ahora El solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi KACA de tanto amor. Te pido mi Gran Reina Pomba Gira María Padilha que quites, desaparezcas, haz polvo, todo hechizo, sortilegio, persona sea hombre o mujer que están impidiendo que GACM y yo KACA estemos juntos, seamos felices, nos casemos, tengamos hijos y un lugar para vivir y disfrutar de nuestro amor para siempre.Te pido mi poderosa Señora María Padilha, mi linda Princesa defensora de las mujeres que GACM se bañe en la esencia de mi amor y que no pueda dejar de pensar en mi KACA ni un minuto, ni un segundo, que me ame y que me extrañe. Que yo KACA sea lo mas importante en su vida y su máxima prioridad siempre. Gracias por el favor concedido. Que GACM no pueda estar, ni sentir AMOR, ni placer ni deseo sexual con otra mujer que no sea yo KACA. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea. AMEN.

Amordivino03

por: amordivino03

te pido reyna maria padilla que intercedas por mi para k gtm regrese siempre a mi lado y retires para siempre a esa persona k nos hace dao alejala definitivamente para siempre de nuestras vida gracias por unterceder por mi te lo ruego y suplico que el regrese siempre conmigo fiel amoroso y feliz gracias mp

Agradezco de nuevo a san judas taddeo por su intercesión

Cumplo una vez más con mi promesa de publicar la novena a San Judas Tadeo, cada vez que me sea concedida uno de los favores y gracias en las que solicito su intercesión por mi ante Dios Nuestro Señor. Una vez más me ha escuchado y socorrido prontamente. Soy su devota fiel y le estoy inmensamente agradecida y además no se ha hecho esperar.

NOVENA A SAN JUDAS TADEO
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Confiamos en que el padre oirá todas las oraciones ofrecidas en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, y nos unimos ahora en oración al Apóstol San Judas, quien goza en los cielos del triunfo de la muerte y resurrección de Cristo. Unidos a las oraciones de alabanza y petición de San Judas a Dios rezamos estas devociones.

OFRECIMIENTO
A Ti, Señor Jesucristo, Nuestro Mediador y Hermano, ofrecemos hoy nuestras oraciones. Reconocemos la especial amistad que tu apóstol Judas tiene contigo. A su amor y amistad unimos nuestras oraciones íntimamente con tu generosa muerte en la
Cruz. A este acto constante de alabanza a Dios a través del cual nos hacemos gratos al Padre, pedimos sean unidas nuestras oraciones. Quédate con nosotros hoy y todos
los días de nuestra vida. Intensifica nuestro amor a Dios y a nuestro prójimo. Haz que
estas gracias y favores por los cuales oramos, nos sean concedidos a través de Ti, que vives y reinas con el Padre, en unidad del Espíritu Santo, Dios por los siglos de los siglos. Amén.

ORACIÓN PROPIA DE LA NOVENA
Glorioso San Judas Tadeo, por los sublimes privilegios con que fuiste adornado durante tu vida; en particular por ser de la familia humana de Jesús y por haberte llamado a ser Apóstol; por la gloria que ahora disfrutas en el Cielo como recompensa de tus trabajos apostólicos y por tu martirio, obtenme del Dador de todo bien las gracias que ahora necesito (mencione los favores que desea).
Que guarde yo en mi corazón las enseñanzas divinas que nos has dado en tu carta:
construir el edificio de mi santidad sobre las bases de la santísima fe, orando en el Espíritu Santo; mantenerme en el amor de Dios y esperando la misericordia de Jesucristo, que nos llevará a la vida eterna; y procurar por todos los medios ayudar a quienes se desvíen. Que yo alabe la gloria y majestad, el dominio y poder de aquel que puede preservar de todo pecado y presentarme sin mancha a nuestro divino Salvador, Jesucristo nuestro Señor.
Amén.

CONSAGRACIÓN A SAN JUDAS
San Judas, Apóstol de Cristo y Mártir glorioso, deseo honrarte con especial devoción. Te acojo como mi patrón y protector. Te encomiendo mi alma y mi cuerpo, todos mis
intereses espirituales y temporales y asimismo los de mi familia. Te consagro mi
mente para que en todo proceda a la luz de la fe; mi corazón para que lo guardes puro y lleno de amor a Jesús y María; mi voluntad para que, como la tuya, esté siempre unida a la voluntad de Dios. Te suplico me ayudes a dominar mis malas inclinaciones y
tentaciones evitando todas las ocasiones de pecado. Obtenme la gracia de no ofender a Dios jamás, de cumplir fielmente con todas las obligaciones de mi estado de vida y practicar las virtudes necesarias para salvarme. Ruega por mi Santo Patrón y auxilio mío, para que, inspirado con tu ejemplo y asistido por tu intercesión, pueda llevar una vida santa, tener una muerte dichosa y alcanzar la gloria del Cielo donde se ama y da gracias a Dios eternamente. Amén.

ORACIÓN FINAL
¡Dios, todopoderoso y eterno! Tú diste a conocer tu nombre por medio de los Apóstoles. Por intercesión de San Judas, haz que tu Iglesia continúe fortaleciéndose y
aumente el número de sus fieles. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor. Amén.

DIA PRIMERO: La vocación de San Judas Tadeo
Leemos en los Evangelios la manera en cómo Jesús llamó a su seguimiento a varios de los Apóstoles. A San Pedro y su hermano San Andrés les dijo:
"Venid conmigo y os haré pescadores de hombres, y ellos al instante, dejando las redes, le siguieron" (Mt.4,19). San Mateo, que era publicano (recaudador de impuestos) oyó la voz del Señor que le dijo "Sígueme" y dejando su despacho, se levantó y le siguió (Mt.9,9).
No conocemos el momento en que San Judas Tadeo fue llamado al seguimiento de Cristo, pero sabemos que permaneció fiel hasta el final, dando su vida por el Evangelio.
(Pedir a continuación la gracia especial que desea obtener por la intercesión de San Judas Tadeo y con mucha fe, recitar las siguientes invocaciones):
- San Judas Tadeo, Apóstol y testigo de Jesucristo: Ruega por nosotros.
- San Judas Tadeo, que fuiste lleno del Espíritu Santo en Pentecostés Ruega por nosotros.
- San Judas Tadeo, que te compadeces de los afligidos: Ruega por nosotros.
- San Judas Tadeo, que obtienes de Dios grandes milagros: Ruega por nosotros.
- San Judas Tadeo, Abogado fiel en los casos difíciles: Ruega por nosotros.
- San Judas Tadeo, afortunado pariente del Señor: Ruega por nosotros.
- San Judas Tadeo, poderoso intercesor de cuantos acuden a tí: Ruega por nosotros.
DIA SEGUNDO: El Amor de San Judas Tadeo
En el discurso en la Ultima Cena, Jesús dijo: "El que tiene mis mandamientos y los guarda, ese es el que me ama y el que me ame será amado de mi Padre y yo le amaré y me manifestaré a él".
Le dice Judas - no el Iscariote -"Señor, ¿qué pasa para que te vayas a manifestar a nosotros y no al mundo?"
Jesús le respondió: "Si alguno me ama, guardará mi palabra y mi Padre le amará y
vendremos a él y haremos en él nuestra morada". (Jn.14,21-23).
San Judas Tadeo bien entendió esto y vivió el amor a Dios y a los hermanos. Por eso en su carta, en el versículo 21 nos exhorta: "y consérvense en el amor de Dios esperando que la misericordia de nuestro Señor Jesucristo los lleve a la vida eterna".
Pidámosle a San Judas Tadeo que nuestro corazón esté siempre inflamado del amor de Jesús.
(Pedir a continuación la gracia especial que desea obtener por la intercesión de San Judas Tadeo y con mucha fe, recitar las siguientes invocaciones):
- San Judas Tadeo, que fuiste lleno del Espíritu Santo en Pentecostés Ruega por nosotros.
- San Judas Tadeo, que obtienes de Dio grandes milagros: Ruega por nosotros.
- San Judas Tadeo, poderoso intercesor de cuantos acuden a ti: Ruega por nosotros
DIA TERCERO. El celo de San Judas Tadeo
El verdadero celo apostólico es resultado natura del amor a Jesucristo que no desea
nada más que la gloria de su Padre Eterno y la salvación de las almas. San Judas Tadeo manifestó su celo apostólico no sólo con la predicación del Evangelio hasta las más remotas regiones, sino que según la tradición, dio su vida por Jesús en Persia (hoy Irán). En los versículos 17 al 19 de su carta, nos dice:

"Pero ustedes, hermanos queridos, acuérdense de lo que les predijeron los
apóstoles de nuestro Señor Jesucristo, cuando les advertían: "En los últimos tiempos
habrá impostores que vivirán impíamente y a capricho de sus pasiones". Son los que
introducen discordias, viven sensualmente y no poseen el Espíritu".
¿Imitamos a San Judas Tadeo en el celo por la gloria de Dios y la salvación de las almas? ¿Hacemos algo o militamos en algún Grupo Apostólico? ¿Nos preparamos estudiando nuestra Santa Religión para defenderla de los ataques de los impíos?

- San Judas Tadeo, que fuiste lleno del Espíritu Santo en Pentecostés: Ruega por nosotros.
- San Judas Tadeo, poderoso intercesor de cuantos acuden a tí: Ruega por nosotros.

DIA CUARTO: La Fe de San Judas Tadeo.
"Fe se te pide y vida recta" dice la Imitación de Cristo de Tomás de Kempis en el Libro IV, Cap. XVIII. Y continúa: "no elevado entendimiento ni profundizar los misterios de Dios. Si no entiendes ni alcanzas las cosas que están debajo de ti, ¿cómo comprenderás las que están sobre ti? Sujétate a Dios y humilla tu razón a la Fe".
San Judas Tadeo siguió con fidelidad y fe ardiente al llamado de Jesucristo a la penosa vida del apostolado y aunque era su pariente cercano, le reconoció como su Maestro, Señor e Hijo de Dios hecho Hombre. Predicar a Jesús y su Doctrina fue su ocupación constante desde que fue llamado y por esa misma fe dio su vida. En su carta nos dice en los versículos 20 y 21: "Ustedes, en cambio, amados, edifiquen su vida sobre la santidad de su fe. Oren movidos por el Espíritu Santo y consérvense en el amor de Dios esperando que la misericordia de nuestro Señor Jesucristo los lleve a la vida eterna."
Nos exhorta San Judas Tadeo a no olvidar los avisos y enseñanzas de los Apóstoles y
mantenernos firmes en la Fe. Si queremos, por tanto merecer la protección de este Santo, deberemos guardar la Fe Católica aún a costa de nuestra sangre si fuere necesario.
- San Judas Tadeo, que fuiste lleno del Espíritu Santo en Pentecostés: Ruega por nosotros.
- San Judas Tadeo, poderoso intercesor de cuantos acuden a tí: Ruega por nosotros
DIA QUINTO: La Fortaleza de San Judas Tadeo.
La Fortaleza es una de las cuatro Virtudes Cardinales del cristiano que asegura en las
dificultades la firmeza y la constancia en la búsqueda del bien. Reafirma la resolución de resistir las tentaciones y de superar los obstáculos en la vida moral. Nos hace
capaces de vencer el temor, incluso a la muerte y de hacer frente a las pruebas y las
persecuciones. Capacita para ir hasta la renuncia y el sacrificio de la propia vida por
defender una causa justa. "Mi fuerza y mi cántico es el Señor (Sal. l18,14). "En el mundo tendréis tribulación, pero ánimo, Yo hevencido al mundo" (Jn.16,33). (Catecismo de la Iglesia Católica, 1808).
La Cada de San Judas Tadeo manifiesta su fortaleza al denunciar valientemente a los
herejes, exhortando a los fieles a permanecer firmes en la Fe y la Doctrina Apostólica. Con extraordinaria fortaleza responde a los ataques de los cristianos degenerados a los que llama "nubes sin agua arrastradas por el viento, árboles sin hojas ni fruto,
completamente muertos, arrancados de raíz". Tiene San Judas Tadeo aquella fortaleza de San Pedro o de San Pablo, la de Santiago o San Juan, como vemos en sus respectivos escritos. Y como ellos, supo llevar su fidelidad al Señor Jesús hasta el martirio. Pidamos a este valeroso Santo aquella fortaleza tan necesaria en estos tiempos de impiedad y cobardía, para confesar claramente y sin ambages nuestra adhesión a la Doctrina del Evangelio y a las enseñanzas de la Iglesia Católica.

DIA SEXTO: La Humildad de San Judas Tadeo.
"Dios derribó a los potentados de sus tronos y exaltó a los humildes" exclamó la Virgen María cuando visitó a su prima Santa Isabel (Lc.1,52) y se declara humildemente "esclava del Señor". Dios protege y ama al humilde. El orgulloso no tiene en su corazón lugar para Dios y cree no necesitarlo, como le pasó a los fariseos que
quedaron al margen de la Redención al matar a Jesús.
La profunda humildad de San Judas Tadeo queda de manifiesto desde el primer versículo de su carta, en el cual en vez de presentarse como pariente de Jesucristo, se titula su siervo y hermano de Santiago. Por eso, cumpliéndose la sentencia de que
quien se humille será exaltado, San Judas brilla en el cielo como estrella de primera
magnitud junto a los demás Apóstoles y que en la tierra Dios le haya concedido el poder socorrer pronto y eficazmente a los devotos que con humildad le invocan.
A ejemplo de San Judas Tadeo, seamos humildes de corazón y no solamente
obtendremos su protección, sino la mirada benévola de Dios.

DIA SEPTIMO: La Mansedumbre de San Judas Tadeo.
El Señor Jesús nos dijo: "Aprended de Mí, que soy manso y humilde de corazón". Y en otra ocasión, en el Sermón de la Montaña, expresó: "Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán la tierra en herencia" (Mt.5,4).
Humildad y Mansedumbre van de la mano. No podemos ser mansos como Jesucristo sin antes ser humildes verdaderamente. Dice la tradición que San Judas Tadeo dio
muestras de esa mansedumbre toda su vida, atrayendo a muchos al Evangelio por su buen talante y bondad. Cuando el rey persa Agábaro lo mandó encarcelar, aceptó gustoso el padecer por Jesús y cuando magos enemigos lo arrojaron a las fieras, les comunicó su mansedumbre con la señal de la Cruz. No es fácil ser manso y humilde en el mundo actual porque las agresiones llegan por todos lados, Por eso debemos pedir a San Judas Tadeo interceda por nosotros para poder adquirir tan importantes virtudes. Como él debemos imitar a Jesús y ser dulces, misericordiosos, benignos, amables y mansos de corazón. Así daremos gloria a Dios y atraeremos a muchas almas hacia Jesucristo
- San Judas Tadeo, afortunado pariente de Señor: Ruega por nosotros.

DIA OCTAVO: La Sabiduría de San JudasTadeo.
Tomás de Kempis en su libro "Imitación de Cristo", dice: "Bienaventurado aquél a quien la verdad por sí misma enseña, no por medio de figuras y palabras pasajeras". Consideremos pues la sabiduría de San Judas Tadeo que fue ilustrado nada menos que por Aquél que es el Camino, la Verdad y la Vida, Cristo el Señor, Como los demás Apóstoles, fue preparado por Jesús durante tres años para difundir después la Verdad del Evangelio por tierras lejanas. La carta de San Judas Tadeo nos revela su sabiduría al llamar a los herejes "estrellas errantes a las que está reservada para siempre la más completa oscuridad" (Jud.13). En la historia de la Iglesia muchos herejes han sido en realidad como esas estrellas fugaces, meteoros que por un instante iluminan y se
pierden después en las tinieblas de la noche para siempre.
San Judas nos enseña la grande obligación que tenemos de ir siempre creciendo en el
amor de Dios y de conducir a nuestros hermanos por el verdadero camino de la
sabiduría evangélica. Pensemos que en nuestro mundo, en derredor nuestro, hay muchísimos hermanos que viven, corno dice la Biblia, "sentados en tinieblas y sombras de muerte", debido a la ignorancia religiosa. Católicos de nombre, hermanos
separados o pertenecientes a alguna secta no cristiana, ignoran las verdades salvadores del Verdadero Catolicismo, predicado por la Iglesia que fundó Cristo mismo y basada en las enseñanzas de los Santos Apóstoles como San Judas Tadeo y guiada por el Pontífice Romano, sucesor de San Pedro. Pidamos a San Judas Tadeo no tan sólo la absoluta fidelidad a las enseñanzas del Papa y del Magisterio de la Iglesia Católica, sino también la sabiduría y el valor para difundir el Evangelio entre los que nos rodean

DIA NOVENO: El Poder de San Judas Tadeo.
Leemos en el Evangelio de San Marcos que "Los Apóstoles salieron a predicar por todas partes, colaborando el Señor con ellos y confirmando la Palabra con las señales que la acompañaban" (Mc. 16,20). Según una tradición, San Judas Tadeo al predicar el Evangelio en Persia, convirtió a innumerables paganos, entre ellos al mismo Rey de Edesa, Agábaro, curándolo en su cuerpo y en su alma. Sus enemigos, los magos e impostores, nada pudieron contra San Judas pues quitó el veneno mortal a las
serpientes que le arrojaron.

Amén

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi experiencia con pomba gira.......... que opinan??
por: lorena22141
100
  Oracion a pomba gira de las 7 sayas mi reina
por: jackeline0877
38
  En amarres a mí me ayudó la licenciada ariana sacristan
por: pierinacastro
1

por: kasandrat
0

por: claudiasuarezrincon
0