Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Ritual para el dominio completo de una persona con santa muerte

 

Conseguiremos una prenda de la persona a dominar, entre más uso haya tenido la prenda mejor,
La prenda se tomará siempre con la mano izquierda y la guardaremos junto a nuestra ropa durante una semana por lo menos.

En ese tiempo confeccionaremos un costalito con alguna prenda que hayamos usado durante mucho tiempo, El tamaño de esta bolsa estará de acuerdo al tamaño de la prenda de la otra persona.


Pasada la semana nos dirigiremos al altar de la Santísima y le pediremos que el espíritu de la persona este siempre bajo nuestro control. Enseguida prenderemos una veladora de la Santísima en color rojo y meteremos la prenda de la otra persona en nuestro costalito, le agregaremos una estampa de la Santísima Muerte, una foto de la persona a dominar, un poco de canela en raja, pétalos de rosa roja y tierra de nuestra propia casa.
Ya que hayamos metido todos los ingredientes en el saco, coseremos la orilla con hilo rojo. Mientras cosemos haremos la oración del dominio completo. No importa que repitamos varias veces la oración pero la debemos repetir hasta que terminemos de cerrarlas orillas de nuestro costalito.

Cuando hayamos terminado, bautizaremos nuestro preparado con el nombre de la persona y el nuestro.
Nuevamente rezaremos la oración del dominio completo y guardaremos el costalito en un lugar apartado. La veladora se quedará encendida hasta que se consuma.
Hay que tener en cuenta que si la persona dominada encontrará el costalito, puede deshacer el hechizo. Pero si con el tiempo se llega a establecer una buena comunicación entre los dos personas el trabajo estará demás y aquel que hizo el hechizo puede deshacerlo con la confianza de que la otra persona ay es suya para siempre.

Oracion

Cariño y amor yo siento por ti y tu por mi, tu pensamiento yo lo domino tu mente fijada esta por el influjo de la Santisima Muerte, Te amo te necesito y tu a mi, fulano de tal ven a mi.

Santisima Muerte influyo sobre su mente y su corazon, sabia de mirto circula por su sangre tu pensamiento y tu corazon ;yo lo domino fulano de tal en el nombre de la Santisima Muerte.


Vídeo: "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • Vive una historia de amor única con "The Host"
 

Echizo atraer ser amado

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte.

Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (RTA) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (JGVL); amarrándola definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (RTA) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (RTA) de cualquier hombre con quien ella esté en este momento, si estuviera; haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.

Yo (JGVL); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (RTA) porque la quiero amarrada y enamorada perdidamente de mi.

Quiero que ella se quede dependiente y esclava de mi amor, quiero verla loca por mi deseándome ardientemente como si yo (JGVL); fuese el último hombre en la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (RTA) dejándola presa a mi las 24 horas del día. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (RTA) para mi, pues yo a ella la deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (RTA) comience a amarme y a desearme a mi (JGVL); a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (JGVL); como si yo fuese la única persona del mundo.

Que (RTA) venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva mansa u dulce a mí lado.

Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
(RTA). Que me ame y me desee mucho, y venga mansa y apasionada como yo lo deseo.

Yo (JGVL) agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amada (RTA), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.

Quiero que ella olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.

Que sea desanimada y fría con otras personas, que se desanime y sea fría con todas los otros Hombres, que cualquier otro hombre que este con (RTA) se estrese y se desencante de ella, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.

Y que (RTA) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra hombre que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ella se sienta sola, humillada y avergonzada.

Que (RTA) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.

Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (RTA) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (RTA) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (RTA) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.

Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amada a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que la penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su sexo, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi simiente, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis sexo, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.

Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (RTA) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (JGVL). Quiero a mi amada, amándome, deseándome y admirándome siempre.

Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su sexi solo se humedezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que sus jugos sexuales terminen siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.

Que (RTA) quiera de verdad que yo (JGVL) me quede con ella, y que ella se quede conmigo.

Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (RTA) a toda y cualquier otro hombre, para que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que ella me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.

Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...

Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

 

Santicima muerte yo se que tu me vas a yudar

ME LLAMO EDGAR TERMINE LA NOVENA Y HOY MISMO LO PUBLICO ESPERO EL MILAGRO DE LA SANTA MUERTE, DEL ESPIRITU DEL DOMINIO DE SANTA MARTA OJALA VUELVA MI NOVIA TENGO FE EN LA SANTISIMA MUERTE.

Oracion a la santisima muerte


Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido, vence a L.M.R.H. que este vencido conmigo en nombre del señor
si eres animal feroz manso como un cordero manso como la flor de romero;
pan comiste, de el me diste y por la palabra mas fuerte que me diste quiero que me traigas a L.M.R.H. que este humillado, rendido a mis plantas a cumplir lo que me ha ofrecido. Santísima muerte, yo te suplico encarecidamente que así como te formo dios inmortal con tu grande poder sobre todos los mortales hasta ponerlos en la esfera celeste donde
gozaremos un glorioso día sin noche por toda la eternidad y en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, yo te ruego y te suplico te dignes ser mi protectora y me concedas los favores que yo te pido hasta el ultimo dia, la ultima hora y momento en que su divina majestad
ordene llevarme hasta su presencia amen

Oración
Para todos los días

 

Pregunta edgar

por: jorgem20

HOLA EDGAR DIME UNA COSA Y SE SINCERO TE FUNCIONO LA ORACION REGRESO TU NOVIA?

 

"El hombre nace libre, responsable y sin excusas". Jean-Paul Sartre (no es que lo diga yo)

 

por: batboy1501

Tu amor por mi existira
que tus sentimientos se vuelvan puros y mios mas no
fíjarte en otra cara podras porque nadie me remplazara (anonimo)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ----nada pierdes---consultas gratis del tarot--------
por: jackitarott
42
  ......respondo una pregunta gratis......................
por: gitanita013
34
  Consultas del tarot te digo solo la verdad compruebalo... es gratis
por: gitanita013
6
 
por: mirthasacin
0
  Regalo una consulta.
por: esoterismo31
13
 
por: flaviomaestri
0
 
por: flaviomaestri
0
 
por: andreavilchez
0
 
por: andreavilchez
0
 
por: andreat63
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com