Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

como hacer un muñeco vudu

Muñeco Vudú

les enseñaré a hacer un Muñeco Vudú... (así pueden causarle daño a la persona que más odian, jijijiji)

Primero los materiales:
+ Tela, madera o cera (con lo que vallan a contruir el muñeco)
+ Un objeto personal de la víctima (puede ser un anillo, cabellos, lo que sea)
+ Hilo y agujas de coser (si lo hacen de tela lo deberán coser)
+ Agujas, alfileres (cuando finalmente tengan el muñeco armado les servirá para torturarlo)
+ Botones, lana (si quieren darle detalles, como los ojos, el pelo, las manos del muñeco, etc.)
+ Relleno (si es de tela deberán rellenarlo con algo, puede ser papel, goma espuma, lo que tengan cerca)

Eso es todo con respecto a los materiales... (la verdad es que solo he hecho muñecos de tela, así que les enseño como construir Vudús de tela)

Segundo, un consejo:
+ Siempre se debe tener una mente y pensamientos negativos hacia nuestra víctima mientras se contruye el muñeco, y mientras lo torturamos...

Tercero, el armado del muñeco:
+ Ustedes pueden darle la forma que quieran al muñeco, recuerden que antes de rellenarlo por completo deben dejar un espacio para colocar el objeto personal de la víctima, y después de eso podrán coserlo... Ya que sin el objeto no serviría para nada... Luego ustedes le dan los detalles que quieran...

Cuarto, la mejor parte:
+ Finalmente podremos usar las agujas y hacer maldades (recuerden el segundo paso!!! o no funcionará)...

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

Co

un boli sirve

Vudu

HOLA, PERO SINO HAY NEGUNO OBJETO DE LA PERSONA , QUE VAYA SER , LA VITIMA, SOLO HAY FOTO COMO HACER?GRACIAS MARIA LUZ

no me parece bien.

por: welins

que feo

Ayuda

si no tengo un objeto personal, puedo utilizar una foto?

Tengo una duda

aparte de un objeto esto tambien puede ser una fotografia d ela persona..
este muñeco se puede tirar al agua bien all rio o al mar en un frasco de vidrio

Aahh hola

Bueno chikas no hay q ser tan intolerantes con las ideas cada quien es libre de elegir lo que quiere , y bueno me parece interesante que alguien por fin postee lo que verdaderamente son los amarres asi con mejor informacion cada una toma la decision que crea, yo no estoy de acuerdo no comparto estas ideas pero no me voy a poner a insultar a nadie como dije cada uno escoge lo que desea
saludosss

Yo pienso que por hacer un muñeco y clavarle agujas...

no le haces daño a nadie , asi se entretiene y se desahoga la paisana esta, es mejor que andar faltandonos al respeto como pasa en este foro

Que fuerte

no sabes hacer otra cosa que dar rituales negros?vamos que tu no tienes escrupulos en darlos meparece muy fuerte tu tambien deberias ir al psiquiatra pero para que te encierren y ya nunca mas salgas jaajajajaj

No me parece

por: batboy1501

Tu crees todos son libres de elegir que hacer y al psiquiatra no lo creo porque si a ti te dejo como estas entonces mejor no voy

Jajaajajaj

por: diiiigolokpienso

no me hagas reir, mira mejor dejarte estar por que estás mas loca que una cabra ajajajajajaj como me rio jaajjajajaj

Querida

por: batboy1501

Querida me parece que te haría bien leer un poco si te consideras loca o no es algo que no lo pongo a discusión porque esta comprobado y no me voy a poner a discutir con alguientan.falta de cordura..como ya lo dije cada quien es libre de hacer lo que mejor le conviene y tenemos la opción de elegir y si lago no te gusta no lo leas que nadie te obliga.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: heartheart
0

por: 272412
0
  Inter
por: ornnella
1

por: dannitaamor
0
  Ayuda necesita interpretación por favor!
por: missgroupie
9

por: amaranda23
0
  Pongamos en estes post nombre de tarotistas y experiencias.
por: ibanb
7

por: agata761
0

por: lunanueva64
0
  Para que me llame
por: luchyta1111
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com